8 Casa baratos con patio y living comedor y 4 ambientes en alquiler en Olivos, Vicente López
Ordenar

$ 1.850.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Domingo Faustino Sarmiento 4221
Olivos, Vicente López
Duplex de cuatro ambientes con entrada de auto y jardín. Excelente ubicado, cerca de avenidas y comercios. La planta baja cuenta con living, comedor, toilette, cocina, lavadero y jardín. Por otro lado, en la planta alta se encuentran tres dormitorios, el principal cuenta con placard, un baño completo y guardilla para guardado. Habitación principal con placard 2. 20x 3, 20. Segunda habitación 2, 10x2. Tercer habitación 3, 20x3. Jardin 4x8. Living 7x4. Cocina 3, 50x4. Todas las medidas son apróximadas.
Destacado

USD 1.700
112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Tipo Tripex Olivos Miguel Cane al 3800
Olivos, Vicente López
Casa estilo Triplex en OlivosPropiedad desarrollada en tres plantas, con excelente distribución y espacios pensados para el confort diario: Planta baja: Living comedor muy luminoso, toilette de recepción, cocina independiente y lavadero. Salida a jardín con pileta y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Primer piso: Dos dormitorios con placard y baño completo compartido. Segundo piso: Dormitorio principal en suite, brindando mayorón por aires acondicionados f/c. La propiedad cuenta con cochera propia. Alquiler sin muebles. seguro de caución. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 2.300
183 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Pedro Goyena 3715
Olivos, Vicente López
Impecable casa amoblada, en una ubicacíon buena y segura. Alquiler por un año. Pb Living/comedor con chimenea, con vista al jardin, cocina grande y Toilette. Pa Dos dormitorios, principal con vestidor, baño en suite y balcón. Otro baño completo y Escritorio. Jardin, parilla y cochera con portón automático. Aa y calefacción por radiadores. Medios de transporte, colectivos 152 y 59. A solo 15 cuadras del rio, restaurantes y barcitos. Divina! No te la pierdas!! Te asesoramos con seguro de garantia!






































