• Neuquén

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño remax en alquiler en Provincia de Neuquén

Ordenar

$ 1.600.000

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Martin 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Alan Garcia Romio. departamento 1 dormitorio con cochera en alquiler A estrenar en neuquén capital. remax oportunidades alquila en exclusiva. Edificio La Estación 153 en desarrollo, de 14 pisos ubicado en el centro de la ciudad. Hall de acceso con recepción de doble altura, 68 departamentos de 1 Y 2 dormitorios, 3 niveles de 63 cocheras con bauleras, y amenities. El segundo piso cuenta con un salón de usos múltiples y gimnasio funcional. El tercer piso cuenta con una gran superficie cubierta por terraza verde accesible para esparcimiento. Cámaras de vigilancia y área de recepción para portería. Ubicación: General José de San Martín 153. ¿Cómo llegar?. gl/dCiwXc1pLm7xzgha9. La unidad funcional 5° A, cuenta con una superficie de 46 m² totales, distribuida de manera eficiente para aprovechar al máximo cada espacio. Características: • 1 dormitorio. • Cocina integrada. • Living-comedor. • Baño completo. • Cochera N. ° 23. Detalles adicionales: • Expensas aproximadas: $200. 000. • Valor de alquiler: $1. 600. 000. • Contrato por 2 años (24 meses) • Actualización trimestral por ipc. Requisitos: • Mes de depósito. • Titular y 2 garantes deben demostrar recibo de sueldo duplicando el valor del alquiler presentando los últimos 3 recibos de sueldo. • Honorarios inmobiliarios + iva. Una opción ideal para quienes buscan alquilar en el centro, con acceso inmediato a servicios, comercios y principales arterias de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.000.000

240 m² tot.1 baño

Islas Malvinas 300

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Alicia Quintana. alquiler galpon 240 M2 en plottier. equipo remax alquila en exclusiva. ubicado sobre calle Islas Malvinas 338 de la cuidad de Plottier a 300 mts de la Ruta Nacional N* 22. Ubicación: https: //maps. app. goo. gl/t7cbxsvMnJbMpgp19. Medidas: Frente 12 x 46 mts. superficie cubierta de L galpon: 240 M2. superficie de terreno: 552 M2. Zona R2, actividades comerciales y servicios urbanos de pequeña escala, que resulten compatibles y complementarios con el uso residencial. Antigüedad: 20 Años. Ubicación: La propiedad se encuentra en el Barrio Altos del Limay, rodeada de viviendas residenciales, comercios, diversas empresas, a 300 mts del Banco Creedicoop y terminal de Ómnibus de la ciudad de Plottier. Distribucion: - Platea de cemento alto transito. -Cocina. -baño a terminar. caracteristicas: - chimenea. -Portón de chapa. -Patio. -Lámparas colgantes. Precio de alquiler: $ 3. 000. 000. Se realizará contrato por 2 años con ajuste trimestral por ipc. Requisitos: -Recibo de sueldo o justificación de ingresos. -Dos garantes o seguro de caución/fianza. Para ingresar: -Mes de alquiler. -Mes de deposito en garantía. -Sellado. -Honorario inmobiliario ( equivalente a un mes de alquiler + iva) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 6.500

554 m² tot.1 baño

Mza J3 Lote 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Marcos Civaroli. nave industrial en alquiler- vaca muerta. nave en alquiler parque industrial de añelo. equipo re/max alquila base industrial en añelo. Ubicación;. gl/zrLzWupUe4eJk5fG6? g_st=aw. Lote 9 Mza J3, ubicación a Mts de Ruta 7. Características. - Superficie del Terreno de 5. 423 m2. nave. - Nave Industrial 553, 8 m2 con 2 portones. - Garita de seguridad de 31, 86 m2. Las Naves estan ubicadas en el parque industrial de la Ciudad de Añelo Vaca Muerta, con Bases linderas como Contrera Hnos, tsb, Bacs S. A, entre otras. servicio. - Energía trifásica. -requisitos. Justificacion de ingresos. Garantias suficientes. Mes de Alquiler. Mes Deposito. Honorarios Inmobiliarios. valor: U$S 8. 000. Cualquier consulta, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.000.000

160 m² tot.1 baño

Entre Rios 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Mirco Contreras Roldan. En Alquiler. Oficinas ubicadas en Entre Rios 34 de la ciudad de Neuquén. Cuenta con 160m2 cubiertos los cuales se distribuyen en 5 apartados, sala de reuniones, cocina separada, toillette baño, terraza y recepcion. Acceso por primer piso desde el frente. - Calefaccion Tradicional. - Trifasica. - Conecciones para varias computadoras. Valor Mensual: $3. 000. 000. Ajuste trimestral por ipc. Requisitos: Comprobacion de ingresos de inquilino. 2 Garantes o seguro de caucion. Mes de alquiler. Mes de deposito. Comision Inmobiliaria. Podemos coordinar una visita para conocerlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.700.000

15944 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Lote 4a Fraccion 2 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Damian Torres. casa en alquiler 5 ambientes plottier neuquén. Propiedad ubicada en zona estratégica de Plottier, con una superficie total de 15. 919 m² que ofrece una Construcción del año 2000 en estado muy bueno, diseñada para quienes buscan combinar comodidad y espacios generosos. La vivienda desarrolla 158 m² cubiertos con distribución funcional de 5 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 2 baños completos. Cuenta con cocina/comedor integrado, placard, bajo mesada, cocina, alacenas, parrilla y pileta, ideales para disfrutar momentos familiares o de entretenimiento. Equipado con aire acondicionado, estacionamiento para visitas y servicios de agua de pozo y electricidad. La propiedad permite mascotas, sumando flexibilidad para diferentes perfiles de inquilinos. El terreno de 15. 760 m² descubiertos representa una oportunidad excepcional para familias que valoran el espacio y la privacidad. Ubicación en Finca Ambor Lote 4a Fracción 2, con accesos inmediatos y entorno de tranquilidad característica de Plottier. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.000

$ 1.400.000 Expensas

334 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Rincón Club de Campo 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Gastón Martínez. Ubicada en el Barrio Privado Rincón Club de Campo, Neuquén Capital. • Terreno de 1. 424, 71m2. • Distribuida en 2 plantas. Planta Baja: • Hall de acceso • Living • Comedor diario • Cocina • Toilette • Lavadero. • Baño Completo • Dormitorio de servicio • Estudio • Cochera Doble. • Parrilla • Baño externo. Planta Alta: • 3 dormitorios • Vestidor • Baño completo. • 1 dormitorio con baño completo en suite, balcón y vestidor propio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 980.000

$ 145.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Luis Federico Leloir 500

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Santiago Vilchez. departamento tipo loft en alquiler - neuquén. Valor de alquiler: $980. 000. Expensas: $145. 000. requisitos: - Locatario con demostración de ingresos que triplique el valor del alquiler. - Dos garantías laborales que tripliquen el valor de alquiler. - Un mes de depósito. - Honorarios inmobiliaria: $980. 000 + iva. El inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación, construido en el año 2000, con una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. En la planta baja se desarrolla un ambiente integrado de cocina y comedor de 28 m², con acceso directo y amplitud visual. El entrepiso de 25 m² alberga el sector dormitorio. Ubicación. El edificio se encuentra en el barrio Santa Genoveva. Barrio que ocupa el sector del área centro-este y del sector nordeste de la ciudad. Es un barrio amplio, el cual se extiende entre la zona alta del valle hasta la barda, limitando al nordeste con el Río Neuquén. Santa Genoveva limita con otros barrios de la ciudad: Área Centro Este, Villa Farrel, Provincias Unidas, Rincón de Emilio y Costa Norte. El edificio está ubicado sobre la Avenida Leloir y en cercanías se encuentran locales comerciales variados, bancos y cajeros automáticos, oficinas, barrios privados, así como también lugares de interés como la Ciudad Judicial, la Legislatura Provincial, el Parque Este y el Consejo deliberante. La Universidad Nacional del Comahue se encuentra a tres cuadras de distancia. Contacto directo con equipo inmobiliario para visitas y asesoramiento personalizado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.600.000

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Andrea Paez. Remax Alquila en Exclusiva! Departamento 1 dormitorio con patio y balcon ubicado sobre calle General José de San Martín 153, Neuquén Capital. Piso 3 Dpto A. ・ superficie: Superficie Cubierta: 41, 97m2. Superficie Semicubierta: 4, 03m2. Características: • 1 dormitorio. • Cocina integrada. • Living-comedor. • Baño completo. • Balcon. • Patio. • Excelente iluminación natural. Detalles adicionales: • Expensas aproximadas: $200. 000. • Valor de alquiler: $1. 600. 000. • Contrato por 24 meses. • Actualización trimestral por ipc. ・memoria descriptiva: El Edificio La Estación 153 se encuentra situado en una de las zonas más destacadas de Neuquén. Se trata de un barrio céntrico que se caracteriza por sus excelentes vistas y su proximidad a diversos puntos de interés. Su ubicación constituye un aspecto fundamental a la hora de elegir la calle San Martín, no solo por ser una vía de tránsito principal, sino también porque delimita una amplia plaza que ofrece un confort visual y una sensación de bienestar en los departamentos. Este espacio público actúa como uno de los grandes patios del edificio, ya que en su contrafrente se dispone de otra área de esparcimiento que envuelve la construcción en un entorno verde, dotando a todos los departamentos de cualidades como luminosidad y ventilación. El edificio ha sido diseñado con materiales y acabados de primera calidad, tanto en el interior de las unidades como en los espacios comunes. Es una obra que integra diseño arquitectónico, sustentabilidad y confort, no solo a través de su imponente vestíbulo de ingreso y recepción, sino también por la variedad de comodidades que ofrece, incluyendo gimnasio, bauleras y espacios destinados para bicicletas y motos. La planta baja y los primeros y segundos pisos están destinados al estacionamiento, comenzando los departamentos en el tercer piso. En este nivel, los departamentos que dan al frente cuentan con patios privados, mientras que en los demás pisos se disponen de amplios balcones; A partir del octavo piso, se añade la exclusividad de una parrilla. Las amenidades se localizan en el primer piso, lo que contribuye a una menor circulación en el edificio y, por ende, a la reducción de ruidos molestos. Gracias al servicio de monitoreo mediante cámaras de seguridad, será posible supervisar. todos los espacios comunes, generando así un ambiente propicio y seguro dentro del edificio. El Edificio La Estación 153 cumple con las normativas de Eficiencia Energética y Sustentabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.700

$ 835.000 Expensas

177 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Luis Ramón 10 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Rocio Igarzabal. semipiso 3 dorm en alquiler | garden tower. remax oportunidades alquila en exclusiva. * Unidad 1403 - Piso 14. Distribución: - Cocina. - Comedor. - 3 dormitorios (uno en suite) - 2 baños + Toilette. - Balcones (vista calle Dr. Ramon y Plaza de las Banderas) - 1 Cochera. Características: ・Calefacción por losa radiante. ・Porcelanato. ・Aberturas dvh. ・Amoblamiento Reno. condiciones: precio de alquiler usd 2700 pesificado. ajuste trimestral por ipc. requisitos: mes de alquiler. mes de comisión. mes de depósito. presentación de recibos de sueldo de inquilino Y 2 garantias. - Residencias en altura. - Nace en el décimo primer nivel de la torre mix-uso mas importante. - Alcanza los 100m de altura en su coronamiento. - Amenities: piscina climatizada, gym, sum con parrilla (nivel 28) Elevadores: 2 automáticos de ultima generación. Sky roof: 100m. Contactanos para más info o visitas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 4.300.000

225 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gobernador Anaya 4000

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Elenice Perez Torres. remax alquila casa en B° cerrado la zagala. Ubicada en Barrio La Zagala. En la Calle Gobernador Anaya 4500. TbEr3BeteA3DnBx7. caracteristicas: ・Distribuida en 2 plantas. ・Superficie cubierta 225m² ・Superficie terreno 800m² Patio con pileta. ambientes. Planta Alta. - 3 dormitorios con placares. - 1 baño completo. - Playroom. Planta Baja. - Cocina amueblada con desayunador. - Living - comedor. - Garaje para 2 vehículos. - Lavadero. - Baño completo. - Patio con parrilla. - Pileta. otras caracteristicas. - Aberturas de Aluminio simple de buena calidad. - Calefacción por radiadores. - Piso porcelanato. - Amueblamiento marca Johnson. - Caldera y termotanque. - Artefactos de baño marca Ferrum. - Iluminación y lamparas decorativas. - Aire acondicionado en living-comedor. - Cortinas en planta baja. - Vigilancia las 24 horas. requisitos: - Mes de alquiler. - Mes de deposito. - Honorarios Inmobiliarios +iva. - 50% sellado. - Justificación de ingresos tanto para Locatario como para garante. Precio: $ 4. 300. 000 ajustado trimestralmente por ipc. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033| rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa