• Caballito

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras av. directorio en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 135.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Directorio al 1600

Caballito, Capital Federal

Caballitoph 3 amb sin expensas apto crédito! ph con entrada independiente en la mejor ubicación de Caballito! Av. Directorio al 1600Si buscás vivir en una ubicación privilegiada y buscas una excelente relación precio-ubicación, esta propiedad es para vos. Se trata de un tipo casa al frente con entrada totalmente independiente, de 3 ambientes de 98 m² totales, cuenta con Living Comedor al frente 2 dormitorios (1 en Suite con vestidor y baño completo) y un segundo baño completo para el dormitorio restante,. Patio con lavadero y una cómoda Cocina con baulera. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, con excelente conectividad, múltiples medios de transporte, comercios, colegios, espacios verdes y toda la oferta gastronómica que caracteriza al barrio. ¡Sin expensas!, un beneficio cada vez más valorado que reduce significativamente el costo mensual de mantenimiento y mejor aún si tu compra es a través de un crédito hipotecario, ya que a la cuota no le sumás el gasto mensual de una expensa. Además, es apto crédito hipotecario, una excelente oportunidad para quienes buscan financiar su compra. Lo mejor: una combinación difícil de encontrar entre ubicación, metros cuadrados y precio, convirtiéndolo en una oportunidad única dentro del mercado de Caballito. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita. irujo villa lurowhatsapp 11 Ver datosLas descripciones, imágenes y medidas son aproximadas y sólo a título informativo, las reales resultarán del plano definitivo y la documentación

Super destacado

USD 602.500

185 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. Directorio 571

Caballito, Capital Federal

Características del desarrollo. La evolución de una manera de proyectar y construir arquitectura está expresada en Donna Vita, un desarrollo único en su tipo, con doble ingreso: uno sobre Riglos al 750 y el otro con un doble frente sobre Av. Directorio 571. El latido de Vita surge desde un corazón verde que se une a la Piscina y el Solarium para crear una experiencia completa de bienestar. Síntesis, elegancia, tecnología y sustentabilidad. El sexto eslabón de la serie está compuesto por dos volúmenes que se integran para dar expansión a los diferentes aspectos de la vida: ocio y trabajo, aire libre y confort, independencia e interconexión, en un barrio que cuenta con una ubicación estratégica. Ambas estructuras cuentan con 8 pisos. En la planta baja se encuentra el Gym, el Spa y los Parrilleros mientras que en el entrepiso, se encuentra el salón de Eventos. El Coworking equipado con todo lo necesario para disfrutar del espacio de trabajo, tiene ventanales de piso a techo y salida a la terraza con vista a la Piscina, que conecta ambos edificios y se rodea de un parque con amplio deck que funciona como Solarium. La serie Donna. Sinónimo de diseño, calidad e innovación. Cada desarrollo expresa una evolución constante, donde el cuidado por el detalle, el uso responsable de la energía y la elección de materiales de vanguardia se integran en propuestas residenciales únicas. A los 8 edificios que dieron inicio a la serie, se suman ahora 4 nuevos proyectos en ejecución, que incorporan 70. 000 m² al camino de excelencia que venimos construyendo. Quienes somos. Desde hace 30 años, trabajamos en Argentina para unir diseño, funcionalidad y sustentabilidad. En cada uno de nuestros edificios favorecemos el vínculo entre las personas y la naturaleza. Fomentamos el cuidado del medio ambiente a partir del uso responsable de la energía generando un impacto social y cultural positivo en la comunidad. “End to End”, un Servicio Integral. Estamos presentes en todas las etapas de cada proyecto. Desde la compra del terreno, el diseño, el desarrollo, la comercialización y el servicio post venta. Este compromiso nos diferencia y es un valor agregado para nuestros clientes, inversores y para el equipo de colaboradores que se involucra en un proceso que les permite desarrollar nuevas habilidades.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 360.200

24 un.3 a 6 amb.112 a 683 m² tot.

