• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.261 PH con 3 ambientes en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 63.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolivar al 7800

San Cayetano, Mar del Plata

Chalet en ph de 3 ambientes con parque y entrada independiente – Barrio San Cayetano. Excelente chalet en ph de 3 ambientes, desarrollado al frente y con acceso completamente independiente, ubicado sobre calle Bolívar al 7800, en el barrio Coronel Dorrego. La propiedad se destaca por sus espacios exteriores: cuenta con un hermoso parque al frente, sobre vereda de sol, y un patio trasero que recibe muy buena luz solar durante la tarde. Este último dispone de espacio para instalar una parrilla y cuenta además con conexión para lavarropas y lavadero exterior. La unidad posee 58 m² cubiertos y 101 m² descubiertos, y forma parte de un lote donde únicamente se encuentran dos unidades, sin gastos de expensas. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living comedor, con cómodas dimensiones y excelente entrada de luz natural. Este ambiente se encuentra integrado y comunicado con una cocina espaciosa, práctica y completamente equipada. Desde la cocina se accede directamente al patio trasero, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, que además cuenta con un sector de lavadero. La propiedad dispone de dos dormitorios. El principal se encuentra orientado al frente y cuenta con placard empotrado, mientras que el segundo se ubica hacia el contrafrente y posee un amplio ventanal con vista al patio. Ambos ambientes cuentan con excelente ventilación y luminosidad natural. Completa la vivienda un baño completo, amplio y confortable. Entre sus características adicionales, se destacan: Rejas de seguridad en todas las aberturas. Sistema de alarma. Gas natural, con las conexiones realizadas a nuevo. Sin expensas. Espacio al frente con posibilidad de generar una cochera. Excelente estado general de conservación. Apto crédito. Una propiedad funcional, luminosa y con muy buenos espacios exteriores, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa con parque y patio, manteniendo las ventajas de un ph. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios Inmobiliarios. Martillero y Corredor Publico Luciano Beber Reg. 3317 y Braian F. Beber Reg. 3914Nos encontramos en Santa Fe 2039 y Alberti 1558. No dude en contactarnos!

Super destacado

Principales ciudades con ph con 3 ambientes en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

805 ph disponibles con 3 ambientes en venta

Precio medio USD 93.681

95 ph disponibles con 3 ambientes en venta

Precio medio USD 48.538

60 ph disponibles con 3 ambientes en venta

Precio medio USD 39.215

46 ph disponibles con 3 ambientes en venta

Precio medio USD 48.063

36 ph disponibles con 3 ambientes en venta

Precio medio USD 57.133

36 ph disponibles con 3 ambientes en venta

Precio medio USD 69.000

32 ph disponibles con 3 ambientes en venta

Precio medio USD 47.929

26 ph disponibles con 3 ambientes en venta

24 ph disponibles con 3 ambientes en venta

Precio medio USD 124.438

22 ph disponibles con 3 ambientes en venta

Precio medio USD 70.786

20 ph disponibles con 3 ambientes en venta

Precio medio USD 36.750

13 ph disponibles con 3 ambientes en venta

USD 135.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Florisbelo Acosta e/ Mármol y Derqui

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ph de 2 Dormitorios 1 Baño en venta ubicado sobre calle Florisbelo Acosta e/ Mármol y Derqui (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Con disposición frente y orientación noreste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 132mts2 totales, de los cuales 98mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 169.000

$ 90.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alem al 3800

Playa Grande, Mar del Plata

Ph de 3 ambientes con cochera en Playa GrandeUbicado en un primer piso por escalera, este amplio departamento se encuentra en Playa Grande, una de las zonas más exclusivas y buscadas de Mar del Plata, a pocos metros del mar y rodeado de los mejores servicios. Al ingresar, nos recibe un cómodo y luminoso living-comedor. La cocina es separada y ofrece la posibilidad de integrarla al ambiente principal, logrando un espacio más moderno y funcional. A continuación, se encuentra el lavadero y la dependencia de servicio con toilette. La propiedad cuenta con dos dormitorios de similares dimensiones, ambos con pisos de parquet y placares empotrados, que aportan calidez y un excelente espacio de guardado. El baño completo, con bañera, fue reciclado hace algunos años y se encuentra en muy buen estado. El departamento se presenta en estado original, muy bien conservado, convirtiéndose en una excelente oportunidad para modernizarlo y personalizarlo según las necesidades y el estilo de sus futuros propietarios. Además, dispone de espacio de cochera descubierta. Una propiedad con gran potencial, ubicada en una de las mejores zonas de Mar del Plata, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar de la ciudad durante todo el año. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 165.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Rodriguez Peña al 1900 (entre Tucumán Y Arenales)

Los Troncos, Mar del Plata

Venta casa en ph 3 amb. Planta alta C/ cochera zona los troncosofrecemos a la venta esta casa en ph en planta alta, ubicado en zona los troncos, un entorno residencial muy cercano al centro comercial de Güemes Su estado general es muy bueno, listo para ser habitadodescripciónla propiedad se emplaza en planta alta, y se ingresa a través de un garaje pasante cubierto para dos vehículosAl ingresar amplio living comedor con ventanal al frente, el mismo posee hogar a leña y pisos de parquetCocina con espacio para comedor diario con ventilación naturalDos dormitorios con amplios placares y pisos de parquet, tercer dormitorio chico actualmente utilizado como escritorioUn baño completo con bañera, y toilette de recepción La propiedad ofrece una pequeña terraza al contra frente para disfrutar al aire libreotros datos de interés- garaje cubierto pasante para dos vehículos con baulera y portón automatizado- calefacción por radiadores | aire acondicionado#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 115.900

374 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Pampa 3254

Pinos de Anchorena, Mar del Plata

Ph de 3 ambientes con cochera y patio a la venta ubicado sobre calle La Pampa entre las calles San Lorenzo y Roca. En el pintoresco barrio Pinos de Anchorena, a tan solo 200 metros de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Unidad al frente con ingreso totalmente independiente. Cuenta con un retiro descubierto en su frente con trotadora para un auto. Al ingresar se encuentra un amplio y luminoso living comedor el cual está integrado con la cocina que tiene la posibilidad de separarse con un cerramiento de hierro. Cuenta con 2 dormitorios de amplias dimensiones, ambos con placard empotrado. Baño completo. Patio con gran espacio. Sistema de calefacción por tiro balanceado. La propiedad se encuentra refaccionada en su totalidad con instalaciones de luz, agua y gas a nuevo. No paga expensas. Dato adicional: El complejo cuenta solamente con 2 unidades. Listo para escriturar - apto credito. La imagen de portada es real con amoblamiento virtual. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 77.900

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corbeta Uruguay al 3800

Faro Norte, Mar del Plata

Ofrecemos a la venta Duplex 3 ambientes en El Faro. En una ubicación inmejorable, a tan sólo 200 metros de las Playas del Sur: Balcones del Sur, Helena Beach, Mute. Se trata de una zona con varias propuestas gastronómicas como parrilla Melchora, Antares y Gluck. Además cuenta con diferentes centros comerciales a pocos metros y a tan sólo 15 minutos del centro de nuestra ciudad. Al ingresar a la unidad nos encontramos con un cómodo living-comedor al frente de la unidad. Cocina integrada al ambiente con ventilación natural y salida a un pequeño patio con parrilla. Por último en planta baja se encuentra un toilette. Continuando el recorrido por la planta alta de la propiedad, al subir las escaleras se encuentra un pequeño hall de distribución que nos da acceso a los dormitorios y al baño. Al frente de la unidad se encuentra el dormitorio principal. Al contrafrente/lateral de la propiedad está el segundo dormitorio. Ambos cuentan con placares hechos a medida. Baño completo con bañera, mampara y ventilación natural. La propiedad cuenta con aberturas de aluminio, rejas, alarma y trotadora para un vehículo. Inversión ideal tanto para renta como para vivienda permanente. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios InmobiliariosMartillero y Corredor Publico, Luciano Beber Reg. 3317- Braian F. Beber Reg. 3914Nos encontramos en: -Santa Fe 2039-Alberti 1558No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 110.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olazabal al 2500

San Juan, Mar del Plata

Venta - Ph en Planta Alta 4 ambientes - Apto crédito - San Juan ph en planta alta con acceso por escalera, desarrollado con una distribución funcional y bien aprovechada. En el nivel principal se encuentran dos habitaciones de buenas dimensiones, un baño completo, y una cocina separada, cómoda y ventilada, que mantiene independencia del área social. La propiedad cuenta además con un altillo, ideal como tercer dormitorio, escritorio o espacio multifunción, que incorpora toilette, aportando versatilidad y valor agregado. En planta baja dispone de un patio de uso exclusivo, que se integra a un quincho con parrilla, generando un espacio ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Una propuesta práctica y atractiva, con ambientes definidos, expansión exterior y espacios complementarios que potencian el uso cotidiano y social del ph. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Super destacado

USD 56.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca al 1700

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Hermoso Dúplex en excelente ubicación de San Bernardo.. En zona tranquila sobre la calle Catamarca. En cercanías de amplia zona comercial donde podes encontrar mercados, farmacia, panadería, carnicería y también el cine de San Bernardo. El mismo se dispone en el lateral del lote, con Entrada de vehículo en su frente, al ingreso del mismo nos encontramos con un amplio living-comedor, un baño tipo toilette completo, seguido de una cocina semi-integrada c/barra desayunador, por escalera en planta alta dispone 2 dormitorios de amplias dimensiones ambos dan al frente y baño amplio completo c/espacio de ducha. Cochera cubierta subterránea tipo quincho con parrilla. Con salida a un patio interno. Las comodidades son: *2 Dormitorios amplios c/placard. *Living-Comedor*Cocina semi-integrada-*2 Baño completo. *Cochera subterránea. *Patio-Parrilla. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa