• Divino Rostro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas con mas de 5 ambientes en Divino Rostro, Mar del Plata

Ordenar

USD 470.000

430 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lamadrid

Divino Rostro, Mar del Plata

Ubicada en una hermosa y tranquila zona residencial de la ciudad de Mar del Plata, esta destacada propiedad se desarrolla sobre lote propio de 10 metros de frente por 43 metros de fondo, ofreciendo amplitud, diseño y excelente funcionalidad. La vivienda cuenta con aproximadamente 240 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas, y se encuentra en excelente estado de conservación, con terminaciones modernas y muy buen nivel constructivo. Planta baja: - Amplio y luminoso living comedor. - Cocina de diseño moderno con isla. - Toilette de recepción. - Garage pasante con sector de lavadero. - Salida a un gran fondo con patio, parque, parrilla y piscina, ideal para el disfrute al aire libre. Planta alta: - Amplio hall distribuidor, apto escritorio o sala de estar. - Dos dormitorios con placard. - Baño completo compartimentado. - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con hidromasaje. Características destacadas: - Calefacción por radiadores. - Aberturas con doble vidriado hermético (dvh). - Muros con doble estructura. - Excelente calidad constructiva y distribución funcional. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, espacios generosos y detalles de calidad, tanto para vivienda permanente como para inversión. Las medidas y superficies son aproximadas y a título orientativo. Los valores y condiciones pueden modificarse sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 720.000

433 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Saavedra 1848

Divino Rostro, Mar del Plata

Imponente residencia en el limite de Divino Rostro- Los troncos – Un estilo de vida exclusivo. Ubicada en uno de los barrios más solicitados, esta propiedad de gran categoría ofrece un diseño de vanguardia que combina amplitud, elegancia y funcionalidad. Con una construcción de alta calidad y detalles pensados para el confort diario, esta casa será el escenario perfecto para una vida en familia o para quienes buscan lo mejor. El recorrido comienza en un gran living-comedor con hogar a leña, donde la luz natural inunda cada rincón, creando un ambiente acogedor y sofisticado. El espacio, ideal para momentos de relajación y encuentro, se complementa con un toilette de recepción y un escritorio privado, perfecto para quienes trabajan desde casa. La cocina-comedor, equipada con muebles de la prestigiosa marca Johnson, es un sueño para los amantes de la gastronomía, y se conecta con un quincho con parrilla a carbón para disfrutar de reuniones al aire libre durante todo el año. Desde allí, las vistas al jardín y a la pileta climatizada son simplemente inigualables. En la planta alta, la casa alberga tres dormitorios. El principal en suite con vestidor, es el refugio ideal para descansar y disfrutar de total privacidad. Los otros dos dormitorios, amplios y luminosos, comparten un baño completo. Todos los espacios están diseñados para maximizar la comodidad y la luz natural, con detalles que realzan la estética y funcionalidad de cada ambiente. En el subsuelo, un salón de usos múltiples (sum) con baño privado ofrece un sinfín de posibilidades: desde un gimnasio privado hasta un espacio de entretenimiento o trabajo. Además, cuenta con una baulera para almacenamiento extra y una dependencia de servicio con baño propio, agregando versatilidad a la propiedad. Con cochera para dos autos, calefacción por radiadores, ventanas dvh que aseguran confort durante todo el año, y pisos de porcelanato símil madera que aportan calidez y estilo, esta casa es una joya arquitectónica que promete superar todas tus expectativas. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y tienen solo efecto orientativo, pudiendo diferir de las consignadas en la escritura de la propiedad. Los valores y condiciones pueden modificarse sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 760.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Saavedra 1800

Divino Rostro, Mar del Plata

Divino rostro - En venta de moderna residencia, reciclada a nuevo con detalles de categoría y distinguido diseño, construida en tres plantas con jardín en el frente y en su fondo gran parque con piscina. La planta principal cuenta con un recibidor, gran living comedor con amplios ventanales, hogar, cocina con isla totalmente equipada con detalles de excelente diseño y gran calidad. Toilette de recepción, escritorio, lavadero independiente, gran quincho con parrilla y baño. En el exterior cuanta con amplia galería, solárium y piscina climatizada. La planta alta posee dos dormitorios de amplias dimensiones con placar, baño completo compartimentado con ventilación natural, amplio pasillo distribuidor y tercer gran dormitorio en suite con vestidor. En el subsuelo la propiedad cuenta con habitación de servicio, baño, gran espacio de gimnasio con toilette, amplia cochera para dos autos (en paralelo) con portón automatizado, baulera dividida para lugar de guardado. La propiedad cuenta con amplios ventanales lo que ofrece gran luminosidad, posee sistema de cámaras, ablandador de sarro y calefacción por radiadores. Propiedad de categoría, moderno diseño y con una inmejorable ubicación. Acepta departamento de estilo moderno en permuta. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 4.900

684 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Lamadrid al 3900

Divino Rostro, Mar del Plata

Impecable residencia en el exclusivo barrio divino rostropropiedad moderna de tan solo 12 años de antigüedad, construida sobre un amplio terreno de 684 m² (medidas aproximadas: 20, 78 x 32, 91 mts), con una superficie cubierta de 391 m² distribuidos en dos niveles. Planta baja: Hermoso jardín frontal con entrada para vehículos, equipada con portón automatizado y espacio para estacionar dos autos en paralelo. Al ingresar, se encuentra un hall de recepción que da paso a un amplio y luminoso living con hogar a leña y ventanales que ofrecen una vista abierta al entorno. El comedor conecta con una generosa cocina con isla central y comedor diario, también con vista al parque. Incluye lavadero independiente, toilette de cortesía, un escritorio ideal para home office, y un quincho-garaje con parrilla a gas y portón automatizado, también con capacidad para dos autos. Además, cuenta con dependencia de servicio con dormitorio y baño privado. En el exterior, el parque se destaca por su pileta climatizada, ideal para disfrutar todo el año. Planta alta: Se desarrolla un amplio playroom, espacio de gimnasio, y cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con un gran vestidor. También dispone de un segundo baño completo. La circulación en esta planta es doble, lo que mejora la funcionalidad del espacio. Posee un altillo entretecho utilizado como área de guardado. Detalles adicionales: Calefacción central por radiadoresSistema de riego automático por aspersiónCarpintería con doble vidriado hermético (dvh) Sistema de alarmaEquipos de aire acondicionado en todos los ambientesNo deje de consultar por esta propiedad única. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Destacado

USD 360.000

341 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Arenales 3929

Divino Rostro, Mar del Plata

Se vende una imponente casa desarrollado en tres plantas, ubicado en el exclusivo y residencial barrio Divino Rostro de Mar del Plata, sobre la calle Arenales entre Formosa y Almafuerte. Esta propiedad de estilo moderno, característica de la arquitectura de los años 80, ofrece una distribución única y funcional ideal para familias que buscan amplitud y confort. - Superficies: Construido sobre un generoso lote de 10, 39 x 32, 00 metros (341 m² totales), la propiedad cuenta con aproximadamente 220 m² cubiertos. - Distribución en Desniveles: Un diseño distintivo que sectoriza los ambientes y aprovecha cada espacio. O Nivel Calle: Cocina comedor definida, con acceso directo al jardín y un toilette de recepción. O Primera Planta: Amplio y luminoso living comedor, con ventanales que ofrecen vistas tanto a la calle como al jardín trasero. En esta planta se encuentran dos cómodos dormitorios y un baño completo. O Segunda Planta: Dormitorio principal en suite, que incluye un vestidor y un área de escritorio privada. - Comodidades Adicionales: o Subsuelo: Habitación de servicio completa con baño propio. O Áreas de Esparcimiento: Garage cubierto que funciona como quincho equipado, ideal para reuniones sociales, y un lavadero independiente. - Exterior: Jardín trasero parquizado, perfecto para disfrutar del aire libre y momentos de relax. Ubicación Premium: Situado en una zona residencial por excelencia, el barrio Divino Rostro es conocido por su tranquilidad, seguridad y proximidad a puntos de interés de la ciudad. Una oportunidad única para adquirir una propiedad con carácter y excelente potencial en Mar del Plata. Aclaración: Todas las medidas son meramente orientativas a constatar en escritura, así también las imágenes expuestas, pueden diferir de la realidad y no son contractuales. Inmobiliaria Ferrante (Reg. 3456)

