• Capital Federal

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

705 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes a reciclar en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 153.000

$ 300.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doblas al 200 3ambientes al Frente Reciclado Todo a Nuevo

Caballito, Capital Federal

Excelente 3 amb refaccionado A nuevo A mts de parque rivadavia apto profesional Departamento de 3 ambientes al frente en 3° piso con balcón corrido, recientemente refaccionado con materiales de primera calidad, ubicado a pasos del Parque Rivadavia, en el mejor punto de Caballito. La unidad se destaca por su excelente luminosidad y ambientes cómodos. Baño y cocina realizados a nuevo, con cambio completo de cañerías y desagües, revestimientos de porcelanato, griferías Piazza/Peirano y artefactos Ferrum. Cocina equipada con alacenas y bajo mesada nuevos, mesada de granito Blanco Dallas y cocina nueva. Living comedor amplio con aire acondicionado, estufa de tiro balanceado y salida al balcón corrido. Cortina de enrollar automatizada. Pisos de parquet pulidos e hidrolaqueados en todos los ambientes. Ventanales de aluminio nuevos en living y dormitorio principal. Dormitorios cómodos. Puerta de acceso blindada. Superficie cubierta: 60, 58 m². Balcón: 7, 90 m²Excelente ubicación, cercana a instituciones educativas, cines, shoppings y con inmejorable conectividad (Subte Línea A y numerosas líneas de colectivo). vremont antonellimatricula 1904 cucicba Vremont Antonelli cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, con un profundo compromiso con el barrio de Caballito, su comunidad y sus tradiciones. Nuestra misión es ofrecer soluciones inmobiliarias integrales con un enfoque personalizado y de confianza. Nos esforzamos por acompañar a nuestros clientes en cada paso del proceso, brindando asesoramiento experto, un servicio de alta calidad y una experiencia sin complicaciones.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 107.800

4 un.2 a 3 amb.36 a 77 m² tot.

Bahía Blanca 2403

Monte Castro, Capital Federal

SolariumBalcón

Emprendimiento barrio monte castro departamentos de 2 y 3 ambientes. Cocheras opcionales*Anticipo 30% + Financiación (20 cuotas en pesos ajustadas en cac). Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518El proyecto se emplaza en Bahía Blanca esquina Santo Tomé, en el barrio de Monte Castro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su ubicación estratégica lo posiciona entre dos destacados barrios vecinos: Villa Devoto y Villa del Parque, lo que garantiza una excelente accesibilidad a diversos puntos de interés. Entre ellos, el polo gastronómico y los parques de Villa Devoto, así como el centro comercial de la calle Cuenca y los shoppings de Devoto y Villa del Parque. El proyecto es un edificio de vivienda multifamiliar, diseñado para ofrecer confort y funcionalidad. Cuenta con un total de 15 unidades, cocheras, espacio para guardado de bicicletas y sum (Salón de Usos Múltiples) con Parrilla. Materialidad Interior• Pisos y revestimientos en Porcelanato 60x120. • Muros de Retak. • Anafe a gas. • Horno Eléctrico. • Mesada tipo Silestone/Quartzstone o similar. • Muebles de cocina bajo mesada y alacenas. • Carpintería de pvc con vidrio dvh laminado • Aire acondicionado tipo Split instalado en el Living. • Cañería preparada para sistema de aire acondicionado tipo Split. • Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar Griferías marca fv o similar. • Portero eléctrico inteligente con visor. • Cerraduras digitales biométricas en las puertas principales de cada unidad. • Puertas exteriores fr30 de chapa para mayor seguridad. • Preinstalación para sistema de cctv (circuito cerrado de televisión). • Termotanque central marca Rheem o similar para abastecimiento de agua caliente. No deje escapar esta oportunidad! Escribanos para mas información. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 250.000

$ 482.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mansilla 3300 y Av. Coronel Diaz

Palermo, Capital Federal

Mansilla a mts de la Avenida coronel diaz. Avenidas muy arbolada. Piso 7°. Reciclado. Balcon corrido. Semipiso al frente. Moderno y muy luminoso. Gran recepción, living y comedor a balcón corrido al frente. Dos dormitorios, principal con muy buen placard con gran capacidad de guardado. Placares hechos a nuevo. Baño completo impecable a estrenar el reciclado. Cocina recientemente reciclada. Materiales de muy buena calidad. Aberturas de pvc. Dvh. Mosquiteros. Lavadero separado con cerramiento. Dependencia de servicio con mueble de guardado hecho a medida. Baño de la dependencia o toilette de recepción. Pisos de parquet hidrolaqueados. Otros detalles de la obracañerías de agua desagües, electricidad hecho todo a nuevo. 2 equipos invertir de aire acondicionado Frío y calor ultra silenciososTablero de electricidad. Detalle detrás de la puerta tablero cerrado y rótulo en cada toma. Sanitarios y griferías de primer nivel en los dos baños. Espejos antivaho, iluminación completa. Y luces de noche. Cerramientos herméticos en todos los ambientes / mosquiteros. Persiana eléctrica en living y juego de luces comedor living. Cocina a nuevo grifería pileta espacio, lavavajillas. Horno grill domec Goumet acero inoxidable. Spar. Placards cierra solo cajoneras para sartenes y cacerolas. Espacio para bandejas y microondas con instalación eléctrica. Puerta hermética en cocina y triple llave. Patio y lavadero desagües y cañería completa pvc calefon orbis salida lateral y bomba instalada para mejor presión garantía todos los artefactos 2 años. Cabina con doble puerta ( juego de 3 llaves) para lavarropas y lugar de guardado limpieza. Planos de electricidad, cañerías.

Super destacado

USD 380.000

376 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nahuel Huapi al 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa sobre lote propio - A reciclar - villa urquizacasa a reciclar en increible lote de 8. 66M x 43M. La unidad consta de dos plantas, en planta baja ingresamos por un ámplio living al frente, seguido de comedor diario, cocina independendiente y lavadero o dependencia de servicio. En planta alta se encuentra un hall de destribución por el cual accedemos a baño completo y dos ámplios dormitorios. Cuenta con un increíble jardín arbolado, allí hay una segunda unidad completamente a demoler. Ver recorrido virtual**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 202.000

12 un.2 a 3 amb.65 a 81 m² tot.

Ramallo 2959

Saavedra, Capital Federal

Todas las unidades son apto credito. muy bajas expensas! La propiedad se encuentra en el barrio de Saavedra, sobre la calle Ramallo 2900, entre Conesa y Zapiola. Ubicada estratégicamente, a 4 cuadras de Av. Cabildo (Metrobús) y del boulevard San Isidro Labrador y a unas pocas cuadras de la General Paz, lo que lleva a un rápido y cómodo acceso a la Ciudad. A media cuadra, se encuentra la imponente plaza Benjamin Vicuña Mackenna en donde se desarrollan diversas actividades físicas y recreativas, como ademas, las famosas ferias itinerantes barriales. El edificio, está construido en un lote de 8, 66m por 24m. Cuenta con un hall de entrada de jerarquía, con ascensor automático marca Hoch. Posee 7 pisos, más 5 cocheras fijas. El hall de entrada de estilo moderno, posee paredes con revestimientos de porcelanatos importados simil marmol. Puerta de vidrio templado. Ingreso directo directo a las cocheras en pb. Los pisos del 1º al 4º al frente, son semipisos. Cómodos departamentos de 3 ambientes con balcón al frente. Se ingresa por un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada y barra desayunadora, el lavadero está incorporado. Un hall de distribución lleva a los dormitorios (2). El principal es en suite (vestidor y baño completo), más otro baño completo adicional. La calefacción es por losa radiante individual, lo que trae el beneficio de poder regular la temperatura a gusto de cada propietario. Pre instalacion para aire acondicionado en todos los ambientes (desagote interno y toma eléctrico reforzado). Los pisos del 1º al 5º al contrafrente, son tambien semipisos. Cómodos departamentos de 2 ambientes con balcón al contrafrente. Se ingresa por un amplio y luminoso living comedor y cocina integrada con lavadero incorporado. Cuenta con un baño secundario. El dormitorio es en suite (vestidor y baño completo). La calefacción es por losa radiante individual, lo que trae el beneficio de poder regular la temperatura a gusto de cada propietario. Pre instalacion para aire acondicionado en todos los ambientes (desagote interno y toma eléctrico reforzado). En el 5º piso al frente, encontramos un muy amplio y luminoso departamento de 2 ambientes con un balcón terraza de 26 m2. Consta ademas, de un imponente living comedor de generosas dimensiones con cocina integrada y lavadero incorporado. El dormitorio es en suite con vestidor y salida directa al balcón. La calefacción es por losa radiante individual, lo que trae el beneficio de poder regular la temperatura a gusto de cada propietario. Pre instalación para aire acondicionado en todos los ambientes (desagote interno y toma eléctrico reforzado). En el 6º piso al frente encontramos un semipiso de 3 ambientes, estilo loft de dos plantas. Consta de un luminoso living comedor con cocina integrada con barra desayunadora y lavadero incorporado. Toilette de recepcion. Se accede a la segunda planta por una amplia escalera, en se encuentran los dormitorios (2) mas un baño completo compartimentado. La unidad cuenta con un amplio balcón terraza de 15m2. La calefacción es por losa radiante individual, lo que trae el beneficio de poder regular la temperatura a gusto de cada propietario. Pre instalacion para aire acondicionado en todos los ambientes (desagote interno y toma eléctrico reforzado). En el 6º piso al contra frente encontramos un semipiso de 2 ambientes en dos plantas, estilo loft. Consta de un luminoso living comedor con cocina integrada con barra desayunadora y lavadero incorporado. Toilette de recepcion y una baulera de generosas dimensiones. Una cómoda escalera lleva a la segunda planta, donde se encuentran el dormitorio en suite con su baño compartimentado. La unidad cuenta con un amplio balcón terraza de 32 m2. La calefacción es por losa radiante individual, lo que trae el beneficio de poder regular la temperatura a gusto de cada propietario. Pre instalación para aire acondicionado en todos los ambientes (desagote interno y toma eléctrico reforzado). Las Terminaciones de la propiedad: living comedor. Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco. Pisos de porcelanato importado de primera calidad simil madera. Dormitorios. Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco. Pisos de porcelanato importado de primera calidad simil madera. Cocina. Pisos de porcelanato importado de primera calidad simil madera y cerámicas fishscale marca fika, tendencia en decoracion mundial. Muebles bajo mesadas y alacenas en melamina. Mesada de silestone. Grifería sobremesada monocomando. Bacha de cocina de acero inoxidable marca Johnson. Cocina marca "Electrolux" doble horno. Instalación de Gas. baños. Pisos de porcelanato importado de primera calidad simil madera y en paredes porcelanato importado de primera calidad simil marmol. Artefactos sanitarios marca Ferrum. Griferías marca Fv Libby. Balcón. Piso porcelanato importado de primera calidad simil madera. Carpinterías. Puertas con marco de chapa, hoja de fibra de madera compacta a tablero marca "Francavilla". Carpinterías marco y hojas de aluminio anodizado natural con vidrio entero marca “Potenza”. Interiores de vestidor enchapados en melamina con cajonera y/o estantes. Instalación de agua fría y agua caliente por termofusión. Preinstalación desagotes para aire acondicionado. Calefacción individual por losa radiante marca Ariston. Desagües cloacales y pluviales en pvc marca "Awaduct" según normas iram o calidad similar. Instalación contra incendio en hierro galvanizado de acuerdo con normas M. C. B. A. Instalación de gas en caños epoxi de acuerdo a normas de metrogas S. A. Instalación eléctrica de acuerdo a normas establecidas por el E. N. R. E. Ascensor automático con puerta exterior automática marca “Hoch” o calidad similar. Portón de acceso a cocheras automático con control remoto. Aviso legal: Las descripciones, fotos y medidas de este inmueble son aproximados por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales.

Destacado

USD 235.000

$ 340.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jaramillo al 1600

Núñez, Capital Federal

Impecable 3 Ambientes en Núñez - Reciclado a Nuevo - Luz, Diseño y NaturalezaPresentamos este espectacular departamento de 3 ambientes, totalmente reciclado, en Núñez, uno de los barrios con mayor crecimiento y revalorización de la Ciudad. Ubicado en la exclusiva esquina de Jaramillo y Arribeños, esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre conectividad urbana y cercanía a espacios verdes. Gracias a su orientación Noreste, el departamento goza de una luminosidad natural inmejorable durante todo el día. Ubicación Estratégica: Conectividad: A una cuadra de Av. Del Libertador y a 5 minutos de la autopista. Entorno Natural: Rodeado de pulmones verdes, a pasos de la Plaza General Ramírez, la emblemática Plaza Balcarce y el moderno Parque de la Innovación. Distribución y Comodidades: Living Comedor: Espacioso y moderno, con salida a balcón al frente. Cocina: De diseño contemporáneo con gran capacidad de guardado y lavadero independiente. 2 Dormitorios: El principal es muy amplio con generosos placares. El segundo dormitorio es ideal para un escritorio o habitación infantil. Baños: Un baño completo y un toilette de recepción para visitas. Detalles técnicos: Superficie Total: 82 m² (77 m² cubiertos + balcón). Equipamiento: Aire acondicionado instalado en living y dormitorio principal. Estado: Impecable, listo para entrar a vivir. Transportes Cercanos: Colectivos: 15, 28, 29, 130Trenes: Núñez (mitre) Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 250.000

$ 330.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castex 3400

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 3 ambientes con dependencia 100% a reciclar. Muy buen departamento ubicado a media cuadra de Plaza Alemania. Living comedor al contrafrente con vista verde al pulmon de manzana. Dos dormitorios, el Dormitorio principal al contrafrente. Dos baños completos. Cocina con amplio espacio de guardado y lavadero integrado. Dependencia de servicio. Balcon. Pisos de parquet, Aire Acondicionado en Living comedor. Superficie cubierta: 68, 23 m2. Balcon: 6, 53 m2. Baulera: 2, 32 m2. Expensas Enero 2026 $330. 000. El inmueble no posee rampa de acceso para personas con discapacidad física. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innova Hipotecaria. Créditos flexibles de gestión rápida y sencilla a tasas competitivas desde 9, 5% tna. Consultá términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 98.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gascón 52

Almagro, Capital Federal

¡Excelente oportunidad! Ph reciclado combina estilo y funcionalidad. " Este ph cuenta con una amplia planta la cual tiene una cocina integrada con comedor y un amplio sector para living, también cuenta con 2 entrepisos que funcionan perfectamente para dormitorios o escritorios, esta unidad cuenta con 2 baños completos. La unidad posee pisos de madera que le dan un toque cálido y elegante. Patio propio, Gas natural y aire frio calor. Amenities de lujo: jacuzzi para relajarteTerraza de uso común para disfrutar del aire libre con parrilla y Sum cubierto con cocina y baño. Patio con mucho verde. Reciclado con muy buen gusto, listo para mudarte! Ubicado en Av. Gascón entre Av. Rivadavia y Lezica, una de las zonas más lindas de la ciudad, con acceso a todo tipo de servicios y comercios. Almagro es un barrio emblemático de Buenos Aires, con una mezcla perfecta de tradición y modernidad. Ubicado en el corazón de la ciudad, ofrece: Accesos: Fácil acceso a líneas de subte (A, B y D), autobuses y ferrocarriles. Comercios y servicios: Cónsules, restaurantes, bares, tiendas y mercados al alcance. Vida nocturna: Opciones para todos los gustos, desde pubs clásicos hasta restaurantes de moda. Apto profesional. No te pierdas esta oportunidad. ¡Contáctame para visitarlo! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 79.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rodriguez Peña y Viamonte

Recoleta, Capital Federal

Apto créditoventa ph 3 ambientes en recoletaph completamente reciclado en pleno corazón de Tribunales, sobre el Pasaje Luis Dellepiane. Este coqueto y luminoso ph de 44 m², en tres ambientes, está totalmente reciclado: caños, gas y agua nuevos, cocina integrada, baño completo y termotanque. Se ubica en un primer piso por escalera, sin expensasla conectividad es inmejorable: a solo dos cuadras y media de Callao y Córdoba y Callao y Corrientes con acceso directo a subtes y múltiples líneas de colectivo. Además, se encuentra a minutos de zonas de oficinas, facultades, teatros y una vibrante oferta gastronómica. Es la combinación ideal entre confort, acceso a transportes y cercanía a centros de trabajo y estudio. ¡Una oportunidad única! Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 190.000

$ 181.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Güemes al 4700

Palermo, Capital Federal

Luminoso departamento de 3 ambientes totalmente reciclado con una excelente calidad en PalermoUbicado al contrafrente, este impecable departamento se destaca por su excelente luminosidad y su estado, ya que fue completamente reciclado con un diseño moderno y funcional. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con luz natural, balcón que aporta amplitud y una agradable vista. La cocina es independiente, completamente equipada, y cuenta con lavadero separado. Dispone de dos cómodos dormitorios, y un baño completo con ducha, totalmente renovado. Para mayor confort, la propiedad posee aire acondicionado. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento listo para mudarse, con ambientes llenos de luz, en una ubicación privilegiada de Palermo, cerca de espacios verdes, comercios, propuestas gastronómicas y una amplia red de transporte. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 59.900

$ 45.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tte. Gral Donato Alvarez 59

Caballito, Capital Federal

Ph de 3 ambientes a reciclar con patio primer piso por escalera en Caballito – Donato Álvarez al 100Al ingresar nos recibe un pasillo de distribución que conduce al living-comedor, seguido por dos dormitorios de buenas dimensiones, un baño completo, cocina independiente y un segundo pasillo que conecta los distintos ambientes. Desde la cocina se accede a un patio descubierto, ideal para destinar como espacio de aire libre, sector verde o lavadero. expensas bajas Distribución: * Pasillo de ingreso: 1, 00 x 3, 10 m* Living-comedor: 3, 30 x 3, 10 m* Dormitorio principal: 3, 30 x 3, 10 m* Segundo dormitorio: 3, 30 x 2, 70 m* Cocina independiente: 1, 50 x 2, 20 m* Baño completo: 1, 30 x 2, 20 m* Pasillo interno: 3, 00 x 0, 70 m* Patio descubierto: 0, 90 x 5, 70 mA solo 200 metros de la estación de Subte Línea A, cercanía a múltiples líneas de colectivo, comercios, supermercados, establecimientos educativos, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 220.000

$ 390.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.1 baño

Anchorena al 1400

Recoleta, Capital Federal

* anchorena  *Nos situamos en la calle Anchorena entre Av. Santa Fe y Arenales, en pleno Recoleta. Zona estratégica por la gran cantidad de medios de transportes, colectivos y estación D de subte a 2 cuadras. En pleno circuito de locales comerciales y restaurantes.  El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, el departamento se encuentra en un 8vo piso al frente. Orientación no.  Cabe destacar la gran luminosidad de todo el departamento en todos sus ambientes. Reciclado completamente con detalles de categoría.  Living comedor con salida al balcon corrido. Primer cuarto con placares y salida también al balcon.  Baño completo. Segundo cuarto con ventana que da al pulmón del edificio y con placar de guardado.  Cómoda cocina con lavadero aparte. Todos los servicios son centrales. Las medidas son aproximadas.  Apto crédito y apto profesional.  Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del título y/o planos de obra del inmueble. La información volcada es orientativa coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 180.000

$ 399.355 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Raúl Scalabrini Ortiz 2900

Palermo, Capital Federal

Venta divino departamento de 3 ambientes con toilette en el barrio de palermo. Luminoso y acogedor departamento, al ingresar al mismo por el pasillo distribuidor accedemos al toilette así como a una amplia y luminosa cocina con lavadero el cual cuenta con excelente ventilación. El living y comedor es amplio y luminoso con un ventanal que lo provee de una agradable vista. Los dos dormitorios son de gran tamaño y cuentan con placares empotrados y renovados así como ventanas al exterior que le dan vista y luz. El baño es amplio y cuenta con bañera. El depto posee luz natural durante la totalidad del día en todos sus ambientes. Servicios individuales. Calefacción por estufa de tiro balanceado y aires frio/calor. De la propiedad: - Living comedor amplio con ventana. - Dos dormitorios con ventanas y cómodos placares. - Cocina con muebles sobre y bajo mesada y espacio para comedor diario. - Baño completo principal. - Toilette. - Lavadero. características diferenciales. - Edificio de 7 pisos con excelente conservación. - Permite tenencia de mascotas. - Disposición contrafrente con óptima iluminación natural. Emplazado en el Barrio de Palermo, cercano a arterias principales que lo proveen de excelente conectividad ya que está próximo a numerosas líneas de colectivo y a cuadras del subte línea D. El departamento se encuentra a 1/2 cuadra de Av Las Heras. En cercanías con centros comerciales, museos y parques. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maria Victoria Alonso Ron. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maria Victoria Alonso Ron. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 169.000

$ 360.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida al 1300

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dependencia, balcón y 75 m² reciclado en RecoletaUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, entre Av. Santa Fe y Charcas, este departamento de 75 m² combina una excelente distribución, ambientes luminosos y una renovación que lo deja listo para mudarse. Cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, dos dormitorios (el principal al frente y el segundo con vista al pulmón del edificio), baño completo, toilette, dependencia de servicio, cocina de doble circulación y lavadero independiente. Entre sus detalles de confort se destacan la persiana automatizada en el living y aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes, aportando funcionalidad y comodidad para el día a día. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a media cuadra de Av. Santa Fe, a cinco cuadras del Alto Palermo Shopping y muy cerca de Parque Las Heras, el Jardín Botánico, la Biblioteca Nacional y Recoleta. Además, cuenta con excelente conectividad gracias a la cercanía de múltiples líneas de colectivo y subte. Una propiedad lista para disfrutar, ideal para quienes buscan vivir en el corazón de Recoleta con todos los servicios y espacios verdes a pocos minutos. ¡Agendá tu visita! --Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043 | PalermoTel: Ver datos / Ver datosVer datos tu propiedad en el día. tomamos tu propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 195.000

$ 200.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moldes 1500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Matias Salaberry. apto credito - Muy lindo Departamento de 3 ambientes al frente reciclado. Reciclado cocina, baños y aberturas doble vidrio. Living comedor con pisos de parquet y salida al balcón. Toilette de recepción. Balcón que se ensancha para su uso mas cómodo. Cocina reciclada con lugar para comedor diario. Comedor diario independiente o lugar de escritorio. Dormitorio principal con placard y salida al balcón. Segundo dormitorio con placard. Splits en los ambientes. . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 290.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sucre al 1300

Belgrano, Capital Federal

Excelente ph de 3 ambientes totalmente reciclado a nuevo, ubicado en el corazón de Belgrano, a solo media cuadra de Av. Del Libertador y con excelente conexión hacia Av. Cabildo y Av. Figueroa Alcorta. La propiedad combina diseño, funcionalidad y detalles de calidad, en una ubicación privilegiada rodeada de espacios verdes, plazas, cafés y polos gastronómicos, a minutos de los Lagos de Palermo. Cuenta con 91 m² totales, incluyendo un cómodo patio de 13 m² ideal para disfrutar del aire libre. Distribución y características: • Amplio living comedor muy luminoso • 2 dormitorios • 1 baño completo con bañera • 1 toilette • Patio privado • Cocina reciclada con muebles bajo mesada y alacenas de gran capacidad de guardado • Lavadero independiente oculto mediante puerta integrada que mantiene la estética del ambiente • Gran baulera aérea de aproximadamente 4, 85 x 1, 45 x 1, 10 m de alto Detalles destacados: • Pisos de mosaico en excelente estado • Paredes recientemente pintadas • Aberturas con doble vidrio, aportando aislamiento térmico y acústico • Dormitorio principal con amplio placard de piso a techo y ventilador de techo • Segundo dormitorio también equipado con ventilador de techo • Espacio de distribución aprovechado con un cómodo escritorio y gran capacidad de guardado, ideal para home office El ph se destaca por su excelente aprovechamiento de los espacios, su luminosidad y el confort de una propiedad reciclada lista para habitar. Además, no paga expensas, convirtiéndolo en una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión. Valor de venta: usd 290. 000grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 103.000

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juncal 2900

Recoleta, Capital Federal

Excelente oportunidad para inversion! Departamento de 3 amb interno a reciclar ubicado en una de las mejores zonas de caba: recoleta. Ideal para alquiler temporarios o primera vivienda. Se encuentra  sobre la calle Juncal a metros de calle Billnghurst y Sanchez de Bustamante. A una cuadra y media de Av, Coronel Diaz y tres de Av. Santa Fe.   Zona de centros hospitalarios, Shopping Alto Palermo y espacios verdes. Innumerable lineas de colectivos y subte D (Est Bulnes o Aguero).  Descripcion del inmueble: Al ser primer piso se accede tanto como ascensor o escalera.  Hall de ingreso:   Pisos d parquet, Placard de piso a techo (1, 16 x 1, 00) Cocina: Pisos de mosaico, paredes revestidas hasta la mitad con azulejos, venderola, alacena abierta, mueble bajo mesada, mesada de granito, bacha simple, griferia de pard, artefacto cocina de cuatro hornallas y parrilla (2, 25 x 1, 5) Living:   Pisos de parquet, paredes pintadas, ventanal hacia pulmon de edificio con hojas de abrir, cortina de enrollar de madera y tiro balanceado. (4, 30 x 3, 35) Distribucion: Pisos de paquet y biblioteca de piso a techo (2, 13 x 0, 90) 1er Dorm: Pisos de parquet, paredes pintadas, placard extero, ventanal hacia pulmon con hojas de abrir, cortina de enrollar de madera y vetilador de techo (3, 20 x 3, 10) 2do Dorm:  Pisos de parquet, paredes pintadas, gran placard embutido, ventanal hacia pulmon con hojas de abrir, cortina de enrollar de madera y vetilador de techo (3, 20 x 3, 00) Baño: Pisos de mosaico negro, paredes revestidas de azulejos blanco, bañera, inodoro con mochila externa, bidet, lavatorio con pie y botiquin de un solo cuerpo (2, 10 x 1, 45) Expensas $354. 000/ Aysa: $28. 000espero tu contacto para coordinar una visita grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 234.000

$ 500.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Presidente Manuel Quintana 24

Recoleta, Capital Federal

Propiedad de 3 ambientes totalmente reciclada a nueva en contrafrente, ubicado en el exclusivo edificio de categoría Quintana 24, entre la calle Libertad y Parera. - Zona rodeada de las mejores propuestas gastronómicas y comerciales a metros de la emblemática cinco esquinas. El departamento, cuya superficie total y cubierta es de 90. 24 m², se encuentra distribuido de la siguiente manera: - 3 ambientes: amplio living-comedor con diseño moderno y detalles de calidad. - 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor. - Baño completo. - Toilette. - Totalmente reciclado a nuevo, con terminaciones de primera calidad. - Contrafrente tranquilo, con ambientes luminosos y funcionales. En otro apartado, el Edificio es de categoría y cuenta con: - Excelentes condiciones estructurales y estéticas. - Espacios comunes impecables. - Seguridad 24 horas con sistema de tótem monitoreado. Beneficios de la ubicación: La propiedad, ubicada en el barrio de Recoleta caba, se encuentra en las cercanías a la Av. 9 de Julio y al centro comercial Patio Bullrich. Además, la zona de Recoleta Buenos Aires en la que se ubica la propiedad cuenta con 2 aspectos destacados que te facilitarán el día a día: - Oferta Gastronómica: Ya que en los alrededores cuenta con variedad de locales de gastronomía para poder ir a degustar. Cómo Pizzería El Cuartito, Parrilla Peña o Milion. - Oferta de Entretenimiento: Debido a que en las cercanías podés encontrarte con El Museo del Holocausto de Buenos Aires, el Museo del Agua y de la historia Sanitaria y el Teatro Nacional Cervantes. La ubicación es excelente en términos de accesibilidad. La estación de subte Callao de la línea D se encuentra en las cercanías, facilitando el acceso rápido al centro de la ciudad. Al igual que varias líneas de colectivos, como la 29, 39, 60, 92, 95, 111 y 152, que tienen paradas cercanas, asegurando una conectividad eficiente. La Plaza Lavalle también se encuentra en los alrededores, cómo posibilidad de disfrute de espacio verde. Y en los alrededores podés acceder a 3 tipos diferentes de teatros y a otros importantes establecimientos de entretenimiento: - Teatro Picadero. - Teatro Lola Membrives. - Teatro Colón. - Paseo la Plaza. - Centro Cultural San Martín. los ambientes amoblados han sido realizados a modo de ejemplo con iaconsúltanos hoy mismo para más información y agenda una visita. ¡Esta oportunidad única te está esperando! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 71.000

5%

$ 60.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

15 de Noviembre de 1889 al 1400

Constitución, Capital Federal

Ubicado en el barrio de Constitución, en primer piso en esquina, lo que garantiza excelente ventilación y luminosidad en todos sus ambientes. - Piso entero de 69 m²- Apto crédito- Expensas: $60. 000La unidad se encuentra en muy buen estado general, con cocina y baños reciclados a nuevo, lista para mudarse sin necesidad de hacer reformas. - Living comedor cómodo y luminoso- Cocina separada con espacio para comedor diario- Conexión para Lavarropas- Termotanque eléctrico de 85 lts- Cocina Eléctrica con 4 hornallas y horno- 2 baños completos (ideal familia o renta) - 3 ambientes bien distribuidos- Dependencia de servicio con baño (opción escritorio / tercer dormitorio) - Ubicación en esquina: más luz, más aire, más calidad de vida- Por metraje, distribución y precio, es una de las mejores relaciones valor/m² de la zona. Ideal tanto para vivienda como para inversión. No dejes pasar esta oportunidad. Coordiná tu visita hoy mismo. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Ver mapa