• GBA Sur

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Bodegas/Galpones con 2 ambientes en Provincia de GBA Sur

Ordenar

$ 900.000

150 m² tot.2 amb.1 baño

Obon al 1500

Valentín Alsina, Lanús

¡Galpón en alquiler con oficina, cocina, baño y entrepiso! Galpón funcional ideal para múltiples usos, ubicado en zona de fácil acceso. Características generalesIngreso por una puerta sobre Manuel Ocampo o por persiana metálica en ochava de 4, 50 m de alturaTecho de chapa acanalada a gran alturaPiso de hormigón apto para tránsito pesadoFosa (actualmente tapada) Ambientes interioresOficina pequeñaCocinaBaño completoEntrepiso de losa sobre sector de oficinas, cocina y baño (ideal para guardado liviano u oficina adicional) Ideal para actividades comerciales, logísticas, talleres o depósitos. ¡consultanos! Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 98.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bouchard al 1600

Adrogué, Almirante Brown

Departamento 2 ambientes en venta en Adrogué, ubicado sobre Bouchard al 1600en una cuadra ancha y arbolada dentro del triángulo de las plazas Brown, Cerretti y Azopardo, una de las zonas residenciales más buscadas. En este contexto aparece una unidad difícil de encontrar: 2 ambientes con cochera y baulera, una combinación que no abunda en el mercado y tiene alta demanda sostenida. Ubicado en segundo piso al frente, dentro del segundo módulo del complejo, ofrece buena privacidad. Se compone de: Living comedor con salida a balcónCocina integrada funcionalDormitorio cómodoBaño completoAire acondicionado instaladoDiferenciales de la unidad: Cochera semicubiertaBaulera propiaBalcón al frenteBuena luminosidad y ventilaciónDisposición que aporta privacidad dentro del complejoEl edificio cuenta con amenities prácticos: LaundryTerraza de uso común con parrillaVivir en esta zona de Adrogué es elegir un entorno donde el verde y la tranquilidad forman parte del día a día. Calles arboladas, cercanía a plazas y un equilibrio ideal entre vida residencial y conexión. Una propiedad funcional, lista para habitar, que también se proyecta muy bien como inversión por su tipología, ubicación y facilidad de reventa. Este tipo de unidades, por prestaciones y ubicación, mantiene alta demanda y baja disponibilidad en el mercado. “Una de las mejores opciones dentro del segmento 2 ambientes en Adrogué por combinación de ubicación, cochera, baulera y valor. ”Coordiná tu visita.

Super destacado

USD 12.000

3537 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.

Colectora Autovía 2, El Pato,

El Pato, Berazategui

Galpón con detalles de categoria de 2100 m2 (32 x 64 ms) sobre lote de 3537 m2 con 36m2 de Baños y kitchenette dentro del parque industrial pibera. Estructura de alma llena sin columnas, paredes de 3, 60, altura de 9 ms al apoyo y 10, 5 a la cumbrera, dos portones, piso de hormigón de alta resistencia, ventilación, iluminación de led con bandejas y cableado con posibilidad de correr las luminarias de acuerdo al layout de trabajo. Tablero con térmicas, 4 puertas de salida., Baños y vestuarios completos, grifería de buena calidad, pisos y paredes revestidos en cerámica con puerta de salida de emergencia en esta área. Iluminación exterior, desagües bajo tierra, cámaras cloacales conectadas al sistema de efluentes del parque. Oficinas en dos plantas con excelente disposición estructural. Planta Baja: recepción con toilette y área administrativa con acceso a la nave. Planta alta: área administrativa con baño, espacio para cocina con bacha, oficina gerencial con baño privado. Cerramientos de aluminio, pisos de porcelanato, frente revestido en laja y vidrios espejados. Todos los servicios conectados, agua de red, tratamiento de efluentes del parque, en breve trifasica con tarifa 1. Acometida en la puerta del lote para conexion de gas. Ubicación: Acceso directo desde Ruta 2 Km 38, Berazategui, pegado al centro industrial Ruta 2 cir 2. Considerado la mejor ubicación en materia de parques industriales del corredor Sur. A 30 minutos de caba y con salida directa a la Ruta Prov Nro 36. Instalaciones comunes: Predio cerrado con seguridad las 24 hs, calles de H°A de 18 cm de espesor, iluminación, desagües pluviales. Servicios: Gas natural, Agua corriente, Energía, telefono y banda ancha para internet. Indicadores urbanísticos y características: Parque industrial aprobado por decreto provincial. Beneficios impositivos. fos 0. 60 fot 1. 20. Para industrias de grado 1 y 2 (que traten sus efluentes y no sean volcados dentro del predio).

Super destacado

$ 2.100.000

640 m² tot.2 amb.4 coch.

Avenida 7 2983

Villa Elvira, La Plata

Excelente propiedad comercial ubicada sobre Avenida 7 entre 92 y 93, compuesta por un amplio galpón equipado y un local comercial al frente, una combinación ideal para empresas que buscan integrar producción, depósito, logística, administración y atención al público en un mismo predio. El galpón cuenta con 200 m² cubiertos, precedidos por una amplia playa de acceso de 7, 50 x 10 metros, que facilita las maniobras de ingreso y estacionamiento. Dispone de un portón de 4 metros de ancho por 5 metros de alto, apto para el ingreso de camiones, utilitarios y maquinaria de gran porte. En su interior ofrece un sector de recepción o acceso de 4, 50 x 8 metros, un amplio ambiente principal de 9 x 16 metros (162 m²), oficina, toilette y pileta de lavado. Su excelente iluminación natural, gracias a los ventanales laterales y chapas traslúcidas, genera un espacio de trabajo cómodo y funcional durante toda la jornada. Como diferencial, se entrega equipado con dos fosas de inspección, prensa hidráulica y un montacargas con gancho de elevación sobre riel, ideal para el desplazamiento seguro de motores, maquinaria y otros elementos de gran peso dentro del área de trabajo. La propiedad se complementa con 250 m² de fondo libre exclusivo, ideales para guardado de vehículos, acopio de materiales, expansión operativa o maniobras, además de una amplia playa de 150 m² al frente, que brinda espacio para estacionamiento, carga y descarga o exhibición de vehículos y maquinaria. Al frente se desarrolla un local comercial de aproximadamente 50 m², con altillo de 14 m², pensado para funcionar como salón de ventas, recepción, administración u oficinas. Cuenta con un amplio mostrador de 6 metros, toilette, vidriera de piso a techo que aporta excelente visibilidad sobre la avenida, cortina metálica con motor eléctrico, aire acondicionado frío de 6. 000 frigorías e iluminación exterior con fotocélula. Por su distribución, equipamiento y ubicación sobre una de las principales arterias de la ciudad, esta propiedad resulta ideal para talleres mecánicos, venta de repuestos, concesionarias, empresas de logística y distribución, metalúrgicas, depósitos, corralones, servicios técnicos y cualquier actividad que requiera combinar un amplio espacio operativo con un sector de atención comercial. Condiciones: Contrato por 2 años. Actualización cuatrimestral por índice icl. Depósito en efectivo, abonado al tercer mes. Consultanos para más información o coordiná una visita.

Super destacado

USD 71.843

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 1176! 2 Ambientes.

Quilmes, GBA Sur

2 ambientes con balcón y vista al río – Sarmiento 1176, Quilmes. En la exclusiva torre Sarmiento 1176, este moderno departamento de 2 ambientes combina diseño, luminosidad y una ubicación estratégica con excelente conectividad. Con 40 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos de balcón, ofrece un espacio funcional y bien distribuido, pensado tanto para invertir como para vivir. Sus amplias aberturas conectan el estar-comedor con un balcón continuo que permite disfrutar de vistas abiertas al río desde pisos bajos. Ubicado en una zona residencial y tranquila de Quilmes, pero a metros de la Autopista Buenos Aires – La Plata y a minutos del centro, garantiza accesibilidad y gran poder de valorización a futuro. Características de la unidad: • Estar-comedor con salida al balcón. • Cocina integrada con mobiliario moderno y espacio para lavarropas. • Dormitorio con placard empotrado y ventilación natural. • Baño completo con terminaciones de calidad. • Cocheras opcionales. Amenities del edificio: • sum totalmente equipado. • Mini piscina y jacuzzi. • Sector de parrillas y solárium. • Seguridad en planta baja. Financiación única en el mercado: Ingresá con el 40% y pagá el saldo hasta 48 cuotas fijas en dólares. El precio publicado corresponde al valor por pago contado de la unidad de menor valor disponible dentro del emprendimiento. Esta torre ofrece: Unidades 2 ambientes: desde usd 71, 843Unidades 3 ambientes: desde usd 166, 894Sarmiento 1176 es más que un departamento, es una inversión segura en un edificio de categoría, con diseño moderno y un entorno en plena expansión. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de afip.

Destacado

USD 255.000

560 m² tot.2 amb.2 baños

Avenida Eva Perón 1576

Temperley, Lomas de Zamora

Galpón comercial de dos plantas – excelente ubicación sobre av. Eva perón. Local de dos plantas de 300 m² cada una (600 m² totales), en perfectas condiciones, con salida directa a Av. Eva Perón. Ubicación estratégica a metros de la esquina con semáforo de 4 tiempos, lo que garantiza alto tránsito vehicular y peatonal — ideal para atención al público. Planta baja (300 m²): Amplio salón con piso cerámico. Vidriera al frente, ideal para exhibición y venta directa al público. Persiana de enrollar automática, mayor seguridad y comodidad. Planta alta (300 m²): Losa completa, lista para dar uso total al espacio (oficinas, depósito, gimnasio, showroom, etc.) Sector de parrilla, ideal para eventos, integración de equipo o uso recreativo. Piso de hormigón y techo de chapa a dos aguas. Otras características: 2 baños. 20 años de antigüedad. Superficie total: 560/600 m² Entrada amplia para vehiculos. Ubicación privilegiada: sobre Av. Eva Perón, a pasos de esquina semaforizada de 4 tiempos, en una de las arterias comerciales más transitadas de Lomas de Zamora. Excelente visibilidad y accesibilidad. Potencial de uso: por sus características —doble planta, vidriera, persiana automática y gran superficie— es apto para múltiples rubros: local de venta al público, showroom, gimnasio, centro de estética/spa, depósito con oficina, salón de eventos, centro de entrenamiento funcional/crossfit, indumentaria, electrodomésticos, concesionaria, autoservicio mayorista, centro de capacitación, coworking, o combinación de local comercial en planta baja + vivienda/oficina en planta alta.

Destacado

$ 1.500.000

171 m² tot.2 amb.

Calle 43 1575

La Plata, La Plata

Ubicado sobre calle 43 entre 26 y 27, a tan solo una cuadra de Avenida 44 y a pocas cuadras de Avenida 32, este galpón ofrece una ubicación estratégica con rápidos accesos al casco urbano de La Plata y a las principales vías de circulación. La propiedad cuenta con 125 m² cubiertos y 46 m² descubiertos, conformados por la playa de acceso, un espacio ideal para maniobras de carga y descarga, estacionamiento o circulación de vehículos. El galpón dispone de un amplio ambiente principal con buena altura e iluminación natural, complementado por una pequeña oficina y un entrepiso, ambos ideales para tareas administrativas, guardado de herramientas o almacenamiento adicional. Además, cuenta con servicio eléctrico trifásico. El acceso se realiza mediante un portón exterior de 2, 24 metros de alto por 2, 86 metros de ancho, seguido de un segundo portón interno de 2, 40 metros de alto por 4, 25 metros de ancho, facilitando el ingreso y las maniobras dentro del inmueble. Por sus características y ubicación, resulta una excelente opción para depósito, logística, distribución, e-commerce, guardado de mercadería, talleres de rubros livianos y otros usos comerciales o industriales. Consultar el destino o uso previsto para evaluar la actividad a desarrollar. Condiciones de alquiler: Contrato por 2 años. Actualización cuatrimestral por índice icl. Depósito en efectivo, abonado al tercer mes. Consultanos para más información o coordiná una visita.

