• Núñez

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Bodegas/Galpones con mas de 2 baños en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 325.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quesada 2600

Núñez, Capital Federal

En construccion- Piso de 3 ambientes al frente con balcon aterrazado. Cocina integrada. Living comedor con salida a balcon aterrazado. 2 Dormitorios en suite con vestidor y toilet. El emprendimiento también cuenta con cocheras cubiertas optativas en planta baja, piscina y parrillas en la terraza. Apto profesionalentrega: diciembre 2027Terminaciones: Aire acondicionado y calefacción por sistema vrv con equipos interiores ocultos en cielorraso. Carpintería de aluminio de máxima hermeticidad, A40 new con doble vidriado hermético (dvh.) Pisos de madera prefinished en estar comedor, dormitorios y circulacionesPisos porcelanatos de 1º marcas en cocina, toilettes y baños ppal (cerámicos Vite) Cocina con mesada de granito y pileta de acero inoxidable doble, marca Johnson, equipada con muebles de linea moderna y gran capacidad. Artefacto de cocina con terminaciones en acero inoxidable, de 1º marca (Domec ó similar) Campana no provista. Griferia monocomando Roca modelo Coral (España) en cocina. Griferia monocomando Roca modelo Coral (España) en baño ppal y toilette (baño principal con bañeras y toilettes con duchador). Artefactos sanitarios marca Roca, linea MonacoFrente de placard e interior de vestidor en melanina. Instalación para Tv por cable Portero visor. Cochera optativa. Espacio para bicicleta incluido. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

USD 198.000

212 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

O`higgins al 3900

Núñez, Capital Federal

Dúplex 212 m² refaccionado • quincho Y parrilla • ubicación premium en núñez. En una de las zonas más buscadas de Núñez, a solo 2 cuadras de Av. Cabildo y 2 de Av. Del Libertador, se encuentra este amplio departamento tipo dúplex de 212 m², ubicado en primer piso por escalera. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, excelente luminosidad y una distribución muy cómoda en dos plantas, generando espacios bien definidos entre el área social y los sectores privados. El departamento fue refaccionado a nuevo, incluyendo pisos, cocina y baños, combinando diseño moderno con materiales de calidad. Uno de sus grandes diferenciales es su quincho con parrilla, ideal para disfrutar reuniones, encuentros con amigos o momentos en familia. Una propiedad que combina espacio, comodidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más valorados de la ciudad. Características destacadas* 212 m² totales* Departamento tipo dúplex* Primer piso por escalera* Refaccionado a nuevo* Pisos, cocina y baños renovados* Ambientes amplios y muy luminosos* Quincho con parrilla* Excelente ubicación en NúñezNo dejes pasar la oportunidad de conocer este exclusivo dúplex en una de las mejores zonas de Núñez. Contactanos hoy mismo y coordiná tu visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 340.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Juana Azurduy Esq. AV Cabildo

Núñez, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con balcón aterrazado Y parrilla en núñezubicado en una de las esquinas más representativas de Núñez, sobre Juana Azurduy y Avenida Cabildo, esta propiedad ofrece una combinación difícil de encontrar: amplitud, luminosidad, espacios exteriores propios y una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Con 146 m² totales, esta unidad fue pensada para quienes buscan vivir con la comodidad y los espacios de una casa, manteniendo la practicidad y seguridad de un departamento. Su gran diferencial es el espacio exterior con parrilla en altura, ideal para reuniones, momentos al aire libre y disfrutar de vistas abiertas sin salir de casa. Características principales: • 146 m² totales• 110 m² cubiertos• 36 m² semicubiertos• Living comedor en esquina con cuatro ventanales• Balcón aterrazado al frente• Espacio exterior con parrilla en altura• 3 dormitorios con placard• 3 baños completos• Toilette de recepción• Dependencia de servicio• Cocina comedor diario• Lavadero independiente• Palier privado• Acceso independiente• 2 ascensores• Solo 2 unidades por piso• Orientación noroeste• Excelente luminosidad durante todo el díaLa distribución permite disfrutar ambientes amplios, ventilados y muy luminosos, generando una sensación de comodidad poco habitual en departamentos de la ciudad. Ubicación estratégica: Situado sobre Avenida Cabildo, en pleno corazón de Núñez, con acceso inmediato a: • Subte Línea D• Tren Mitre• Colectivos• Centros educativos• Universidades• Comercios• Gastronomía• Espacios verdesUna ubicación especialmente valorada por familias, profesionales y compradores del interior que buscan instalarse en un barrio consolidado, seguro y con excelente conectividad. Una propiedad para quienes priorizan espacio, ubicación y calidad de vida. Valor de venta: usd 340. 000Consultas y visitas: WhatsApp: 11 Ver datosWeb: -inmuebles. comInstagram: @bai_inmueblesFacebook: @baiinmuebles. oficialbai InmueblesMás de 40 años acompañando a familias e inversores. Las medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos definitivos surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente. La presente publicación es meramente informativa y no constituye compromiso contractual para bai Inmuebles.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 500.000

1426 m² tot.4 baños

Itaqui 2222. Entre Bonorino y Fso. rivera

Saavedra, Capital Federal

Venta de galpon en Pompeya. Quintanar Baquero le ofrece: Un excelente deposito en 2 lotes. Deposito 1: pb: Mide: 430 M2, Recepción, oficina (4. 30 x 5. 80 Mtrs.), cocina, 3 baños. 1er Piso: 3 Oficinas, 3 baños, comedor. 2do Piso: Depósito (8. 66 x 18 Mtrs.). Depósito 2: Mide: 612 M2 con Entrepisos de Hierro, baños, vestuarios. Lote 9 x 45. 27 y Lote adicional: 8. 66 x 23. 6 Mtrs. Fuerza Motriz. Lote Total: 834 M2. Superficie Cubierta: 1426 M2. Información adicional: Código de habilitación: Mistura de Usos 2. Altura del techo: 8. Estado de la propiedad: Muy bueno. Servicios: Electricidad. Teléfono. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qb2-160)

Ver mapa