• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.869 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

Terrenos y casas desdeUSD 39.900

18 un.3 a 5 amb.700 a 1098 m² tot.

Tierra y Mar Mar del Plata

Tierra y Mar, Mar del Plata

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Country tierra Y mar – lotes en barrio privado junto al club del golflos Acantilados | Mar del PlataDescubrí Tierra y Mar (Country del Golf), un barrio privado ubicado en la zona sur de Mar del Plata, lindero al prestigioso Club del Golf, en un entorno natural único donde predominan el verde, la tranquilidad y las vistas abiertas a los campos. El barrio ofrece lotes de aproximadamente 800 m², ideales para desarrollar viviendas modernas rodeadas de naturaleza, con la posibilidad de realizar proyectos de casas a medida o llave en mano. Un entorno privilegiadoSu ubicación junto al campo de golf le otorga al barrio una atmósfera única, con amplios paisajes abiertos, gran privacidad y una sensación permanente de contacto con la naturaleza. Un lugar pensado para quienes buscan vivir con calma, seguridad y calidad de vida. Espacios comunes y amenities• Laguna artificial• Amplios espacios verdes• Club House y sum• Quincho equipado• Piscina de uso común• Calles adoquinadas con boulevard principal y arboladoInfraestructura y servicios• Tendido eléctrico subterráneo• Alumbrado público• Calles pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cuneta• Cerco perimetral con sistema microfónico• Sistema de cámaras de seguridad en ingreso y egreso• Seguridad privada• Agua corriente con planta de bombeo• Cloacas con planta de tratamientoTierra y Mar propone una combinación poco frecuente: la tranquilidad de un barrio privado rodeado de naturaleza, con el valor agregado de estar junto al campo de golf, generando vistas abiertas y un entorno cuidado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 120.000

$ 150.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 1800

Centro, Mar del Plata

Venta de Departamento 3 ambientes al frente con balcón saliente apto credito – Plaza Colón, Mar del PlataCaracterísticasDescripción de la propiedad: • Amplio living-comedor con vista a la calle. • Dormitorio principal con salida al balcón. • Cocina separada, completamente reciclada y con ventilación natural. • Baño renovado en su totalidad. • Patio techado con conexión para lavadero. • Calefacción por tiro balanceado. • Propiedad Apta Crédito • Excelente potencial de renta. Ubicación: Situado en la esquina de Santiago del Estero y Rivadavia, a tan solo una cuadra de la Peatonal San Martín y a cuatro cuadras de la playa. Zona céntrica, de gran demanda y con todos los servicios a su alcance. Valor: U$S 120. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Principales ciudades con propiedades e inmuebles con 3 ambientes en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

7.568 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en venta

1.063 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en venta

611 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en venta

539 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en venta

462 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en venta

409 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en venta

304 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en venta

228 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en venta

209 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en venta

139 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en venta

134 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en venta

121 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en venta

USD 75.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Costanera al 4300

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Inti vi – Costa Azul, a minutos del centro de San Bernardoepic Real Estate presenta este departamento de 3 ambientes en **inti vi**, un desarrollo ubicado en Costa Azul, a pocos minutos del centro de San Bernardo. Posibilidad de ingresar con el 50% del valor y financiacion del saldo restante, sujeto a condiciones comerciales del desarrollo. características generales* Superficie cubierta: 64m²* Balcón: 8 m²* 3 ambientes* 2 dormitorios* 1 baño completo* Living comedor* Cocina integrada* Estacionamiento* Parrilla. calidad constructiva* Estructura de hormigón armado* Aberturas con dvh* Pisos de porcelanato* Preinstalación de aire acondicionadoLa unidad cuenta con una superficie cubierta de 64 m², a la que se suman 8 m² de balcón. Se desarrolla en 3 ambientes, con 2 dormitorios, baño completo, living comedor y cocina integrada. Además, dispone de estacionamiento, conformando una distribución cómoda y funcional tanto para uso permanente como para vivienda de temporada. El desarrollo se ejecuta con estructura de hormigón armado, brindando solidez y durabilidad. Las unidades cuentan con aberturas con dvh, que favorecen el aislamiento térmico y acústico, pisos de porcelanato y preinstalación de aire acondicionado, aportando confort y una terminación moderna al conjunto. inti vi combina calidad constructiva, amplitud y una ubicación estratégica cercana al centro de San Bernardo y al mar, convirtiéndose en una alternativa atractiva para quienes buscan una propiedad nueva en la Costa Atlántica. Una excelente opción tanto para disfrutar como para invertir. Contáctanos para agendar tu visita. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 147.475

54 un.2 a 4 amb.59 a 97 m² tot.

Ruta Interbalnearia 11 Km374

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioPiletaTerrazaGimnasioPileta

Boral | Woodframe Apartments en Villarobles. Crecer, vivir mejor. Boral es un innovador desarrollo residencial ubicado en el Barrio Albatros de Villarobles, uno de los emprendimientos urbanísticos más destacados de la Costa Atlántica. Diseñado para quienes buscan calidad de vida, conexión con la naturaleza y una inversión con visión de futuro, combina arquitectura contemporánea, sustentabilidad y confort en un entorno privilegiado. El proyecto está conformado por 54 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidos en edificios de baja altura integrados al bosque y a pocos minutos del mar. Cada unidad fue concebida para aprovechar la luz natural, las vistas al entorno y una experiencia de vida moderna, funcional y eficiente. Construido bajo el sistema Woodframe, boral ofrece mayor eficiencia energética, excelente aislamiento térmico y acústico, menor impacto ambiental y un nivel superior de confort durante todo el año. Amenities destacados. Piscina semiolímpica climatizada con deck y solárium. Gimnasio equipado. Espacio de coworking con WiFi y café Laundry equipado. Cocheras cubiertas para todas las unidades. Estacionamiento de cortesía. Amplios espacios verdes comunes. Una ubicación estratégica. Ubicado en Villarobles, Km 374 de la Ruta 11, a solo 15 km de Pinamar, boral se encuentra rodeado de bosque, cerca del mar y junto al polo deportivo del barrio, combinando naturaleza, conectividad y potencial de valorización. Una inversión inteligente. Con valores de preventa y un concepto arquitectónico sustentable de largo plazo, boral representa una oportunidad única para vivir, vacacionar o generar renta en uno de los destinos con mayor proyección de la Costa Atlántica. Boral. Arquitectura consciente para una nueva forma de vivir. Contáctanos para más información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar, te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo. Seguinos en nuestras redes y formá parte de la familia dgs.

Super destacado

USD 138.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

11 de Septiembre e/ Avenida Independencia y Catamarca

Centro, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 11 de Septiembre entre Avenida Independencia y Catamarca (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y patio. _ Adicionalmente cuenta con un local comercial en el frente. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 81mts2 y tiene una superficie aproximada de 76mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

2 un.2 a 3 amb.66 a 110 m² tot.

Charlone 301

La Perla, Mar del Plata

Parrilla

Residencias Premium Frente al Mar Un nuevo ícono frente a la costa. Un edificio moderno, elegante y pensado para quienes buscan vivir con vistas panorámicas al mar todo el año, en uno de los sectores más valorados de la zona norte. Cada unidad fue diseñada con un concepto de planta abierta, grandes aventanamientos y balcones corridos que permiten integrar el interior con la vista infinita del mar, logrando espacios llenos de luz natural y una calidad de vida excepcional. Las unidadesResidencias amplias, luminosas y de estética contemporánea, con una combinación perfecta de madera natural, líneas puras y detalles de alta categoría. Características destacadas: Living comedor vidriado con vista plena al marBalcón aterrazado con barandas de vidrioCocina integrada de diseño, equipada con muebles en melamina símil madera y mesadas de cuarzoBarra desayunadoraDormitorios con vistas abiertas y excelente orientaciónBaños modernos con espejo led, mesadas de superficie sólida y detalles minimalistasPisos vinílicos/madera de primera calidadAberturas negras de alta prestación con dvhiluminación embutida, artefactos colgantes de diseño y detalles constructivos premiumEl edificioUn desarrollo de líneas limpias y estética contemporánea, con un frente único hacia el mar y terminaciones de nivel superior. Incluye: Hall de entrada moderno y jerarquizadoCocheras privadasAcceso con portón automáticoAscensor de última generaciónIluminación led en todo el edificioDiseño exterior con parasoles, balcones vidriados y detalles en hormigón vistoUbicaciónZona Norte – Frente al marUn sector tranquilo, residencial y de constante crecimiento, con acceso inmediato a: Playas amplias y familiaresEspacios recreativos y deportivos sobre la costaGastronomía, comercios y serviciosRutas de salida rápida hacia Constitución, Parque Camet y el centroUnidades pensadas para vivir o invertirIdeal para vivienda permanente, uso recreativo o inversión premium: la combinación de vista frontal al mar, diseño moderno y ubicación estratégica lo convierten en un edificio de altísima demanda. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 135.000

$ 195.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Colon e/ Alsina y Olavarría

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en venta ubicado sobre calle Avenida Colon e/ Alsina y Olavarría (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollado en planta baja con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 68mts2 totales, de los cuales 68mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 24/07/2026 son de $Ver datos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.900

6 un.2 a 4 amb.73 a 150 m² tot.

La Rioja 2800

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaBalcónTerrazaSolarium

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 190.000

$ 280.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Arquitecto Jorge Bunge 1800

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Patricio Buzzini. Torre Building iii - Pinamar Centro. Piso 5 - Dpto. C. Departamento al frente con orientación sur. Y habitaciones con vistas laterales al este. 3 ambientes. Ingreso por living con vista abierta a Av. Bunge. Comedor. Cocina completa con barra desayunadora. Baño amplio completo con extractor. Habitación principal con placard. Habitación secundaria con placard. Balcón aterrazado con parrilla amplio. Cochera cubierta en subsuelo. Baulera designada. Calefacción central del edificio regulable. Edificio con amenities en Planta Baja: Pileta cubierta climatizada. Gimnasio. Sauna. Pileta exterior. Para más información, no dudes en consiltarme! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa