• GBA Sur

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Bodegas/Galpones con pileta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 293.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

15 A Entre 462 y 464

City Bell, La Plata

Departamentos de 2 dormitorios en venta en complejo cerrado. Ubicación: Calle 15 A entre 462 y 464, City Bell (Centro), G. B. A. Zona Sur, La Plata. Estas modernas unidades a estrenar, están diseñadas para ofrecer confort y funcionalidad en cada espacio. Disponemos de 7 departamentos con superficies que van desde 113 m² hasta 225 m². Características destacadas: - Dormitorios: 2, con un dormitorio en suite que incluye vestidor. - Baños: 2. - Cocina: Equipada con anafe a gas, horno electrónico convector, y preinstalación para lavavajillas. - Lavadero: Independiente. - Climatización: Calefacción por caldera y radiadores, aire acondicionado inverter frío/calor en cada ambiente. Cada unidad cuenta con balcón, ideal para disfrutar del aire libre, y en la planta baja, un patio con parrilla. Los departamentos en el primer y segundo piso también ofrecen balcón con parrilla. Servicios y comodidades adicionales: - Servicios básicos: Agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, alumbrado público. - Amenidades: Solarium, sum, pileta comunitaria, doble acristalamiento, estilo moderno, zonas verdes, y más. - Accesibilidad para personas con movilidad reducida y apto mascotas. - Cochera fija disponible. Estos departamentos combinan diseño moderno y funcionalidad, ubicados en una zona privilegiada de City Bell, cercana a todos los servicios y comodidades. Ideal para quienes buscan un hogar contemporáneo con todas las facilidades. No pierdas la oportunidad de conocer este proyecto único.

Super destacado

$ 2.000.000

640 m² tot.2 amb.4 coch.

Avenida 7 2983

Villa Elvira, La Plata

Excelente propiedad comercial ubicada sobre Avenida 7 entre 92 y 93, compuesta por un amplio galpón equipado y un local comercial al frente, una combinación ideal para empresas que buscan integrar producción, depósito, logística, administración y atención al público en un mismo predio. El galpón cuenta con 200 m² cubiertos, precedidos por una amplia playa de acceso de 7, 50 x 10 metros, que facilita las maniobras de ingreso y estacionamiento. Dispone de un portón de 4 metros de ancho por 5 metros de alto, apto para el ingreso de camiones, utilitarios y maquinaria de gran porte. En su interior ofrece un sector de recepción o acceso de 4, 50 x 8 metros, un amplio ambiente principal de 9 x 16 metros (162 m²), oficina, toilette y pileta de lavado. Su excelente iluminación natural, gracias a los ventanales laterales y chapas traslúcidas, genera un espacio de trabajo cómodo y funcional durante toda la jornada. Como diferencial, se entrega equipado con dos fosas de inspección, prensa hidráulica y un montacargas con gancho de elevación sobre riel, ideal para el desplazamiento seguro de motores, maquinaria y otros elementos de gran peso dentro del área de trabajo. La propiedad se complementa con 250 m² de fondo libre exclusivo, ideales para guardado de vehículos, acopio de materiales, expansión operativa o maniobras, además de una amplia playa de 150 m² al frente, que brinda espacio para estacionamiento, carga y descarga o exhibición de vehículos y maquinaria. Al frente se desarrolla un local comercial de aproximadamente 50 m², con altillo de 14 m², pensado para funcionar como salón de ventas, recepción, administración u oficinas. Cuenta con un amplio mostrador de 6 metros, toilette, vidriera de piso a techo que aporta excelente visibilidad sobre la avenida, cortina metálica con motor eléctrico, aire acondicionado frío de 6. 000 frigorías e iluminación exterior con fotocélula. Por su distribución, equipamiento y ubicación sobre una de las principales arterias de la ciudad, esta propiedad resulta ideal para talleres mecánicos, venta de repuestos, concesionarias, empresas de logística y distribución, metalúrgicas, depósitos, corralones, servicios técnicos y cualquier actividad que requiera combinar un amplio espacio operativo con un sector de atención comercial. Condiciones: Contrato por 2 años. Actualización cuatrimestral por índice icl. Depósito en efectivo, abonado al tercer mes. Consultanos para más información o coordiná una visita.

Super destacado

USD 13.800

$ 850.000 Expensas

5000 m² tot.

