2.759 Terrenos en venta en Provincia de Río Negro o General Fernández Oro, Río Negro o Centro, General Fernández Oro
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2028
Entrega de 40% y 36 Cuotas
Terrenos desdeUSD 21.400
298 un.1 amb.
Maestro Espinosa 3100
La Falda, Cipolletti
Chacras De Fulda es un Barrio Residencial Abierto ubicado en una de las mejores zonas de Cipolletti, rodeado de barrios privados y zona ya desarrollada. La entrega del desarrollo está prevista para finales de 2028 y contará con un total de 276 lotes residenciales, 22 lotes comerciales de 450m2 todos con servicios incluidos. Además de un paseo comercial con 13 locales comerciales de 135m2 sobre la calle maestro espinosa.


Super destacado

USD 65.000
1502 m² tot.
Venta Lote Barrio Jardin Del Valle Cipolletti
Cipolletti, Río Negro
Raices del sur inversiones vende. Lote en Barrio Cerrado Jardín del Valle, Cipolletti de 1502 m2- Lote 07 de 1. 502 m2 aprox. (36, 2x41, 5) Ubicados en el Barrio Privado Jardín del Valle - Lago Huechulafquen 196 (Cipolletti, Rio Negro). Con salida rápida a ruta chica (rp65) y a calle Maestro Espinoza (asfaltada!), zona de gran crecimiento. ¡Todos los servicios! (menos cloacas). Loteo aprobado por municipalidad de Cipolletti, obras finalizadas! (se puede empezar a construir de forma inmediata). Para visitas o mayor información comunícate vía WhatsApp al +54 9 2994 18-7302. La información brindada en esta publicación, como las medidas son estimadas, sujetas a revisión con la documentación respaldaría.

Super destacado

USD 108.000
720 m² tot.
Moreno 100, General Roca
Centro, General Roca
Se vende lote en calle Moreno 100, General RocaEl terreno se encuentra sobre calle Moreno en pleno centro de la cuidad, tiene 720 m² de superficie total, con medidas de 15 x 48metros, ideal para desarrollo residencial. Cuenta con servicios de luz, gas y agua disponibles. fos: 0. 5 fot: 1, Alt. Máx 9mtsUbicado en un barrio consolidado, a metros de calle Mendoza y el paseo del canal grandeValor: usd 108. 000. -

Super destacado

USD 35.000
360 m² tot.
Sierra grande
Sierra Grande, Río Negro
Vta Terreno A 200 Mtrs Del Mar, esta En Buena Zona, Un Zona Alta Donde Se Puede Apreciar El Mar. Hubicado En Hurb. Costa Dorada, Todos Los Años Le Hago Limpieza Etc. Me Puedes Contactar Por Wasap al tel +Ver datos
Super destacado



































