2.062 Terrenos en venta en Uruguay, Otros Paises o Maldonado, Uruguay o Punta del Este, Maldonado
Ordenar

USD 200.000
1474 m² tot.
Carlos Reyles e/ Florencio Sanchez y Doctor Francisco Soca
Colonia del Sacramento, Colonia
_ Terreno en venta ubicado sobre calle Carlos Reyles entre Florencio Sanchez y Doctor Francisco Soca (Colonia del Sacramento, Uruguay). Con disposición frente y orientación al noroeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1. 474mts2. _ Acceso por calle de asfalto con servicio de electricidad en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 1.250.000
5305 m² tot.
Laguna Estates - Manantiales al 100
Manantiales, Maldonado
Terreno de 5. 305 mt2 a orillas de Laguna Blanca, en el barrio cerrado Laguna Estates. Ubicado sobre la ruta 104, a 1 km del mar (Ruta 10) y tan solo 5 minutos de Bikini. Club house con 2 canchas de tenis. Terreno con excelente ubicacion y orientacion, con salida propia a la laguna, donde se puede hacer una playa propia. Rodeado de un entorno unico de gran privacidad, espacioso, con lotes de gran tamaño, con seguridad 24 hs. Medidas aproximadas: Ver datos


USD 900.000
2328 m² tot.
Lote de 2328 mt2 a 50 metros del mar en Solanas al 100
Punta Ballena, Maldonado
Lote de 2. 328 mt2 a 50 metros del mar, en Solanas (Playa Green Park). Rodeado de arboles y jardines, lleno de verde, con excelente orientación y ubicación, con un práctico acceso desde la rotonda de la ruta interbalnearia. Ideal para construir una casa logrando una gran privacidad. A 5 minutos caminando de la zona comercial (restaurantes, estacion de servicio, supermercado, farmacia, ferreteria, etc.) Medidas aproximadas: Ancho: 40 mts de frente. Largo: 75 mts.


USD 60.000
500 m² tot.
Alejandro Otaegue e/ Raul Marente y Alfredo Zitarrosa
Colonia del Sacramento, Colonia
_ Terreno en venta ubicado sobre calle Alejandro Otaegue entre Raul Marente y Alfredo Zitarrosa (Colonia del Sacramento, Uruguay). Con disposición frente y orientación al sureste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 500mts2. _ Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.










