Destacado

$ 1.600.000

360 m² tot.2 amb.1 baño

66 Entre 143 y 144

Los Hornos, La Plata

Ubicado en la estratégica Avenida 66, entre las calles 144 y 145 de Los Hornos, este galpón ofrece una oportunidad única para emprendedores y empresarios que buscan un espacio amplio y funcional. Con una superficie cubierta de 150 m2, este inmueble cuenta con un excelente potencial para ser utilizado como taller o concesionaria, gracias a su distribución y acceso directo desde una avenida principal. Además, el galpón incluye un fondo de iguales características, sumando un valioso espacio adicional que puede ser utilizado para almacenamiento o expansión operativa. Complementando sus características, el inmueble ofrece un espacio de estacionamiento de 60 m2, ideal para acomodar vehículos de clientes o empleados. Un baño completo dentro del galpón asegura comodidad y funcionalidad para el personal y visitantes. La propiedad no paga expensas, lo que la convierte en una opción económica para mantener los costos bajo control. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, internet y electricidad, lo que garantiza un entorno operativo eficiente. Con una antigüedad de 15 años, el galpón se presenta en buen estado estructural, listo para adaptarse a las necesidades de su nuevo propietario. Este galpón en Los Hornos es una opción ideal para aquellos que buscan establecer o expandir su negocio en una ubicación accesible y bien conectada dentro de la Zona Sur del Gran Buenos Aires. Requisitos y Condiciones Generales: Actualización del Alquiler: Cada 3 meses según el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Servicios a Cargo del Inquilino: Luz, gas y absa. Duración del Contrato: 1 años. Seguro: Se debe contratar seguro contra todo riesgo. Requisitos para Ingresar: Garantías: 2 recibos de sueldo O Garantía propietaria de la provincia de Buenos Aires. Verificación: Se verificará el Veraz del inquilino y de las garantías, y/o se pedirá Informe de Dominio. Depósito: Se puede realizar: En efectivo (equivalente a dos meses de alquiler) omediante la firma de 1 pagaré. Todas las Propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la Prof. Resp Paola Garcia Col. 7532 y Fernando Rodríguez Col. 7844

Destacado

USD 2.800

400 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Canning Indrustrial Parque Privado 3

Canning, Ezeiza

Alquiler de Nave Industrial en Canning - EzeizaParque Industrial espacio novala nave cuenta con una oficina de 55m2, 2 baños. Techo de chapa a dos aguas y piso de hormigón. Es parte de un ph y se encuentra dividida por mampostería hasta los 3 metros y una estructura de durlock ignífugo. Excelente ubicaciónCuenta con: Agus caliente - Trifásica - Desagüémosle cloacal - Factibilidad de gas -Las Expensas no estan incluidas en el precio del alquiler. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1991) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 88.450

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 200

Avellaneda, GBA Sur

Venta – departamento 2 ambientes en 5to piso en pozo en avellanedaexcelente oportunidad de inversión en Avellaneda, sobre calle España 275, dentro del desarrollo Neo Génesis, un edificio moderno con diseño contemporáneo y amenities de primer nivel. La unidad es un 2 ambientes en piso alto, amplio y luminoso, con balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y sumar valor al espacio. Características: Living comedor amplio y funcionalDormitorio de buenas dimensionesBalcón Cocina integrada equipada con muebles en melamina y mesada de granito o cuarzoBaño completo con revestimientos en porcelanato y griferías de primera líneaExcelente calidad constructiva y terminaciones modernascochera disponible - consultarel edificio contará con: sumpiscinaSoláriumRooftopGimnasioEspacio de coworkingSpaFinanciación: 50% de anticipo + cuotasUbicación: A metros del Boulevard Palaá y de la Universidad Nacional de Avellaneda, en una zona en pleno crecimiento, con excelente conectividad y servicios. Entrega estimada: fines de 2027Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un desarrollo con gran proyección. aguardo tu consulta! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 159.900

$ 200 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex al 3200

Canning, Esteban Echeverría

Venta - departamento 2 ambientes- cochera - pileta - balcon - amenities - permutaubicado sobre Mariano Castex al 3200, en una de las zonas más buscadas de Canning, se encuentra este moderno departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan confort, estilo y calidad de vida. La unidad cuenta con 64 m² totales, distribuidos de manera funcional y con excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. Posee un amplio balcón perfecto para disfrutar del aire libre y momentos de relax. El departamento es a estrenar y ofrece: • Living-comedor cómodo y luminoso• Cocina integrada de diseño moderno• Dormitorio con vestidor• Baño completo• Cochera techadaEl complejo se destaca por sus amenities premium, pensados para disfrutar todo el año: * Dos piletas de uso común* Gimnasio totalmente equipado* sum (Salón de Usos Múltiples) * Espacio de coworking* Sector de parrillas* Amplios espacios verdes y parqueAdemás, en planta baja se desarrolla un atractivo polo comercial que suma practicidad y confort al día a día, con una variedad de locales como concesionaria Mercedes-Benz, banco bbva, panadería/cafetería y supermercado. Una opción ideal tanto para vivienda como inversión, en un entorno en pleno crecimiento y con excelente acceso. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 109.190

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 200

Avellaneda, GBA Sur

Venta – departamento 2 ambientes en 5to piso en pozo en avellanedaexcelente oportunidad de inversión en Avellaneda, sobre calle España 275, dentro del desarrollo Neo Génesis, un edificio moderno con diseño contemporáneo y amenities de primer nivel. La unidad es un 2 ambientes al frente en piso alto, amplio y luminoso, con balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y sumar valor al espacio. Características: Living comedor amplio y funcionalDormitorio de buenas dimensionesBalcón Cocina integrada equipada con muebles en melamina y mesada de granito o cuarzoBaño completo con revestimientos en porcelanato y griferías de primera líneaExcelente calidad constructiva y terminaciones modernascochera disponible - consultarel edificio contará con: sumpiscinaSoláriumRooftopGimnasioEspacio de coworkingSpaFinanciación: 50% de anticipo + cuotasUbicación: A metros del Boulevard Palaá y de la Universidad Nacional de Avellaneda, en una zona en pleno crecimiento, con excelente conectividad y servicios. Entrega estimada: fines de 2027Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un desarrollo con gran proyección. aguardo tu consulta! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 90.890

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 200

Avellaneda, GBA Sur

Venta – departamento 2 ambientes en 5to piso en pozo al frente en avellanedaexcelente oportunidad de inversión en Avellaneda, sobre calle España 275, dentro del desarrollo Neo Génesis, un edificio moderno con diseño contemporáneo y amenities de primer nivel. La unidad es un 2 ambientes al frente en piso alto, amplio y luminoso, con balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y sumar valor al espacio. Características: Living comedor amplio y funcionalDormitorio de buenas dimensionesBalcón aterrazado al frenteCocina integrada equipada con muebles en melamina y mesada de granito o cuarzoBaño completo con revestimientos en porcelanato y griferías de primera líneaExcelente calidad constructiva y terminaciones modernascochera disponible - consultarel edificio contará con: sumpiscinaSoláriumRooftopGimnasioEspacio de coworkingSpaFinanciación: 50% de anticipo + cuotasUbicación: A metros del Boulevard Palaá y de la Universidad Nacional de Avellaneda, en una zona en pleno crecimiento, con excelente conectividad y servicios. Entrega estimada: fines de 2027Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un desarrollo con gran proyección. aguardo tu consulta! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 97.600

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 200

Avellaneda, GBA Sur

Venta – departamento 2 ambientes en 5to piso en pozo en avellanedaexcelente oportunidad de inversión en Avellaneda, sobre calle España 275, dentro del desarrollo Neo Génesis, un edificio moderno con diseño contemporáneo y amenities de primer nivel. La unidad es un 2 ambientes en piso alto, amplio y luminoso, con balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y sumar valor al espacio. Características: Living comedor amplio y funcionalDormitorio de buenas dimensionesBalcón Cocina integrada equipada con muebles en melamina y mesada de granito o cuarzoBaño completo con revestimientos en porcelanato y griferías de primera líneaExcelente calidad constructiva y terminaciones modernascochera disponible - consultarel edificio contará con: sumpiscinaSoláriumRooftopGimnasioEspacio de coworkingSpaFinanciación: 50% de anticipo + cuotasUbicación: A metros del Boulevard Palaá y de la Universidad Nacional de Avellaneda, en una zona en pleno crecimiento, con excelente conectividad y servicios. Entrega estimada: fines de 2027Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un desarrollo con gran proyección. aguardo tu consulta! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 89.304

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 200

Avellaneda, GBA Sur

Venta – departamento 2 ambientes en 5to piso en pozo en avellanedaexcelente oportunidad de inversión en Avellaneda, sobre calle España 275, dentro del desarrollo Neo Génesis, un edificio moderno con diseño contemporáneo y amenities de primer nivel. La unidad es un 2 ambientes en piso alto, amplio y luminoso, con balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y sumar valor al espacio. Características: Living comedor amplio y funcionalDormitorio de buenas dimensionesBalcón Cocina integrada equipada con muebles en melamina y mesada de granito o cuarzoBaño completo con revestimientos en porcelanato y griferías de primera líneaExcelente calidad constructiva y terminaciones modernascochera disponible - consultarel edificio contará con: sumpiscinaSoláriumRooftopGimnasioEspacio de coworkingSpaFinanciación: 50% de anticipo + cuotasUbicación: A metros del Boulevard Palaá y de la Universidad Nacional de Avellaneda, en una zona en pleno crecimiento, con excelente conectividad y servicios. Entrega estimada: fines de 2027Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un desarrollo con gran proyección. aguardo tu consulta! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 5.640

705 m² tot.2 amb.

Martin Rodriguez al 100

Quilmes, GBA Sur

Unidad funcional 11 parque industrial la bernalesa (pilb) Ubicación: Parque Industrial La BernalesaMartín Rodríguez 199, Bernal Oeste, Partido de Quilmes, Buenos Aires, Argentinadetalle de la unidad funcional 11Superficie estimada: 705 m²Estado: Disponible para alquilerUso permitido: Actividades industriales de categoría 1 y 2 (inocuas al medio ambiente) Pavimento: H30, apto para tránsito pesadoInfraestructura: Red eléctrica de media y baja tensión, agua potable, desagües industriales, fibra ópticaAltura operativa: 10 metros, apta para racks, maquinarias de gran porte y operaciones industriales de volumenEquipamiento adicional: Puente grúa incorporadoOficinas y sanitarios: Posibilidad de subdivisión internaCalle de acceso: Internas de 8 m de anchoSeguridad: Control de acceso y vigilancia 24 horasServicios complementarios: Balanza para camiones, enfermería, comedor, salas de reunionesConectividad: Tecnología 5G disponibleEspacio anexo: Cercanía a Quilmes tec (formación e investigación + desarrollo) certificaciones Y habilitacionesdecreto provincial de habilitación Ver datosOrdenanza municipal 12. 519/15Certificación de Aptitud Ambiental e Hidráulica (opds) Permiso de vuelco de efluenteszonificaciónel predio fue declarado zona de uso exclusivo industrial, autorizando la instalación de industrias de segunda categoría, conforme a la normativa vigente aprobada por el Concejo Deliberante del Municipio de Quilmes. La ordenanza garantiza un entorno adecuado para actividades industriales limpias e inocuas al medio ambiente. sobre el parque industrial la bernalesaproyecto de reconversión de una histórica planta textil25 Unidades Funcionales, de 500 m² a 9. 500 m²Más de 15 empresas ya operativas en el predio1. 600 metros lineales de calles internas pavimentadas en H30Infraestructura urbana completa: veredas, servicios, logística inmediataAcceso estratégico a caba, autopistas, puertos y aeropuertosBeneficios fiscales y exenciones para empresas radicadasApoyo técnico y ambiental para pymesEnfoque sustentable: normas ambientales, tratamiento de efluentes, espacios verdesdescripción generalla Unidad Funcional 11 se presenta como una nave industrial operativa de 700 m², con una altura de 10 metros y equipada con puente grúa, ideal para operaciones de carga pesada o logística industrial. Inserta en un entorno moderno, seguro y sustentable, cuenta con todos los servicios necesarios para el desarrollo eficiente de actividades productivas. Su ubicación estratégica en el sur del Gran Buenos Aires y el acceso a beneficios impositivos la convierten en una opción atractiva para empresas que buscan expandirse con infraestructura robusta y conectividad de primer nivel. id raimqhgkln

Ver mapa