Puente del Inca 2050

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Espectacular galpón A estrenar 3. 000 M2 cubiertos. + 2. 000 m2 de estiba de hormigón. - Energía. - 11 Metros altura libre. - 30 metros de luz x 100 metros de largo. - Estructura de alma llena; granallada y pintada con epoxi. - 3 Portones de 5 mts x 5 mts automáticos. - 1 Portón lateral 3 mts x 3 mts automático. - Pared de mampostería 2, 4 mts de altura. - Reja perimetral 2, 4 mts. - Piso Hormigón H30 de 18 cm. - 3 Oficinas con baño y cocina. - Vestuario para el personal de planta. - Apto para gas industrial. - Planta de tratamiento cloacal. - Salidas de emergencia. - Agua. Servicios polo ezeiza: Quincho con Parrilla | Pileta | Cancha de fútbol | Restaurant | Mini-Banco | Sala Primeros Auxilios | Bomberos | Comedor | Oficinas de Administración y Sala de reuniones. accesibilidad: Acceso directo desde la Autopista Ezeiza - Cañuelas Km 41| a solo 1000 metros por asfalto desde la salida de la autopista Tristán Suarez. Área cerrada con control de acceso. | Exenciones impositivas provinciales y municipales. | Seguridad policial en la zona y seguridad privada dentro del Polo las 24 horas. . Servicios y Beneficios: - Alumbrado público - Pavimentos de hormigón, 7m de ancho y 18mm de espesor, para 10t por eje - Desagues Pluviales- cerco perimetral: el perímetro del Parque cuenta con un muro de 3 metros de altura de hormigón y 1 metro adicional de alambre electrificado. Forestación: todo el parque está forestado - Playas de estacionamiento para automóviles y playa de camiones - Balanza de uso comunitario - Energía eléctrica de media tensión - Vigilancia y control de ingreso y egreso las 24 hs - Gas industrial de alta y media presión. ubicación: En el municipio de Ezeiza con una superficie de 350 hectáreas rodeado de un entorno único. Área cerrada con seguridad privada. Distancias: 40km de Capital Federal por Autopista. 10km del Aeropuerto Ezeiza. 45km del puerto de Buenos Aires. 1. 000 mts de bajada de la autopista Ezeiza - Cañuelas km 44. 1. 000 mts de Autopista P. Peron

Super destacado

USD 130.000

657 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Av. Mitre al 6700

Wilde, Avellaneda

Galpón con vivienda Y pileta A refaccionar en wilde, avellanedaubicaciónla propiedad se encuentra ubicada sobre Av. Bartolomé Mitre al 6700, en la localidad de Wilde. Se emplaza sobre una de las avenidas más importantes y transitadas de la zona sur, justo en el límite entre el partido de Avellaneda y Quilmes. Su estratégica localización le otorga gran visibilidad, excelente accesibilidad y un alto potencial de desarrollo tanto comercial como residencial. descripciónse trata de una propiedad única, conocida como “la última casa de Avellaneda”, desarrollada sobre un amplio terreno de aproximadamente 657 m², que ofrece múltiples posibilidades de aprovechamiento y revalorización. Al frente cuenta con un espacioso galpón o local con ingreso independiente, ideal para actividad comercial, logística o renta, que dispone de sector de oficina, cocina y baño en etapa de construcción. Por un segundo acceso lateral se ingresa a una vivienda de generosas dimensiones, compuesta por un amplio y luminoso living comedor, cocina independiente, tres cómodos dormitorios —dos de ellos con placad empotrado— y un baño completo. En su parte posterior se destaca un gran fondo parcialmente parquizado con pileta de material embutida, espacio verde de importantes dimensiones, cuarto de guardado o baulera y acceso a una amplia terraza que aporta aún más funcionalidad y posibilidades de ampliación. Ambos sectores se encuentran conectados internamente, lo que brinda versatilidad para distintos destinos de uso. La propiedad se encuentra a refaccionar en su totalidad, representando una excelente oportunidad para quienes buscan desarrollar, invertir o proyectar una propiedad con gran proyección de valor. descripción de la zonaubicada en Wilde, en el límite con Bernal y a pocos minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la zona combina un entorno residencial consolidado con movimiento comercial permanente. Cuenta con comercios de cercanía, servicios y una dinámica urbana que favorece tanto la vida familiar como el desarrollo de actividades económicas. transporte públicola propiedad posee muy buena conectividad gracias a la cercanía con múltiples líneas de colectivo que permiten un rápido acceso tanto hacia la Ciudad de Buenos Aires como hacia distintos puntos del sur del Gran Buenos Aires. ideal para• Desarrollo inmobiliario• Uso familiar• Inversión con potencial de renta• Emprendimiento comercial• Alquiler comercial y/o residencialaviso: Todas las medidas indicadas tienen carácter orientativo y las dimensiones definitivas serán las que surjan del título de propiedad correspondiente. Las fotografías, imágenes y videos publicados son ilustrativos y no revisten carácter contractual. Asimismo, los valores informados son referenciales y no constituyen una oferta ni generan obligación contractual..

Super destacado

Principales ciudades con bodegas/galpones con pileta en Provincia de GBA Sur

16 bodegas/galpones disponibles con pileta

7 bodegas/galpones disponibles con pileta

5 bodegas/galpones disponibles con pileta

USD 71.843

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 1176! 2 Ambientes.

Quilmes, GBA Sur

2 ambientes con balcón y vista al río – Sarmiento 1176, Quilmes. En la exclusiva torre Sarmiento 1176, este moderno departamento de 2 ambientes combina diseño, luminosidad y una ubicación estratégica con excelente conectividad. Con 40 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos de balcón, ofrece un espacio funcional y bien distribuido, pensado tanto para invertir como para vivir. Sus amplias aberturas conectan el estar-comedor con un balcón continuo que permite disfrutar de vistas abiertas al río desde pisos bajos. Ubicado en una zona residencial y tranquila de Quilmes, pero a metros de la Autopista Buenos Aires – La Plata y a minutos del centro, garantiza accesibilidad y gran poder de valorización a futuro. Características de la unidad: • Estar-comedor con salida al balcón. • Cocina integrada con mobiliario moderno y espacio para lavarropas. • Dormitorio con placard empotrado y ventilación natural. • Baño completo con terminaciones de calidad. • Cocheras opcionales. Amenities del edificio: • sum totalmente equipado. • Mini piscina y jacuzzi. • Sector de parrillas y solárium. • Seguridad en planta baja. Financiación única en el mercado: Ingresá con el 40% y pagá el saldo hasta 48 cuotas fijas en dólares. El precio publicado corresponde al valor por pago contado de la unidad de menor valor disponible dentro del emprendimiento. Esta torre ofrece: Unidades 2 ambientes: desde usd 71, 843Unidades 3 ambientes: desde usd 166, 894Sarmiento 1176 es más que un departamento, es una inversión segura en un edificio de categoría, con diseño moderno y un entorno en plena expansión. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de afip.

Destacado

$ 1.300.000

520 m² tot.1 amb.2 coch.

Avenida 7 2983

Villa Elvira, La Plata

Ubicado sobre Avenida 7 entre 92 y 93, una arteria de rápido acceso y excelente conectividad, este galpón ofrece las condiciones ideales para el desarrollo de actividades mecánicas, logísticas, de almacenamiento o servicios que requieran ingreso de vehículos de gran porte. La propiedad cuenta con 180 m² cubiertos, precedidos por una playa de acceso de 7, 50 x 15 metros, que facilita las maniobras de ingreso y estacionamiento. Posee un portón de 4 metros de ancho por 5 metros de alto, apto para el acceso de camiones y vehículos pesados. En su interior dispone de un sector de acceso de 4, 50 x 8 metros cubiertos, un amplio ambiente principal de 9 x 16 metros (162 m²), oficina, toilette y pileta de lavado. Su excelente iluminación natural, gracias a los ventanales laterales y chapas traslúcidas, genera un espacio de trabajo cómodo y funcional durante toda la jornada. Como valor diferencial, el galpón se entrega equipado con dos fosas de inspección, prensa hidráulica y un montacargas con gancho de elevación sobre riel, ideal para el desplazamiento seguro de motores, piezas pesadas u otros elementos hacia distintas áreas de trabajo. Además, cuenta con 250 m² de fondo libre exclusivo, un espacio ideal para guardado de vehículos, acopio de materiales, maniobras o expansión de la actividad. La propiedad puede alquilarse de forma independiente o en conjunto con el local comercial contiguo, de aproximadamente 50 m² cubiertos, adaptándose a las necesidades de cada emprendimiento. También dispone de un amplio frente libre compartido de 150 m², correspondiendo 75 m² de uso al galpón cuando se alquila de manera independiente. Consultanos para más información o coordiná una visita para conocer su potencial.

Destacado

USD 710.000

370 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta Terralagos Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en venta en terralagosbarrio laguna¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente casa amoblada y a estrenar de 370 mt2 totales, ubicada en el barrio privado Terralagos, Canning. La propiedad cuenta con: - 4 Habitaciones. - 4 Baños. - 1 Toilette. - Lavadero. - Cochera para dos autos. - Parrilla. - Pileta. - Calefacción por medio de Losa Radiante. - Aire acondicionado. - Paneles solaresSobre el barrio: Es un Barrio Privado desarrollado en un predio de 270 hectáreas. Diferenciado del resto por contar con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoon de Argentina: es un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras. Ubicado a tan solo 40 minutos de la Ciudad de Bs As. Destacado por su sofisticada tecnología en seguridad y por sus amenities y servicios de primer nivel. Sus principales Amenities: -Seguridad privada las 24hs-Laguna con tecnología “Crystal Lagoon”, piletas y playas. Actividades náuticas-Club House con vistas a laguna, pileta climatizada, restaurante y gimnasio-Lagunas naturales, espacios verdes de uso común y plaza de juegos-Canchas de futbol, tenis y vóley-Bares y confiterías¡Consultanos!. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Destacado

USD 75.884

44 m² tot.1 amb.1 baño

España al 200

Avellaneda, GBA Sur

Venta – monoambiente en 5to piso en pozo al frente en avellanedaexcelente oportunidad de inversión en Avellaneda, sobre calle España 275, dentro del desarrollo Neo Génesis, un edificio moderno con diseño contemporáneo y amenities de primer nivel. La unidad es un monoambiente al frente en piso alto, amplio y luminoso, con balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y sumar valor al espacio. Características: Ambiente único amplio y funcionalBalcón aterrazado al frenteCocina equipada con muebles en melamina y mesada de granito o cuarzoBaño completo con revestimientos en porcelanato y griferías de primera líneaExcelente calidad constructiva y terminaciones modernascochera disponible - consultarel edificio contará con: sumpiscinaSoláriumRooftopGimnasioEspacio de coworkingSpaFinanciación: 50% de anticipo + cuotasUbicación: A metros del Boulevard Palaá y de la Universidad Nacional de Avellaneda, en una zona en pleno crecimiento, con excelente conectividad y servicios. Entrega estimada: fines de 2027Una excelente oportunidad para invertir o proyectar tu vivienda en un desarrollo con gran proyección. aguardo tu consulta! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 125.000

226 m² tot.1 amb.1 coch.

Catamarca al 1400

Piñeyro, Avellaneda

Galpón de mas de 200 M2 en venta, ideal industria! Se presenta un galpón en excelente estado, desarrollado en planta baja, con características que lo hacen ideal para diversas actividades industriales y comerciales. Características: - Piso de hormigón armado de alta resistencia en sus más de 200 m2. - Gracias a su portón de 4 metros de altura aproximadamente, es ideal para acceso de camiones. - Techo de 5 metros de altura con aislante térmico y chapas translúcidas. - Toda la planta se encuentra libre de columnas, lo que lo hace ideal para cualquier rubro. - Al contrafrente cuenta con un puente grúa de 4 tn y una pileta de prueba de bobinas. - Sistema de alarma instalado. Este galpón es ideal para actividades industriales que requieran un espacio amplio, seguro y bien equipado. Consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 97.600

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 200

Avellaneda, GBA Sur

Venta – departamento 2 ambientes en 5to piso en pozo en avellanedaexcelente oportunidad de inversión en Avellaneda, sobre calle España 275, dentro del desarrollo Neo Génesis, un edificio moderno con diseño contemporáneo y amenities de primer nivel. La unidad es un 2 ambientes en piso alto, amplio y luminoso, con balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y sumar valor al espacio. Características: Living comedor amplio y funcionalDormitorio de buenas dimensionesBalcón Cocina integrada equipada con muebles en melamina y mesada de granito o cuarzoBaño completo con revestimientos en porcelanato y griferías de primera líneaExcelente calidad constructiva y terminaciones modernascochera disponible - consultarel edificio contará con: sumpiscinaSoláriumRooftopGimnasioEspacio de coworkingSpaFinanciación: 50% de anticipo + cuotasUbicación: A metros del Boulevard Palaá y de la Universidad Nacional de Avellaneda, en una zona en pleno crecimiento, con excelente conectividad y servicios. Entrega estimada: fines de 2027Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un desarrollo con gran proyección. aguardo tu consulta! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 89.304

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 200

Avellaneda, GBA Sur

Venta – departamento 2 ambientes en 5to piso en pozo en avellanedaexcelente oportunidad de inversión en Avellaneda, sobre calle España 275, dentro del desarrollo Neo Génesis, un edificio moderno con diseño contemporáneo y amenities de primer nivel. La unidad es un 2 ambientes en piso alto, amplio y luminoso, con balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y sumar valor al espacio. Características: Living comedor amplio y funcionalDormitorio de buenas dimensionesBalcón Cocina integrada equipada con muebles en melamina y mesada de granito o cuarzoBaño completo con revestimientos en porcelanato y griferías de primera líneaExcelente calidad constructiva y terminaciones modernascochera disponible - consultarel edificio contará con: sumpiscinaSoláriumRooftopGimnasioEspacio de coworkingSpaFinanciación: 50% de anticipo + cuotasUbicación: A metros del Boulevard Palaá y de la Universidad Nacional de Avellaneda, en una zona en pleno crecimiento, con excelente conectividad y servicios. Entrega estimada: fines de 2027Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un desarrollo con gran proyección. aguardo tu consulta! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 88.450

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 200

Avellaneda, GBA Sur

Venta – departamento 2 ambientes en 5to piso en pozo en avellanedaexcelente oportunidad de inversión en Avellaneda, sobre calle España 275, dentro del desarrollo Neo Génesis, un edificio moderno con diseño contemporáneo y amenities de primer nivel. La unidad es un 2 ambientes en piso alto, amplio y luminoso, con balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y sumar valor al espacio. Características: Living comedor amplio y funcionalDormitorio de buenas dimensionesBalcón Cocina integrada equipada con muebles en melamina y mesada de granito o cuarzoBaño completo con revestimientos en porcelanato y griferías de primera líneaExcelente calidad constructiva y terminaciones modernascochera disponible - consultarel edificio contará con: sumpiscinaSoláriumRooftopGimnasioEspacio de coworkingSpaFinanciación: 50% de anticipo + cuotasUbicación: A metros del Boulevard Palaá y de la Universidad Nacional de Avellaneda, en una zona en pleno crecimiento, con excelente conectividad y servicios. Entrega estimada: fines de 2027Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un desarrollo con gran proyección. aguardo tu consulta! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 130.784

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

España al 200

Avellaneda, GBA Sur

Venta – departamento 3 ambientes en 5to piso en pozo al frente en avellanedaexcelente oportunidad de inversión en Avellaneda, sobre calle España 275, dentro del desarrollo Neo Génesis, un edificio moderno con diseño contemporáneo y amenities de primer nivel. La unidad es un 3 ambientes al frente en piso alto, amplio y muy luminoso, con balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y sumar calidad de vida. Características: Living comedor amplio y funcional2 dormitorios de buenas dimensionesBalcón aterrazado al frenteCocina integrada equipada con muebles en melamina y mesada de granito o cuarzoBaño completo con revestimientos en porcelanato y griferías de primera líneaExcelente calidad constructiva y terminaciones modernascochera disponible - consultarel edificio contará con: sumpiscinaSoláriumRooftopGimnasioEspacio de coworkingSpaFinanciación: 50% de anticipo + cuotasUbicación: A metros del Boulevard Palaá y de la Universidad Nacional de Avellaneda, en una zona en pleno crecimiento, con excelente conectividad y servicios. Entrega estimada: fines de 2027Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un desarrollo con gran proyección. aguardo tu consulta! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 128.466

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

España al 200

Avellaneda, GBA Sur

Venta – departamento 3 ambientes en 5to piso en pozo en avellanedaexcelente oportunidad de inversión en Avellaneda, sobre calle España 275, dentro del desarrollo Neo Génesis, un edificio moderno con diseño contemporáneo y amenities de primer nivel. La unidad es un 3 ambientes en piso alto, amplio y luminoso, con balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y sumar valor al espacio. Características: Living comedor amplio y funcional2 Dormitorios de buenas dimensionesBalcón Cocina integrada equipada con muebles en melamina y mesada de granito o cuarzoBaño completo con revestimientos en porcelanato y griferías de primera líneaExcelente calidad constructiva y terminaciones modernascochera disponible - consultarel edificio contará con: sumpiscinaSoláriumRooftopGimnasioEspacio de coworkingSpaFinanciación: 50% de anticipo + cuotasUbicación: A metros del Boulevard Palaá y de la Universidad Nacional de Avellaneda, en una zona en pleno crecimiento, con excelente conectividad y servicios. Entrega estimada: fines de 2027Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un desarrollo con gran proyección. aguardo tu consulta! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 219.000

376 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Larralde al 5700

Wilde, Avellaneda

Larralde 5731 - wilde - A la venta - atención inversores! Gran garage, posible deposito, taller, galpon + local +2 departamentos de 3 ambientes en primer piso por escaleraexcelente oportunidad en una zona de fácil acceso. Se trata de una propiedad multifamiliar que cuenta con dos departamentos de 3 ambientes reciclados, terraza, espacios de guardado y garage con portón automático. Ideal para dos familias, vivienda + renta o uso mixto. local: 14, 70 x 6, 48 garage: Garage/cochera: 2, 97 x 14, 70 con portón automático. Baulera. Espacio adaptable a local comercial. Ventilación cruzada: persianas al frente y dos ventiluz al contrafrente. 1° Departamento – 3 Ambientes moderno(1er piso por escalera) Instalaciones nuevas: cañerías, electricidad y gas. Habitación 1: 2, 86 x 3, 87 con ventana y vista abierta al contrafrente. Habitación 2: 3, 15 x 2, 93 con ventana al contrafrente y placard empotrado. Baño completo con ducha y ventana. Living comedor: 3, 40 x 5, 85 con gran ventana y vista abierta. Cocina independiente: 2, 19 x 4, 30 con muebles bajo y sobre mesada y calefón. Salida a escalera hacia terraza. Lavadero semi cubierto con conexión para lavarropas y pileta de lavar. Terraza amplia: 8, 08 x 9, 67, con sol todo el día y posibilidad de cerramiento para quincho. 2° Departamento – 3 Ambientes moderno (1er piso por escalera) Habitación 1: 4, 17 x 2, 96 con ventana y vista abierta al frente. Habitación 2: 2, 81 x 4, 31 con ventana al frente. Baño completo: 1, 50 x 1, 94 con bañera. Living comedor: 3, 59 x 4, con gran ventana y salida a balcón corrido con vista abierta. Cocina independiente: 3, 12 x 5, 24 con muebles bajo y sobre mesada, desayunador y termotanque. Salida a escalera hacia terraza. Lavadero semi cubierto con conexión para lavarropas y pileta de lavar. Terraza: 3 x 6, 58 con posibilidad de cerramiento para quincho pequeño. Una propiedad versátil y con múltiples posibilidades de uso: ideal para vivienda multifamiliar, renta, uso comercial o profesional. Contactame y coordinamos una visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 159.900

$ 200 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex al 3200

Canning, Esteban Echeverría

Venta - departamento 2 ambientes- cochera - pileta - balcon - amenities - permutaubicado sobre Mariano Castex al 3200, en una de las zonas más buscadas de Canning, se encuentra este moderno departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan confort, estilo y calidad de vida. La unidad cuenta con 64 m² totales, distribuidos de manera funcional y con excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. Posee un amplio balcón perfecto para disfrutar del aire libre y momentos de relax. El departamento es a estrenar y ofrece: • Living-comedor cómodo y luminoso• Cocina integrada de diseño moderno• Dormitorio con vestidor• Baño completo• Cochera techadaEl complejo se destaca por sus amenities premium, pensados para disfrutar todo el año: * Dos piletas de uso común* Gimnasio totalmente equipado* sum (Salón de Usos Múltiples) * Espacio de coworking* Sector de parrillas* Amplios espacios verdes y parqueAdemás, en planta baja se desarrolla un atractivo polo comercial que suma practicidad y confort al día a día, con una variedad de locales como concesionaria Mercedes-Benz, banco bbva, panadería/cafetería y supermercado. Una opción ideal tanto para vivienda como inversión, en un entorno en pleno crecimiento y con excelente acceso. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 90.890

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 200

Avellaneda, GBA Sur

Venta – departamento 2 ambientes en 5to piso en pozo al frente en avellanedaexcelente oportunidad de inversión en Avellaneda, sobre calle España 275, dentro del desarrollo Neo Génesis, un edificio moderno con diseño contemporáneo y amenities de primer nivel. La unidad es un 2 ambientes al frente en piso alto, amplio y luminoso, con balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y sumar valor al espacio. Características: Living comedor amplio y funcionalDormitorio de buenas dimensionesBalcón aterrazado al frenteCocina integrada equipada con muebles en melamina y mesada de granito o cuarzoBaño completo con revestimientos en porcelanato y griferías de primera líneaExcelente calidad constructiva y terminaciones modernascochera disponible - consultarel edificio contará con: sumpiscinaSoláriumRooftopGimnasioEspacio de coworkingSpaFinanciación: 50% de anticipo + cuotasUbicación: A metros del Boulevard Palaá y de la Universidad Nacional de Avellaneda, en una zona en pleno crecimiento, con excelente conectividad y servicios. Entrega estimada: fines de 2027Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un desarrollo con gran proyección. aguardo tu consulta! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 109.190

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 200

Avellaneda, GBA Sur

Venta – departamento 2 ambientes en 5to piso en pozo en avellanedaexcelente oportunidad de inversión en Avellaneda, sobre calle España 275, dentro del desarrollo Neo Génesis, un edificio moderno con diseño contemporáneo y amenities de primer nivel. La unidad es un 2 ambientes al frente en piso alto, amplio y luminoso, con balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y sumar valor al espacio. Características: Living comedor amplio y funcionalDormitorio de buenas dimensionesBalcón Cocina integrada equipada con muebles en melamina y mesada de granito o cuarzoBaño completo con revestimientos en porcelanato y griferías de primera líneaExcelente calidad constructiva y terminaciones modernascochera disponible - consultarel edificio contará con: sumpiscinaSoláriumRooftopGimnasioEspacio de coworkingSpaFinanciación: 50% de anticipo + cuotasUbicación: A metros del Boulevard Palaá y de la Universidad Nacional de Avellaneda, en una zona en pleno crecimiento, con excelente conectividad y servicios. Entrega estimada: fines de 2027Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un desarrollo con gran proyección. aguardo tu consulta! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 400.000

577 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños10 coch.