Destacado

USD 890.000

650 m² tot.5 amb.3 baños

Lamadrid

Divino Rostro, Mar del Plata

¡Increíble oportunidad! Te presentamos este encantador Chalet de 5 ambientes en el corazón del Barrio “Divino Rostro”, ubicado en la calle Lamadrid al 3900. El mismo se desarrolla en dos plantas. -Planta Baja: Al ingresar nos encontramos un hall de recepción con doble circulación al living, acceso a planta alta y pasillo conector en el cual se encuentra una habitación y baño de recepción. Lavadero completo. Luego conexión al garage (cuenta con parilla). Living comedor integrado con vista al jardin. Amplia cocina comedor con isla con vista al jardín y pileta. -Planta alta: Cuenta con hall de distribución con espacio de gimnasio. Tres dormitorios; el principal en suite con cómodos placares, baño completo con jacuzzi y vestidor que conecta con el altillo. Los tres dormitorios son con vista a la calle. Dos baños completos. Características destacadas: •Garage para dos autos en linea y trotadora para otros dos autos ubicados en paralelo. •Pileta climatizada•Calefacción por radiadores•Alarma vecinal•Alarma perimetral•Excelente calidad de materiales•Diseño y buen gusto en todos sus ambientes •Vereda de sol UbicaciónEl barrio Divino Rostro es una zona residencial ubicada en la ciudad de Mar del Plata, Argentina. Este barrio se caracteriza por su ambiente tranquilo y familiar, con calles arboladas y viviendas de estilo variado. En sus alrededores, se pueden encontrar tanto casas como algunos edificios de menor altura, lo que le otorga un aire relajado y sin la agitación de las zonas más céntricas de la ciudad. En términos de accesibilidad, Divino Rostro está bien comunicado con el resto de Mar del Plata, lo que permite a sus residentes desplazarse fácilmente hacia otras áreas comerciales y turísticas, como el centro de la ciudad o la costa. Además, el barrio cuenta con servicios básicos como escuelas, comercios de cercanía y plazas, lo que lo hace conveniente para quienes buscan un estilo de vida más tranquilo pero cercano a la dinámica urbana. Apto Crédito. Toma PermutaNo pierdas la oportunidad de convertir este maravilloso espacio en tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para coordinar una visita o recibir más información!

USD 380.000

440 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Primera Junta 1645

Divino Rostro, Mar del Plata

Primera Junta 1645. Entre Sarmiento y Las Heras · Mar del Plata. usd 380. 000. De arquitectura sólida y ambientes generosos, esta casa se distingue por su gran entrada de luz y una distribución que prioriza la fluidez entre interior y exterior. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 10, 43 x 43, 30 m, con aproximadamente 440 m² cubiertos, la propiedad se destaca por sus grandes ventanales, que acompañan cada ambiente y potencian la sensación de amplitud. En planta baja, el ingreso organiza de manera fluida los espacios principales: living comedor con hogar, cocina con comedor diario, lavadero separado, toilette de recepción y baño completo. Se suma una suite con salida directa al patio, ideal como dormitorio principal o espacio independiente. La propiedad cuenta además con garage para 3 autos, sótano, gran baulera y excelentes espacios de guardado. El exterior cobra un rol central con patio y parque, generando una extensión natural de la casa hacia el verde. Como gran diferencial, la propiedad cuenta con un quincho con doble entrada, totalmente independiente, equipado con parrilla y horno para pan, además de baño con ducha, convirtiéndose en el espacio ideal para reuniones, encuentros o incluso un uso separado del resto de la casa. En planta alta, la distribución ofrece un escritorio, playroom o habitación adicional, y 4 dormitorios en total, acompañados por un baño con ducha y otro con bañera, pensados para el uso familiar diario. Cuenta además con terraza para colgado de ropa y sistema de calefacción por aire. Se evalúa la toma de propiedad en parte de pago. Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacios exteriores que realmente se disfrutan.

USD 250.000

172 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Primera Junta 2000, B7602GMN Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Divino Rostro, Mar del Plata

Chalet 5 ambientes reciclado en Divino Rostro. Ubicado en el tradicional barrio Divino Rostro de Mar del Plata, sobre Primera Junta al 2000, este chalet de estilo clásico combina funcionalidad, confort y excelente estado general. Desarrollado en dos plantas, la propiedad ofrece espacios amplios y bien distribuidos, ideales para la vida familiar. En planta baja se destaca un luminoso living comedor con hogar, cocina comedor independiente y dos toilettes de recepción. Desde aquí se accede a un patio con parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre. En planta alta cuenta con tres dormitorios con placares, un baño completo y un espacio adicional que puede adaptarse como escritorio o cuarto dormitorio. La propiedad dispone además de garage para dos autos, calefacción por radiadores y aberturas con doble vidriado, garantizando confort durante todo el año. Características principales. * 5 ambientes. * 4 dormitorios (uno adaptable) * 1 baño /2 toilettes. * 150 m² cubiertos. * Garage para 1 auto + trotadora. * Patio con parrilla. * Calefacción por radiadores. * Muy buen estado (reciclado) Entorno. Ubicada en una zona residencial consolidada, con cercanía a centros comerciales, colegios y accesos rápidos, en uno de los barrios más buscados de la ciudad por su tranquilidad y calidad de vida. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa lista para habitar, con espacios cómodos, buena distribución y todos los detalles pensados para el día a día. Acepta propiedad en parte de pago hasta el 50% del valor en zonas Chauvin, Guemes, Aldrey y Plaza Mitre Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1338

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 280.000

209 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Pellegrini

Playa Grande, Mar del Plata

Chalet en esquina de Pellegrini y Roca– Importante chalet desarrollado en dos plantas sobre lote de 12, 12 mts de frente por 17, 32 mts de fondo, con una superficie cubierta total de 209 m². La propiedad se encuentra en estado original, pero muy bien conservada, destacándose su solidez constructiva y el mantenimiento a lo largo de los años. En planta baja cuenta con doble living-comedor de generosas dimensiones, con excelente distribución. Del lado derecho, se encuentran dos dormitorios con vista a la calle, con baño completo con mampara. Del lado izquierdo, el living comedor con gran luminosidad. Comedor diario con la cocina prácticamente integrada, muy amplia con buen espacio de guardado, cuenta con salida a un pequeño patio, que se puede utilizar como entrada de autos. Baño de servicio y lavadero independiente + garage amplio. La planta alta se divide en dos alas, el lado derecho cuenta con un dormitorio con placard empotrado de 3 puertas y vista a la calle, lo que permite buena luminosidad, una dependencia con cucheta, y un baño de servicio. En el ala izquierdo, se encuentra un dormitorio con grandes dimensiones en suite. A su vez, cuenta con un pequeño lavadero con terraza. Ambientes cómodos, buena luminosidad natural y espacios pensados para el confort diario. Ideal para quienes buscan una propiedad amplia, con estructura firme y gran potencial de actualización en una excelente ubicación de la ciudad.

Super destacado
Super destacado

USD 330.000

433 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Laprida 1344

Los Troncos, Mar del Plata

Chalet en Los Troncos | Oportunidad de inversion | Excelente terrenoUbicada a pocas cuadras del tradicional barrio Los Troncos, esta propiedad representa una excelente alternativa tanto para inversores como para desarrolladores. Se trata de una casa distribuida en tres plantas, con 344 m² totales, emplazada en una zona residencial con alto potencial de revalorización. DistribuciónPlanta baja: Hall de distribución con estar en doble altura, brindando gran luminosidad y sensación de amplitud. Comedor diario y cocina independiente de generosas dimensiones. Toilette de recepción. Primer piso: Tres dormitorios con placares, muy cómodos y funcionales. Dos baños completos, uno de ellos en suite. Dormitorio principal con acceso a balcón corrido al frente. Subsuelo / sector independiente: Espacio de cochera doble, ideal para dos vehículos grandes. Departamento independiente con baño completo, ideal para huéspedes, alquiler o uso profesional. Dependencia de servicio amplia con múltiples posibilidades de uso (lavadero, guardado, escritorio, etc.). Información adicionalLa propiedad se encuentra para reciclar en su totalidad, lo que permite reformarla y adaptarla a medida según proyecto o necesidad. Ideal para familias numerosas, instituciones, proyectos profesionales o desarrolladores que busquen refuncionalizar una gran estructura existente en una zona premium. Ubicación destacadaA pasos de zona Los Troncos y arterias principales de la ciudad. Cercanía a centros comerciales, colegios y transporte público. Zona consolidada, con excelente entorno residencial y creciente demanda. Rossi Propiedades223 Ver datos Rossi Guillermo Oscar. 223 Ver datos Rossi José Ignacio. Santiago del Estero 2049. Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 2.500.000

