46 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 2 ambientes pozo en venta en CABA, Capital Federal
Ordenar

En Construcción · Entrega marzo 2027
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 78.715
20 un.1 a 4 amb.21 a 363 m² tot.
WEIK PLAZA - Juramento 2301 Esquina Vuelta de Obligado - VENTA POZO EMPRENDIMIENTO
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
Weik plaza - Av Juramento y Vuelta de Obligado - apto blanqueo - emprendimiento en venta financiación belgranoen una de las esquinas más conectadas de la Capital sobre las calles Juramento y Vuelta de Obligado, a una cuadra del Subte D, todas las líneas de colectivos y a cuatro cuadras de la estación de tren de Belgrano C. Aproximadamente 2000m2 de terreno, 55m de frente sobre Avenida Juramento y 35m sobre Vuelta de Obligado, aportando elegancia, presencia y confort. Excelentes vistas a la plaza Manuel Belgrano, La Redonda y el Museo Larreta; super verde y abierto. Edificio que va a tener un basamento comercial de doble altura, unidades 1, 2 3 y 4 ambientes, más cinco dúplex con terraza propia. También contará con 4 subsuelos de cocheras, más bicicleteros individuales por unidad, más bauleras. Amenities: Gym, juegos infantiles, quincho con parrilla, sum más salón gourmet totalmente equipados, espaciosas terrazas de uso común con Jacuzzis y laundry, más seguridad 24hs. El ingreso al edificio será por Vuelta de Obligado, va a tener un lobby de excelente categoría, en doble altura con excelentes terminaciones, pasillos y circulaciones revestidos en materiales nobles y de alta gama. Va a disponer de 6 ascensores. forma de pago: 40% de anticipo + cuotas en pesos, ajustadas por caclas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. grupo galceran propiedadesVer datos

Super destacado

USD 283.383
76 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Weik Plaza - Esquina Juramento y Vuelta de Obligado - Venta Pozo Financiación Emprendimiento
Belgrano, Capital Federal
Uf 415 weik plaza - av juramento Y vuelta de obligado - belgrano2 ambientes, living comedor - toilette de recepción - dormitorio principal en suiteforma de pago: 40% de anticipo + cuotas en pesos, ajustadas por cacentrega marzo 2027Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 150.400
52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Naón Esquina Vilela 1 A Saavedra
Saavedra, Capital Federal
En saavedra diseño + ubicacion en pozoEsquina sobre Naón y VilelaAmplio ambiente divisible (2 ambientes) Abierto con vista al verde en todos los ambientesConsultar cocherasA 2 cuadras del bulevar y parque Saavedrazona gastronómica y de casas bajas. Amenities en ultimo pisoSin vivienda de encargado, bien administrado. Bajo gasto de expensasConstruido por estudio BvarqArquitectos Berdichevsky y VarelaEntrega estimada julio 2028Forma de pago 30 % al boleto y el saldo en cuotas Pesos cac o DolaresPodés ver mas opciones enDeptos. comrealcheb inmobiliaria - cpi 1426Tasaciones sin cargo.

Super destacado

USD 249.000
67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Avenida Santa Fe 2762
Barrio Norte, Capital Federal
Diseño y Calidad constructiva. Te presentamos un Desarrollo de 14 pisos, con un diseño arquitectónico que prioriza la entrada de luz natural, combinado una fachada de líneas limpias, con amplios ventanales que recorren todas las unidades y balcones corridos. El acceso principal está jerarquizado con un lobby de doble altura. En planta baja, un jardín inglés aporta luz natural al coworking, En el mismo nivel se encuentra un gimnasio de 100 m2. Piscina en el primer piso, Parrillas semi cubiertas en el ultimo piso. Laundry. Entrega 2028. La unidad publicada se encuentra en un Quinto piso al frente, Balcón corrido, Superficie total de 66, 58 m, de los cuales 55, 96 son cubiertos y 10, 62 semi cubiertos (balcón corrido) . Tenemos otras opciones disponibles. La mejor inversión con financiación! Opcion Cocheras.

Destacado

USD 105.000
58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Combate de los pozos 494. Entre Venezuela
Congreso, Capital Federal
Impecable y amplio 2 amb. En Balvanera. Ubicado en zona muy tranquila, a pocas cuadras de bares y restaurantes y espacios verdes e importantes Avenidas, por donde circula todo tipo de transporte publico. Ubicado en esquina, es muy amplio y se encuentra en edificio muy lindo de 10 años de antiguedad, y en su interior consta de amplio living-comedor con salida a lindo balcon, cocina semi integrada con barra y conexion para lavarropas, baño completo, toilette y dormitorio. Calefaccion individual y agua central. Las medidas son aproximadas, las reales salen del titulo de propiedad. xintel(bal-bal-1528)











































