• Uruguay

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.787 Terrenos en venta en Uruguay

Ordenar
En Construcción · Entrega inmediata
Desde
USD 180.000
Camino de los horneros

Carrasco, Montevideo

400 un.1 amb.1000 m² tot.

El proyecto está conformado por más de 400 lotes de entre 800 y 1. 000 m², pensado como una pieza articuladora que construye relaciones entre sus residentes y la comunidad, asimismo con el paisaje natural. La integración entre los diferentes programas se expresa en todos los niveles de desarrollo del proyecto. En relación al paisaje natural, las diferencias de nivel del terreno marcan cuencas y valles bajos que incluyen cañadas y árboles autóctonos. La propuesta busca revalorar el paisaje preexistente, convirtiendo los espacios naturales en parques de uso común, ofreciendo corredores visuales donde la naturaleza del lugar domina y ordena, habitando y preservando a la vez, el ecosistema. Para el Camino de Los Horneros, está prevista la cesión de 6. 5m para el ensanche de la vía del lateral próximo a Los Olivos, 30m de ancho para la ampliación de la calzada y la incorporación de una senda peatonal y bicisenda. En el interior del proyecto se define una red vial pública compuesta por una avenida principal de 20m de ancho con un jardín central que conecta el camino de los horneros con camino Paso de Escobar, y otra calle de 17m de ancho que atraviesa el proyecto de este a oeste. Los Olivos de los Horneros ofrece todos los componentes esenciales y complementarios para ofrecer una experiencia amigable y optimizada para el disfrute de los diferentes públicos, residentes y visitantes.

logo publisher
Super destacado
Terminado
USD 250.000
Playa brava

Punta del Este, Uruguay

1000 m² tot.

Una mezcla perfecta entre lujo y serenidad. Así muchos portales internacionales, visitantes y moradores describen a José Ignacio. Ubicado en el kilómetro 183 de la ruta nacional número 10, se conecta con Punta del Este hacia el oeste y con Arenas y la Laguna Garzón hacia el este. El balneario que nació pesquero, hoy se destaca como un destino concurrido durante el verano. Uruguayos, turistas de varios países y celebridades, se refugian en este rincón natural con entorno tranquilo que, pese al desarrollo turístico, conserva el aire pintoresco de pueblo costero, característica que lo convirtió en un destino único. Arriba del pueblo de José Ignacio, pasando la rotonda, a 400 metros, entras a un bosque escondido, Médanos y Pinos, un nuevo barrio privado en José Ignacio. El bosque, el mar, el pueblo, las playas, una vida simple y natural. Playa brava, 94 lotes de 1000 a 2000 metros, Club house, Administración, Tennis, Paddle, gym, sum, una propuesta de calidad con costos acotados. Un Boulevard plantado con Palmeras Buthia te dan la bienvenida, al entrar o salir de tu casa, caminando o en bicicleta al centro del pueblo. Instalación eléctrica subterránea, fibra óptica, seguridad. Es un placer darle la bienvenida al estudio Stewart Murray, encargado del diseño de paisajismo integral para el barrio. El paisajismo es una disciplina que busca crear espacios armoniosos y funcionales al combinar elementos naturales y construidos de manera coherente. El trabajo de Stewart Murray seguramente contribuirá a transformar el barrio en un lugar hermoso, sostenible y agradable para sus residentes.

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.