• Caballito

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 2 ambientes calasanz en Caballito, CABA

Ordenar

USD 210.800

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SAN Jose DE Calasanz al 600

Caballito, Capital Federal

Venta departamento A estrenar de 2 ambientes con balcón terraza al frente en caballitodepartamento de 2 ambientes con balcón terraza propio, ubicado en el 4° piso “A” de un edificio moderno, A estrenar sobre san josé de calasanz 678, en pleno caballito. la unidad ofrece una propuesta muy atractiva por su buena superficie cubierta, excelente luminosidad Y un amplio espacio exterior al frente, ideal para disfrutar como sector de descanso, desayunador, jardín urbano O espacio social. además, su distribución brinda la posibilidad de cerrar un sector Y generar un cómodo escritorio O espacio de trabajo independiente, funcionando como un medio ambiente adicional. Un diferencial muy valorado para quienes necesitan home office, un rincón de estudio O un ambiente extra sin perder funcionalidad. cuenta con una distribución práctica Y funcional: * living comedor con salida directa al balcón terraza* cocina integrada con diseño moderno Y buena capacidad de guardado* toilette* dormitorio independiente, cómodo Y luminoso* baño completo* posibilidad de generar un escritorio O medio ambiente adicional* balcón terraza al frente de 18, 50 M², un verdadero diferencial para una unidad de 2 ambientes* ambientes bien aprovechados Y con excelente entrada de luz naturalsuperficie cubierta: 50 M²balcón terraza: 18, 50 M²superficie total aproximada: 68, 50 M²edificio de categoría, con diseño actual. apto profesional. cocheras disponibles. caballito: ubicación conectada Y de alta demandaemplazado en una zona estratégica del barrio, A pocos metros de av. Pedro goyena Y con rápida conexión hacia av. Directorio Y av. José maría moreno. Un entorno residencial consolidado, con gran movimiento comercial, propuestas gastronómicas Y servicios cercanos. una alternativa ideal para quienes buscan vivir en caballito con un espacio exterior real, buena superficie Y la flexibilidad de sumar un espacio de trabajo O estudio, O para inversores que apuntan A una unidad funcional, bien ubicada Y con alta demanda. consultá por otras unidades disponibles de 1, 2 Y 3 ambientes en el edificio. coordiná tu visita Y recibí más información. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 167.000

$ 220.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San José de Calasanz al 500

Caballito, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes con cochera- apto credito- caballitoen venta en el corazón de Caballito, este encantador departamento de dos ambientes con cochera, ofrece una gran oportunidad de inversión o de compra de primera vivienda. Ubicado en el segundo piso de un edificio de 8 pisos, el inmueble presenta una disposición al frente, lo que garantiza excelente iluminación natural durante todo el día, orientación este. La propiedad, con una antigüedad de 17 años aproximadamente cuenta con un cómodo living comedor que se extiende hacia un balcón, ideal para disfrutar del aire fresco. La cocina está equipada y con conexión para lavarropas bajo mesada, optimizando el uso del espacio, dispone de un dormitorio y un baño completo. Además, cuenta con una cochera fija descubierta, un valioso beneficio en esta concurrida zona de la ciudad. Situado sobre la calle San José de Calasanz, la ubicación es estratégica, cercana a numerosos comercios, medios de transporte y áreas verdes, lo que hace de esta propiedad una opción atractiva para quienes buscan calidad de vida en un entorno urbano dinámico. Este departamento es apto para crédito. No pierda la oportunidad de conocerlo. Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLa presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

$ 820.000

$ 234.240 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. PEDRO GOYENA 728. Entre San jose de calasanz y Thompson

Caballito, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes caballito. Unidad pasante, consta de living comedor con cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo y balcón. Amenities: laundry, parrilla y pérgola de uso común en planta baja. Apto profesional. Ubicado en la mejor zona de Caballito, sobre la elegante Av. Pedro Goyena al 700. Accesible a multiples medios de trasnporte publico. Condiciones alquiler: -Contrato de 24 meses con ajuste trimestral por ipc. -Mes de adelanto. -Mes de deposito usd 700. -Garantía: Seg. De Caución. -Ingresos comprobables. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 201.700

16 un.2 a 4 amb.52 a 256 m² tot.

Calasanz 671

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Vera nubiaedificio de Grupo 8. 66 a 1 cuadra de Pedro Goyena. Calasanz 671 | Esquina BonifacioUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría con amenities a la altura. ¡Consulta por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega___________________________________servicios: - Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia sea siempre positiva. ___________________________________amenities - Sala de cata- Concierge- Salón de eventos- Gimnasio con máquinas de última tecnología- Pileta climatizada- Parrillero- Wellnes Area- Bike Parking- Espacio Chill Out con Fogonero___________________________________terminaciones de categoria- Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción frio-calor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes y balcones. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. ______________________________________materialesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en planta baja y subsuelos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 201.700

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calasanz 671

Caballito Sur, Caballito

Vera nubiaedificio de Grupo 8. 66 a 1 cuadra de Pedro Goyena. Calasanz 671 | Esquina BonifacioUnidades de 2, 3 y 4 ambientes de categoría con amenities a la altura. ¡Consulta por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega___________________________________servicios: - Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia sea siempre positiva. ___________________________________amenities- Sala de cata- Concierge- Salón de eventos- Gimnasio con máquinas de última tecnología- Pileta climatizada- Parrillero- Wellnes Area- Bike Parking- Espacio Chill Out con Fogonero___________________________________terminaciones de categoria- Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción frio-calor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes y balcones. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. ______________________________________materialesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en planta baja y subsuelos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 223.200

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SAN Jose DE Calasanz al 600

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en caballitouna propuesta única en el corazón de Caballito: departamento de dos ambientes ubicado en el octavo piso de un edificio moderno a estrenar sobre la calle san josé de calasanz. La unidad combina funcionalidad y elegancia en cada rincón. El dormitorio en suite cuenta con vestidor y salida directa al balcón frente, disfrutando de vistas despejadas y luminosidad natural durante todo el día. Hacia el contrafrente, el espacio principal integra living, comedor y cocina en un ambiente fluido y moderno. Desde allí una salida al segundo balcón nos conecta con la terraza privada exclusiva de la unidad, un espacio exterior de uso libre, deal para disfrutar al aire libre con total privacidad. dormitorio: Un dormitorio en suite con vestidor y salida al balcónliving comedor con salida al segundo balcón y desde este balcón se accede a la terrazacocina integrada, moderna y con capacidad de guardadobaño completo toilletepasillo distribuidor con grandes ventanalessuperficie cubierta: 63, 5M²balcon Y terraza: 17M²superficie total: 72M²edificio de categoria, con diseño moderno Y muy luminoso. apto profesional. cocheras disponiblescaballito, uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. A metros de avenidas principales, con acceso a subtes y colectivos. Comercio, gastronomía, plazas, escuelas y parques. A pocos metros de av pedro goyena y con rápida conexión hacia av directorio y av josé maía moreno. un entorno residencial con movilidad comercial y gasronomia. consulta por otras unidades disponibles de 1, 2 o 3 ambientes en el edificio. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 173.000

$ 260.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calasanz 218

Caballito Sur, Caballito

Una propuesta única para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva en una ubicación privilegiada. A 2 cuadras de la avenida Rivadavia con acceso a medios de transporte y subte línea A, con cercanía a gran variedad de comercios, shopping y lugares de esparcimiento, y a 3 cuadras de la distinguida avenida Pedro Goyena con su polo gastronómico. El departamento cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora y mesadas de granito, equipada con anafe y horno eléctrico, bacha doble en acero, muebles bajo mesada, alacenas y despensa, conexión para lavarropas. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con baño completo y placard con interiores. Agua caliente central, sistema de calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado tipo frio/calor instalado. Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes. Cochera cubierta en subsuelo y baulera. Excelente edificio de dos cuerpos conectados por el atractivo jardín parquizado. Ingreso por dos calles. Vigilancia las 24 horas con tótem de seguridad. Amenities de primer nivel: terraza con piscina, solárium y jacuzzi, salón de usos múltiples con parrilla, gimnasio equipado, laundry y cochera de cortesía. ¡Un espacio único para vivir o invertir en el corazón de Caballito! No pierdas la oportunidad de establecerte en una de las zonas más destacadas de la ciudad y agendar una visita para conocer esta propiedad. ¡Te esperamos! Concertar entrevistas. valeria basauri Negocios Inmobiliarios. Corredor Inmobiliario cucicba mn Nº 8160. Tel. Y Whatsapp al 11 Ver datos - 11 Ver datos. * Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 65.000

$ 108.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valle al 600 6° Entre Riglos y San José de Calasanz

Caballito, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en venta en caballitoubicado sobre la calle Valle, a 6 cuadras del Parque Rivadavia, 1 de Av. Pedro Goyena, 2 de José María Moreno y 4 de Av. Rivadavia. Una zona de gran conectividad y rodeada de comercios, colegios y espacios verdes. Se encuentra a 4 cuadras de la estación Primera Junta de la Linea A de Subte y posee conectividad con múltiples líneas de colectivos. Rodeado de una amplia oferta gastronómica y bares. Ubicado en el 6to piso, al ingresar nos encontramos con un cómodo living con aire acondicionado frío/calor y ventana al pulmón del edificio. Cocina semi integrada, abierta con un pasaplatos hacia el living, equipada con alacenas, bajo mesadas y cocina a gas. Cuenta con conexión para lavarropas. Baño completo con bañera. Dormitorio amplio con ventana al pulmón del edificio. Amplio placard empotrado ubicado en el pasillo de distribución. Ventilación cruzada. El departamento se encuentra en buen estado de conservación. Consultanos para agendar tu visita. Grupo Domus. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Corredor responsable: Augusto José Müller cucicba: 7910 cmcpsi 6735 cocir 2297 ccpim 171. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme a las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 245.185

58 m² tot.2 amb.1 dorm.3 baños

AV PEDRO GOYENA 655. Entre San jose de calasanz y Riglos

Caballito, Capital Federal

Venta de departamento 2 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Ubicado en el corazón de Caballito, sobre Av. Pedro Goyena, este desarrollo residencial combina diseño moderno, confort y una ubicación privilegiada. La zona se destaca por su excelente conectividad y su cercanía al polo gastronómico. El proyecto está concebido para maximizar el uso del espacio en el centro de la manzana, generando un entorno residencial único que prioriza la vida comunitaria y el contacto con la naturaleza. Con más de 1000 m² de espacios verdes, ofrece un equilibrio ideal entre ciudad y tranquilidad. El proyecto cuenta con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, distribuidas en: casas urbanas y departamentos. Además, se ofrece una amplia variedad de amenities premium: sum. Espacio de cowork. Pileta. Parrillas. Laundry. Una propuesta que combina ubicación, diseño y calidad de vida en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1131 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 135.000

$ 160.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San José de Calasanz

Caballito Sur, Caballito

Esquina. Orientación no. A 3 cuadras de Avda. Pedro Goyena y de la estación de subte José María Moreno. Semipiso de 2 ambientes en primer piso. Superficie cubierta: 46, 15 metros cuadrados; Balcón: 5, 43 metros cuadrados. Total para la Unidad Funcional: 51 metros 58 decímetros cuadrados. En una de las zonas más buscadas de Caballito, combina la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía a los principales focos comerciales y de transporte. A solo una cuadra de Avenida Directorio, la propiedad ofrece una conectividad inmejorable y acceso inmediato a una amplia oferta gastronómica, educativa y recreativa. Un punto ideal para quienes buscan comodidad y ritmo de barrio en un solo lugar. - Muy luminoso. - Planta de dos ambientes con sector cocina semi-integrado de generosas medidas. Puerta blindada con acero de alta densidad. - Cocina: Artefacto de cocina a gas. Spar. Conexión de lavarropas. Generosas mesadas. Alacenas y bajomesada. Bacha de acero inoxidable de 50 cm. De ancho. Calefón. - Dormitorio amplio con lugar para cómoda y mesas de luz. Gran ventanal desde 60 cm al piso. Gran placard que ocupa pared entera de 2 hojas. Living-comedor espacioso, techo con molduras. Aire acondicionado frío, marca Surrey, de 4500 frigorias. - Pisos de porcelanato. - Calefacción individual con estufas de tiro balanceado en cada ambiente. - Gran balcón. - Todos los ambientes ventilan a la calle con protección de barras de metal en blanco hasta el piso superior, común a todas las unidades. Estética y segura. - Vista abierta. - Estado de la unidad impecable. - Antigüedad del edificio 15 años. - Estado del edificio excelente. - Con rampa de acceso. -6 pisos con dos unidades por piso. - Servicio de limpieza tercerizado. Expensas comunes $ 160. 000. abl. 15. 000. aysa. 37. 000. El plano es un esquema de distribución. Las medidas son orientativas y no vinculantes. Contacto Patricia Schapiro Ver datos

Destacado

$ 600.000

$ 90.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose de Calasanz al 100

Caballito, Capital Federal

Comodo dos ambientes en privilegiada ubicacion un dos ambientes con dos patios en un edificio solido de ocho plantas de unos 57 años de antigüedad aprox con un ascensor y solo catorce unidades funcionales. A dos cuadras de Avenida Rivadavia subte A sus combinaciones y todos los medios de transportes. Zona comercial y estratégica para ir para todos los barrios de la Ciudad. la unidad a locar se encuentra en un primer piso contra frente compuesta por living comedor con pisos nuevos ceramicos grises con salida a uno de los patios que parte esta semi techado con lo cual se puede aprovechar un espacio mas, cocina reciclada con ventilación, hall de distribución con amplio placar de guardado, dormitorio con piso de parquet con aire acondicionado y salida al segundo patio semitechado con sus placares de guardado, baño completo con bañera y placares de guardado. Espacio para heladera y lavarropas en cocina. Servicios individuales de agua caliente por termotanque, cocina a gas y estractor, aire acondicionado. Pisos de parquet plastificados. Cocina reciclada todo impecable. Edificio sin accesibilidad La unidad es muy cómodo para ser vivida. En horarios del mediodía se aprecia una entrada mayor de luz ya que es poco luminoso. sin mascotas perro ( gato si) Alquiler dos años con ingreso comprobables y garantía propietaria de capital federal con sus respectivos informes y certificacion de firmas escribania. Seguro de caucion consultar. Ajuste trimestral con indice icllegalley 5859 - cabapara los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matrícula 5774

Destacado

$ 800.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San José de Calasanz 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Julieta Salas. departamento 2 ambientes en alquiler - caballito sur- capital federal. Departamento interno de 40 m² ubicado estratégicamente en una de las zonas mas lindas de caballito Jose de Calasanz y Pedro Goyena. Este inmueble ofrece una distribución funcional y eficiente ideal para vivir en el corazón de capital federal. El departamento presenta una configuración interna de dos ambientes con excelente aprovechamiento del espacio. Cuenta con dormitorio, living-comedor, cocina, baño completo, además de un sector de lavadero que optimiza la practicidad del ambiente. Su estado general muy bueno garantiza una ocupación inmediata. La ubicación constituye una ventaja diferencial, con acceso directo a múltiples servicios urbanos, transporte público y conectividad inmediata con diferentes zonas de Capital Federal. Su condición de departamento interno asegura tranquilidad y menor exposición al ruido exterior. Condiciones de ingreso: . 1 mes de adelanto.. Deposito: u$s 600. . Garantia: Seguro de Caución. Coordiná tu visita, no te lo pierdas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 276.141

113 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San José de Calasanz al 600

Caballito Sur, Caballito

Venta de departamento de 2 ambientes con dos balcones, terraza privada Y opción de cochera no incluida en el precio en caballito! Un piso entero!! oportunidad! Penthouse unico en caballito!! La Mejor Ubicación a metros de la Av. Pedro Goyena. Descubrí esta excelente oportunidad en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Ubicado en Calasanz y Bonifacio, a solo una cuadra de Av. Pedro Goyena, este departamento te ofrece el equilibrio perfecto entre confort, diseño y conectividad. Características de la unidad: Piso entero 2 ambientes, diseño moderno y funcional. 1 habitación con vestidor y baño en suite + toilette + living comedor + cocina integrada con espacio para lavarropas. 113 m2, 2 balcones frente y contrafrente. Gran terraza privada, accesible desde el departamento. Super luminoso, con ventanales en el frente, contra frente y laterales. Cochera cubierta (Opcional. No Incluida en el precio). Apto profesional y mascotas. Bajas expensas (sin encargado). Ideal para vivienda o inversión. Terminaciones para vivir mejor: Puerta de acceso a tu departmento "blindada", homologada por inti, con portero visor. Pisos de porcelanato xl y en dormitorio pisos simil madera alemanes. Cocina mesada de cuarzo, anafe vitroceramico, horno electrico. Sanitarios Ferrum y griferias fv. Placares y muebles de cocina de primera calidad. Ubicación privilegiada: En Caballito Sur, rodeado de cafés, restaurantes y comercios de primer nivel. Excelente conectividad, estación de Subte a 2 cuadras. Fecha de Entrega: La semana del 27 de Abril de 2026Si querés vivir en la mejor zona de Caballito con espacio, luz y diseño, esta es tu oportunidad!. Contactanos para más información o coordinar una visita. Está propiedad Cumple con la Ley 5115 de discapacidad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 79.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Jose De Calasanz 182

Caballito Sur, Caballito

Si buscás luz natural y paz en pleno Caballito, esta unidad es para vos. Un departamento de 2 ambientes donde cada detalle fue cuidado: baño y cocina modernizados que reciben sol todo el día. Al no dar a la calle, el silencio es absoluto. Disfrutá de la comodidad de sus dos aires acondicionados y estufa de tiro balanceado. Se destaca la ventaja de compartir la terraza del edificio con un solo vecino. ¡Listo para entrar a vivir! Se trata de un departamento de dos ambientes, primer piso por escalera. El edificio cuenta con solo 4 unidades y terraza compartida. Además, la unidad posee baulera, sumando espacio de guardado. El edificio está construido con orientación oeste. Esta unidad es contrafrente, lo que garantiza silencio y mucha luz. Cuenta con ventilación cruzada. Apto crédito y apto profesional. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

$ 750.000

$ 115.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San José de Calasanz al 100

Caballito, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes, ubicado en San José de Calasanz 147 entre las calles Rosario y Guayaquil. Excelente ubicación en Caballito, a una cuadra de Plazoleta Primera Junta y Avenida Rivadavia; a dos cuadras del Caballito Shopping Center y de los Cines Atlas, a tres cuadras del Subte A (Estación Acoyte) y del Parque Rivadavia y de la Estación de tren Caballito. Al estar muy cerca de Av. Rivadavia, pasan muchas líneas de colectivos. Es una zona de comercios y también hay opciones gastronómicas. Edificio con Portería. El mismo cuenta con portero eléctrico, cámara de seguridad y rampa de acceso para personas con capacidades reducidas. En el Hall del Edificio hay un sistema de control de identidad y 4 ascensores. Edificio con acceso para personas con movilidad reducida. Descripción de la unidad: Departamento de 2 ambientes con vista al contrafrente y balcón francés. Piso 10, con orientación suroeste, muy luminoso y con muy buena ventilación. La propiedad cuenta con los siguientes ambientes: - Living-comedor amplio y luminoso con vista al balcón francés. - Cocina de buenas dimensiones, con muebles bajo mesada y alacena; espacio para heladera y otros muebles. Artefacto de cocina y extractor de aire. - Espacio de lavadero a continuación de la cocina para colocar lavarropas. Calefón con salida al exterior. - Habitación con placard de madera empotrado en la pared y mueble en altura. - Pasillo con espejo y espacio para guardar cosas. - Baño completo con bañera y ducha; vanitory y espejo. Características: - Pisos de madera en el living-comedor, pasillo y dormitorio. Y de granito en cocina-lavadero y baño. - Puerta balcón corrediza en living-comedor y persianas de madera en todos los ambientes. - Aire acondicionado en el living-comedor. - Placard adicional empotrado en la pared en el pasillo. - Todos los ambientes son muy luminosos. - Salidas de ventilación en cada ambiente. Requisitos: - Mes pagado por adelantado. - Mes de depósito. - Seguro de caución (Finaer / Garantía Ya) excluyente. - Ajuste trimestral por icl (Indice de Contratos de Locación) - Duración 24 mesesLlamanos para coordinar una visita! Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos que sean personas físicas. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 213.382

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Jose de Calasanz al 600

Caballito, Capital Federal

Venta de departamento 2 ambientes con balcón aterrazado al frente en caballito. oportunidad! Unico!! La Mejor Ubicación a metros de la Av. Pedro Goyena. Descubrí esta excelente oportunidad en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Ubicado en Calasanz y Bonifacio, a solo una cuadra de Av. Pedro Goyena, este departamento te ofrece el equilibrio perfecto entre confort, diseño y conectividad. Características de la unidad: 2 1/2 ambientes, diseño moderno y funcional. 1 habitación + baño completo + toilette + escritorio home office + living comedor + cocina integrada con espacio para lavarropas77 m2, incluyendo balcon corrido y balcon terraza al frente. Super luminoso. Apto profesional y mascotas. Bajas expensas (sin encargado). Ideal para vivienda o inversión. Terminaciones para vivir mejor: Puerta de acceso a tu departmento "blindada", homologada por inti, con portero visor. Pisos de porcelanato xl y simil madera alemanes en dormitorio. Cocina mesada de cuarzo, anafe vitroceramico, horno electrico. Sanitarios Ferrum y griferías fv. Placares y muebles de cocina de primera calidad con espacio para lavarropas. Ubicación privilegiada: En Caballito Sur, rodeado de cafés, restaurantes y comercios de primer nivel. Excelente conectividad, estación de Subte a 2 cuadras. Entrega la semana del 27 de Abril 2026. Si querés vivir en la mejor zona de Caballito con espacio, luz y diseño, esta es tu oportunidad!. Contactanos para más información o coordinar una visita. Está propiedad Cumple con la Ley 5115 de discapacidad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

$ 750.000

6%

$ 214.720 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. PEDRO GOYENA 728. Entre San Jose De Calasanz y Thompson

Caballito, Capital Federal

Alquiler departamento dos ambientes, caballito. Cuenta con living comedor. Cocina inegrada. Dormitorio con placard. Baño completo. Balcon. Calefaccion por losa radiante. Muy luminoso, orientacion Norte. Amenities: Laundry - Parrilla y Pérgola de uso común en planta baja. Ubicacion: Excelente. Sobre elegante Av. Pedro Goyena. Accesible a multiples medios de trasnporte. Zona en auge, comercial y gastronomica. Condiciones alquiler: - Contrato de alquiler por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. - Mes de adelanto. - Mes de deposito usd 800. - Garantía: Seg. De Caución o Garantia Propietaria de caba. - Ingresos demotrables. - Mascota a consultar! Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

USD 79.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San José de Calasanz 100. Entre Rosario y Guayaquil

Caballito, Capital Federal

Venta de dto ph 2 ambientes en Caballito, Capital Federal. Apto crédito. Apto profesional. Departamento o ph de 2 ambientes, al contrafrente. 1º piso por escalera. Superficie cubierta y total de 40m2. Un dormitorio, un baño completo. Living-comedor, cocina. Las instalaciones de luz, agua y gas fueron recicladas. Ventanas con doble vidrio y mosquitero. Puerta blindada. Silencioso y luminoso. Sin expensas, solo se comparte pequeño gasto de luz de partes comunes. Cada vecino limpia su espacio en la escalera y pasillo. Antigüedad 65 años. 5 unidades en el lote. Baulera en planta azotea. La terraza es de uso común, aunque es muy poco utilizada por las demás unidades. Se encuentra un piso más arriba de la unidad. El dpto es luminoso, tiene ventanas en los ambientes que dan al aire y luz, con doble vidrio y mosquitero. Los pisos de parquet están en buen estado. Hay 2 equipos de aire acondicionado y estufas de tiro balanceado. Tiene lavadero con conexión para lavarropas, calefón y cocina a gas. El baño está reciclado a nuevo, también la cocina que está integrada al living comedor. Estado del edificio: regular. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subtes: acoyte (Línea A). Ley 5115: El edificio no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7493)

USD 105.000

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calasanz 500

Caballito Sur, Caballito

Departamento de dos ambientes en Planta Baja al Frente Luminoso y Funcional. Este encantador departamento se encuentra en planta baja, con entrada directa desde la calle a través de un palier que otorga privacidad y comodidad. Al ingresar, a la derecha se ubica una cocina independiente, de formato alargado, con excelente ventilación y espacio de guardado. Existe la posibilidad de integrarla al ambiente principal mediante una barra desayunadora, lo que permitiría ampliar visualmente el espacio y generar un ambiente moderno y funcional. La cocina cuenta además con un lavadero separado por una puerta, brindando practicidad y orden en el uso diario. Desde este sector se accede a un patio interno, ideal para aprovechar como pequeño espacio verde, tender ropa o colocar plantas. El living comedor es amplio y muy confortable, con pisos de parquet originales en impecable estado y plastificados, lo que aporta calidez y elegancia. Esta área se comunica con el sector íntimo del departamento mediante una puerta tipo acordeón, que permite dividir los ambientes sin perder funcionalidad. El dormitorio es de generosas dimensiones, también con piso de parquet en perfecto estado, ofreciendo un ambiente acogedor y luminoso. El baño es completo, se encuentra en muy buen estado y cuenta con ventana recientemente renovada, favoreciendo la ventilación natural. Excelente Ubicación A Metros del Polo Gastronómico de Av. Pedro Goyena. El departamento se encuentra sobre calle Calasanz, en la intersección con Av. Pedro Goyena, una de las zonas más atractivas y en pleno desarrollo del barrio. Esta ubicación privilegiada se destaca por estar a pocos pasos del nuevo polo gastronómico, donde se concentran bares, cafés de especialidad, restaurantes y propuestas gourmet, convirtiendo la zona en un punto de encuentro social y cultural muy buscado. La conectividad es óptima, con múltiples líneas de colectivos que circulan por Av. Pedro Goyena y Av. Juan Bautista Alberdi, lo que facilita el acceso rápido y cómodo a distintos puntos de la ciudad. Además, se trata de un entorno residencial consolidado, con calles arboladas, veredas amplias y una excelente oferta de comercios, colegios y servicios cercanos. En resumen, la ubicación combina a la perfección la tranquilidad de un entorno barrial tradicional con la vitalidad de una zona en auge, ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y un estilo de vida urbano moderno.

$ 750.000

$ 80.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

san jose de calasanz 152

Caballito Sur, Caballito

Excelente departamento 2 ambientes en alquiler, en el corazon de Caballito, calle San Jose de Calasanz 152, piso 1, Dto A. Ubicacion al frente. Cuenta con un amplio living comedor, con cocina integrada, con acceso al balcon desde el living. Un muy amplio balcon corrido. Dormitorio muy comodo con placard. Baño completo. A 1 cuadra de Av Rivadavia, a metros del subte y gran cantidad de lineas de colectivo. Ubicacion privilegiada. El departamento es en piso 1, por escalera, con vista al frente. Muy bajas expensas, tan solo $ 80. 000 que incluyen abl y Aysa. Se requiere: mes de adelanto $ 750. 000. mes de deposito $ 750. 000. garantia propietaria O seguro de caucion. Gastos de informes y certificaciones. ajuste del alquiler por trimestre segun ipc. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

$ 1.350.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

San José de Calasanz 731

Caballito Sur, Caballito

Excelente Semipiso de 2 Ambientes A Estrenar con Cochera fija y Balcon aterrazado al frente con parrilla, en Calasanz y Av. Directorio, a mts de Av. Pedro Goyena, en excelente ubicacion en el barrio de Caballito, plena zona comercial. El departamento es sumamente amplio, se encuentra en un cuarto piso, es de categoría, super luminoso, moderno y cuenta con: - Amplio Living comedor con aire acondicionado. - Cocina completa integrada. - Balcon aterrazado al frente con Parrilla. - Dormitorio con placard y aire acondicionado. - Baño completo en suite. - Toilette. - Cochera fija. Las expensas incluyen servicios. Para coordinar una visita o para mayor información no dudes en comunicarte con nosotros. Requisitos: - Garantía propietaria de caba o amba zona a consultar. - Recibos de sueldo que duplique el valor del alquiler. - Contrato de 2 años de duración. - Aumento trimestral por ipc. El inmueble es accesible a personas con movilidad reducida o discapacidad física Ley 5115. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Ley 5859 art 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Mariana Alejandra Palladino. Matricula cpi 1741.

Ver mapa