• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.578 Terrenos en venta en Tigre, GBA Norte o Nordelta, Tigre o Los Castaños, Nordelta

Ordenar

USD 99.000

$ 50.000 Expensas

410 m² tot.

Paul Groussac 3600

Bello Horizonte, General Pacheco

Lote a la venta en Barrio cerrado Bello Horizonte, Ricardo Rojas, Tigre. Tiene edificado un quincho con parrilla, baño y sector de fogonero. Está listo para implantar la casa al frente. Bello Horizonte tiene rápido acceso a Panamericana, seguridad 24 hs. Y plaza para niños. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 160.000

$ 800.000 Expensas

495 m² tot.

Las Tipas - Nordelta 200

Tipas, Nordelta

Lote en Venta – Barrio Las Tipas, Nordelta. Excelente oportunidad para construir en uno de los barrios más buscados de Nordelta. Ubicado en Las Tipas, este lote se destaca por su ubicación estratégica dentro del barrio, combinando comodidad, seguridad y un entorno natural ideal tanto para familias como para inversores. Características del lote: Superficie ideal para el desarrollo de una vivienda moderna y funcional. Ubicación próxima al acceso del barrio, lo que brinda rápida circulación y comodidad para el día a día. Cercanía a colegios de primer nivel, una gran ventaja para familias con hijos. Entorno consolidado, rodeado de espacios verdes y con vistas abiertas. Sobre el barrio Las Tipas: Seguridad privada las 24 horas. Infraestructura de calidad: calles asfaltadas y servicios subterráneos. Espacios comunes con plazas, piscina y cancha de tenis. Cercano al lago central y a áreas recreativas, ideales para disfrutar actividades al aire libre. Una excelente alternativa para quienes buscan calidad de vida, seguridad y una ubicación privilegiada dentro de Nordelta, ya sea para desarrollar una vivienda propia o como inversión. Todas las operaciones son a cargo y se encuentran bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matías Castelli – cucicba 3678 / cmcpsi 6099. Las medidas y superficies son aproximadas. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.000.000 Expensas

1600 m² tot.

Lote en Venta a la laguna central en El Golf, Nordelta 100

El Golf, Nordelta

Venta de lote en El Golf – Nordelta. Excelente lote interno de 1. 600 m² ubicado en el exclusivo Barrio El Golf, uno de los barrios más consolidados y prestigiosos de Nordelta, reconocido por su entorno natural, amplitud de lotes y vistas abiertas al campo de golf. El barrio El Golf se desarrolla alrededor de una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada para ofrecer paisajes únicos y una calidad de vida diferencial. Se caracteriza por su tranquilidad, calles arboladas y un entorno residencial de alto nivel, ideal para quienes buscan privacidad y contacto con la naturaleza sin resignar cercanía a los servicios. Cuenta con seguridad las 24 horas, acceso controlado y excelente conectividad con el resto de Nordelta. Se encuentra próximo al Centro Comercial Nordelta, al Centro Médico, restaurantes y a la zona de colegios, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Una oportunidad única para desarrollar una propiedad de categoría en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, con el espacio ideal para un proyecto de gran escala y confort. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 130.000

10%

675 m² tot.

Av. Italia al 4400, Tigre, Dique Luján, Villanueva

Laguna Grande, Dique Luján

Lote en venta en Laguna Grande – VillanuevaExcelente lote de 675 m² ubicado en una de las zonas más buscadas de Laguna Grande, Villanueva. Su orientación noreste garantiza una excelente luminosidad durante todo el día y permite disfrutar de los espacios exteriores con sol tanto por la mañana como por la tarde. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica dentro del barrio, en un sector central y consolidado, con rápido acceso a los amenities y áreas comunes. Además, cuenta con cul-de-sac en el fondo del lote, una característica muy valorada que aporta mayor privacidad y una agradable apertura visual. Laguna Grande es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona de Villanueva. Ofrece un entorno ideal para disfrutar de la vida al aire libre, con laguna, amplios espacios verdes y una completa infraestructura de servicios y recreación. Amenities: • Canchas de tenis• Canchas de pádel• Cancha de fútbol• sum• Plaza de juegos para niños• Seguridad privada las 24 horasUna excelente oportunidad para construir tu casa en un entorno consolidado, con gran potencial de valorización y calidad de vida. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 200.000

$ 711.125 Expensas

916 m² tot.

Avenida Benavidez

Villa Bertha, Benavidez

Lote central número 62Villa Bertha se ubica en la Av. Benavidez a 1. 200 metros del Kilometro 38, 5 de la autopista Panamericana ramal Escobar - Zárate. Su añosa y destacada variedad de arboles, es el marco para este microclima de calidez, que cuenta con aproximadamente 70 casas construidas, en donde viven familias con residencias permanente. Cuenta con una infraestructura, que incluye red eléctrica, gas, cablevisión fibertel. Todo el barrio esta conectado por asfalto de impecable diagramación. El predio cuenta con cerco perimetral de ladrillo y alambre, y con servicio de seguridad propio desde sus inicios. Su acceso es directo próximo a Panamericana, por una avenida iluminada de doble circulación. Próxima a colegios, supermercados, Nordelta, a 5 minutos de la Av. Bancalari que conecta todos los barrios de la zona, 2 minutos de Club Newman; 8 minutos de Tortugas, y a 20 minutos de Pilar. El barrio posee agua de pozo, cloaca de pozo y red de gas natural. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 2.100.000

12000 m² tot.

