• Pinamar

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 PH en venta en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
USD 130.000
Libertador 600

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Anabella Peling - mls id # Ver datos. Venta de departamento ph en Pinamar con excelente ubicación, a metros del mar y a 5 cuadras de Bunge y Libertador. El mismo se encuentra renovado, en una única planta y con los siguientes ambientes: - Living comedor. - 2 habitaciones con 2 camas. - 1 habitación doble. - 2 baños completos. - Cocina separada. - Lavadero. - Alacena. - Patio interno con parrilla y portón para estacionar tu vehículo. Ideal para familias por su estratégica ubicación cerca del centro y de la playa y por su bajo mantenimiento. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
USD 117.000
De los Escualos 900

Zona Duplex, Pinamar

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Juan Carlos Bustelo - mls id # Ver datos. Duplex de los Escualos 960 n1. Planta baja. Ingreso lateral e ingreso por patio deck con parrilla descubierta. Living estar comedor con hogar. Cocina con barra desayunadora y salida a jardin. Toilete de recepcion con ducha. Planta alta. Pasillo de distribucion. Dos dormitorios con placar y puerta balcon. Un Bano completo con antebano en suite y compartido desde ingreso pasillo. Ampio jardin al frente con deck y parrilla con cerco en madera. Estacionamiento al frente uf 1. Sin expensas. Amoblado y equipado. Gas natural. Calefaccion por radiadores. Excelente ubicacion a 500 mts de las canchas de Tennis. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
USD 175.000
$ 60.000 Expensas
Cabaña Dúplex EN Venta EN Cariló

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

900 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cómoda cabaña en dúplex en privilegiada ubicación a una cuadra del centro comercial y tres de la playa. El predio se encuentra en la esquina de Aromo y Boyero, y a esta unidad se accede por Boyero. Al frente está el espacio guarda coche descubierto y un deck cerrado con la parrilla y juego de jardín para disfrutar de un asado al aire libre gozando del maravilloso entorno. Ingresamos al dúplex y nos encontramos con un amplio living comedor, muy acogedor y luminoso, al fondo la cocina integrada y a la derecha un moderno baño con box de ducha. Desde la cocina tenemos una puerta que nos lleva a un deck con vista el hermoso parque que se disfruta desde las poltronas del deck. El parque merece un párrafo aparte, bellísima combinación de verdes, añosos pinos y en el centro una gran pileta climatizada y un jacuzzi. Solo con recostarse unos instantes en una de las poltronas a disfrutar del jardín es suficiente para sumergirse en un estado de paz mental. También se puede ir con el mate y el termo a sentarse bajo una de las sombrillas de paja a tomar unos mates y disfrutar un libro o simplemente el entorno. Volvemos a la cabaña, subimos la escalera y nos encontramos con dos cómodos dormitorios, cada uno con su placar, uno mira al frente, hacia la calle Boyero y el otro con vista al jardín y la pileta. Además el baño principal completo. Excelente opción para renta o para disfrutar en vacaciones o, por su excelente ubicación, una opción muy buena para vivir todo el año. importante acepta permutar por departamento en cariló La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

logo publisher
Destacado
USD 64.000
$ 4.500 Expensas
del bonito

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

40 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Expensas: 4500

logo publisher
Destacado
USD 138.000
Calle De La Lisa al 800

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

(nt) (Cele) Duplex en venta y en alquiler en Pinamar Zona Golf/Norte equipado para 6/7, temporada 2023/2024 totalmente remodelado! Duplex distribuido en tres plantas: Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, totalmente amueblado, sillon tipo cama, cocina independiente equipada, y un toilette. En la planta alta se encuentran tres habitaciones, la principal con cama matrimonial Tv y placard empotrado, una 2da habitacion con dos camas individuales y una 3er habitaicon con dos camas/tipo cucheta. En la planta baja se encuentra la baulera del duplex en donde se pueden guardar cuatriciclos, motos etcPatio con parrilla y pileta lavadero. Estacionamiento propio vehicular al are libre. No cuenta con gas natural¡Se acepta permuta (vehiculos) y financiacion! alquilerincluye todos los servicios (luz, cable, wifi, tv) se aceptan mascotasno inlcuye ropa blanca (sabanas y toallas) se alquila por semana, quincena, meslimpieza: $18. 000>>>>> El valor publicado corresponde al valor de la quincena, consulte por semana <<<<<disponibilidad: diciembreenero: 1/01 al 20/01 (No disponible) disponible a partir del 20/01 al 31/01febreromarzo¡Consultanos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

logo publisher
USD 240.000
Departamentos DE 2 Y 3 Ambientes EN Venta EN Carilo Cerca DE LA Playa

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

2000 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Rc Cariló Vista es un moderno edificio ubicado en pleno centro hotelero de Cariló a unos 40 metros de la playa y muy cerca del centro comercial. Los departamentos cuentan con una habitación principal en suite con cama doble y un sillón cama simple. En el living cuenta con sillón cama para dos personas. Segundo baño con bañera. Cocina completa (heladera, horno, microondas) integrada al comedor. Están equipados con tv Smart en habitación y estar, batería de cocina, vajilla completa y electrodomésticos, aire acondicionado frío calor en habitación y living, balcón con parrilla a gas, wi-fi y ropa blanca con recambio cada 3 días. Están incluidos los servicios de limpieza diaria por la mañana de 9 a 13 horas. Cada apartamento cuenta con cochera fija cubiertaEl complejo tiene pileta no climatizada y jardín. Incluye servicio de playa en parador Divisadero (sombrilla y uso de la pileta del parador) - solo en veranoadministración y atención al huésped - horario de invierno 9 a 17 horas. El precio es por un departamento de dos ambientes en Planta Bajados ambientes primer piso U$ 250. 000dos ambientes segundo piso U$ 260. 000dos ambientes tercer piso U$ 270. 000tres ambientes planta baja U$ 250. 000consulte tarifas de alquiler para enero febrero Y marzo por semana O quincena - en verano tarifas semanalesconsúltame5Ver datosCorredores Inmobiliarios: Roxana Cappanera cmcpd T° iii F° 741 N° 1399 y Gustavo Ariel Nogueira cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920Todas las propiedades son tasadas y publicadas conforme a legislación vigente. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de los matriculados. Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de la documentación provista por el propietario. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

logo publisher
USD 105.000
$ 10.000 Expensas
JANSON 1500

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Hermoso duplex con 2 dormitorios - cochera- jardin con parrilla - toilette- bajas expensas. retazado-financiación hasta el 50% -en dolares O $ con ajuste cac

logo publisher
USD 120.000
Del Dorado 1000

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Valores temporada 2021. 2 da quincena (16 ene. 2021 a 31 ene. 2021) Quincena: $150. 000. febrero Mes completo (2 feb. 2021 a 1 mar. 2021) Mes: $ 200. 000. 1 era quincena (2 feb. 2021 a 16 feb. 2021) Quincena: $ 108. 000. 2 da quincena (18 feb. 2021 a 4 mar. 2021) Quincena: $ 100. 000. marzo Mes completo (6 mar. 2021 a 4 abr. 2021) Mes: $ 134. 000. 1 era quincena (6 mar. 2021 a 18 mar. 2021) Quincena: $ 68. 000. 2 da quincena (20 mar. 2021 a 4 abr. 2021) Quincena: $ 68. 000. forma de pago: Solicitud de reserva: 10% sobre el valor del alquiler (honorarios inmobiliarios). Para reservar la propiedad deberá abonar dentro de las 48hs el 50 % del valor de la estadía. Check in: se abona el saldo del 50% y el depósito en garantía (20%) que se devolverá al finalizar la estadía previo chequeo de la vivienda. Hermoso dúplex en alquiler temporada 2020/2021. Zona Duplex, Pinamar. En planta baja la propiedad cuenta con living comedor, cocina con barra y baño completo. En primer piso, dos dormitorios con placard y aire acondicionado, baño completo con bañera. En el segundo piso se encuentra el tercer dormitorio. Patio privado con parrilla. Totalmente equipado: ventilador de pie, calefacción por sistema de radiadores, Wifi, tv lcd con cable, microondas, horno con spar, cafetera, pava eléctrica, tostadora, heladera con freezer, vajilla y elementos de cocina completos, lavarropas. Información adicional: Agua caliente: Termotanque. Estado de la propiedad: Excelente. Superficie del terreno: 87. Fondo libre: 9. Habitaciones: 3. Servicios: Electricidad. Cloacas. Gas. Agua Corriente

logo publisher
USD 113.000
De la Merluza 1200

Golf Viejo, Pinamar

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Juan Carlos Bustelo - mls id # Ver datos. complejo pablo 1 de la Merluza 1213 en golf viejo. el complejo se compone de 7 unidades donde se encuentan 4 deptos y 3 duplex al fondo. Esta unidad esta en pb 4 con acceso lateral con escaleras. En planta baja ingreso al comedor living estar con una estufa tromen para calefaccionar y salida a jardin con parrilla descubierta. Toilete de recepcion. Cocina reciclada con mesada y bajo mesada hecha a medida. Planta Alta. Ingreso por escalera lateal. Entre piso en madera con un escritorio y un divan cama carrito para dos personas. Dormitorio principal con placar embutido en madera de epoca y balcon semicubierto. Bano completo con duchador (zocalo) hecho a nuevo. Garaje cerrado con estantes y posibilidad de agregar una baulera. No posee expensas, posee si todos los servicios y gas envasado. Unidad totalmente reciclada. Pisos en porcelanato. Aberturas de aluminio blanco y aberturas de madera en Pergola. Pisos de madera reciclados en planta alta. Excelente ubicacion a metros del Golf viejo. Se vende amoblado y equipado, artefactos nuevos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.