• Recoleta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes pena en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 280.000

$ 220.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Peña al 2500

Recoleta, Capital Federal

Espectacular Departamento en Recoleta en Edificio de categoría con amenities Amplio 2 Ambientes con gran balcón al frente, pisos de madera hidrolaqueada, gran luminosidad. Posee cocina integrada con una barra americana, muebles sobre y bajomesada, anafe eléctrico y grandes placares. El baño utiliza grifería de alta calidad y pisos de porcelanato, ducha escocesa, dormitorio con salida a patio. 67mtsAmenities: Sauna. Gimnasio. Terraza Solárium, Laundry, Seguridad 24hs. 1 Dormitorio. Cochera subterránea. Zona Recoleta: proximidad a subte línea H, a cinco cuadras del subte línea D y a dos cuadras de Av. Las Heras con acceso a múltiples líneas de colectivos. Atracciones del barrio, Cines, restaurantes y shopping. Edificio moderno y con excelente calidad constructiva, ascensores de primera categoría. Las expensas corresponden al mes de Junio 2024. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 179.000

$ 336.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 2000

Recoleta, Capital Federal

Excelente 2 ambientes reciclado A nuevo en recoleta – con balcón al frente - apto créditoubicado sobre rodríguez peña al 2000, en una de las zonas más consolidadas Y buscadas de recoleta, este departamento se destaca por su combinación de ubicación estratégica, funcionalidad Y diseño moderno. la unidad se encuentra en un 6° piso al frente Y cuenta con balcón corrido, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural Y ventilación en todos sus ambientes. living comedor independiente, amplio Y luminoso, con salida al balcón. dormitorio con placard Y acceso directo al balcón. cocina independiente totalmente reciclada A nuevo, con mobiliario de muy buena calidad Y detalles modernos. baño completo, de generosas dimensiones Y en excelente estado. el departamento fue íntegramente refaccionado para vivir con excelente calidad premium, aberturas de pvc doble vidriado hermetico, presentando terminaciones actuales Y un estado general impecable, listo para habitar. edificio de aproximadamente 50 años de antigÜedad, en correcto estado de mantenimiento, con seguridad 24 horas Y encargado con vivienda. su ubicación es uno de sus principales diferenciales: emplazado en recoleta, con acceso rápido A avenidas principales como av. Del libertador, av. Santa fe, av. Córdoba Y av. Callao, lo que permite una excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra próximo A múltiples líneas de transporte público, centros médicos, universidades, espacios verdes Y una amplia oferta gastronómica Y comercial que caracteriza A la zona. una propiedad que combina ubicación, confort Y calidad. coordiná tu visita Y descubrilo en persona. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 132.000

$ 149.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 1500

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Venta, 2 ambientes, 41, 34 m2, muy bien ubicado, a metros de Plaza Vicente Lopez, Recoleta. -Hall de entrada-Living comedor a balcón al frente-Dormitorio amplio al contrafrente con buen espacio de guardado-Baño completo-Cocina con espacio para lavarropas y ventana al exterior-Pisos de parquet-Aire acondicionado en el living comedor-Eskabe en el pasillo-Termotanque individual-Sin encargado fijo, con personal de limpieza-Edificio de 5 pisos-2 unidades por piso-Muy bien ubicado, a metros de Av. Las Heras, de Av. Callao, Av. Santa Fé. Esa publicación cuenta con fotos, video y plano. No dudes en consultarme, En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 191.452

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 1100

Recoleta, Capital Federal

Recoleta | Diseño, calidad y ubicación estratégicaUbicado en el corazón de Recoleta, sobre Rodríguez Peña 1136, rp 1136 es un proyecto pensado para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad. El edificio combina arquitectura moderna, materiales de calidad y espacios funcionales, ofreciendo unidades de 1, 2 y 3 ambientes con excelente distribución, luminosidad y detalles de terminación que elevan la experiencia de vivir. Desarrollado en 13 pisos con 25 unidades, el proyecto incluye además un local comercial en planta baja y espacios comunes diseñados para el uso diario. Amenities destacados: sum con parrillaGimnasioPileta con soláriumLaundryEspacios comunes equipadosUbicación privilegiadaA pasos de Av. Santa Fe, Callao y Córdoba, con acceso inmediato a múltiples líneas de subte y transporte público. Rodeado de universidades, centros de salud, espacios verdes, bares, restaurantes y toda la vida cultural de Recoleta. Calidad constructiva y diseñoCarpinterías dvhpisos de porcelanato de primera calidadCocinas equipadas con horno y anafe eléctricoEquipos de aire acondicionado incluidosTerminaciones modernas y funcionalesIdeal para: Inversión (alta demanda en alquiler tradicional y temporario) Primera viviendaRenta en dólares en zona premium aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 199.992

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 1100

Recoleta, Capital Federal

Recoleta | Diseño, calidad y ubicación estratégicaUbicado en el corazón de Recoleta, sobre Rodríguez Peña 1136, rp 1136 es un proyecto pensado para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad. El edificio combina arquitectura moderna, materiales de calidad y espacios funcionales, ofreciendo unidades de 1, 2 y 3 ambientes con excelente distribución, luminosidad y detalles de terminación que elevan la experiencia de vivir. Desarrollado en 13 pisos con 25 unidades, el proyecto incluye además un local comercial en planta baja y espacios comunes diseñados para el uso diario. Amenities destacados: sum con parrillaGimnasioPileta con soláriumLaundryEspacios comunes equipadosUbicación privilegiadaA pasos de Av. Santa Fe, Callao y Córdoba, con acceso inmediato a múltiples líneas de subte y transporte público. Rodeado de universidades, centros de salud, espacios verdes, bares, restaurantes y toda la vida cultural de Recoleta. Calidad constructiva y diseñoCarpinterías dvhpisos de porcelanato de primera calidadCocinas equipadas con horno y anafe eléctricoEquipos de aire acondicionado incluidosTerminaciones modernas y funcionalesIdeal para: Inversión (alta demanda en alquiler tradicional y temporario) Primera viviendaRenta en dólares en zona premium aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 132.000

$ 180.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Junín e/ Peña y French

Recoleta, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Junín e/ Peña y French (Recoleta, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación sureste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 41mts2 totales, de los cuales 39mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 30/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 139.000

$ 265.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 1300

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta en Recoleta, ubicado en Rodriguez Peña 1334, Piso 5. Esta propiedad de 42. 34 M2 ofrece un ambiente cómodo y funcional, con 2 ambientes, 1 dormitorio y 1 baño. Ideal para vivir o como inversión, cuenta con escritura inmediata y es apto crédito. Con una orientación Este y disposición contrafrente, el departamento garantiza luz natural. Equipado con aire acondicionado individual, calefacción central por losa radiante, asegura confort en todas las estaciones. El edificio cuenta con 2 ascensores y servicios esenciales como agua corriente, electricidad y cloacas. El inmueble ofrece alto potencial de alquiler en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal, con fácil acceso a comercios, transporte y servicios. Expensas mensuales de $265. 000. ¡Una oportunidad única para adquirir un hogar en el corazón de Buenos Aires! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 89.000

$ 100.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear e/ Montevideo y Rodriguez Peña

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Marcelo T. De Alvear entre Montevideo y Rodriguez Peña (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición lateral y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2 cubiertos. _ Las expensas al 28/11/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 135.000

$ 196.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Barrientos 1516 e/ José Andrés Pacheco de Melo y Peña

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Barrientos entre José Andrés Pacheco de Melo y Peña (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2 cubiertos. _ Las expensas al 11/05/2026 son de aproximadamente $196. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 95.000

$ 200.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peña al 2800

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento en recoleta — dos ambientes con balcónexcelente departamento ubicado en un 4° piso interno, muy tranquilo y luminoso. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar momentos al aire libre. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo comodidad y buen espacio de guardado. El dormitorio cuenta con placard empotrado y muy buena distribución. Baño completo. Expensas: $250. 000Ubicación privilegiada: pleno corazón de Recoleta, rodeado de comercios, gastronomía, servicios y excelentes accesos. Una oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. David ernesto siandro cucicba 9715La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 200.200

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez Peña al 1100

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad de inversion - departamento en pozo en recoleta. Ubicado en una cuadra estratégica en el corazón del barrio de Recoleta, rp 1136 ofrece una combinación excepcional de calidad, amplitud y comodidad en todas sus unidades. Este moderno edificio no solo proporciona espacios amplios y bien diseñados, sino también una serie de amenidades que enriquecen la vida cotidiana de sus residentes. |rp 1136 se destaca por su cercanía a universidades, colegios, parques, bares, restaurantes, centros de salud y una amplia oferta de entretenimiento, garantizando que todo lo que necesitas esté a solo unos pasos. La fachada del edificio, con un diseño moderno que mezcla hormigón y madera, no solo marca una novedad en el barrio, sino que también. Aporta un elegante toque al entorno. La atención al detalle y la calidad de los materiales utilizados en la construcción aseguran un entorno seguro y confortable. detalles Y terminacionesinstalaciones electricasinstalación con caños corrugados y cables reglamentarios, térmicas y disyuntores en tableros de primera calidad. Alimentación de 220V, teclas y tomas binorma. Instalación eléctrica para aires acondicionados hornos eléctricos y anafes. iluminacionprovisión y colocación de dicroicas en cocina, baños, palieres y pasillos. Se incluye artefacto de iluminación en balcones. Hall de entrada con iluminación con dicroicas y leds en cielorrasos. Instalacion sanitariaagua fría y agua caliente provista con termotanque eléctrico. Desagües pluviales en balcones, y piletas de patio en todos los ambientes húmedos. Tanques de reserva en terraza y en planta baja. climatizacionprovisión de equipos de aire acondicionado en livings y dormitorios. Incluye equipo e instalación. Amenitiessum con parrilla y espacio comedor. Baño tipo vestidor, laundry, gimnasio y pileta con solárium. sistema constructivoestructura independiente de hormigón armado y cerramiento de mampostería. tabiqueria interiormampostería de ladrillo hueco y/o común según su ubicación. Terminado en cocina y baños, yeso proyectado y pintura tipo látex para interior y revestimientosrevestimiento exteriorrevestimiento exterior tipo tarquini. Barandas de vidrio laminado de seguridad, varillado de pvc símil madera, balcón de hormigón visto. cielorrasoscielorraso armado de durlock, enduido y con pintura para cielorrasos blanca. Cielorrasos de hormigón visto maquillado según sector. carpinterias exterioresaberturas de pvc foliado simil madera con dvh. carpinterias interiores Puerta de acceso enchapada en madera de medida especial. Puertas interiores de mdf pintadas con esmalte sintético. Herrajes negros. pisoslas unidades se entregaran con piso porcelanato de piezas grandes color gris opaco de primera calidad. baño principalinodoro con deposito, bidet, revestimiento cerámico en paredes y piso de porcelanato en piso. Mesadas de silestone o material de misma calidad, mueble bajo mesada y grifería cromada de primera calidad tipo. Fv o Piazza con ducha con trasferencia. cocinamueble de cocina bajo mesada, alacenas en melamina blanca y melamina simil madera. Mesadas de silestone o material de misma calidad color claro. Griferis tipo fv o Piazza cromadas tipo monocomando. Anafe vitroceramico y horno eléctrico. Campana de extracción plateada. Conexión para lavarropas. Piso de porcelanato y revestimiento de porcelanato en paredes. ascensorascensor Dangelica de acero inoxidable con cierre de puertas automáticas y espejo en el interior con piso de mármol y display digital según reglamentaciones de gcba. hall de accesofrente con aberturas de pvc y puerta de vidrio laminado. Interior con revestimiento tipo tarquini y varillado de madera tipo kiri o similar. Piso de porcelanato de grandes piezas color opaco. Iluminación general con luces led. palierrevestimiento tipo tarquini en paredes, varillado de madera tipo kiri ol similar, iluminación con dicroicas e iluminación de emergencia. *Condiciones de pago: 40 % ant. + cuotas + cacconsultar por mas unidades disponibles de la misma tipologia. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 184.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez Peña al 1100

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad de inversion - departamento en pozo en recoleta. Ubicado en una cuadra estratégica en el corazón del barrio de Recoleta, rp 1136 ofrece una combinación excepcional de calidad, amplitud y comodidad en todas sus unidades. Este moderno edificio no solo proporciona espacios amplios y bien diseñados, sino también una serie de amenidades que enriquecen la vida cotidiana de sus residentes. |rp 1136 se destaca por su cercanía a universidades, colegios, parques, bares, restaurantes, centros de salud y una amplia oferta de entretenimiento, garantizando que todo lo que necesitas esté a solo unos pasos. La fachada del edificio, con un diseño moderno que mezcla hormigón y madera, no solo marca una novedad en el barrio, sino que también. Aporta un elegante toque al entorno. La atención al detalle y la calidad de los materiales utilizados en la construcción aseguran un entorno seguro y confortable. detalles Y terminacionesinstalaciones electricasinstalación con caños corrugados y cables reglamentarios, térmicas y disyuntores en tableros de primera calidad. Alimentación de 220V, teclas y tomas binorma. Instalación eléctrica para aires acondicionados hornos eléctricos y anafes. iluminacionprovisión y colocación de dicroicas en cocina, baños, palieres y pasillos. Se incluye artefacto de iluminación en balcones. Hall de entrada con iluminación con dicroicas y leds en cielorrasos. Instalacion sanitariaagua fría y agua caliente provista con termotanque eléctrico. Desagües pluviales en balcones, y piletas de patio en todos los ambientes húmedos. Tanques de reserva en terraza y en planta baja. climatizacionprovisión de equipos de aire acondicionado en livings y dormitorios. Incluye equipo e instalación. Amenitiessum con parrilla y espacio comedor. Baño tipo vestidor, laundry, gimnasio y pileta con solárium. sistema constructivoestructura independiente de hormigón armado y cerramiento de mampostería. tabiqueria interiormampostería de ladrillo hueco y/o común según su ubicación. Terminado en cocina y baños, yeso proyectado y pintura tipo látex para interior y revestimientosrevestimiento exteriorrevestimiento exterior tipo tarquini. Barandas de vidrio laminado de seguridad, varillado de pvc símil madera, balcón de hormigón visto. cielorrasoscielorraso armado de durlock, enduido y con pintura para cielorrasos blanca. Cielorrasos de hormigón visto maquillado según sector. carpinterias exterioresaberturas de pvc foliado simil madera con dvh. carpinterias interiores Puerta de acceso enchapada en madera de medida especial. Puertas interiores de mdf pintadas con esmalte sintético. Herrajes negros. pisoslas unidades se entregaran con piso porcelanato de piezas grandes color gris opaco de primera calidad. baño principalinodoro con deposito, bidet, revestimiento cerámico en paredes y piso de porcelanato en piso. Mesadas de silestone o material de misma calidad, mueble bajo mesada y grifería cromada de primera calidad tipo. Fv o Piazza con ducha con trasferencia. cocinamueble de cocina bajo mesada, alacenas en melamina blanca y melamina simil madera. Mesadas de silestone o material de misma calidad color claro. Griferis tipo fv o Piazza cromadas tipo monocomando. Anafe vitroceramico y horno eléctrico. Campana de extracción plateada. Conexión para lavarropas. Piso de porcelanato y revestimiento de porcelanato en paredes. ascensorascensor Dangelica de acero inoxidable con cierre de puertas automáticas y espejo en el interior con piso de mármol y display digital según reglamentaciones de gcba. hall de accesofrente con aberturas de pvc y puerta de vidrio laminado. Interior con revestimiento tipo tarquini y varillado de madera tipo kiri o similar. Piso de porcelanato de grandes piezas color opaco. Iluminación general con luces led. palierrevestimiento tipo tarquini en paredes, varillado de madera tipo kiri ol similar, iluminación con dicroicas e iluminación de emergencia. *Condiciones de pago: 40 % ant. + cuotas + cacconsultar por mas unidades disponibles de la misma tipologia. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa