4 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes y mas de 1 cochera honorio en venta en Caballito, CABA
Ordenar

USD 135.000
$ 200.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Honorio Pueyrredon al 400
Caballito, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes con balcón ubicado en un primer piso al contra frente! Cochcera cubierta y fija, incluida en el precio. El departamento ya está escritura y es apto credito. El moderno edificio es Apto Profesional y cuenta con Seguridad las 24hs, Gimnasio, Laundry y Pileta en su último piso con deck y solarium. Grupo Electrógeno en el edificio! La unidad cuenta con cocina semi-integrada con barra desayunadora, anafes eléctricos como así también muebles bajo y sobre mesada. Buen espacio para armar un living y un comedor, todo con salida directa al balcón lo que le proporciona mucha luz y ventilación al departamento. El dormitorio es amplio, cuenta con placard y salida al balcón. Baño completo con bañera, espejo y mueble bajo mesada. Materiales de primera calidad, pisos de porcelanato y griferías fv mono comando. Superficies: Cubierta: 43m2 Balcon: 3m2 Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.


USD 134.000
$ 280.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Doctor Honorio Pueyrredón 415
Caballito, Capital Federal
Excelente entorno! Departamento Piso 7 Súper Luminoso! Con Cochera Fija Cubierta! Edificio con grupo electrógeno - seguridad 24 horas - pileta - gimnasio - laundry. Solicite Visita!


USD 145.000
$ 295.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Dr. Honorio Pueyrredón 415
Caballito, Capital Federal
Departamento en venta ubicado en el barrio de Caballito, con disposición al frente y orientación oeste. La unidad cuenta con 48 m² de superficie cubierta y 52 m² de superficie total. El sector social se compone de un living comedor integrado con salida directa al balcón y una cocina con comedor diario. El sector privado dispone de 1 dormitorio con vestidor y 1 baño completo, con dos equipos de aire acondicionado. La propiedad incluye 1 cochera descubierta, con piscina y terraza, con un gran solarium, gimnacio con baño, laundry y sala de reuniones en planta baja, cuenta con seguridad las 24 hs. Esta zona residencial de Caballito norte ofrece cercanía a avenidas principales, diversas líneas de colectivos, subte, comercios minoristas, supermercados y espacios verdes tradicionales. Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen a sólo efecto orientativo. Los Valores de expensas, impuestos y servicios son a modo informativo. Los mismos pueden no estar actualizados y variar sin previo aviso.