2941 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Primera Junta 1400

Los Troncos, Mar del Plata

Residencia de categoría en venta, Barrio Los TroncosEn el exclusivo entorno del tradicional barrio Los Troncos, se encuentra esta imponente residencia, desarrollada sobre 4 lotes con una superficie total de 2. 941 m² de terreno y 691 m² cubiertos, pensada para disfrutar del confort, el espacio y la privacidad en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Planta baja: Hall de recepción. Amplio y luminoso sala de estar con pisos de madera y salida al jardín. Comedor principal con vista al parque. Cocina de generosas dimensiones con isla, barra, comedor diario y entrada de servicio. Toilette de recepción. Dormitorio en planta baja. Lavadero, sala de máquinas y parrilla a gas. Garage para 4 autos con dos portones automáticos. Acceso de servicio y salida directa al jardín. Planta alta: Se accede por escalera principal y de servicio. Dormitorio principal en suite con pisos de madera. Dos dormitorios adicionales con baño completo. Hall distribuidor o estar íntimo. Segundo dormitorio en suite. Escritorio. Amplio playroom. Sector spa con jacuzzi de granito y saunaExterior: Piscina con excelente parquización. Quincho totalmente equipado: cocina, parrilla a leña, asador y horno de barro. Espacio semicubierto para descenso de pasajeros. Calefacción por radiadoresUna propiedad única por dimensiones, calidad y ubicación, ideal para quienes buscan un verdadero hogar de categoría en el corazón residencial de Mar del Plata. Consultanos para más información o para coordinar una visita!! Espacio, confort y estilo en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad.

Super destacado

USD 1.000.000

937 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Mendoza al 3600

Los Troncos, Mar del Plata

Importante residencia en Barrio Los TroncosUbicada en uno de los barrios más tradicionales y prestigiosos de la ciudad, esta imponente residencia se desarrolla sobre un lote de 937 m², con una superficie cubierta de 633 m², destacándose por su sólida presencia arquitectónica que combina piedra, ladrillo y carpintería de madera, logrando un estilo elegante y atemporal. Retirada de la línea municipal y elevada respecto del nivel de vereda, la propiedad ofrece privacidad y jerarquía, con reja al frente y un acceso distinguido. Al ingresar, un hall de recepción da la bienvenida y organiza la circulación de la planta principal. Hacia el sector izquierdo se accede a un amplio estar o sala de tv, con hogar y pisos tarugados, ideal para momentos de relax. A la derecha, se desarrolla una cocina amplia y muy luminosa, equipada con mobiliario Johnson, detalles de mármol francés, comedor diario y lavadero independiente. En el mismo nivel, la casa cuenta con un estar comedor de generosas dimensiones, con salida directa al solárium y al parque, un toilette de recepción, escritorio, un dormitorio y un baño completo con ducha. Como espacio destacado, se suma un importante quincho, completamente equipado con parrilla a gas y a leña, baño, equipo de aire acondicionado y salamandra, convirtiéndolo en un ambiente ideal para reuniones durante todo el año. Desde este sector se accede al parque, donde se encuentra una piscina climatizada, jacuzzi y ducha externa, en un entorno verde y privado. En la planta alta, se disponen cuatro dormitorios en suite. Dos de ellos se orientan al frente: uno con doble vestidor e hidromasaje, y el otro con balcón e hidromasaje. Los otros dos dormitorios se orientan hacia el jardín, uno de ellos con balcón. En este nivel también se encuentra un escritorio y, desde el hall distribuidor, una escalera rebatible que conduce a una amplia bohardilla, ideal como espacio de guardado o usos múltiples. El subsuelo alberga un garage con capacidad para tres autos, despensa y sala de máquinas, completando de manera funcional la propiedad. La residencia cuenta con calefacción por radiadores, riego por aspersión, cortinas eléctricas en dormitorios y calderas industriales con equipo ablandador de agua, reflejando la calidad constructiva y el cuidado en cada detalle. Se encuentra en muy buen estado de conservación y mantenimiento, lista para habitar. Una propiedad única por dimensiones, calidad y ubicación, ideal para quienes buscan una residencia de categoría en el corazón de Los Troncos.

Super destacado
Ver mapa