• 2

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.702 Terrenos en venta en Provincia de Río Negro o Cinco Saltos, Río Negro

Ordenar

Consultar precio

397 m² tot.

Av. de la Circunvalación P. A. Illia, Entre Mengelle y Buenos Aires

Cipolletti, Río Negro

- raices -vende | lotes en urbanización "la gran alameda" – cipollettila Gran Alameda es un barrio abierto residencial pensado para quienes buscan vivir con tranquilidad en un entorno natural, sin perder conectividad y cercanía con los principales accesos del Alto Valle. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad de Cipolletti, el desarrollo permite acceso directo a Ruta 151 y conexión rápida hacia Neuquén Capital a través del Tercer Puente, consolidándose como una excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión. El proyecto combina planificación urbana moderna, espacios verdes y sectores comerciales, generando un entorno equilibrado con gran proyección de crecimiento.? Ubicación: https: //maps. app. goo. gl/74av7LpvFsPu7prx8Características del barrio• Barrio abierto residencial• Entorno natural y planificado• Espacios verdes proyectados• 210 lotes con uso comercial• Lotes subdivisibles• Excelente conectividad urbanaServicios de urbanización• Energía eléctrica• Gas natural• Agua corriente• Alumbrado público• Calles compactadas• Cordón cunetaIndicadores urbanísticos• Zona R6ac: corredores comerciales (hasta 6 uf + 2 locales comerciales) • Zona R6A: manzanas internas (hasta 6 uf) • Superficie mínima por parcela: 375 m²• Frente mínimo: 12, 5 m• Altura máxima: pb + 2 niveles (10 m) • fot: 1, 5• fos: 0, 70Forma de pago: • Entrega del 30% y financiación disponible hasta en 120 cuotas. Consultar por disponibilidad de lotes y opciones vigentes. Las superficies y medidas son aproximadas y podrán variar según mensura definitiva. Aviso LegalEn cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Super destacado

$ 13.000.000

622 m² tot.

Venta de Terreno en Balsa LAS Perlas

Cipolletti, Río Negro

Venta de terreno en balsa las perlas, barrio muten iien Balsa Las Perlas, Barrio Muten ii, sobre la calle Junquillo casi el Jarillal- Amplio lote de 622 m2- Boleto de compraventa - Servicios de agua, luz, alumbrado público- Terreno listo para construir (sin desniveles) - Consorcio organizado- Cercanías del Rio LimayTodas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

Super destacado

USD 25.000

300 m² tot.

MIRADOR DEL CHALLHUACO .

Mirador del Challhuaco, San Carlos de Bariloche

Lote en Venta - Bariloche - Mirador del Challhuaco - id: Ver datos. - 300 m2. - Camino al acceso al Challhuaco. - Vista a los cerros. - Soleado. - A sólo 350 mts de la ruta de Circunvalación (rn 40). - A 200 mts del Río Ñireco. El lote se encuentra en el barrio Mirador del Challhuaco, a 350 metros de la Ruta 40 y a 10 minutos del centro de Bariloche. Se trata de un barrio abierto autosustentable que limita con uno de los barrios privados más emblemáticos de Bariloche, el Club de Campo Dos Valles y sólo 200 metros de la costa del Río Ñireco. Consultar por la propiedad id: Ver datos. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Martín Ferrer (Mat. N°332rp-20-F°411-T°ii). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martín Ferrer Mat. N°332rp-20-F°411-T°ii. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Martín Ferrer Matrícula Mat. N° 332. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula Mat. N° 332 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 332

Super destacado

USD 185.000

30000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Hugo Rimmele

Cipolletti, Río Negro

Oportunidad de Inversión en Cipolletti - Río NegroChacra de 3 hectáreas con casa y dos departamentos – Calle Hugo Rimmele¿Cómo llegar? En dirección al norte, por circunvalación hasta calle Rimmele y girando a la izquierda o por calle Esmeralda hasta el final (doblando a la derecha), esta chacra cuenta con 30. 000 m², completamente cercados. Tiene 116 metros de frente y 259 metros de fondo, y un canal de riego en el frente, ideal para diversos usos productivos o paisajísticos. Servicios disponibles: Energía eléctricaAgua potablePotencial de Desarrollo- Factibilidad para subdividir en 26 lotes, con posibilidad de uso residencial y comercial. (consultar factibilidad) - Apta para emprendimientos agropecuarios: cría de animales, cultivo de pasturas, etc. - Complejos deportivos. Canchas de fútbol, entre otros. Construcciones existentes (en buen estado y habitables): Casa principal (planta baja) 2 dormitorios2 bañosCocina amplia con bajo mesada y alacenaComedor integradoAntigüedad: aprox. 35 añosAgua potable, gas envasado, estufa hogar y termotanque eléctricoDepartamento tipo monoambiente (planta baja) Baño independienteRevestido y con cielo rasoDepartamento tipo monoambiente (primer piso) Baño completo con ducha tradicionalRevestido y con cielo rasoIdeal para quienes buscan invertir, vivir o desarrollar un proyecto productivo o inmobiliario en una zona en crecimiento. Se analizan propuestas: . Por pago contado / efectivo. Permuta por casa o departamento en Neuquén de 1 o 2 dormitorios planta baja (Zona indistinta, a evaluar, no necesariamente centro) . Entrega de propiedad + entrega del 40% en efectivo ¿Querés más información o agendar una visita? ¡Contáctanos! Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

Super destacado
Super destacado

USD 82.000

$ 100.000 Expensas

656 m² tot.

El Estribo

Centro, San Carlos de Bariloche

Lote en venta barrio privado El Estribo. - 656 m2. - Km 1 Av. Pioneros. - Lote plano con orientación sur. - aim: 309, 51m2. - aedi: 100m2. - sc: 240m2. El lote tiene una superficie de 656 metros cuadrados, se encuentra en el Barrio cerrado El Estribo, frente al cul de sac donde se sitúa un espacio verde común forestado con un sector de juegos para niños. El Barrio cuenta con seguridad electrónica y sistema automatizado de vigilancia 24hs, es apto renta turística y ofrece un excelente acceso a las principales arterias de circulación de la zona. Con acceso desde el km 1 de la Av. De Los Pioneros, el loteo cuenta con una superficie total de 34. 415M2 y 38 unidades funcionales de 260 a 1. 100 m2. Un lugar de montaña en bosque autóctono, enmarcado por el Cerro Runge y el Cerro Otto. Consultar por propiedad id: Ver datos. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Martín Ferrer (Mat. N°332rp-20-F°411-T°ii). En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Martín Ferrer (Mat. N°332rp-20-F°411-T°ii).

Super destacado

USD 220.000

5000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arroyo del Medio, Bariloche

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Lote con cabaña a estrenar en Arroyo del Medio – 5. 000 m²Propiedad ubicada en el Arroyo del Medio, zona rural de San Carlos de Bariloche, dentro del entorno característico de la estepa patagónica, con vistas abiertas y paisajes de gran amplitud. Se trata de un lote de 5. 000 m² que incluye una cabaña alpina a estrenar, desarrollada con una tipología funcional y apta tanto para vivienda permanente como para renta turística. La venta se realiza bajo la modalidad de adhesión a condominio. Existe además la posibilidad de conversar la incorporación de mayor superficie de tierra, según interés del comprador. El acceso es por calle de ripio y la distancia al centro de la ciudad es de aproximadamente 30 minutos, lo que garantiza tranquilidad, baja densidad constructiva y un entorno natural consolidado. La zona presenta una demanda creciente, impulsada por proyectos de bajo impacto. Información adicionalPropiedad con excelente proyección para quienes buscan invertir en un entorno natural, con posibilidad de generar ingresos a través de alquiler turístico o desarrollar un proyecto residencial en un sector de baja intervención. Opción flexible que permite ampliar superficie y adaptar el proyecto a distintas necesidades. Consultanos para más información o para coordinar una visita La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son realizadas exclusivamente por la Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria habilitada. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra bajo la responsabilidad de Marianela Haneck, inscripta en el Colegio de Corredores y Martilleros Públicos de la iiiª Circunscripción Judicial – Bariloche, Matrícula N° 317-rp-20, Folio 397, Tomo ii. Dirección: Palacios 217, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina. Teléfono de contacto: +54 9 Ver datos220.

Super destacado

USD 72.586

2419 m² tot.

Arroyo del medio

Centro, San Carlos de Bariloche

Loteo en venta - Condominio - Arroyo del Medio - Bariloche - id: Ver datos. Loteo de 10 unidades en condominio ubicado en arroyo del medio, a pocos kilometros de Bariloche. Acceso desde circunvalación por camino de ripio zona La Paloma. Este loteo se emplaza dentro de un campo, con entorno tranquilo y vistas aa los cerros. Se accede por una tranquera ubicada a metros del camino vecinal. Ideal para vivienda permanente o de fin de semana. Agua por perforacion, servicio de luz se debe tramitar ante edersa. El proyecto tiene reglamento interno y de convivencia. - 7 unidades disponibles; precios de contado; Lote 2 - 2. 419, 53 m2; usd 72. 585, 9. Lote 3 - 3. 015, 13 m2; usd 90. 453, 9. Lote 4 - 3. 525, 69 m2; usd 105. 770, 7. Lote 5 - 3. 302, 11 m2; usd 99. 063, 3. Lote 7 - 2. 500, 84 m2; usd 75. 025, 2. Lote 8- 2. 493, 22 m2; usd 74. 796, 6. Lote 9 - 2. 134, 07 m2; usd 64. 022, 1. Consultar por financiación. Condiciones para desarrollo de obra según reglamento interno y de convivencia: - Las alturas máximas deberán ser de 6 metros desde el nivel de piso de la construcción. Solo pueden superar esta cota, los conductos de chimeneas, ventilaciones y tanques de agua, con una dimensión máxima de 160 cm desde la cumbrera superficie de las viviendas: min: 40² max: 200² - Retiros de superficies cubiertas y/o semicubiertas, el retiro será de frente, laterales y fondo con un mínimo de 8 metros. - El adquirente se obliga a cercar el terreno completamente en toda su extensión por la que adquiere. - No se podrán acopiar materiales en las calles o lotes linderos y se deberán retirar del loteo los restos de apeos y materiales de obra en un plazo máximo de 30 días luego de la finalización de los trabajos. - Obrador más sanitario personal se ubicará en cercanías al acceso del lote debiendo contar con características constructivas de seguridad e imagen. Consultas al id: Ver datos. Martín Ferrer Matrícula Mat. N° 332. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula Mat. N° 332 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 332

Super destacado

USD 91.370

652 m² tot.

Barrio Las Chacras

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Venta de lotes premium, con vista al lago en barrio cerrado, sin expensas, consultá por financiación!! Cuentan con planos aprobados! Valor del m2: usd 140/150Te presento un loteo exclusivo ubicado en una zona soñada de Bariloche: a solo 2 minutos del aeropuerto y 5 minutos del centro, con vistas panorámicas al lago y rodeado del encanto natural de una zona de chacras. • 20 lotes disponibles, desde 650 m² hasta 1. 500 m² • Valores desde usd 91. 000 hasta usd 231. 000 consultá financiación!! • Cada lote cuenta con todos los servicios en la puerta • Predio con calles internas, luminaria y portón de ingreso • Vista al lago • Proyecto de barrio cerrado (no privado), en un entorno tranquilo y exclusivo. • El predio contará con cerramiento perimetral y portón de ingreso, garantizando seguridad y privacidad. Ideal para quienes buscan invertir en un entorno natural, seguro y con excelente conectividad. Consultame para conocer disponibilidad y recibir info detallada. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

Super destacado

USD 280.000

504 m² tot.

Tucumán al 200

Belgrano, San Carlos de Bariloche

Venta de lote de 504 m² aprox, ubicado en el tradicional barrio Belgrano de San Carlos de Bariloche, una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad por su cercanía al centro, entorno tranquilo y excelentes vistas al lago Nahuel Huapi. El barrio se destaca por su perfil residencial consolidado, con desarrollos de categoría y alta demanda tanto para vivienda permanente como para emprendimientos turísticos. El lote cuenta con vista al lago y una pequeña casa funcional compuesta por un dormitorio, cocina y baño, ideal para habitar mientras se desarrolla un proyecto mayor o como unidad complementaria. El terreno ofrece muy buen potencial para emprendimiento turístico, cabañas, departamentos o vivienda multifamiliar, aprovechando la topografía y orientación para maximizar las visuales y la luminosidad natural. Barrio Belgrano combina la tranquilidad de un entorno residencial con excelente conectividad y cercanía al centro cívico, siendo considerado uno de los sectores más valorizados de Bariloche. Además, la zona posee una fuerte demanda para alquiler turístico y residencial debido a sus vistas panorámicas, accesos y entorno natural. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. Prov. 062-rpc-10-F 123/124. L1

Super destacado

USD 250.000

910 m² tot.

Don Bosco al 1300

Centro, San Carlos de Bariloche

Terreno en esquina ubicado en el radio céntrico de San Carlos de Bariloche, sobre calles Don Bosco y 25 de Mayo, en una zona con potencial de desarrollo y crecimiento. El lote se encuentra totalmente plano y libre de maleza, con todos los servicios disponibles, lo que facilita el inicio de obra y optimiza costos de desarrollo. Según normativa vigente, presenta condiciones aptas para desarrollo edilicio, con una superficie construible estimada de aproximadamente 1. 800 m², distribuida en planta baja, primer piso y entretecho. Indicadores urbanísticos principales: fos: 0, 66Superficie máxima de ocupación: 600, 6 m²Altura máxima: 10 mCantidad de pisos: Planta baja + 1 piso + entretechoZonificación: acu 5. d – Área Complementaria Urbana, con usos residenciales individuales y colectivos, así como residencial transitorio, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para proyectos de vivienda o inversión. La factibilidad final deberá ajustarse a la normativa municipal vigente, considerando volumetría, retiros y aprobación del proyecto. Una propiedad con ubicación estratégica y gran proyección para desarrollo inmobiliario en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Valor: usd 250. 000Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Pública Salomé Báncora Mat. N° 392-rp-22 F° 471 T° ii- iiia cjrn. - Báncora Propiedades.

Super destacado

USD 1.300.000

600000 m² tot.

Fraccion Rio Limay 0

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Fracción en venta con costa sobre Río Limay — Oportunidad exclusivaDescripción: Fracción multiuso con costa sobre el Río Limay, ideal para desarrollo inmobiliario exclusivo, lodge de pesca o proyecto turístico. Acceso por vía acuática (cruce en balsa) y también por vía terrestre en auto, lo que suma versatilidad y atractivo logístico. Superficie y características destacadas: 500 metros lineales de costa sobre el Río Limay, paisaje natural privilegiado. Plantación de más de 30. 000 pinos de calidad (entre ellos Oregon y Ponderosa), alto valor agregado para proyectos forestales o paisajismo. Terreno apto para usos múltiples: loteo de alta gama, eco-resort, lodge de pesca, emprendimiento de turismo rural, entre otros. Acceso y conectividad: Acceso acuático mediante cruce en balsa, que brinda privacidad y atractivo recreativo. Acceso terrestre por auto, facilitando operaciones logísticas y construcción. Por qué invertir: Por qué invertir: Ubicación estratégica con frente a río: alto potencial turístico y recreativo. Plantación forestal establecida que suma valor económico y estética. Versatilidad de usos y excelente proyección para desarrollos sostenibles o de lujo. Posibilidad de comprar cada fracción de 20 hectáreas por separado. Consultar. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Pública Salomé Báncora Mat. N° 392-rp-22 F° 471 T° ii- iiia cjrn. - Báncora Propiedades.

Super destacado

USD 2.490.000

95828 m² tot.

Av. Tres Lagos al 16200

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Exclusiva propiedad privada de 9, 6 hectáreas ubicada en el prestigioso sector de Llao Llao / Circuito Chico, en San Carlos de Bariloche, a pocos minutos de resorts de lujo y a solo 40 minutos del aeropuerto internacional. Rodeada de bosque nativo y paisajes andinos, esta propiedad única ofrece privacidad excepcional y gran escala. Ideal para desarrollar un refugio privado en la Patagonia, un complejo familiar o un lodge boutique en uno de los destinos más codiciados de Sudamérica. Exclusiva chacra ubicada en San Carlos de Bariloche. Propiedad de aproximadamente 9, 5 hectáreas, situada sobre Antiguo Camino, a unos 16 km del centro de la ciudad. Se trata de un entorno natural muy privado, con amplios espacios verdes parquizados y rodeado de vegetación autóctona. Desde distintos sectores de la propiedad se disfrutan excelentes vistas al Cerro López y a la cordillera. ConstruccionesCasa principal – 320 m²La vivienda principal cuenta con un hall de ingreso que conduce a un amplio living con hogar a leña, comedor y cocina integrada con barra. Dispone de gran capacidad de guardado, lavadero independiente y sala de máquinas. Incluye además un jardín de invierno muy luminoso. La suite principal posee balcón y baño completo. La propiedad ofrece cinco dormitorios adicionales con placard y tres baños completos. Un pasillo conecta con un espacio de estar y tres áreas de depósito o guardado. En el exterior se destacan galerías y sectores de estar que se integran con el jardín parquizado, diseñado con gran variedad de especies y rincones para disfrutar del entorno. Quincho – 90 m²Amplio espacio ideal para reuniones sociales, equipado con gran mesa de comedor, parrilla cubierta, mesa de pool, cocina completa y baño. Casa de huéspedes – 160 m²Vivienda independiente compuesta por living-comedor, cocina con barra, un dormitorio en planta baja y otro en planta alta, además de baño completo. Otras construcciones • Taller / galpón de herramientas • Garaje cubierto de 127 m², con capacidad para cuatro o más vehículos • Pequeña casa adicional de aproximadamente 30 m²Características de la propiedadLa chacra cuenta con todos los servicios, acceso sencillo y se encuentra completamente alambrada, garantizando privacidad. Dispone de calefacción por radiadores, sistema de riego por aspersión, luz y gas de red, además de tanque australiano destinado al riego.

Super destacado

USD 178.000

3300 m² tot.

Terrenos 3500m2 y 4000m2 en Santa Maria del Ñirihuau en Muni de Bariloche

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Vida rural a minutos de Bariloche. Lote plano de 3500 m² en 178, 000usdY el nro2. De 4000m2 207. 000usd con orientación norte y excelente asoleamiento. Posee planos aprobados para vivienda unifamiliar de 70 m² (living-comedor, cocina integrada, baño compartimentado y dos dormitorios). Ubicado sobre Vía Milano, barrio Santa María de Ñirihuau, una zona semi rural en crecimiento, a 15 minutos del centro. Vistas panorámicas al lago Nahuel Huapi, Cordillera de los Andes y estepa patagónica. Servicios: electricidad, agua potable y gas natural. Posibilidad de adquirir el lote contiguo de las mismas características. Rural living just minutes from downtown Bariloche. Flat 3, 500m²and 4000m2 lot with north orientation and excellent sunlight year-round. Includes approved plans for a 70 m² single-family home featuring a living–dining area, integrated kitchen, compartmented bathroom with shower, and two bedrooms. Located on Vía Milano Street, in the Santa María de Ñirihuau area — a semi-rural zone with strong growth potential due to its proximity to both Bariloche and Dina Huapi. Only 15 minutes from the city center. The property offers panoramic views of Lake Nahuel Huapi, the Andes Mountains, and the Patagonian steppe. Services available: electricity, potable water, and natural gas. Option to purchase the adjoining lot with the same size and features

Super destacado

USD 45.000

221 m² tot.

Dante Quinterno 1954 Barrio Ayres del Valle Cipolletti Provincia de Río Negro

Cipolletti, Río Negro

Venta, lote ayres del valle, Cipolletti, Pcia. De Río Negro. Disponemos a la venta, lote en la Ciudad de Cipolletti, a metros de la intersección de Ruta 15 y Circunvalación, con rápido acceso a tercer puente y Ciudad de Neuquén. El mismo se encuentra en la intersección de las calles Dante Quinterno al 1954 esquina Concepción del Uruguay. El barrio se encuentra totalmente consolidado, con muchas familias residiendo allí. El lote cuenta con escritura, en esquina Y proyecto aprobado para dar inicio A tu obra de manera inmediata! El proyecto cuenta con 140 m2 cubiertos, distribuidos en 2 plantas. Posee 3 dormitorios, 1 de ellos en planta baja o escritorio, y 2 en primer piso con terraza. También cuenta con espacio para el guardado de 2 vehículos. El proyecto se realizó en el estudio de Arquitectura Rimmele, y se entrega la carpeta completa, con planos de planta, techos, siluetas, instalaciones, servicios, carpintería, estructurales, electricidad, etc. El lote como comentamos anteriormente, se encuentra en esquina y posee, aprox. 15 por 15 metros. Servicios; electricidad pública y domiciliaria, agua, gas y cloacas con tendido interno sin conexión a la red. Formas de pago: solamente contado efectivoinstrumentación de venta: Boleto y escritura inmediata. Quedamos a la espera de tu consulta para coordinar visita!. Gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 220.000

359 m² tot.

9 de Julio 274

Centro, San Carlos de Bariloche

Lote en venta - Bariloche - Centro - Apto desarrollo - id: Ver datos. - 359 metros cuadrados. - Factibilidad de construcción: 1. 243, 32 metros cuadrados. - Apto desarrollo inmobiliario. - Orientación oeste. - Ubicación estratégica. Lote ubicado en calle 9 de Julio 274. De fácil acceso, a 1 cuadra de la calle Mitre. Posee una casa de 98. 65 m2. Cuenta con los servicios de agua, luz, gas y cloacas. Consultas al id: Ver datos. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Martin Ferrer Mat. Nº332-rp-20-F°411-T°ii. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martín Ferrer Mat. N°332rp-20-F°411-T°ii. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Martín Ferrer Matrícula cjrn Mat. N°332 rp-20-F°411-T°ii. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula cjrn Mat. N°332 rp-20-F°411-T°ii por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cjrn Mat. N°332 rp-20-F°411-T°ii

Super destacado

USD 48.500

887 m² tot.

Viejo Molino 1240

Pilcaniyeu, Río Negro

Terreno en venta - Ñirihuau – Dina Huapi – id: Ver datos. Calle Viejo Molino 1240. - Superficie total del lote: 887, 95 m2. - Servicio de agua y luz. - Orientación Norte. - Fot: 299. 87m2. Descripción: Terreno en venta ubicado al pie del Cerro Leones, en el barrio Ñirihuau, Dina Huapi. Cuenta con una superficie total de 887, 95 m² y se destaca por ser un lote plano, listo para construir, con orientación norte, lo que permite aprovechar al máximo la luz natural durante todo el día. Dispone de servicios de agua y electricidad, convirtiéndolo en una excelente oportunidad tanto para quienes desean desarrollar su vivienda en un entorno natural como para quienes buscan una inversión con gran potencial. Su ubicación, rodeada de naturaleza y con vistas abiertas al entorno, ofrece tranquilidad y calidad de vida. Consultar por la propiedad id: Ver datos. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones. inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Martín Ferrer (Mat. N°332rp-20-F°411-T°ii). Martín Ferrer Matrícula Mat. N° 332. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula Mat. N° 332 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 332

Super destacado

USD 85.000

1000 m² tot.

Solares del Este

La Colina, San Carlos de Bariloche

Lote en Solares del Este Lote 13 1000m2, valor: usd 85. 000Solares del Este es un barrio residencial privado ubicada en la zona Este de la ciudad, detrás de la Ruta 237, a solo 10 minutos del centro. Este barrio cerrado está diseñado para la construcción de viviendas unifamiliares y agrupadas, tanto para residencia permanente como turística. Entre sus características se destacan: -Vida social: Club House (sum, bar, confitería, gimnasio, spa), plaza de juegos, salón de usos múltiples, sala de juegos, quincho con parrilla. -Seguridad: Control de acceso, puestos fijos de vigilancia, ronda perimetral. -Servicios: Suministro de agua potable, red eléctrica subterránea, red de gas natural, todos los servicios pasan por la calle. -Áreas comunes: Alumbrado público, alambrado perimetral, bicisenda perimetral, parquización de terrenos, calles y bulevares. -Deportes: Canchas de tenis, canchas de fútbol/hockey iluminadas, vestuarios. -Recreación: Actividades deportivas para niños y adultos, eventos. Este barrio ofrece una excelente calidad de vida y una ubicación estratégica, a menos de diez minutos del centro de la ciudad y del aeropuerto. Aviso Legal: La información, medidas y valores expresados son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. Los mismos pueden ser modificados sin previo aviso y no constituyen oferta ni compromiso contractual alguno. El valor de publicación no incluye honorarios profesionales ni gastos. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y gestión a cargo de neme, María del Rosario Corredora y Martillera Pública Matrícula N. º 155-rpc-14 – F. º 234 – L. º I, conforme a la Ley 20. 266 y normas complementarias

Super destacado
Ver mapa