• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.812 Terrenos en venta en Pilar, GBA Norte o Zelaya, Pilar o Las Brisas, Zelaya

Ordenar

USD 65.000

1381 m² tot.

Lote en venta en las casuarinas del Pilar 0

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Muy buen lote de 1381 metros, en Casuarinas del Pilar, buena ubicación dentro del barrio. El Club de campo Las Casuarinas del Pilar, consta de 123 lotes en un predio de 31 hectáreas, con superficies desde los 840 hasta los 1800 metros cuadrados. El Barrio tiene, un club house, caballerizas, lagunas, senderos aeróbicos y juegos para niños. La entrada es por el camino de Pilar del Este. El acceso, desde la ruta Panamericana, ramal Pilar, en el kilómetro 46, 5, es por la calle Caamaño. Esta cerca de varios centros comerciales, centros médicos, como así también a varias opciones educativas de muy buen nivel. Con escritura, apto credito. Hay un proyecto hecho y aprobado por la municipalidad, que podría negociarse en el precio. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 430.000

1914 m² tot.

Lote Central en Esquina en Venta en Martindale de 1914.00 m²

Martindale, Derqui

Lote Central en Esquina de 1914. 00 m². aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 25.500

$ 550.000 Expensas

516 m² tot.

Lote en Venta en Barrio Santa Elisa, Pilar del Este, Interno

Santa Elisa, Zelaya

Lote interno en venta en santa elisa - 516m2 - orientación sudestepilar del Este comenzó a gestarse en 1999. En el año 2001 se lanzó el primer barrio, “Los Jazmines”, el cual fue un verdadero éxito. Ese mismo año, acompañando el crecimiento demográfico que empezaba a observarse en la zona, abrió sus puertas el Colegio St. Mary of the Hills. En 2008, eidico se incorpora al proyecto generando un renovado impulso y un crecimiento sostenido que posiciona a Pilar del Este como el emprendimiento de más rápida consolidación en la zona norte del gran Buenos Aires. Hoy Pilar del Este, está conformado por 4665 unidades comercializadas distribuidas en 9 barrios ya desarrollados, 1 barrio en obra y 2 proyectos de vivienda (lote +casa), con la potencialidad de seguir sumando más proyectos a los actuales. Hectáreas totales: 595Cantidad de lotes: 4665Superficie promedio por lote: 500 m²Atributos: los lotes se caracterizan por sus amplios frentes, muchos de ellos con vistas a senderos o plazas que contribuyen a su calidad y estética. Algunos de nuestros barrios cuentan con sector deportivo propio, incluye un sum, una cancha de fútbol y de tenis. Además, dentro del masterplan hay un club deportivo al que los vecinos pueden acceder con una cuota mensual accesible. Este Club House tiene sum, buffet, pileta, canchas de fútbol, de tenis, gimnasio, entre otros. También cuenta con una sede del colegio St. Mary of the Hills. El bulevar que conecta los barrios está bien iluminado, lo que lo convierte en una opción para quienes quieren andar en bici o correr de noche. Pilar del Este está ubicado en una zona urbanizada, con medios de transporte públicos que recorren el bulevar y variedad de servicios alrededor.

Super destacado

USD 295.000

1086 m² tot.

Azzurra Tortugas

Azzurra Tortugas, Manuel Alberti

Espectacular. Único lote de 1086 mts a laguna disponible con esta superficie en la oferta actual. Se ubica en calle interna sin salida, a 150 metros del Club House y alejado de todas las áreas de ruido del barrio“El Masterplan de Azzurra surge de la tierra abrazándola en toda su extensión y fisonomía, buscando generar diversos recorridos de largas y cambiantes visuales, con el objetivo de vivir la experiencia de percibir o descubrir con todos los sentidos, un lugar privilegiado. Tomando la naturaleza circundante generamos una gran variedad de formas, que dieron lugar a juegos de luces y sombras permitiendo crear espacios en donde podremos estar rodeados y cuidados en diversos anfiteatros naturales, entorno a la laguna, al sinuoso curso del arroyo y a los distintos escena rios con asientos privilegiados, para contemplar, vivenciar y disfrutar de todos ellos. La propuesta urbanística acepta el desafío y logra complementar y sorprendernos en cada uno de los espacios que allí confluyen, acompañando y potenciando sus bondades en una exquisita simbiosis” Arq. Gonzalo Amarante – Estudio RobirosaAzzurra Tortugas ofrece un completo sector deportivo pensado para fomentar una vida activa y saludable. Cuenta con canchas de fútbol, tenis y pádel, además de amplios espacios verdes y senderos que integran el deporte con la naturaleza. Un lugar concebido para disfrutar, compartir y vivir en movimientoEl montecito de robles o plátanos que vemos desde lejos, al adentrarnos es un espacio que descubrimos como diferente del que suponíamos. En la variedad de especies hay una gamade luces y densidades difícil de anticipar. Fresnos, cipreses, bosques de pinos, robledales sumados a algún que otro ejemplar añoso aislado inspirador de nuestro respeto mayor son la experiencia del paisaje. Alamedas y sauzales anuncian la presencia del arroyo. Se diría que el lenguaje mismo son los árboles… En este contexto, el paisajismo, es un acto de reconocimiento y valoración en el que todo lo proyectado está llamado a preservar el tono del lugar y hacer elocuentes sus dones. Ese aire de paisaje rural forestado con amor a la tierra”. Carlos Thays – Estudio ThaysEn el corazón del proyecto nos encontramos con una increíble laguna natural de más de 4 hectáreas que permite vivir el contacto con la naturaleza. Con más de 500 metros de extensión, la laguna nos invita a disfrutar de la vida familiar al aire libre y atardeceres dignos de portada. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 250.000

10974 m² tot.

Ruta 34 Calle 70

Cayuquen, Pilar

Cayuquén – Tradición y naturaleza en una zona de puro desarrollo en Pilar - finaciacion 24 cuotas - Cayuquén es un desarrollo único que combina la tradición del campo argentino con el confort de la vida moderna, pensado para quienes buscan un estilo de vida relajado, en contacto con la naturaleza y lejos del ritmo acelerado de la ciudad. Su historia está marcada por el encuentro y la libertad, manteniendo un espíritu sin alambrados que invita a vivir en comunidad, con amplios espacios verdes y vistas interminables. Ubicado a solo 55 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, el proyecto abarca 240 hectáreas y ofrece distintas opciones de lotes: 75 Lotes Criollos, de entre 4. 000 y 6. 000 m²111 Lotes Pampa, de entre 9. 000 y 11. 000 m²Además, cuenta con dormis que van de 70 a 120 m². La infraestructura está pensada para disfrutar de un estilo de vida completo: Almacén Bar / BuffetEspacios de coworkingGranja educativaActividades recreativas como fútbol, tenis, pádelGimnasio totalmente equipado3 canchas de polo 1 de TaqueoEl sector hípico es uno de los grandes diferenciales del emprendimiento. Dispone de: Caballerizas del club y particularesPista de vareo y de equitaciónCorrales Viviendas para petiserosLotees desde U$D Ver datos hasta U$D 280. 000. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 42.000

$ 250.000 Expensas

486 m² tot.

San Ramón

San Ramón, Zelaya

Pilar del Este está formada por un conjunto de barrios cerrados de diferente magnitud. Cada barrio tiene una identidad propia y diferenciada, logrando responder siempre, a la idea de pertenecer al proyecto global. Siguiendo el cuidadoso trazado de sus calles, los barrios son independientes unos de otros, pero a su vez están interconectados por la red vial principal y las áreas verdes comunes del emprendimiento. Con acceso directo desde la Avenida Parque Central camino al Barrio Los Jazmines, se encuentra ya en funcionamiento el primer Club deportivo de Pilar del Este. En él, ha sido considerada una amplia gama de actividades a realizar: fútbol, tenis, natación, rugby, hockey, patín, ciclismo, atletismo y aerobics. Sin descuidar las caminatas que regalan un aire puro a todos los deportistas del lugar, se ha puesto en el diseño del Club especial énfasis en lo fundamental: la vida social. Para ello, existe un placentero y confortable Club – House con restaurant. • 1 Club House. • 1 Gimnasio. • 1 Pileta. • 4 Canchas de Tenis. • 2 Canchas de Fútbol 11. • 2 Chancas Rugby y Hockey. • 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. • 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. • 1 Salón de usos múltiples. • 1 Restaurant. Fútbol: Todos los fines de semana nos juntamos para jugar los clásicos partidos del fin de semana, contando con la participación de todos los integrantes del barrio. Contamos con una cancha de fútbol iluminada donde se realizan actividad vespertinas durante la semana. Tenis: De lunes a domingo el socio del Club, puede contar con cuatro canchas de polvo de ladrillo rodeadas de verde, donde la gente más allá de practicar este deporte puede descansar mentalmente dejándose llevar por la paz del lugar.

Super destacado

USD 1.000.000

3000 m² tot.

Pilara

Pilará, Pilar

Barrio El Milord – PilaráOportunidad excepcional en una de las ubicaciones más codiciadas de Pilará: dos lotes contiguos que totalizan 3. 000 m², con vista directa e inmejorable a la Cancha 1 de polo. Se pueden vender en conjunto o por separado (1. 500 m² cada uno). Estamos hablando de primera línea real al polo, con una visual abierta, profunda y permanente. No es vista lateral ni parcial. Es frente pleno. De lo último disponible en este sector. Por qué es una oportunidad distinta3. 000 m² totales: escala ideal para una residencia de categoría con parque amplio, galería generosa, pileta y casa de huéspedes. Opción flexible: compra uno (1. 500 m²) o ambos para una propuesta de mayor jerarquía. Ubicación premium dentro de El Milord: entorno de estancia polista, lotes amplios y construcciones de alto nivel. Vista consolidada al polo: amplitud visual, aire y privacidad garantizada. Este tipo de ubicación no rota con frecuencia. Cuando aparece, se define rápido. Pilará – Infraestructura y estilo de vidaPilará es uno de los desarrollos más exclusivos de Pilar. Combina deporte de alto nivel con naturaleza y baja densidad. GolfCancha “Signature” diseñada por Jack Nicklaus. Recorrido técnico, exigente y reconocido internacionalmente. Tenis14 canchas (10 de polvo de ladrillo y 4 rápidas, 2 cubiertas). Fuerte vida social y torneos durante todo el año. PoloCanchas de nivel profesional. Tradición y estética de estancia argentina, con torneos y práctica permanente.

Super destacado

USD 185.000

$ 228.000 Expensas

604 m² tot.

Manuel Luis de OLiden 8900

Los Cardos, Manuel Alberti

Lotes internos Orientación N / no en barrio privado a solo 600 metros de Panamericana km 43, 5 con acceso seguro y fluido, rodeada de los barrios mas prestigiosos, como Ayres de Pilar y La Lomada. Solicitar mas Información x Lote y Disponibilidad. Disponibilidad de lotes contiguos. Barrio con el beneficio de poseer expensas bajas ya que el mismo esta rodeado por el barrio Ayres de Pilar en sus 3 laterales. Expensas valor referencial mes marzo 2025’. - los cardos - es un barrio Boutique, de escala mediana con infraestructura de barrios grandes, y expensas de costos bajos. El barrio cuenta con: - 183 lotes entre 600 y 800 m2 implantados dentro de una superficie de 17, 5 hectáreas; - 5 hectáreas de espacios verdes, circulación e infraestructura de servicio y deportiva. - 3 edificios independientes (Club house, gimnasio y quinchos) área deportiva - recreativa: • Club House con bar, cocina, estar/coworking, sala tv, sala de juegos, y galería. • Gimnasio con vestuarios. • 2 quinchos individuales anexables con galerías independientes, para hasta 30 personas cada uno. • Piscina de 25m de largo, piscina para niños, y amplio solárium. • 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo. • 2 canchas de padel de ultima generación. • Una cancha de césped sintético de futbol 7. • Plaza con juegos para niños. Expensas eficientes: Debido a que el costo de seguridad en este tipo de barrios representa aproximadamente el 60% de los gastos de las expensas, y dado que Los Cardos sólo cuenta con 600 metros de perímetro a área pública (se encuentra rodeado por Ayres de Pilar), se estima una reducción de dicho gasto del orden del 50% lo que redundará en una expensa significativamente menor comparada a la de barrios similares. Escala peatonal: El lote mas distante del área deportiva y social se encuentra a 500 mts. A su vez desde el acceso del barrio a los medios de transporte público hay 650 mts y 900 mts a Paseo Pilar o Kansas. Infraestructura Y áreas de servicio: • Calles amplias (hasta 15m de ancho y cintas de asfalto hasta 8m). • Servicios subterráneos, con ductos independientes para fibra óptica y telefonía. • Diseño y planificación paisajística. • Control de acceso vehicular y peatonal tanto de propietarios como de proveedores. • Tecnología aplicada a los sistemas de seguridad en todo el perímetro. • Grupo electrógeno (iluminación de emergencia, sistemas de seguridad, bombas de achique, etc). • Bicicleteros, vestuarios y comedor para personal del consorcio. • Taller de mantenimiento y espacio para guardado de herramientas y maquinaria de jardín. • Espacio taller-depósito, playón para maquinaria, vestuarios personal, estar-comedor personal.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 24.000

23 un.4 a 5 amb.465 a 979 m² tot.

Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

PiletaParrillaSolariumBalcón

Pilar del este ha sido diseñada para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. Es un gran desarrollo urbanístico tipo masterplan en Pilar (Bs. As.), Argentina, conocido por sus numerosos barrios cerrados, infraestructura completa (servicios subterráneos, seguridad, colegios) y una fuerte propuesta de vida comunitaria y deportiva, con acceso por el km 46 del Ramal Pilar y la Av. Caamaño, consolidándose como una zona de rápido crecimiento con diversas opciones residenciales. Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 595 ha. Aprox. De tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida, con más de 5. 300 lotes. Además se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y deportivos, donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes. El Colegio St. Mary of the Hill's, con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario y un Clubhouse en pleno funcionamiento completan la infraestructura existente. En este innovador emprendimiento, se han considerado generosamente las áreas verdes y de circulación vehicular y peatonal. Contacto: E-mail: Ver datos Tel: Ver datosSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 1.365.000

13650 m² tot.

Ruta 34 y Las Truchas

San Miguel, Pilar

Terreno en Venta - Barrio Privado San Miguel Pilar Lote de Ver datos m² ubicado sobre calle Las Truchas, junto a la entrada del barrio. Apto para desarrolladores interesados en construir un centro comercial o departamentos tipo dormis. San Miguel es un desarrollo de eidico en Pilar. El masterplan del barrio incluye 323 lotes desde 800 m², un sum y un sector deportivo con canchas de tenis, fútbol y pádel. El barrio se encuentra junto a la futura sede del colegio St. Catherine's Moorlands, con apertura prevista para 2027. Hectáreas totales: 41Cantidad de unidades: 323Superficie promedio por unidad: 820 m² aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 72.000

629 m² tot.

Lote en Venta en La Estela - Pilar

La Estela, Pilar

Venta lote cercano a área deportivaDescubrí la exclusividad de La Estela, Pilar, un barrio que combina naturaleza y comodidad en una ubicación estratégica (Pegado a Martindale) Sobre La EstelaUbicado en una zona consolidada de Pilar, La Estela se extiende por 33 hectáreas de naturaleza con una gran arboleda, brindando tranquilidad y seguridad. Este barrio está rodeado de vecinos como Martindale, Hebraica y Las Condes, y cuenta con dos accesos: por la calle Guido y la calle Jorge Manfredi. A pocos minutos de centros comerciales, supermercados, restaurantes y centros médicos, La Estela ofrece la combinación perfecta de naturaleza y cercanía urbana. 275 LotesSuperficie promedio por unidad: 625 m²Infraestructura y Servicios: Redes subterráneas (electricidad, agua, gas, cloacas) Red vial con calles asfaltadasAlumbrado públicoEdificio de accesoSeguridad 24hsAmenities: Cancha de fútbol2 canchas de padel2 canchas de tenis aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 290.000

10 un.5 a 12 amb.885 a 2850 m² tot.

Mayling

Mayling, Pilar

PiletaParrillaSolariumBalcónGimnasio

Las grandes mejoras en las vías de acceso permiten disfrutar de la buena vida en un entorno sano, agradable y a la vez trasladarse desde o hacia la capital con más rapidez y facilidad que desde muchos otros puntos de la gran ciudad misma: en solo 40 minutos. Se puede llegar con rapidez sorprendente desde Mayling hasta cualquiera de los grandes shopping centers de la zona. En ellos se pueden encontrar una gama variadísima de opciones en muy distintos rubros al igual que en muchos otros comercios cercanos. La oferta de establecimientos educativos de exigente nivel es abundante en el área cercana a Mayling. Es posible elegir entre reconocidos colegios primarios y secundarios e incluso realizar estudios en 2 universidades a escasa distancia de su casa en el club. Las instalaciones deportivas son parte del alma de Mayling. Se integran maravillosamente al paisaje y a la vida misma de chicos y grandes. Usted y los suyos podrán practicar una extensa variedad de deportes en las múltiples canchas ya existentes, sin necesidad de esperar. En las inmediaciones de Mayling se puede acceder a diversas instituciones médicas capacitadas para resolver tanto urgencias como tratamientos de diversa índole, desde los más simples hasta los de más alta complejidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 55.000

795 m² tot.

Sor Teresa al 700

Pilar Chico, Pilar

Terreno en Pilar Chico – Sor Teresa 700, Pilar NorteExcelente lote ubicado en el exclusivo barrio privado Pilar Chico, sobre Sor Teresa 700, en una de las zonas de mayor crecimiento de Pilar Norte. El barrio se desarrolla sobre 32 hectáreas y cuenta con seguridad privada 24 horas, acceso controlado para residentes y proveedores, amplios espacios verdes y una completa infraestructura pensada para disfrutar en familia. Amenities y servicios:. Club House con piscina. 4 canchas de pádel. 3 canchas de fútbol. Gimnasio. Más de 5 hectáreas destinadas a espacios verdes y recreación. Seguridad 24 hs y control de accesosUbicación estratégica, a solo minutos de Panamericana (Km 56, 5), rodeado de centros comerciales, colegios, propuestas gastronómicas y deportivas. Una excelente oportunidad para construir tu casa en un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con todos los servicios cerca. Consultá para más información y coordiná una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 29.000

25%

$ 416.583 Expensas

591 m² tot.

Santa Emilia - Pilar del Este

Santa Emilia, Zelaya

Te acercamos tu oportunidad única para construir tu hogar en Santa Emilia, Pilar del Este, un entorno consolidado, seguro y rodeado de naturaleza. Este excelente lote interno en Cul de Sac es ideal por su privacidad y menor tránsito. Tiene una excelente orientación noreste, lo que ofrece luz natural suave y fresca durante la mañana, y un entorno tranquilo y residencial. Como opción de pago, el dueño ofrece financiación directa. El valor de las expensas corresponde al mes de enero 2026 y están sujetas a ajustes según la administración del barrio. Santa Emilia es un barrio cerrado de 30 hectáreas en Pilar del Este que ofrece un entorno ideal para familias que buscan calidad de vida. El barrio está conformado por: - 378 lotes- sum- Cancha de paddle- Cancha de fútbol 5- Cancha de basquet- Playón multipropósito- Juegos para niños- Seguridad 24 hrs con control de acceso- Doble cerco perimetral con cerco eléctrico y sistema de monitoreo- Servicios subterráneos (agua corriente, luz, gas natural, cloacas) - Desagües pluviales- Calles asfaltadasPilar del este es un gran desarrollo urbanístico conformado por: - 11 barrios cerrados- 2 colegios bilingües (St. Mary of the Hills y Colegio Gaudí) - Club social y deportivo- Seguridad- Futuro sector comercial: Cardinal ShoppingEn cuanto al acceso, Pilar del Este tiene cercanía y acceso rápido a: - Ruta 25- Panamericana Ramal Pilar Km 46- Shoppings/Centros comerciales- Barrios cerrados y countries- Polo gastronómico- Colegios- Centros de salud- Transporte público¿Estás listo para dar el primer paso hacia tu nuevo hogar? Contactanos y coordiná una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

USD 74.839

850 m² tot.

Las truchas 0

San Miguel, Pilar

Barrio Privado san miguel, pilar. - una nueva vida en contacto con la naturaleza, en pilar. - desarrollo al costo. valor referencial. forma de pago: Anticipo en dólares + 24 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac + 3 refuerzos en pesos. - barrio cerrado san miguel, se encuentra sobre una zona en pleno crecimiento, rodeado de chacras y frente a la Asociación Argentina de Polo. Sobre la Ruta 34 y calle Las Truchas y a 3 km del centro de Pilar. El campo de 51 hectáreas tiene quebradas y árboles añosos, y un diseño caracterizado por sectores privados, utilizando calles en cul de sac. El desarrollo prevé tres medias densidades, una destinada a un futuro Colegio St. Catherine ´s Moorlands y las otras dos para unidades multifamiliares y/o comerciales. El proyecto: 323 Lotes Totales. / Etapa 1: 214 lotes / Etapa 2 en venta. . Lotes 820 m2 promedio de superficie;. Sum, 2 canchas de tenis, 1 de fútbol y 2 de pádel;. 3 ha de media densidad 5 ha destinadas al colegio;. 6 ha de espacios comunes; Terreno quebrado, árboles añejos y con arroyo. - infraestructura: . 2 accesos: Ruta 34 y calle Las Truchas;. Calles internas asfaltadas y cordón cuneta;. Redes subterráneas de: electricidad, agua, cloaca y gas. Planta de tratamiento de efluentes;. Sector deportivo;. Sendero peatonal;. Parquización;. Alumbrado público;. Pilares de servicio;. . Alambrado perimetral. (Proyecto Sujeto a Aprobación Municipal) las medidas de frente y fondo son aproximadas

Super destacado

USD 25.871

804 m² tot.

Estancia Carabassa - Panamericana Ramal Pilar Km 56

Estancia Carabassa, Pilar

Lotes disponibles, consultar valores. El valor publicado corresponde a un lote interno de 804mts2. Estancia Carabassa – Viví rodeado de naturaleza en Pilar. Estancia Carabassa es un barrio privado ya en marcha, implantado sobre un imponente campo de 40 hectáreas, con una ubicación estratégica: a la altura del km 56 del ramal Pilar, con acceso directo y rápido a la Panamericana. El emprendimiento cuenta con 260 lotes, con una superficie promedio de 813 m², distribuidos en un diseño urbanístico que prioriza el contacto con la naturaleza, la privacidad y la baja circulación vehicular. Las calles en cul de sac y los amplios espacios verdes convierten a este desarrollo en un entorno ideal para quienes buscan un nuevo estilo de vida, en contacto con lo natural pero con todas las comodidades. Entre sus amenities y espacios comunes, se destacan: 2 canchas de tenis2 canchas de pádel1 cancha de fútbolSalón de usos múltiples (sum) Parquización integral, senderos peatonales y sectores de recreaciónLa infraestructura es de primer nivel: Calles asfaltadas con cordón cunetaRedes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gasPlanta de tratamiento de efluentesAlumbrado públicoAlambrado perimetral y pilares de serviciosEdificio de acceso jerarquizadoAdemás, Estancia Carabassa se encuentra cerca de centros comerciales, de salud, clubes y colegios, lo que lo convierte en una opción inmejorable tanto para vivir como para invertir. Forma de pago: Desarrollo al costo con un plan flexible: Anticipo en dólares + 30 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac trimestral + 3 refuerzos también ajustados por cac. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado
Ver mapa