96 Casas con parrilla en Barracas, CABA
Ordenar

USD 550.000
400 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Ruy Díaz de Guzmán 80
Barracas, Capital Federal
Gran casa de categoría en Barracas – Amplia y luminosa, estilo racionalista, con excelente distribución y detalles de calidad, pisos de parquet y aire acondicionado. Compuesta por una planta baja, 3 pisos y terrazas, conectados por una cómoda escalera y un ascensor marca otis, con una ubicación privilegiada, proxima a avenidas, comercios y un gran parque. Te invito a conocerla, recorrerla y aprovecharla, porque es una casa distinguida, hermosa y funcional, apta para todo destino (comercial, familiar, construcción).

USD 195.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Iriarte 1400
Barracas, Capital Federal
Casa en 2 plantas de 4 Ambientes - En esquina de 4. 50 x 23 - Orientación Noreste. Con cochera cubierta - Patio con techo corredizo y Terraza con parrilla y baulera. Cocina y baño reciclados.


USD 395.000
330 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño1 coch.
Arzobispo Espinosa 1200
Barracas, Capital Federal
Casa en terreno propio 8. 66 x 20. 72 - 6 ambientes, al frente orientado al Norte - 2 Patios - Cochera y terraza. Gran living comedor - Cocina comedor - Muy buen estado - Baño completo - Toilette con ducha. En la planta alta, cuenta con un quincho, un gran salón de usos múltiples y 2 dormitorios. Los metros en esta publicación, son aproximados.








