• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.790 Terrenos en venta en Provincia de Río Negro o Cipolletti, Río Negro o Parque Industrial, Cipolletti

Ordenar

USD 63.000

907 m² tot.

Barrio Privado Dos Valles

San Carlos de Bariloche, Río Negro

"Dos Valles" se desarrolla en 293 hectáreas. Solo 123 son ocupadas por lotes residenciales, sumando un total de 800 lotes. Con terrenos desde 800 m2 hasta 2. 500 m2, y frentes de mínimo 20 metrosEl barrio tiene tendido subterráneo de todos los servicios, lo que permite resguardar vistas puras. Sus calles de ripio consolidado son amplias y seguras con velocidad controlada, para permitir el juego de niños y la circulación peatonal y de bicicletas. Fueron planificadas 114 hectáreas de áreas verdes para recreación, incluyendo un gran área verde central, plazas, pulmones de manzana, y 30 km de sendas de trekking y mountain bike. Se prevee un área abierta a toda la comunidad para uso comercial, incluyendo colegios, centros médicos, gimnasios, oficinas y otros usos. Seguridad perimetral y vigilancia2 canchas de fútbol/rugby reglamentarias3 canchas de fútbol 52 canchas de ténisPlayón multiuso/basketClub House principal con restaurantPileta in/out con vestuariosGimnasioClub House de jóvenes con salón de juegosQuincho con parrillaZona recreativa sobre la costa del Ñireco con infraestructura para picnics y deportesSendas para trekking y mountain bikeCon una completa infraestructura, fue proyectado para ofrecer el más alto estándar de calidad de vida, en completa armonía con la naturaleza, y propiciando la vida al aire libre y el deporte. Te damos la bienvenida a domuyo inmobiliaria. Somos un equipo de profesionales, dedicados a brindar servicios de alta calidad y confianza a nuestros clientes. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a encontrar su hogar ideal o a invertir en propiedades rentables. En domuyo inmibiliaria nos comprometemos a: - Ofrecer un servicio personalizado y atento a las necesidades de nuestros clientes- Proporcionar información precisa y actualizada sobre el mercado inmobiliario- Trabajar con integridad y transparencia en todas nuestras operaciones- Buscar soluciones innovadoras y creativas para satisfacer las necesidades de nuestros clientesnuestros servicios- Compra y venta de propiedades- Alquiler de propiedades- Tasación y evaluación de propiedades- Gestión de propiedades- Asesoramiento en inversiones inmobiliarias¿por que elegirnos? - Contamos con un equipo de profesionales experimentados y capacitados- Tenemos una amplia cartera de propiedades disponibles- Ofrecemos un servicio personalizado y atento a las necesidades de nuestros clientes- Estamos comprometidos con la calidad y la transparencia en todas nuestras operacionesContáctanosSi estás buscando una inmobiliaria confiable y profesional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu hogar ideal o a invertir en propiedades rentables. - Teléfono: +Ver datos - Correo electrónico: Ver datos¡Esperamos tu consulta!

Super destacado

USD 107.852

623 m² tot.

Los Tordos

Centro, San Carlos de Bariloche

*Loteo abierto, paseo los tordos* Un oasis urbano en San Carlos de Bariloche, donde la vida comunitaria florece en armonía con el entorno natural. Espacios residenciales, comerciales, turísticos y verdes se entrelazan creando un nuevo corazón urbano. Ubicado en el barrio residencial Pájaro Azul, a pocas cuadras de Av. Bustillo altura km10, punto estratégico de la ciudad. Excelente acceso a comercios, escuelas, restoranes, estaciones de servicio, a solo 20´ del Centro Cívico y de la base del Cerro Catedral. En este espacio único, la naturaleza y la urbanidad convergen en una sinfonía de diseño consciente y planificación cuidadosa. Con el objetivo de consolidar un corredor multifacético, el proyecto ofrece una combinación de actividades mixtas que incluyen áreas residenciales de baja densidad, equipamiento urbano esencial y un borde de amortiguación ambiental que protege y realza la belleza natural que lo rodea. Lote de 623, 42m2 con subdivisión simple, servicios de agua, luz y gas por su frente. ||mza658- lote16- Según Brochure 56|| *Posibilidad de financiación: entrega 60% Y el saldo hasta 18 cuotas en pesos con ajuste de C. A. C. ** Entrega estimada marzo 2027. -|| * Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado

USD 97.000

10000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arroyo del Medio, Bariloche

San Carlos de Bariloche, Río Negro

1 Hectárea en Arroyo del MedioTerreno ubicada en el Arroyo del Medio, zona rural de San Carlos de Bariloche, dentro del entorno característico de la estepa patagónica, con vistas abiertas y paisajes de gran amplitud. Se trata de una superficie de 10. 000 m²La venta se realiza bajo la modalidad de adhesión a condominio. Existe además la posibilidad de conversar la incorporación de mayor superficie de tierra, según interés del comprador. El acceso es por calle de ripio y la distancia al centro de la ciudad es de aproximadamente 30 minutos, lo que garantiza tranquilidad, baja densidad constructiva y un entorno natural consolidado. La zona presenta una demanda creciente, impulsada por proyectos de bajo impacto. Información adicionalExcelente oportunidad para quienes buscan invertir o desarrollar un proyecto residencial en un sector de gran proyección, rodeado de naturaleza y con amplitud visual. Propuesta flexible que permite ampliar superficie y adaptar el proyecto a distintas necesidades. Consultanos para más información o para coordinar una visita La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son realizadas exclusivamente por la Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria habilitada. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra bajo la responsabilidad de Marianela Haneck, inscripta en el Colegio de Corredores y Martilleros Públicos de la iiiª Circunscripción Judicial – Bariloche, Matrícula N° 317-rp-20, Folio 397, Tomo ii. Dirección: Palacios 217, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina. Teléfono de contacto: +54 9 Ver datos220.

Super destacado

USD 340.000

Avenida de los Pioneros al 6500

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Fracción para Desarrollo Inmobiliario – Av. De los Pioneros Km 6, 5Una de las mejores oportunidades para desarrollar un emprendimiento residencial en el corredor oeste de San Carlos de Bariloche. Ubicada sobre Avenida de los Pioneros Km 6, 5, esta fracción de 4. 911 m² cuenta con aproximadamente 50 metros de frente sobre la avenida y 100 metros de fondo, ofreciendo excelente visibilidad, accesibilidad y un entorno completamente consolidado. Su ubicación estratégica combina la tranquilidad residencial con la cercanía a supermercados, comercios, centros educativos, gastronomía, transporte público y todos los servicios que demanda la vida cotidiana, convirtiéndola en un emplazamiento ideal para un desarrollo habitacional. Desde el punto de vista urbanístico, la propiedad presenta un destacado potencial constructivo: Superficie del terreno: 4. 911 m². Frente: 50 metros sobre Av. De los Pioneros. Fondo: 100 metros. aim: 1. 608 m². aedi: 712 m². Superficie Construible (sc): 1. 616 m². Posibilidad de incrementar un 30 % la superficie construible mediante conexión a la red cloacal. Como valor agregado, la propiedad dispone de un anteproyecto desarrollado para la construcción de 20 unidades funcionales tipo dúplex, permitiendo visualizar inmediatamente el potencial del emprendimiento y optimizar los tiempos de desarrollo. Su excelente exposición sobre una de las avenidas más importantes del oeste de Bariloche, sumada a su importante capacidad constructiva y al crecimiento sostenido del sector, convierten a esta fracción en una alternativa ideal para desarrolladores, inversores y empresas constructoras que buscan proyectos de rápida comercialización y excelente proyección de valorización. Una oportunidad para transformar una ubicación privilegiada en un emprendimiento de alto valor agregado.

Super destacado

USD 46.000

400 m² tot.

Combate del Rincón - Las Victorias - San Carlos de Bariloche

Las Victorias, San Carlos de Bariloche

Nuevo loteo las victorias iv¿Estás buscando una oportunidad real de crecimiento, inversión y calidad de vida? El momento es ahora, y el lugar es Barrio Las Victorias, en San Carlos de Bariloche. A solo minutos del centro, este barrio combina lo mejor de la naturaleza patagónica con el confort de un entorno residencial en pleno desarrollo. ¿Por qué elegir Las Victorias? Ubicación estratégica: con rápido acceso al centro de la ciudad, rutas principales y transporte público, Situado a solo 3 km del centro de la ciudad y a 10 km del aeropuerto, el barrio cuenta con accesos principales por la Avenida Esandi de Av. Las Victorias. Entorno natural único: rodeado de bosques nativos, aire puro y vistas espectaculares a la Cordillera de los Andes. Crecimiento urbano sostenido: Las Victorias es uno de los barrios con mayor proyección en Bariloche. La valorización de los terrenos es constante, Todos los servicios subterráneos, Iluminación pública con Led. Servicios en expansión: acceso a luz, agua, gas y proyectos de urbanización en marcha. Ideal para construir tu hogar o invertir a futuro. No dejes pasar esta oportunidad. Los lotes en Las Victorias no solo representan un pedazo de tierra: representan tu independencia, tu visión a futuro y tu conexión con uno de los lugares más hermosos del país. Contactanos hoy y comenzá a construir el lugar donde siempre quisiste vivir. financiación: entrega del 65% del valor Y el saldo financiado hasta en 30 cuotas fijas en dolares sin interés. Consulte disponibilidad

Super destacado

USD 178.000

3300 m² tot.

Terrenos 3500m2 y 4000m2 en Santa Maria del Ñirihuau en Muni de Bariloche

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Vida rural a minutos de Bariloche. Lote plano de 3500 m² en 178, 000usdY el nro2. De 4000m2 207. 000usd con orientación norte y excelente asoleamiento. Posee planos aprobados para vivienda unifamiliar de 70 m² (living-comedor, cocina integrada, baño compartimentado y dos dormitorios). Ubicado sobre Vía Milano, barrio Santa María de Ñirihuau, una zona semi rural en crecimiento, a 15 minutos del centro. Vistas panorámicas al lago Nahuel Huapi, Cordillera de los Andes y estepa patagónica. Servicios: electricidad, agua potable y gas natural. Posibilidad de adquirir el lote contiguo de las mismas características. Rural living just minutes from downtown Bariloche. Flat 3, 500m²and 4000m2 lot with north orientation and excellent sunlight year-round. Includes approved plans for a 70 m² single-family home featuring a living–dining area, integrated kitchen, compartmented bathroom with shower, and two bedrooms. Located on Vía Milano Street, in the Santa María de Ñirihuau area — a semi-rural zone with strong growth potential due to its proximity to both Bariloche and Dina Huapi. Only 15 minutes from the city center. The property offers panoramic views of Lake Nahuel Huapi, the Andes Mountains, and the Patagonian steppe. Services available: electricity, potable water, and natural gas. Option to purchase the adjoining lot with the same size and features

Super destacado

USD 2.490.000

95828 ha tot.

Av. Tres Lagos al 16200

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Exclusiva propiedad privada de 9, 6 hectáreas ubicada en el prestigioso sector de Llao Llao / Circuito Chico, en San Carlos de Bariloche, a pocos minutos de resorts de lujo y a solo 40 minutos del aeropuerto internacional. Rodeada de bosque nativo y paisajes andinos, esta propiedad única ofrece privacidad excepcional y gran escala. Ideal para desarrollar un refugio privado en la Patagonia, un complejo familiar o un lodge boutique en uno de los destinos más codiciados de Sudamérica. Exclusiva chacra ubicada en San Carlos de Bariloche. Propiedad de aproximadamente 9, 5 hectáreas, situada sobre Antiguo Camino, a unos 16 km del centro de la ciudad. Se trata de un entorno natural muy privado, con amplios espacios verdes parquizados y rodeado de vegetación autóctona. Desde distintos sectores de la propiedad se disfrutan excelentes vistas al Cerro López y a la cordillera. ConstruccionesCasa principal – 320 m²La vivienda principal cuenta con un hall de ingreso que conduce a un amplio living con hogar a leña, comedor y cocina integrada con barra. Dispone de gran capacidad de guardado, lavadero independiente y sala de máquinas. Incluye además un jardín de invierno muy luminoso. La suite principal posee balcón y baño completo. La propiedad ofrece cinco dormitorios adicionales con placard y tres baños completos. Un pasillo conecta con un espacio de estar y tres áreas de depósito o guardado. En el exterior se destacan galerías y sectores de estar que se integran con el jardín parquizado, diseñado con gran variedad de especies y rincones para disfrutar del entorno. Quincho – 90 m²Amplio espacio ideal para reuniones sociales, equipado con gran mesa de comedor, parrilla cubierta, mesa de pool, cocina completa y baño. Casa de huéspedes – 160 m²Vivienda independiente compuesta por living-comedor, cocina con barra, un dormitorio en planta baja y otro en planta alta, además de baño completo. Otras construcciones • Taller / galpón de herramientas • Garaje cubierto de 127 m², con capacidad para cuatro o más vehículos • Pequeña casa adicional de aproximadamente 30 m²Características de la propiedadLa chacra cuenta con todos los servicios, acceso sencillo y se encuentra completamente alambrada, garantizando privacidad. Dispone de calefacción por radiadores, sistema de riego por aspersión, luz y gas de red, además de tanque australiano destinado al riego.

Super destacado

USD 39.000

375 m² tot.

Loteo Pueblo Norte, Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Venta de terreno en loteo pueblo norte – cipolletti. Características Destacables del Entorno: - Barrio residencial abierto en Expansión, con todos los servicios. - Ubicado sobre Av. De la circunvalación Arturo Umberto Illia, Entre las intersecciones de las calles Mengelle y Esmeralda. - pueblo norte, es un loteo con 85 lotes, de los cuales 8 sonde uso comerciales y 78 son de uso residencial. - El barrio cuenta con acceso rápido al 3er. Puente Cipolletti-Neuquén y a 5 minutos del centro de la ciudad. Características destacables de la Propiedad: - Con una superficie de 375 m2, y apto para subdivisión en 2 unidades funcionales, es ideal para inversionistas que quieran construir dúplex. - Ubicado en la última manzana del barrio, con orientación Sur, es ideal para quienes buscan un lugar para construir su hogar, tranquilo y seguro, además esta ubicado a una cuadra de la plaza principal del barrio. Documentación Respaldatoria: - Boleto compra/venta, listo para escriturar. Condiciones Comerciales: - Pago contado. - Se evalúan propuestas. Gastos Asociados: - Honorarios escribanía. - Honorarios Inmobiliarios. ¡Si te interesa esta propiedad, no dudes en contactarme y coordinamos una visita! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la corredora Adriana Di Luch, cm 96 /mp Nº6-2022 rp-T I F 6 o, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación. Todas las superficies están sujetas a verificación con los planos aprobados por los entes correspondientes.

Super destacado

USD 3.300.000

44500 m² tot.

Suiza 1100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Matias Joel Seva. Oportunidad única en San Carlos de Bariloche – Lote de 44. 500 m² en Las Margaritas. Se ofrece a la venta un exclusivo lote ubicado en el prestigioso barrio Las Margaritas, una de las zonas más codiciadas de San Carlos de Bariloche. Esta propiedad destaca por su entorno natural privilegiado, con un frondoso bosque autóctono y una vista panorámica inmejorable al majestuoso Lago Nahuel Huapi. El terreno cuenta con suaves pendientes que facilitan el desarrollo arquitectónico, lo que lo convierte en una opción ideal para proyectos inmobiliarios de alto nivel, complejos turísticos o desarrollos residenciales de baja densidad. Ofrece un entorno natural incomparable y una ubicación privilegiada. Con vistas panorámicas al Lago Nahuel Huapi, es el lugar ideal para un emprendimiento turístico, residencial o de inversión. Ubicación estratégica: tranquilidad y naturaleza a minutos del centro. Vistas únicas al lago y a las montañas. Gran potencial para desarrollo inmobiliario. No quedan terrenos como este tan cerca del centro. ¡Consulta para más información! Características principales: - Superficie total: 44. 500 m² - Entorno boscoso con vegetación nativa. - Increíble vista abierta al Lago Nahuel Huapi. - Zonas con pendientes suaves y aprovechables. - Todos los servicios de red disponibles (agua, luz, gas, cloacas e internet) - Ubicación estratégica, con fácil acceso y excelente conectividad. Una combinación perfecta entre naturaleza, privacidad y potencial de desarrollo en una de las regiones más bellas de la Patagonia. Aprovechando la conectividad con los lugares mas turisticas de la Ciudad. -Cuenta con la posibilidad de construir 16. 500 metros Cubiertos en varios pisos, y la posibilidad de hacer un desarrollo inmobiliario en uno de los mejores lugares de la Ciudad. escalada, Maria Marta. Corredora y Martillera. Mat N 331-rp-20 F 410 T ii. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 196.420

1753 m² tot.

Av. Exequiel Bustillo al 21000

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Unidad Funcional Nº 03Lo permitido por el pduao para la parcela sobre la cual se realiza la consulta forma parte delos denominados Proyectos Urbanos y puntualmente en este caso, se trata de una parcelalocalizada en un área definida como Proyecto Especial. Una vez definido el proyecto por el comprador, deberá fundamentar su propuesta y cumplircon los procedimientos de una Acción Urbanística con Proceso Participativo y eventualmenteAudiencia Pública. En cuanto a la zonificación asignada a la parcela, en este caso le corresponde la zum 30 (ZonaUrbana Mixta). Todo lo propuesto en este sector de amortiguación ambiental y conforma un borde definidode micro-centralidad. El frente urbano podrá albergar actividades mixtas, comercialesminoristas, gastronomía, profesional, depósito merc. No peligrosas, Educación, Salud, Social odeportivo, Cultural y residencial con un máximo de 5 viviendas particulares o para alquilerturístico. Es decir que las 4 uf se han definido como de uso intensivo y apoyo con servicios varios a las3. 200Ha que rodean las Unidades (Ver plano Área de influencia) Posee los siguientes servicios: Gas de Camuzzi, Electricidad de la ceb, Agua de arsa y asfaltoen Av. BustilloParticularmente esta uf 03 permitiría la tramitación para construir un comercio/gastronomíade unos 250m² y 5 departamentos con un total de 450m² Precio de ctdo: U$S 196. 420 – Financiado: Anticipo de U$S 98. 210 - y 18 mensualidades de U$S6. 800. -Aviso Legal: La información, medidas y valores expresados son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. Los mismos pueden ser modificados sin previo aviso y no constituyen oferta ni compromiso contractual alguno. El valor de publicación no incluye honorarios profesionales ni gastos. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y gestión a cargo de neme, María del Rosario Corredora y Martillera Pública Matrícula N. º 155-rpc-14 – F. º 234 – L. º I, conforme a la Ley 20. 266 y normas complementarias

Super destacado

USD 82.328

559 m² tot.

Los Tordos

Centro, San Carlos de Bariloche

*Loteo abierto, paseo los tordos* Un oasis urbano en San Carlos de Bariloche, donde la vida comunitaria florece en armonía con el entorno natural. Espacios residenciales, comerciales, turísticos y verdes se entrelazan creando un nuevo corazón urbano. Ubicado en el barrio residencial Pájaro Azul, a pocas cuadras de Av. Bustillo altura km10, punto estratégico de la ciudad. Excelente acceso a comercios, escuelas, restoranes, estaciones de servicio, a solo 20´ del Centro Cívico y de la base del Cerro Catedral. En este espacio único, la naturaleza y la urbanidad convergen en una sinfonía de diseño consciente y planificación cuidadosa. Con el objetivo de consolidar un corredor multifacético, el proyecto ofrece una combinación de actividades mixtas que incluyen áreas residenciales de baja densidad, equipamiento urbano esencial y un borde de amortiguación ambiental que protege y realza la belleza natural que lo rodea. Lote de 559, 87m2 con subdivisión simple, servicios de agua, luz y gas por su frente. ||mza658- lote02- Según Brochure 41|| *el valor publicado es pago contado* *Posibilidad de financiación: valor U$S96. 857 - entrega 60% Y el saldo hasta 18 cuotas en pesos con ajuste de C. A. C. ** Entrega estimada marzo 2027. -|| * Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado

USD 130.000

1116 m² tot.

Los Notros 475. Entre Sara Emilia Carcova y Rauli

Dina Huapi, Río Negro

Venta de Lote en Dina Huapi, San Carlos de Bariloche Los Notros 475Presentamos un excelente lote de 1, 116. 05 m2, completamente plano, ubicado en el exclusivo barrio cerrado Villa de Miguel. Este desarrollo residencial ofrece un entorno tranquilo y seguro con acceso directo al Lago Nahuel Huapi, a tan solo metros de la Ruta Nacional 40 y a 2. 5 km de la desembocadura del Río Limay. El barrio cerrado, Situado en una de las mejores zonas de Dina Huapi, cuenta con 17 unidades funcionales y ofrece todos los servicios subterráneos, asegurando un paisaje despejado y estéticamente agradable. La ubicación es estratégica, con fácil acceso a la rn 23 y a una zona comercial que incluye supermercados, estaciones de servicio y locales comerciales. Las características del barrio incluyen acceso al lago, portón eléctrico para mayor seguridad, luminarias y cerco perimetral. Este lote es una oportunidad única para quienes buscan combinar naturaleza y comodidad en un ambiente exclusivo. Ideal para disfrutar de las actividades al aire libre que ofrece la región, así como de la paz y la belleza del paisaje patagónico. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. Prov. 062-rpc-10-F 123/124. L1

Super destacado

USD 220.000

5000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arroyo del Medio, Bariloche

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Lote con cabaña a estrenar en Arroyo del Medio – 5. 000 m²Propiedad ubicada en el Arroyo del Medio, zona rural de San Carlos de Bariloche, dentro del entorno característico de la estepa patagónica, con vistas abiertas y paisajes de gran amplitud. Se trata de un lote de 5. 000 m² que incluye una cabaña alpina a estrenar, desarrollada con una tipología funcional y apta tanto para vivienda permanente como para renta turística. La venta se realiza bajo la modalidad de adhesión a condominio. Existe además la posibilidad de conversar la incorporación de mayor superficie de tierra, según interés del comprador. El acceso es por calle de ripio y la distancia al centro de la ciudad es de aproximadamente 30 minutos, lo que garantiza tranquilidad, baja densidad constructiva y un entorno natural consolidado. La zona presenta una demanda creciente, impulsada por proyectos de bajo impacto. Información adicionalPropiedad con excelente proyección para quienes buscan invertir en un entorno natural, con posibilidad de generar ingresos a través de alquiler turístico o desarrollar un proyecto residencial en un sector de baja intervención. Opción flexible que permite ampliar superficie y adaptar el proyecto a distintas necesidades. Consultanos para más información o para coordinar una visita La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son realizadas exclusivamente por la Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria habilitada. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra bajo la responsabilidad de Marianela Haneck, inscripta en el Colegio de Corredores y Martilleros Públicos de la iiiª Circunscripción Judicial – Bariloche, Matrícula N° 317-rp-20, Folio 397, Tomo ii. Dirección: Palacios 217, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina. Teléfono de contacto: +54 9 Ver datos220.

Super destacado

USD 400.000

8 ha tot.

Ruta 22

General Roca, Río Negro

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694vende hectáreas industriales, comerciales O para producción sobre ruta 22 rio negroubicado sobre la Ruta N° 22, entre la ciudad de Cipolletti y Allen, casi a la altura de Gral. Fernández Oro. Son 7, 82 hectáreas ideales para que puedan instalarse empresas como bases petroleras, transporte, maquinarias pesadas al igual que empresas comerciales como concesionarias de vehículos, maquinaria agrícola etc. Al estar en blanco y niveladas, también pueden usarse las hectáreas para producción agrícola. La Chacra se encuentra en blanco, nivelada. Los servicios estan sobre la ruta, alumbrado publico, asfalto, agua. Riego por manto. Posee canal de riego, que corre a lo largo de uno de los bordes de la propiedad. -Superficie: 7, 82 Hectáreas-Frente sobre ruta: 500M2-Cuenta con escrituraPrecio: usd 430. 000 Se analizan propuestas de contado, financiación o vehículos como parte de pago. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 14.000

$ 12.000 Expensas

11 m² tot.

Av. Esandi y Ruta Circunvalación

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Con una ubicación privilegiada sobre la Av. Esandi y a pocos metros de la Ruta de Circunvalación. Este depósito de 11 m2 ofrece acceso exclusivo las 24 horas, todos los días del año, mediante una llave personal, brindando seguridad y conveniencia para el almacenamiento de bienes personales o comerciales. La unidad está equipada con una cerradura multipunto en la persiana de acceso, asegurando máxima protección. El predio está rodeado por un cerco perimetral con un portón de seguridad que se abre únicamente con una cerradura de proximidad, complementado por un sistema de vigilancia las 24 horas con cámaras de seguridad. Cada unidad cuenta con luz individual activada por sensores de movimiento, facilitando el acceso y uso del espacio. Además, es posible reacondicionar el depósito según las necesidades del propietario, ya sea incorporando bauleras o entrepisos para maximizar la capacidad de almacenamiento. La facilidad de acceso permite trasladar pertenencias en vehículo directamente hasta la puerta de la unidad. Este depósito es una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio seguro y bien ubicado en Bariloche. Gastos mensuales de $20. 000. No deje pasar esta oportunidad de inversión en un entorno seguro y de fácil acceso. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. Prov. 062-rpc-10-F 123/124. L1

Super destacado
Ver mapa