Juan de Zamora 4226

Remedios de Escalada, Lanús

Venta en Block de galpón, Departamento de 2 ambientes, 3 ambientes y 4 ambientes. Juan de Zamora 4226 entre Magallanes y José León Suarez. A una cuadra de Av San Martín. Zona de importante centro comercial de alta demanda con rápidas vías de acceso: Lote 8. 66 x 56. 33. Superficie cubierta total: 577. Zonificación S2R3. Orientación Norte. En planta baja: Galpón con portón manual, techo de losa con altura de 4 metros, sin columnas, piso de alto tránsito, baño, a continuación portón con acceso a salón de usos múltiples con cocina totalmente equipada y baño. Preparado para instalar puente grúa. Patio con quincho con pérgola, parrilla, parque y pileta, Tanque cisterna con bombas que abastecen tres tanque de agua. En planta alta: Con entrada por el frente departamento de dos ambientes; Departamento de 3 ambientes interno y 4 ambientes con entrada por el contrafrente y con conexión al 3 ambientes. Departamento de 4 ambientes con living comedor integrado a la cocina comedor totalmente equipada con muebles madera bajo mesada y alacenas, dos dormitorios con placard, baño completo con sanitarios, bañera y griferías de primera marca, patio con lavadero y en planta alta tercer dormitorio. Calefacción por estufas, refrigeración con aire tipo Split. Techo de teja. Propiedad con sistema de alarma y cámaras. Actualmente se encuentran alquilados el departamento de dos y tres ambientes con buena renta. Posibilidad de tener fuerza motriz para el galpón. Los departamentos tienen medidores de luz independientes y comparten el medidor de gas. Toma propiedad o vehículo como parte de pago. Gastos a Cargo del comprador (Honorarios inmobiliarios y escrituración) Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las definitivas surgirán del título y/o cédula catastral. Ad-Corpus. Las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes y tampoco contractuales. Sujeto a cumplimentar Resolución General afip Nº 2. 371/2007: "Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles" (coti) lendo gastaldi propiedades. Av H. Yrigoyen 7. 754 banfield. Pcia. Bs. As. Teléfonos: Ver datos / Ver datos. Mail: Ver datos www. lendogastaldi. com. ar.

USD 260.000

750 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Giribone 540

Piñeyro, Avellaneda

Avellaneda, Piñeyro. Calle: Giribone 540. entre Pagola y Rosetti. ¡impresionante propiedad en block en piñeyro! Ideal inversores Y emprendimientos. Inmejorable Conectividad a caba y Provincia: A tan solo 1 cuadra y ½ de la importante Av. Hipólito Irigoyen. A 4 cuadras del acceso a caba por el Puente Pueyrredón. A 6 cuadras del Puente Victorino de la Plaza. A 2 cuadras de la Estación de tren Avellaneda. Lote de Gran Superficie: 10 metros de frente por 56, 50 metros de fondo (565 m2 totales). Casa en Planta Alta (3 Ambientes + Dependencia). Casa en Planta Alta, de 3 Ambientes: 2 Amplios Dormitorios al frente: * Dormitorio 1°: de 3. 50 x 3. 50 mts con placard empotrado y balcón corrido. Piso parquet Roble. de Eslavonia plastificado. * Dormitorio 2°: de 3. 75 x 3. 80 mts con placard empotrado y balcón corrido. Piso parquet Roble. de Eslavonia plastificado. * Baño Principal Completo: 2. 65 x 1. 60 mts con bañera y placard empotrado con estantes. * Living: 4 x 2. 60 mts con piso de Granito. * Comedor Espacioso: 4. 00 x 5. 40 mts con piso de Granito. * Cocina Comedor Funcional: 4. 95 x 3. 50 mts con 3 placares empotrados con estantes y. cajoneras. * Segundo Baño y Lavadero: 3. 40 x 1. 55 mts con placard y puerta vaivén. * Tercera Habitación (a Refaccionar): 4 x 4 mts más ante baño con placard empotrado y baño. completo con receptáculo de material (1. 50 mts). Este podría considerarse un ambiente. adicional o un potencial tercer dormitorio. * Amplio Patio: 100 m2 con parrilla, horno a leña y piscina de inmersión revestida en venecitas. (3. 60 x 3. 75 x 0. 50 mts de profundidad) con cascada de llenado y cuarto de enseres. * Terraza propia. Planta Baja con Potencial Comercial e Industrial: * Local comercial de 10, 60 x 4. 33 con vidriera, sin divisiones, con oficina de 5. 65 x 4. 25, baño, altura del techo es de 3. 85mts. * Garaje Espacioso: Capacidad para 4 autos o un camión. * Galpón Interno con Ingreso Vehicular: * Sección 1: 18 mts x 4 mts con losa, baños, duchas, vestuario y cocina en primer piso (a. refaccionar). * Sección 2: 38 mts x 10 mts con tinglado (a refaccionar). * Servicios: Cuenta con instalación eléctrica trifásica. ¡Una Propiedad Única con Múltiples Posibilidades! Ideal para: * Inversores: Por su potencial de renta y las diversas unidades independientes. * Empresas/Comercios: Por su local a la calle, oficina y amplio galpón con ingreso vehicular. * Familias: Con una casa de 3 ambientes principales más dependencias y un gran patio con. piscina de inmersión. * Zonificación: ri2; Residencial mixto. Fos: 60; fot: uso predominante 1. 5; fot. complementario: 1. 3. - ¡No deje pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad con un enorme potencial en una ubicación estratégica de Piñeyro! Para mas detalles, comuníquese con Inmobiliaria y Estudio Jurídico Andrea Espinoza. -

USD 420.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Departamento Venta Terralagos Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Departamento en venta - barrio privado terralagos, canning. Excelente departamento de 100m2, con privilegiada vista a la Crystal Lagoon desde todo el departamento. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina- Living comedor- 3 Dormitorios (Uno de ellos en Suite) - 3 Baños- Toilette- Lavadero- Terrazaterralagos es el Country de mayor crecimiento de los últimos años en Canning. Desarrollado en un predio de 270 hectáreas. Diferenciado del resto por contar con la primera laguna con Tecnología Crystal Lagoon de Argentina: espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas al Caribe. Ubicado a tan solo 40 minutos de la Ciudad de Bs As. Destacado por su sofisticada tecnología en seguridad y por sus amenities y servicios de primer nivel. Sus principales Amenities: -Seguridad privada las 24hs-Laguna con tecnología “Crystal Lagoon”, piletas y playas. Actividades náuticas. -Club House con vistas a laguna, pileta climatizada, restaurante y gimnasio-Lagunas naturales, espacios verdes de uso común y plaza de juegos-Canchas de futbol, tenis y vóley-Bares y confiterías. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades.. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 119.000

228 m² tot.3 baños

Gobernador Felipe Llavallol 900

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Daiana Valeria Sosa. Galpón con local a refaccionar en venta de 228 M2, sobre lote de 8, 70 x 26, 30 aproximadamente - Ubicado en calle Gobernador Felipe Llavallol 972 entre Río de Janeiro y H. Noya, Lanús Oeste. Ideal para inversores Y/O construccion de desarrollo inmobiliario. Zona en crecimiento constante. - La propiedad cuenta con un local a la calle con baño, portón de ingreso corredizo, galpón dividido en 4 ambientes, un patio trasero donde se encuentran una bacha/pileta de lavado y dos baños. Gran parte del techo es de losa y otra parte es techo tinglado. - zona: ubicado a pocos metros de la Avenida 25 de Mayo. La zona ofrece una combinación equilibrada entre tranquilidad residencial y cercanía a sectores comerciales. Se encuentra a minutos del centro de Lanús y del polo gastronómico de \"Lanusita\", además de contar con acceso rápido a avenida Hipólito Yrigoyen, San Martín y Máximo Paz, facilitando la conexión con la Ciudad de Buenos Aires y otros puntos del sur del conurbano. La ubicación, representa una excelente oportunidad para emprendimientos residenciales, desarrollos multifamiliares o proyectos de inversión, en un mercado con demanda sostenida y revalorización a mediano y largo plazo. *Las medidas que se mencionan en esta publicación son aproximadas y surgen del título de propiedad y de las mediciones realizadas en el inmueble. Para más información, no dudes en contactarnos. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! Información importante: Si te falta hasta un 35% del valor de la propiedad podrás acceder a lendar créditos hipotecarios. - En cumplimiento de las leyes y normas vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado Corredor Responsable Jorge Ezequiel Valbuena cpmcal 638. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 3.300

630 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Casa Alquiler - La Magdalena

La Magdalena, Canning

Casa en alquiler - barrio privado la magdalena¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 131 mts2 cubiertos en un lote de 630mt2, ubicada en Barrio privado La Magdalena. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 3 Dormitorios (Dos de ellos en suite) - Vestidor- 1 Baño- 1 Toilette- Lavadero- Parrilla techada- Amplio patio- Pileta- Cochera.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 700

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Venta y Alquiler Casuarinas Garden Canning

Canning, Ezeiza

Departamento en venta Y alquiler ubicado en casuarinas garden, canning. ¡Descubrí tu hogar ideal en este hermoso departamento en venta y alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 50 mts2 cubiertos en un lote de 65mt2, ubicada en Casuarinas Garden, Canning. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina Comedor integrado - Living- 1 Dormitorio- 1 Baño- Balcón- Pileta. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta.. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Ver mapa