AV DIRECTORIO 1641

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo residencial compuesto de 2 edificios, uno Sobre calle Bonifacio y otro sobre Av. Directorio en un lote pasante de 2950 m2 aproximadamente. especificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T. (Ruptor de Puente Térmico), con vidrios dvh que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras en 3 subsuelos con acceso a través de rampas con portones motorizados y automatizados. Amenities: Piscina/Solárium, Gimnasio, Spa, Parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor, hall de distribución y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Herrajes de cierre suaveVestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum o similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 142.900

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV DIRECTORIO 86. Entre Av la plata y Senillosa

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento en Caballito, Capital Federal. Excelente unidad de 3 ambientes con balcón terraza. Ubicado en una zona residencial estratégica, con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, subte y múltiples líneas de colectivos. Características Principales: Living Comedor: Espacioso, luminoso y con salida directa al balcón. Cocina Independiente: Cómoda, totalmente amoblada con alacenas y bajo mesada de gran capacidad, Dormitorios: 2 habitaciones amplias, confortables y con excelente ventilación natural. Baño: 1 baño completo en perfecto estado de mantenimiento. Exteriores Premium: Cuenta con balcón al frente y una espectacular terraza propia, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, parrilla o espacio de relax. Puntos Fuertes de la propiedad distribución funcional: ambientes bien definidos que aprovechan cada metro cuadrado, luminosidad, excelente entrada de luz natural en todo el departamento. Ubicación: A pasos de comercios, colegios y áreas verdes. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

USD 149.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. Directorio al 800

Caballito Sur, Caballito

Venta departamento de 3 ambientes con cocina amplia Y balcón corrido - caballito - apto credito bancario Y permuta!! Departamento de tres ambientes configurada como semipiso, emplazada en un piso alto y con disposición alfrente. La propiedad se caracteriza estructuralmente por presentar doble circulación de luz y aire. Al ingresar, se dispone un living-comedor que mide 5, 55 x 3, 15 metros, el cual cuenta con salida directa a un balcón corridoorientado al frente, equipado con persianas eléctricas motorizadas. La cocina es de buenas dimensiones (6 x2, 52 metros), posee espacio para comedor diario, un sector destinado a lavadero e iluminación y ventilaciónnatural mediante ventanas al exterior con orientación Norte. El sector sanitario consta de un baño completo en muy buenestado de conservación, el cual se encuentra acondicionado con acceso a la bañera adaptado para personas conmovilidad reducida. El área privada se distribuye en dos habitaciones: un dormitorio principal de 3, 78 x 3, 20metros y un dormitorio secundario de 3, 37 x 2, 82 metros. Ambos ambientes disponen de placaresy terminaciones de pisos en parquet plastificado en muy buenas condiciones de mantenimiento. superficie cubierta 68 mts2superficie semicubierta ( balcón) 9, 64 mts2superficie total 77, 64 mts2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades - corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado
Super destacado

USD 170.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.

Miró 597. Entre Av directorio y Jose bonifacio

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Caballito, Capital Federal. Ubicado en la esquina de Av. Directorio, a pocos pasos de Av. Pedro Goyena, este edificio cuenta con una excelente conectividad, se encuentra a solo tres cuadras de la línea E del subte y a cuatro cuadras de la línea A. Su privilegiada ubicación permite disfrutar de una variada oferta comercial y gastronómica, además de estar a pocas cuadras del Parque Chacabuco, ideal para actividades al aire libre. El edificio incluye amenities diseñados para mejorar tu día a día: -Terraza. -sum. -Parrilla. Contactanos para más información. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 258.000

$ 298.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Directorio 1730

Caballito, Capital Federal

Impresionante 3 ambientes de excelentes medidas. Orientación norte. El departamento se encuentra en un 3er piso al Frente. Living comedor realmente muy amplio en L, con una distribución ideal, y salida a un gran balcón aterrazado. Cocina con lavadero, espacio comedor diario y salida al balcón. La “L” del living se podría aprovechar como escritorio, playroom, estudio etc. Dormitorio principal en suite con baño y vestidor de muy buenas medidas. Segundo dormitorio de medida ideal y un placard de piso a techo. 2do Baño completo. Baulera tipo cuarto. Superficie total: 98 mts. Espectacular departamento. Con lo que se precisa para vivir cómodo y seguro. A pasos del polo Gastronómico de Caballito. Cercania con Parque Chacabuco. Subte estación linea "A" y “E” a pocas cuadras. Edificio de categoría con Doble muro exterior con cámara de aire. Hall de entrada con materiales nobles, seguridad 24 hs digital. Estacionamiento de cortesía para visitantes. Entrada de servicio. sum amplio para 50 personas. Jardín con Piscina. Abundantes medios de transporte cercanos: Colectivos: 44, 76, 88, 113, 126, 132, 133, 134, 180. Subte: (linea A) y (línea E) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 320.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Directorio 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Endler. Departamento 3 Ambientes a estrenar, ubicado en el piso 7, con vista abierta y a metros de Avenida Pedro Goyena. Viví en el Edificio Vicenza, donde el diseño, la tecnología y el confort fueron pensados para mejorar la calidad de vida. Ubicado en una de las zonas más valoradas de Caballito, a pocos metros de Pedro Goyena, este departamento de tres ambientes combina terminaciones de calidad, ambientes amplios y una vista completamente abierta que regala una luminosidad excepcional durante todo el día. La unidad cuenta con un living comedor que sale al balcón, dormitorio principal en suite con vestidor, 2 baños completos, cocina separada y ventanales con doble vidrio hermético para un mejor aislamiento térmico y acústico. El gran diferencial del edificio es su sistema de aerotermia, una tecnología eficiente que climatiza y provee agua caliente con un menor consumo, brindando más confort y eliminando la necesidad de equipos individuales. Entre los amenities se destacan sum divisible para dos eventos simultáneos, sector de parrillas, gimnasio y piscina climatizada. Seguridad 24 horas. Un proyecto con el respaldo del Estudio Mario Roberto Álvarez y la Construcción de Azzollini Construcciones. Superficie Cubierta: 72, 61 m2. Superficie Balcón: 14, 18 m2. Superficie Total: 88, 79 m2. Cochera opcional desde usd 32. 550 a usd 35. 500. Consúltanos para coordinar una visita. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 99.300

11 un.1 a 3 amb.37 a 82 m² tot.

Av Directorio 487

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolarium

Punto Caballito se desarrolla en 12 pisos y reúne todo lo necesario para vivir con. comodidad en el corazón de la ciudad. En planta baja contará con un amplio local. comercial y un hall de acceso, además de un entrepiso con un sector destinado a la. guarda de bicicletas, pensado para quienes eligen moverse de manera sustentable, práctica y ágil. El edificio ofrece espacios para compartir y disfrutar: un sum adaptable a diferentes. usos, una terraza con parrillero para encuentros al aire libre y una pileta con solárium, ideales para relajarse sin salir de casa. También dispondrá de un sistema central de agua caliente de alta recuperación y dos. ascensores de última generación con cabinas de acero inoxidable, que aportan. eficiencia, modernidad y confort. Las unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas con expansiones exteriores, se destacan por su. amplitud y funcionalidad, ofreciendo configuraciones que se adaptan a distintos estilos. de vida. Cuentan con equipos split frío/calor en los ambientes principales, frentes e interiores de. placard completos, artefactos sanitarios y griferías de primera línea, aberturas de alta. prestación con doble vidrio hermético (dvh), anafe y horno a gas, y espacio para. lavarropas en cada unidad funcional. Punto Caballito se ubica en el corazón de uno de los barrios más consolidados. y dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Su localización sobre Av. Directorio, en la esquina con José María Moreno, le otorga una conectividad única: a. escasos 10 metros se encuentra la estación de subte José María Moreno de la. Línea E, que conecta de manera directa y rápida con el centro y otros barrios. de la ciudad. Además, a pocas cuadras también se ubica la estación Acoyte de. la Línea A, ampliando aún más las alternativas de movilidad. La zona está rodeada de importantes avenidas porteñas como Rivadavia, La. Plata, Acoyte y Alberdi, que concentran transporte, servicios y comercios. A. esto se suma la amplia red de colectivos, el acceso a ciclovías y la proximidad a. la Autopista 25 de Mayo, que facilita los traslados hacia el centro, la zona oeste. y otras conexiones metropolitanas. En los alrededores, Caballito ofrece una gran variedad de cafés, bares y. restaurantes, que convierten cada salida en una experiencia gastronómica. distinta, desde propuestas tradicionales hasta opciones modernas y de autor. Punto Caballito representa la oportunidad de vivir en un lugar único, con la. comodidad de tener todo al alcance, excelente conectividad y el plus de un. barrio que combina tradición con lo mejor de la vida urbana actual. Ley 5115 inmueble accesible para personas con discapacidad física. Matrícula Cucicba Nº 950 Diego Cosentino. Matricula Cucicba Nº 4545 Daniel Cosentino

Super destacado

USD 320.156

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Directorio 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Endler. Departamento 3 Ambientes a estrenar, ubicado en el piso 10, con vista abierta y a metros de Avenida Pedro Goyena. Viví en el Edificio Vicenza, donde el diseño, la tecnología y el confort fueron pensados para mejorar la calidad de vida. Ubicado en una de las zonas más valoradas de Caballito, a pocos metros de Pedro Goyena, este departamento de tres ambientes combina terminaciones de calidad, ambientes amplios y una vista completamente abierta que regala una luminosidad excepcional durante todo el día. La unidad cuenta con un living comedor que sale al balcón, dos dormitorios en suite, el principal con vestidor, toilette de recepción y ventanales con doble vidrio hermético para un mejor aislamiento térmico y acústico. El gran diferencial del edificio es su sistema de aerotermia, una tecnología eficiente que climatiza y provee agua caliente con un menor consumo, brindando más confort y eliminando la necesidad de equipos individuales. Entre los amenities se destacan sum divisible para dos eventos simultáneos, sector de parrillas, gimnasio y piscina climatizada. Seguridad 24 horas. Un proyecto con el respaldo del Estudio Mario Roberto Álvarez y la Construcción de Azzollini Construcciones. Superficie Cubierta: 64, 72m2. Superficie Balcón: 16, 64m2. Superficie Total: 81, 36m2. Cochera opcional desde usd 32. 550 a usd 35. 500. Consúltanos para coordinar una visita. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 273.389

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Directorio 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gisela Sarquis. Venta Depto 3 Ambientes Caballito Amenities. premium-oportunidad! Ultimas unidades. *edificio vicenza pensado para vivir mejor, brindando servicios diferenciales con un concepto innovador. Proyecto: estudio mra+A mario roberto alvarez & asociados. Obra civil: azzollini construcciones. * diseño, arquitectura de vanguardia y tecnología aplicada A la construcción. Full amenities. *1er edificio con sistema de aerotermia. El 75% de la energía lo obtiene de la atmosfera. Sistema de climatización basado en aerotermia. Control inteligente de la temperatura de los diferentes ambientes. Este sistema representará un 45% de ahorro en el consumo energético. - Vigilancia presencial 24 hs. - Sala de coworking. - sum, - wi fi en áreas comunes. - Espacio de guardado para e-commerce. - Cocheras desarrolladas en 3 subsuelos. - Punto de carga eléctrica en los estacionamientos. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Piscina con borde infinito. - Solárium. - 3 parrillas con mesas en sector cerrado. - Grupo Electrógeno. - La unidad: piso 1 dto C. Superficie Total: 93, 62 m2 totales (72, 29 m2 cubiertos +5, 55 m2 semicubiertos + 15, 47). Posee 3 ambientes: 2 dormitorios, 2 baños + Patio. Detalles de categoría, aberturas con dvh, pisos de porcelanato o símil madera, agua caliente centralizada mediante tecnología sustentable, \"Sistema Aerotermia\'\' calefacción por piso radiante. Refrigeración por equipos terminales de baja silueta. Sistema fancois eléctricos controlados individualmente por termostatos de pantalla táctil, control inteligente\". Incluye Bicicletero. *Cocheras desde U$S 33. 000 a 35. 500, - *Precio Publicado corresponde a pago contado al boleto. Ver video en la publicación. Edificio de 12 pisos. Dentro de las diferentes unidades, el proyecto cuenta con tipologías diferentes en los pisos 1, 10 y 13, con terrazas mas amplias, parrilleros y piscinas privadas. Departamentos exclusivos de 2, 3, 4 y 5 ambientes desde 40 M2 a 180 M2. A 200 metros de la residencial Av. Pedro Goyena. Ubicado estratégicamente, próximo a la estación José Maria Moreno de la Linea E, a la Autopista 25 de Mayo y cerca del Parque Chacabuco. Consulte por otras unidades! Socios estratégicos: Proyecto y Supervisión: El estudio mra+A, Alvarez/Bernabo/Sbatini Arquitectos, fue fundado hace más de 80 años, por el célebre Arquitecto Mario Roberto Alvarez, pionero de la arquitectura en la Argentina. La ininterrumpida trayectoria, la experiencia en todo tipo de proyectos sus más de 6. 000. 000 de metros cuadrados proyectados a la fecha y un centenar de premios nacionales e internacionales, lo convierten en el estudio más importante y con más prestigio del país y está en el grupo de los mejores de América. Este largo camino que el mra+A, continúa transitando le ha permitido trascender la frontera de nuestro país, trabajando en: Uruguay, Paraguay, España, Estados Unidos y Japón. Las escalas y temáticas de sus proyectos van desde una casa a un proyecto urbano, pasando por oficinas aaa, torres y edificios residenciales, teatros, centro culturales, museos, hospitales, represas, aeropuertos, hoteles, puentes o el internacionalmente conocido túnel Subfluvial Hernandarias. Le Parc, ibm, Somisa, Libertador 4444, Teatro y Centro Cultural San Martin, Bolsa de Comercio, Madero Office, Edificio Sura, Centro Empresaria Libertador son solo algunos de los iconos arquitectónicos del estudio diseminados en la cuidad. Hoy mra+A aporta su experiencia al proyecto Vicenza, en Caballito, que sin duda será transformará en un nuevo hito urbano. obra civil: Azzollini Construcciones Con más de 30 años en el rubro de la construcción (tanto residencial como industrial) posee los máximos estándares de calidad (certificados iso-9001, iso- Ver datos y ohsas-18001). En 2018 fue incluida entre las 10 mejores empresas constructoras argentinas, con relación a la calidad de construcción. Comunicate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y hacer ambas operaciones simultáneas. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

$ 195.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av.directorio al 1500

Caballito Sur, Caballito

Venta departamento 3 ambientes de categoría – A estrenar – 12° piso con balcón terraza – caballito Moderno y luminoso departamento de 3 ambientes a estrenar en el 12° piso, con excelente vista abierta y balcón terraza muy amplio con parrilla, deck de alto impacto y maceteros. Ideal para quienes buscan confort, estilo y una ubicación privilegiada. Ubicado en Caballito, a solo 200 mts de Av. Pedro Goyena, en pleno polo gastronómico, cerca del Parque Chacabuco y con acceso a subte Línea E (Estación Emilio Mitre) y Línea A (Estación Puan), además de múltiples líneas de colectivo. Características principales: -Gran cocina con barra desayunadora de granito-Cocina eléctrica vitrocerámica, horno eléctrico-Muebles bajo mesada y alacenas con herrajes alemanes de acero inoxidable con freno-Extractor de aire de acero inoxidable-Amplio living-comedor con salida al balcón terraza-Dormitorio principal en suite con baño completo y placares con interiores-Segundo baño completo-Balcón aterrazado con parrilla a carbón con tapa de acero inoxidable, deck y maceteros-Pisos de porcelanato importado símil madera-Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) -Pisos radiantes-Pre-instalación para aire acondicionado-Tomas con enchufe usb-Portero visor-Cerradura de ingreso digital (opcional) Edificio con amenities de primer nivel: -sum con parrilla-Piscina-Solárium-Gimnasio-Grupo electrógeno con provisión para áreas comunes y una línea para cada unidad (heladera y tv) Importante: No quedan cocheras disponibles en el edificio. Una oportunidad única de vivir con estilo, en un entorno tranquilo, moderno y conectado. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. nuestra inmobiliaria trabaja Y confia en hoggax garantias de alquiler -aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8292

USD 94.000

$ 94.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Directorio 980. Entre Cachimayo y Del barco centenera

Caballito Norte, Caballito

Venta de Departamento 3 ambientes en Caballito Sur, Capital Federal. Divino departamento 3 ambientes al frente de 53 mts2 ubicado en edificio de época, segundo piso por escaleras de marmol. Amplio living comedor, dos dormitorios con placard y aire acondicionado friocalor, cocina independiente con alacena y muebles bajo mesada, con posibilidad de convertir en lavadero un lugar que actualmente se utiliza como espacio de guarda, baño completo. La propiedad se encuentra ubicada en una de las mejores zonas del barrio de Caballito, a dos cuadras de la Av Pedro Goyena, dos cuadras del parque Chacabuco y de la estación E. Mitre de la linea "E" de Subterráneo. Muy bajas expensas. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-184)

Ver mapa