96 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes camacua en venta en Argentina
Ordenar

USD 640.000
$ 250.000 Expensas
133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Boulevard Camacua al 400 Puerto DE Olivos
Olivos, Vicente López
Departamento en venta con vista panorámica al Puerto de Olivos. Desarrollado en 2 plantas y ubicado sobre el Boulevard Camacuá, a metros del Río y de Av. Del Libertador. Se ingresa a un hall de recepción con placard, toilette y una moderna y luminosa cocina integrada al living con vista plena al río. Toda la planta es muy luminosa ya que cuenta con orientación este y grandes ventanales con salida a balcón en L de 11 x 4, 5 metros. En la planta alta, suite principal con baño muy cómodo y vestidor. Segundo dormitorio con baño. Ambos con vista al rio. Lavadero con baulera. - Cochera cubierta en el primer subsuelo. - Posibilidad de venta con muebles. El edificio quayside cuenta con Seguridad 24 hs. Gym, sum en piso 4º y 13º, ambos con vista plena al rio. Parrilla, pileta, vestuarios, laundry y cava para vinos. Sistema de presurización anti incendio. Amarras disponibles en Puerto de Olivos. Jardines verticales. Cocheras de cortesía y Grupo electrógeno. salaya romera propiedades cmcpsi 3977 - cucicba 363

Super destacado

USD 86.000
48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
CAMACUA 106. Entre Ramon falcon y Juan b. alberdi
Flores, Capital Federal
Departamento A la venta de 3 ambientes al frente, orientacion oeste con balcon. Dos dormitorios, baño completo, cocina independiente, equipada con bajo mesada Y alacenas. Espacio para lavarropas, 48 M2 cubiertos Y semicubiertos. Calefon, estufa tiro balanceado, Y aire acondicionado. Oportunidad, A una cuadra avda. Rivadavia. Centro comercial. Para mayor informacion contactarnosxintel(ino-ino-92)

Super destacado


Destacado

USD 109.000
161 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Camacua 618. Entre Laprida y Trole
Ituzaingó, GBA Oeste
Venta de Casa 3 ambientes, Ituzaingó Casa desarrollada en una planta en zona residencial cercano al centro comercial. Cuenta con recibidor, 2 dormitorios con placares, baño completo, cocina semi integrada comedor diario, patio con lavadero con acceso lateral, cochera para un auto y jardín adelanteapta créditosucursal responsable castelarxintel(msb-msb-6717)

Destacado

USD 290.000
362 m² tot.3 amb.2 dorm.
PERON, AV. PTE. JUAN D. 673. Entre Simbron y Camacua
Villa Luzuriaga, La Matanza
Venta de Local y Departamento en Villa Luzuriaga, La Matanza. Excelente propiedad ideal para inversión o uso mixto. En planta baja cuenta con local comercial con frente a la calle. En planta alta, amplio departamento de 4 ambientes, que dispone de: Luminoso living comedor. Cocina comedor diario. Tres dormitorios con placard e interiores. Baño completo. Además, posee terraza con lavadero y amplio fondo con galpón guarda útiles. Propiedad versátil y funcional, con gran potencial comercial y habitacional. xintel(rus-rus-Ver datos)

Destacado

USD 99.000
198 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Camacua 2830
Villa Luzuriaga, La Matanza
Casa A reciclar en excelente ubicacion sobre lote propio. garage para varios autos, cocina comedor, living comedor, 2 dormitorios, baño, lavadero, cuarto guarda utiles, patio. ideal constructor

Destacado

USD 119.000
$ 380.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Camacua 100
Flores, Capital Federal
Exelente oportunidad para reciclar. - muy buena inversion. - 3 amplios ambientes con dependencia de servicio/escritorio/office de cocina. - baño de servicio. - quinto piso al frente con balcon amplio. - lavadero independiente cubierto. - dormitorios con placard de pared A pared Y pisos de parquet. - placard en el hall de distribución. - baño principal completo con ventana. - entrada de servicio por la cocina Y entrada principal por el living. - doble circulacion. - muy luminoso. - puertas blindadas. - A metros de av. Rivadavia Y subte. - para visitarlo llamar A la dra. Vanina cohen Ver datos

Destacado

USD 135.000
$ 300.000 Expensas
98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Camacua al 100
Flores, Capital Federal
En venta 3 ambientes con dependencia en el barrio de Flores. Excelente ubicación a pasos de Av. Juan B Alberdi, 1 cuadra y media de Av. Rivadavia, y a 2 cuadras de Av. Directorio y Av. Carabobo (Subte linea A). El departamento consta de: - Doble entrada (Por cocina y por living-comedor) - Cocina- Comedor diario- Toilette- Escritorio / dependencia- Gran living comedor- Balcón- Dormitorio principal con 2 placards- Baño Completo- Segundo dormitorio con placardPisos de parquet en gran estado de conservación. El departamento cuenta con agua caliente central. Cocina electrica. Expensas incluyen Aysa.

Destacado




































