• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7.607 Terrenos en venta en Pilar, GBA Norte o Zelaya, Pilar o Santa Emilia, Zelaya

Ordenar

USD 25.871

804 m² tot.

Estancia Carabassa - Panamericana Ramal Pilar Km 56

Estancia Carabassa, Pilar

Lotes disponibles, consultar valores. El valor publicado corresponde a un lote interno de 804mts2. Estancia Carabassa – Viví rodeado de naturaleza en Pilar. Estancia Carabassa es un barrio privado ya en marcha, implantado sobre un imponente campo de 40 hectáreas, con una ubicación estratégica: a la altura del km 56 del ramal Pilar, con acceso directo y rápido a la Panamericana. El emprendimiento cuenta con 260 lotes, con una superficie promedio de 813 m², distribuidos en un diseño urbanístico que prioriza el contacto con la naturaleza, la privacidad y la baja circulación vehicular. Las calles en cul de sac y los amplios espacios verdes convierten a este desarrollo en un entorno ideal para quienes buscan un nuevo estilo de vida, en contacto con lo natural pero con todas las comodidades. Entre sus amenities y espacios comunes, se destacan: 2 canchas de tenis2 canchas de pádel1 cancha de fútbolSalón de usos múltiples (sum) Parquización integral, senderos peatonales y sectores de recreaciónLa infraestructura es de primer nivel: Calles asfaltadas con cordón cunetaRedes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gasPlanta de tratamiento de efluentesAlumbrado públicoAlambrado perimetral y pilares de serviciosEdificio de acceso jerarquizadoAdemás, Estancia Carabassa se encuentra cerca de centros comerciales, de salud, clubes y colegios, lo que lo convierte en una opción inmejorable tanto para vivir como para invertir. Forma de pago: Desarrollo al costo con un plan flexible: Anticipo en dólares + 30 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac trimestral + 3 refuerzos también ajustados por cac. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 70.000

$ 840.000 Expensas

1053 m² tot.

Lote a la Venta en Country Boca Raton, Pilar al 100

Boca Raton, Pilar

Inmejorables lotes al golf!! Oportunidad unica - membresía incluida, acepta financiacióndentro del precio de los lotes está incluida la membresía que es de U$D 20. 000- 1 Lote de 835, 21. M2 al golf anticipo U$S 45. 000--anticipo de 40% y saldo en cuotas-- 2 Lotes contiguos de 1053 m2 al golf de U$S 70, 000 cada uno-anticipo 40% y saldo en cuotas-- 1 Lote de 1. 334, 71m2 de U$S 80. 000. Anticipo 40% y saldo en cuotas-Consulte!! Infraestructura y Amenities del Country Club Boca Ratón (el barrio tiene membresía de U$S 20. 000): - servicios: Luz, Gas natural, Teléfono, Cable T. V. E Internet subterraneos- Seguridad 24 hs con cerco eléctrico y cámaras de monitoreo- Colonia de vacaciones para niños- 3 canchas de fútbol 11 y 2 canchas de fútbol 5- 2 Canchas de hockey sobre césped- Cancha de golf de 18 hoyos profesional con lagunas- Piscina descubierta- Piscina climatizada cubierta- Gimnasio completo con clases de distintas actividades- 2 canchas de Paddle- Playón deportivo para básquet, Vóley, hockey, rollers y ciclismo- 5 canchas de tenis- Club House- Salón de usos múltiples- Quincho en las canchas de fútbol- Emergencias medica- Plaza con Juegos infantiles- Escuelas deportivas para chicos y adultos en todos los deportes- Actividades recreativas- Mercadoconsultanos!! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 185.000

$ 228.000 Expensas

604 m² tot.

Manuel Luis de OLiden 8900

Los Cardos, Manuel Alberti

Lotes internos Orientación N / no en barrio privado a solo 600 metros de Panamericana km 43, 5 con acceso seguro y fluido, rodeada de los barrios mas prestigiosos, como Ayres de Pilar y La Lomada. Solicitar mas Información x Lote y Disponibilidad. Disponibilidad de lotes contiguos. Barrio con el beneficio de poseer expensas bajas ya que el mismo esta rodeado por el barrio Ayres de Pilar en sus 3 laterales. Expensas valor referencial mes marzo 2025’. - los cardos - es un barrio Boutique, de escala mediana con infraestructura de barrios grandes, y expensas de costos bajos. El barrio cuenta con: - 183 lotes entre 600 y 800 m2 implantados dentro de una superficie de 17, 5 hectáreas; - 5 hectáreas de espacios verdes, circulación e infraestructura de servicio y deportiva. - 3 edificios independientes (Club house, gimnasio y quinchos) área deportiva - recreativa: • Club House con bar, cocina, estar/coworking, sala tv, sala de juegos, y galería. • Gimnasio con vestuarios. • 2 quinchos individuales anexables con galerías independientes, para hasta 30 personas cada uno. • Piscina de 25m de largo, piscina para niños, y amplio solárium. • 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo. • 2 canchas de padel de ultima generación. • Una cancha de césped sintético de futbol 7. • Plaza con juegos para niños. Expensas eficientes: Debido a que el costo de seguridad en este tipo de barrios representa aproximadamente el 60% de los gastos de las expensas, y dado que Los Cardos sólo cuenta con 600 metros de perímetro a área pública (se encuentra rodeado por Ayres de Pilar), se estima una reducción de dicho gasto del orden del 50% lo que redundará en una expensa significativamente menor comparada a la de barrios similares. Escala peatonal: El lote mas distante del área deportiva y social se encuentra a 500 mts. A su vez desde el acceso del barrio a los medios de transporte público hay 650 mts y 900 mts a Paseo Pilar o Kansas. Infraestructura Y áreas de servicio: • Calles amplias (hasta 15m de ancho y cintas de asfalto hasta 8m). • Servicios subterráneos, con ductos independientes para fibra óptica y telefonía. • Diseño y planificación paisajística. • Control de acceso vehicular y peatonal tanto de propietarios como de proveedores. • Tecnología aplicada a los sistemas de seguridad en todo el perímetro. • Grupo electrógeno (iluminación de emergencia, sistemas de seguridad, bombas de achique, etc). • Bicicleteros, vestuarios y comedor para personal del consorcio. • Taller de mantenimiento y espacio para guardado de herramientas y maquinaria de jardín. • Espacio taller-depósito, playón para maquinaria, vestuarios personal, estar-comedor personal.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 59.895

7 un.897 a 1189 m² tot.

sor teresa y 70

Altos de Champagnat, Pilar

GimnasioPiletaSolarium

**Altos de Champagnat: Un desarrollo de categoría en armonía con el deporte y la naturaleza**Ubicado en una zona estratégica, a tan solo 10 minutos de la Panamericana y frente al prestigioso Club Champagnat, **Altos de Champagnat** es un exclusivo desarrollo que combina lujo, deporte y naturaleza en 120 hectáreas de terreno. Con más de 25 hectáreas dedicadas a áreas deportivas y 30 hectáreas de espacios verdes y parques, este proyecto ha sido diseñado para quienes buscan calidad de vida y un entorno único, pensada para disfrutar del deporte y la familia. Los lotes van desde los 850 m² hasta los 1500 m², ofreciendo a sus residentes un acceso inigualable a todas las instalaciones del Club Champagnat. Entre las instalaciones deportivas destacan: - 8 canchas de rugby reglamentarias - 4 canchas de entrenamiento - 2 canchas de hockey - 8 canchas de tenis - 6 canchas de padel - 2 canchas de fútbol 11 - 2 canchas de fútbol 7 - 2 canchas de fútbol 5 - 2 piletas - 2 Club Houses - Gimnasio - Colegio ChampagnatAdemás, se contempla una futura área comercial para satisfacer las necesidades diarias de la comunidad. **Altos de Champagnat** no es solo un lugar para vivir, es un espacio que genera la sensación de pertenencia y localía. Desde el momento en que entras, te envuelve una atmósfera que fusiona la pasión por el deporte y los valores del club con un estilo de vida exclusivo. Respirar aire fresco entre campos deportivos, disfrutar del entrenamiento en sus modernas canchas, o simplemente relajarte en uno de sus clubes, se convierte en una experiencia diaria. Aquí, cada rincón está pensado para que la familia se sienta en su lugar, con la comodidad de tener todo lo necesario para disfrutar del deporte y la vida social sin salir de casa. Altos de Champagnat es la propuesta perfecta para quienes desean vivir con lo mejor del deporte, la tradición y la naturaleza. Entrega para inicio de obras 18 mesesEntrega con posesion 30 mesesJulio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

Terrenos desdeUSD 90.000

17 un.800 a 1674 m² tot.

Pilará Tilbury - Lotes - Mallmann propiedades

Pilará, Pilar

Pilará tilburypilará es un emprendimiento que lleva más de 15 años de desarrollo continuo, con seis comunidades consolidadas. Es un proyecto desplegado sobre un campo de una geografía entrañable a minutos del centro de Pilar. Su diseño urbanístico realizado por el estudio Robirosa, y sus jardines y paisajismo diseñados por el estudio Thays lo convierten en un lugar único. Pilará no es una promesa. Más de 600 familias disfrutan hoy de Pilará, de su infraestructura de vanguardia y calidad, con paisajes abiertos, bosques, 14 canchas de tenis, la primera cancha de golf diseñada personalmente por Jack Nicklaus en Latinoamérica, canchas de polo, fútbol y mucho más. Ahora Pilará abre sus puertas a la venta exclusiva de Tilbury, un desarrollo único, con lotes desde los 800 m2. Con vista al polo, caballerizas y rodeado de naturaleza, bosques y arroyos zigzagueantes que recorren sus pendientes y quebradas. Pilará Tilbury es un desarrollo moderno que mantiene la excelencia y prestigio que caracteriza a Pilará, con un proyecto urbanístico vanguardista, también diseñado por el estudio Robirosa. Pilará Tilbury tiene una extensión de 39 hectáreas y 136 lotes, en su mayoría de entre 800 y 900 m2. Todos rodeados de naturaleza, con vistas al bosque, polo, arroyos y paisajes despejados gracias a la altura del terreno, con quebradas, pendientes y la planificación y diseño del estudio Thays. Club pilarápilara cuenta con excepcionales vistas en sus 350 hectáreas, la primer cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tennis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Un estilo propio, una vida extraordinaria, arquitectura, diseño y naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio único y una nueva experiencia, el estilo de vida pilará. deporte, esparcimiento Y vida en la naturalezapracticar deportes en un entorno puro y natural, es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. golfpilará marca tendencia en la Argentina con el diseño de su cancha de golf. Sus principales atracciones con su amplitud – construida sobre 76 hectáreas -, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm y la arena blanca de los bunkers. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. poloel polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba al polo desde 1928. El club continúa con la práctica del deporte en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera de nuestro país. tennisel club fue distinguido como el mejor club de tennis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Contamos con 14 canchas de tennis, 10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas que permiten disfrutar del tennis bajo cualquier condición climática. Al gusto por el tennis añadimos un nutrido equipamiento para divertirse en familia, que incluye restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 280.000

792 un.6 a 9 amb.800 a 2000 m² tot.

Los Cipreses 2

Pilará, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza

Pilará country - deporte, vida familiar Y confort en un solo lugar. Cuenta con lla primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tenis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza, a tu alcance. Practicar deportes en un entorno puro y natural es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. Golf - la primera cancha jack nicklaus signature de sudamérica. Pilará marca tendencia en Argentina con el diseño de su cancha de golf. Construida sobre 76 hectáreas-, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm, y la arena blanca de sus bunkers. El campo posee un sistema de drenaje. Cuenta con un camino de carros diseñado para que el jugador no los vea desde la cancha. También, el club house y el bar del hoyo 9 cuentan con un restaurante de primer nivel y vestuarios para los golfistas. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. Tenis - una experiencia profesional Y cotidiana. El club fue distinguido como el mejor club de tenis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Tenemos una Academia de Tenis para el entrenamiento profesional y amateur con un equipo liderado por Gustavo Luza, 4 profesores especializados y un entrenador físico. Hay 14 canchas de tenis, 10 de polvo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas. Al gusto por este deporte añadimos restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. Academia. Dirigida por Gustavo Luza, ex tenista profesional, lleva adelante los programas de escuela, entrenamiento y alta competencia. Se suma el aporte de destacados psicólogos, kinesiólogos y nutricionistas. Contamos con canchas de superficies rápidas y de polvo de ladrillo, gimnasio, alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. La academia de entrenamiento está abierta tanto a nuestros residentes como a chicos de todo el país y del exterior. Lo mejor del polo en pilará El polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba a este deporte desde 1928. Hoy el club continúa con la práctica en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera del país. Vida ecuestre. El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Contamos con 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Estudio thays: diseño paisajístico. Diseño realizado por el Estudio Thays, cuyo fundador se estableció en Argentina hacia 1889, proveniente de París, y que dentro sus obras más importantes construyó los bosques de Palermo y el Jardín Botánico de Buenos Aires. El ingeniero agrónomo Carlos Thays, descendiente del fundador del estudio, es responsable del desarrollo del paisajismo de Pilará. Jack nicklaus: diseño cancha de golf. La cancha de golf de Pilará Signature por haber sido diseñada por Jack Nicklaus, el mejor jugador de golf de la historia, ganador de 18 Majors. Las comunidades que cuentan con un campo de golf que llevan el sello Signature dan como resultado un mayor valor inmobiliario de los lotes y de las viviendas. Diseño de canchas de polo Y área hípica. El reconocido ingeniero agrónomo Alejandro Battro volcó su expertise en el diseño y construcción de las canchas de polo y del área hípica de Pilará. Es responsable del mantenimiento del Campo Argentino de Polo en Palermo y de los mejores clubes de polo de Argentina, Inglaterra, Francia, Malasia, República Dominicana, Estados Unidos y España, entre otros. Junto con su equipo asesora más de 400 canchas.

Super destacado

USD 29.900

$ 450.000 Expensas

457 m² tot.

SANTA ELISA uf 200

Santa Elisa, Zelaya

Oportunidad. Lote interno cerca de la guardia en santa elisa etapa 1. sector consolidado. Si estas buscando lotes en Pilar del Este, contactanos!! Tenemos muchas opciones para mostrarte. Santa Elisa se encuentra en la Localidad: Zelaya (Pilar) Hectáreas totales: 26 ha Cantidad unidades: 292. Superficie promedio por unidad 550. Atributos: Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta para desagues pluviales. Alumbrado público y perimetral. Parquización. Edificio de acceso. Dos canchas detenis, 1 cancha de futbol, salón de usos múltiples, seguridad 24hs. Otras características: Santa Elisa forma parte del ya reconocido Pilar del Este. Primera etapa entregada y con muchas casas en construcción (182 lotes) Segunda etapa en construcción (obra avanzando según plan) 110 lotes. La idea de un barrio privado es algo que llego para quedarse y Pilar del Este es un sueño que incluye 10 barrios y muchas familias viviendo y disfrutando del verde, de paz y tranquilidad. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

Terrenos desdeUSD 46.635

400 un.784 a 1122 m² tot.

Bancalari C - 70

Nativo, Pilar

Nativo pilar - Barrio Privado ecuestre, en el corazón de pilar norte, rodeado de Barrios Privados, Centros Comerciales, Colegios, Universidades, a solo 2 km de la Asociación Argentina de Polo. A minutos de la ciudad de Pilar. //ubicacion: excepcional, con doble acceso desde panamericana ramal pilar, se puede optar acceder por la Calle Sor Terresa o por Ruta 34. //barrio privado de 62 hectáreas rodeado de espacios verdes, senderos y laguna, no solo es un refugio para los amantes de los caballos, sino también para aquellos que valoran la vida al aire libre. Al integrar la vida ecuestre con un respeto profundo por la naturaleza, se convierte en un lugar perfecto para disfrutar de la paz y la belleza del paisaje, fomentando un estilo de vida mas consciente y conectado con el entorno natural que nos rodea. - Se distingue por su arquitectura contemporánea, que combina materiales nobles y atemporales como hormigón expuesto, madera, hierro y piedra. - Conformado por 400 lotes, superficie promedio de 1000m2, con diseño exclusivo previendo la privacidad en conexión armoniosa con la naturaleza. Nativo pilar contara con: - 1 exclusiva escuela hipica! la primera en la región!! ; 1 Pista de Salto semicubierta; 1 Cancha de Polo Reglamentaria - ideal para los apasionados del deporte ecuestre. - El entorno se enriquece aún más con 1 laguna natural de 5, 5 hectáreas y 1 arroyo que bordea parte del barrio, creando un ambiente sereno que celebra la biodiversidad local y permite la observación de fauna autóctona en un entorno verdaderamente conectado con la naturaleza. - sum + 3 Áreas recreativas: - area laguna: laguna natural de 5, 5 hectáreas, para disfrutar de deportes acuáticos y actividades recreativas rodeada de la belleza natural. Con hotel boutique que ofrece una piscina, un gimnasio totalmente equipado y un área de gastronomía donde los residentes pueden reunirse y disfrutar de almuerzos y cenas al aire libre; y un arroyo natural, hogar de fauna autóctona que enriquece el entorno. Este rincón es ideal para disfrutar de un mate, pasear en familia. - area hipica: cancha de polo y un centro ecuestre de 7. 000 m2, diseñado para enamorar a los amantes de la equitación. Escuela hipica que contará con una pista de salto semicubierta, así como diversas pistas al aire libre: una para doma, otra para iniciacion y una más para vareo. Las caballerizas albergarán boxes para los caballos, cada uno con su propio espacio cubierto y descubierto, garantizando así el bienestar de los equinos. - area deportiva: Con canchas de fútbol, tenis Y pádel; senda aeróbica rodeada de árboles, ideal para correr, caminar o andar en bicicleta, permitiéndote hacer ejercicio en un entorno natural y revitalizante; senda ecuestre para que puedas pasear a caballo por el sector. Formas de pago - Efectivo o Anticipo + cuotas -

Super destacado

USD 250.000

10974 m² tot.

Ruta 34 Calle 70

Cayuquen, Pilar

Cayuquén – Tradición y naturaleza en una zona de puro desarrollo en Pilar - finaciacion 24 cuotas - Cayuquén es un desarrollo único que combina la tradición del campo argentino con el confort de la vida moderna, pensado para quienes buscan un estilo de vida relajado, en contacto con la naturaleza y lejos del ritmo acelerado de la ciudad. Su historia está marcada por el encuentro y la libertad, manteniendo un espíritu sin alambrados que invita a vivir en comunidad, con amplios espacios verdes y vistas interminables. Ubicado a solo 55 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, el proyecto abarca 240 hectáreas y ofrece distintas opciones de lotes: 75 Lotes Criollos, de entre 4. 000 y 6. 000 m²111 Lotes Pampa, de entre 9. 000 y 11. 000 m²Además, cuenta con dormis que van de 70 a 120 m². La infraestructura está pensada para disfrutar de un estilo de vida completo: Almacén Bar / BuffetEspacios de coworkingGranja educativaActividades recreativas como fútbol, tenis, pádelGimnasio totalmente equipado3 canchas de polo 1 de TaqueoEl sector hípico es uno de los grandes diferenciales del emprendimiento. Dispone de: Caballerizas del club y particularesPista de vareo y de equitaciónCorrales Viviendas para petiserosLotees desde U$D Ver datos hasta U$D 280. 000. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 350.000

1499 m² tot.

Lote en Venta en Pilara Sobre Cancha de Polo - El Milord - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Lote de 1499 mts sobre cancha de polo (cancha 1) Muy lindos arboles al fondo del lote. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 75.000

383 m² tot.

Barrio Cerrado el Olivar

El Olivar, Manuel Alberti

El Olivar, un encantador barrio situado en el corazón de la ciudad, destaca por su mezcla única de tradición y modernidad en un espacio de aproximadamente 900 caracteres. Sus calles empedradas y arboladas dan la bienvenida a una arquitectura que combina la elegancia clásica con toques contemporáneos. Este rincón pintoresco alberga una plaza central animada, donde se congregan residentes y visitantes para disfrutar de la vida al aire libre. Sus característicos cafés y boutiques locales añaden un toque bohemio al ambiente. El Olivar se distingue por la presencia de un antiguo olivar que otorga al lugar una serenidad única, ofreciendo un oasis verde en medio de la bulliciosa urbe. La comunidad en El Olivar es conocida por su fuerte sentido de pertenencia y solidaridad. Las festividades locales resaltan la rica herencia cultural, mientras que eventos artísticos y musicales fomentan la expresión creativa. La proximidad a parques y espacios recreativos promueve un estilo de vida activo y saludable. El acceso conveniente a servicios educativos y de salud, así como la eficiente red de transporte público, hacen de El Olivar un lugar ideal para familias y profesionales por igual. Este barrio encapsula la esencia de la vida comunitaria, donde lo antiguo se mezcla armoniosamente con lo nuevo, creando un ambiente único y acogedor para todos. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 129.000

1108 m² tot.

Venta - Lote en Barrio Pilará - Tilbury - Pilar

Pilará, Pilar

Excelente lote de 1108 m2 (perimetral con campo vecino y muy cercano a cancha de Polo) en venta en el exclusivo Barrio Tilbury en Pilará. El Barrio se encuentra en construcción. La entrega de la posesión de los lotes se estima para fin de 2025, A partir de esa fecha de comienzan a pagar expensas y se puede comenzar la Obra. Pilará es un emprendimiento de desarrollo continuo, con seis Barrios consolidadas. Es un proyecto realizado sobre un campo a minutos del centro de Pilar. Su diseño urbanístico realizado por el estudio Robirosa, y sus jardines y paisajismo diseñados por el estudio Thays lo convierten en un lugar único e inmejorable. Más de 600 familias disfrutan hoy de Pilará, de su infraestructura moderna y calidad, con paisajes abiertos, bosques, 14 canchas de tenis, la primera cancha de golf diseñada personalmente por Jack Nicklaus en Latinoamérica, canchas de polo, fútbol y mucho más. Ahora Pilará abre sus puertas a la venta exclusiva de Tilbury, un desarrollo único, con lotes desde los 800 m2. Con vista al polo, caballerizas y rodeado de naturaleza, bosques y arroyos zigzagueantes que recorren sus pendientes y quebradas. Pilará Tilbury es un desarrollo moderno que mantiene la excelencia y prestigio que caracteriza a Pilará, con un proyecto urbanístico vanguardista, también diseñado por el estudio Robirosa. Pilará Tilbury tiene una extensión de 39 hectáreas y 136 lotes, en su mayoría de entre 800 y 900 m2. Todos rodeados de naturaleza, con vistas al bosque, polo, arroyos y paisajes despejados gracias a la altura del terreno, con quebradas, pendientes y la planificación y diseño del estudio Thays. Club pilarápilara cuenta con excepcionales vistas en sus 350 hectáreas, la primer cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tennis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Un estilo propio, una vida extraordinaria, arquitectura, diseño y naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio único y una nueva experiencia, el estilo de vida pilará. deporte, esparcimiento Y vida en la naturalezacuenta con infraestructura para practicar deportes en un entorno puro y natural, profesionales y de vanguardia. golfel diseño de su cancha de golf se destaca en Pilará. Sus principales atracciones con su amplitud – construida sobre 76 hectáreas -, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm y la arena blanca de los bunkers. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. poloel polo en Pilará tiene una larga tradición. El club continúa con la práctica del deporte en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera de nuestro país. tenniscuenta con 14 canchas de tennis, 10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas que permiten disfrutar del tennis bajo cualquier condición climática. Asimismo cuenta con un equipamiento para disfrutar en familia, que incluye restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 75.000

795 m² tot.

Emprendimiento "pilar Chico"

Estancias del Pilar, Pilar

Barrio Cerrado " pilar chico "Te presentamos una oportunidad para invertir en un lugar que combina la tranquilidad del entorno natural con la comodidad de estar cerca lo que necesitas. accesopor autopista Panamericana a menos de una hora de cabaubicacionubicado en una zona privilegiada del Partido de Pilar lindero a Los Alcanfores, Estancias del Pilar y, Pilará. puntos de interes: Cercanía a varios servicios centros gastronómicos y centros comerciales, colegios destacados y centros deportivos para disfrutar. serviciosespacios comunes para disfrutar de encuentros sociales al aire libre,. Espacio de cowork, seguridad 24Hs, área de gimnasio., contará con un Club House con piscina para adultos y chicos, área deportiva con gimnasio, cancha de fútbol y canchas de paddleEl barrio se desarrolla en una superficie total de 32 hectáreas y 206 lotes con una superficie promedio de 800m2. Avances: Mes de Marzo de 2026, correspondientes a las obras de infraestructura y desarrollo de Pilar Chico: - Montaje Final de Planta de Tratamiento. - Pozo de Bombeo Planta de Tratamiento. - Finalización de cubierta de la Guardia de Acceso. - Equipamiento sanitario y eléctrico de Guardia. - Estacionamientos de cortesía, cordones y cunetas. - Paisajismo: Relleno de boulvares. - Paisajismo: Toma de asfalto y veredas. - Paisajismo: Plantación de ejemplares. - Mensura y replanteo de sector Amenities. - Preliminares para hormigonado de acceso proveedores. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 65.000

1381 m² tot.

Lote en venta en las casuarinas del Pilar 0

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Muy buen lote de 1381 metros, en Casuarinas del Pilar, buena ubicación dentro del barrio. El Club de campo Las Casuarinas del Pilar, consta de 123 lotes en un predio de 31 hectáreas, con superficies desde los 840 hasta los 1800 metros cuadrados. El Barrio tiene, un club house, caballerizas, lagunas, senderos aeróbicos y juegos para niños. La entrada es por el camino de Pilar del Este. El acceso, desde la ruta Panamericana, ramal Pilar, en el kilómetro 46, 5, es por la calle Caamaño. Esta cerca de varios centros comerciales, centros médicos, como así también a varias opciones educativas de muy buen nivel. Con escritura, apto credito. Hay un proyecto hecho y aprobado por la municipalidad, que podría negociarse en el precio. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado
Ver mapa