23 Casas con pileta en Coghlan, CABA
Ordenar
Ver casas con pileta en barrios cercanos a Coghlan, CABA
169 casas disponibles con pileta
40 casas disponibles con pileta
37 casas disponibles con pileta
34 casas disponibles con pileta

USD 670.000
330 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Avenida Melián 3200
Coghlan, Capital Federal
Excelente propiedad, optimo estado de mantenimiento, detalles de categoria. Medidas excepcionales de dormitorios con profusion de placards y amplia suite con baño y vestidor. Garaje para dos autos grandes porton levadizo automatico. Calefaccioin a gas en todos los ambientes Aire acondicionado frio calor. Aberturas de cedro con vidrios repartidos biselados. Pisos de viraro nuevos en living comedor y escaleras. y de pinotea en todos los cuartos de primer piso. Sanitarios ferrum y griferia fv en todos los baños Hidromasaje Ferrum en baño en suite. Cocina de medidas muy generosas con muebles macizos e cerejeira en excelente estado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Casa Magna
Departamentos, casas y otros desdeUSD 340.000
7 un.3 a 6 amb.98 a 1000 m² tot.
CUBA 3300
Núñez, Capital Federal
PiletaSolariumTerrazaParrilla
Contacto Ver datosCasa Magna es una propuesta que fusiona dos conceptos: la tranquilidad de vivir en un edificio con la comodidad de sentirte en una casa, en donde el diseño cobra protagonismo y nos entrega espacios amplios y luminosos, inmersos en un entorno natural con detalles exclusivos. residencias exclusivas de 3 A 6 ambientes, de 100 A 300 metros con jardines privados, terrazas, parrillas Y piscinas privadas. Casa Magna está situada en una zona residencial del barrio de Nuñez, caba. Su ubicación es estratégica, debido a su proximidad a Av. Cabildo, Av del Libertador, la estación de tren Mitre y el subte (Linea D). Rodeada de restaurantes, clubes, gimnasios, escuelas, universidades y extensos parques, Casa Magna se convierte en un lugar óptimo para vivir. Inicio obra junio 2024 - Fecha entrega aprox diciembre 2026El edificio si es accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 1.800.000
600 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
Sargento Eduardo Romero 2500
Belgrano, Capital Federal
Casa 4 ambientes en Belgrano, Capital Federal-descripción: -hermosa casa de categoria ubicada en el barrio "bajo belgrano". -diseño moderno Y construcción de calidad. -garaje doble para cuatro vehículos. -patio delantero Y amplio jardin al contra frente. -ascensor. -1 master suite con 2 vestidores Y jacuzzi. -2 dormitorios en suite con vestidor. -terraza con piscina climatizada, deck Y huerta organica con riego electronico. -gran recepción. -playroom. -cocina equipada. -baño completo. -toilette. -baño. -dependencias. -chimenea. -parrilla. -escritorio. -biblioteca. -cuarto de maquinas. -calefación Y aire acondicionado central. -lavadero.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos y casas desdeUSD 139.050
13 un.2 a 5 amb.48 a 230 m² tot.
Vilela 3061
Saavedra, Capital Federal
ParrillaPiletaSolarium
En Bambú Vilela contamos con unidades con balcón, terraza y/o jardín propio. El balance perfecto entre la ciudad y el aire libre. El proyecto cuenta con 13 unidades de 2 A 5 ambientes. vilela está situado en el. barrio de saavedra. Uno de los entornos más tranquilos y verdes de la. ciudad, a menos de 200 mts del parque homónimo. donde se concentra toda la actividad cultural y. gastronómica de la zona, convirtiéndolo en un distri- to muy atractivo y solicitado por el público jóven, así como por familias con niños en edad escolar.
Super destacado















