JOSE MARIA PAZ 500

Newman Club, Benavidez

Fracción en venta – 14. 000 m² – zona ruta 9 / newman – ideal desarrollo. Excelente oportunidad: tres lotes unificados con una superficie total de 14. 000 m² y más de 120 metros de frente. - Ubicación estratégica, en entorno consolidado, a metros de Club Newman y con acceso inmediato a Ruta Nacional 9 (Panamericana). - datos clave. Superficie total: 14. 000 m² Frente: +120 m. 3 lotes integrados. Excelente relación frente/profundidad. Ideal para desarrollo inmediato. - ubicación Y accesos. A metros de Acceso Norte, principal vía hacia caba. Conectividad directa con zonas premium como Pilar, Escobar y Tigre. Transporte público cercano (líneas 60, 203, 228, entre otras) () Cercanía a estación ferroviaria línea Mitre (ramal norte) () - entorno Y potencial. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento del corredor norte, impulsado por: Desarrollo de barrios cerrados y countries en torno a la traza de Ruta Nacional 9 () Cercanía a clubes, colegios y urbanizaciones consolidadas. Demanda sostenida para proyectos residenciales y usos mixtos. - ideal para. Barrio cerrado / housing. Condominio o desarrollo residencial. Proyecto mixto (residencial + comercial) Inversión a mediano/largo plazo. - destacado. Fracción con gran frente y excelente accesibilidad, en zona premium del corredor norte, con fuerte proyección y alta demanda. Consúltanos para más información o visita. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 230.000

3 un.9 amb.660 a 790 m² tot.

Av. Italia 4451

Laguna Grande, Dique Luján

PiletaBalcón

20 hectáreas de proyecto con 158 lotes para la construcción de casas, 5 hectáreas de laguna, un barrio que lo tiene todo, árboles por naturaleza, club house, tenis, futbol Y A pocos metros del ingreso principal una propuesta de 50 locales Y oficinas comerciales. Av. Italia al 5000, frente al barrio San Isidro Labrador, ven centro comercial, y cerca de Euka Tigre y Bº San Andrés, Nordelta y Ruta 27. El acceso se encuentra sobre la Av. Italia, troncal principal que comunica la R27 con la zona de Villa Nueva y sus principales barrios, como San Isidro Labrador, Santa Catalina, San Francisco, San Rafael, Santa Clara y Clubes como el Club Atlético de San Isidro (rugby & golf) y San Andrés. Suministro de agua corriente por la red vecinal Villa Nueva y Aysa. Suministro eléctrico, edenor. Manejo de aguas pluviales y defensa contra inundaciones. Red cloacal con planta de tratamiento propio. Calles asfaltadas ancho de 5. 50 mts, con cunetas de hormigón. Recolección de residuos. Club house, con restaurante. 2 Canchas de tenis. 1 Cancha de futbol 5. 15 hectáreas forestadas. 5 hectáreas de laguna. 158 lotes totales, 118 lotes al agua y 40 lotes internos con un promedio de 700 m2. Contará a la entrada del barrio con una moderna área comercial y profesional: ven Street Center centro comercial con localesSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 600.000

$ 700.000 Expensas

907 m² tot.

Av del Golf 0

Virazón, Nordelta

Lote al lago ubicado en Virazón, Nordelta con excelente ubicación dentro del barrio y orientacion oeste. El barrio se destaca por las obras de tipo moderno tanto de sus casas como de la infraestructura del barrio. Adicionales: Canchas de tenis / futbol / padel / club house con pileta / gimnasio / quincho / seguridad las 24hs. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 175.000

$ 680.000 Expensas

505 m² tot.

Barrio Nautico El Canal Villanueva 100

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Lote al río en venta en el barrio El Canal, Villanueva. Con proyecto y planos aprobados para construir. Acepta permuta. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 135.000

$ 438.000 Expensas

807 m² tot.

Barrio Cerrado San Rafael Lote al 157

San Rafael, Villanueva

Ubicado en el prestigioso Barrio Cerrado San Rafael, lote 157, este terreno se extiende sobre una superficie de 807m2, ofreciendo una oportunidad única para construir la casa de tus sueños en un entorno de alto nivel. Situado en el corazón del complejo Villa Nueva, este barrio cerrado está en pleno crecimiento, lo que garantiza una vibrante comunidad en desarrollo. La ubicación estratégica de San Rafael permite un acceso rápido y sencillo a los centros comerciales cercanos, como Remeros Plaza y Vila Terra Center, que ofrecen una amplia gama de servicios, desde compras hasta atención médica en el Centro Médico Villanueva. Además, la oferta educativa es amplia y de alta calidad, con instituciones reconocidas en las cercanías. El barrio ofrece seguridad privada, tanto diurna como nocturna, y es apto para mascotas. El acceso es fácil desde la Panamericana, y la seguridad y el mantenimiento de los caminos son excepcionales. San Rafael es el lugar ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y comodidad, todo a solo 15 minutos del centro de Tigre y con excelentes conexiones a la Capital Federal. Esta es una oportunidad inigualable para formar parte de un enclave residencial exclusivo y en constante expansión. La ubicación del lote es perimetral y esta delimitada en el masterpland de la publicación. El espacio perfecto para tu próxima casa está aquí. Contactanos para coordinar tu visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa