169 Propiedades e inmuebles carranza en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 350.000
$ 1 Expensas
125 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Carranza Entre Cabrera y Niceto Vega
Palermo Hollywood, Palermo
Edificio de 8 pisos, 3 departamentos por piso. - apto blanqueoliving comedor con salida a balcón. Dormitorio en suite con salida a balcón y baño completo. Toilette de recepción. Cocina tipo americana. Terraza de 53 M2. Amenities: Piscina. Valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 1181. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Ver datos apVer datos.

Destacado


Destacado

USD 13.500
$ 95.000 Expensas
15 m² tot.1 coch.
Ángel Justiniano Carranza 2264
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente cochera cubierta en el barrio de Palermo Hollywood. El edificio cuenta con seguridad privada las 24 horas y los 365 días del año. Fácil y cómodo acceso por rampa. Gran oportunidad, no dudes en visitarla!
Destacado

USD 156.200
$ 1 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Carranza Entre Cabrera y Niceto Vega
Palermo Hollywood, Palermo
Edificio de 8 pisos, 3 departamentos por piso. - apto blanqueoliving comedor con salida a balcón. Dormitorio en suite con salida a balcón y baño completo. Toilette de recepción. Cocina tipo americana. Amenities: Piscina. Valor venta expresado en dólares. +* Matrícula: cucicba 1181. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Ver datos apVer datos.

Destacado


Destacado

USD 165.000
43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Angel Carranza al 1300
Palermo Hollywood, Palermo
Espectacular departamento de 43m2 totales en Edificio de Categoría. Hermoso monoambiente grande con balcón con parrilla. Excelentes placares y espacio de guardado. 1 baño completo. Cocina. Edificio con amenities. Permite alquiler temporario.













































