7.576 Terrenos en venta en Pilar, GBA Norte o Zelaya, Pilar o Casas del Este, Zelaya
Ordenar

USD 52.000
562 m² tot.
Pilar del Este - Santa Lucia
Santa Lucía, Zelaya
Retasado, venta urgente!, Uno de los mejores lotes en Pilar del Este, barrio Santa Lucia, el lote tiene fondos a un amplio sector parquizado donde no se puede construir, muy buen pulmon. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado


Super destacado

USD 87.000
1100 m² tot.
Los Alcanfores
Los Alcanfores, Pilar
Lote en Los Alcanfores. Unico lote en excelente ubicación. Superficie: 1100m2. Orientacion: ne. Frente: 20m, lateral: 50m. Bajas expensas. Imperdible! Las medidas son orientativas no poseen valor contractual. Para más información, llámanos al: Ver datos. cmcpsi 6235

Super destacado

USD 73.300
808 m² tot.
Lote a la Venta en Estancia Carabassa, Pilar
Estancia Carabassa, Pilar
Excelente lote al verde de 808mts2 con orientación Noroeste en el Barrio Estancia Carabassa en Pilar. El proyecto: Localidad: PilarHectáreas totales: 40 haCantidad unidades: 272Superficie promedio por unidad: 813Atributos: Un barrio privado sobre un campo de 40 ha, con una ubicación ideal, en la bajada del km 56, del ramal Pilar. Contará con 260 lotes (superficie promedio de 813 m²). Incluirá un sector deportivo: 2 canchas de tenis, 1 de fútbol y 2 de paddle, y un salón de usos múltiples. Cercano a centros comerciales y de salud, colegios y clubes. *Sujeto a aprobación municipal. Otras características: El diseño del barrio aprovecha las bondades del campo, logrando amplios espacios verdes, ideal para familias que buscan un nuevo estilo de vida. plan de pagoforma de pago: Valor publicado final.

Super destacado

USD 150.000
700 m² tot.
Azzurra Tortugas, Sector 4, Verde Premium
Azzurra Tortugas, Manuel Alberti
Excelente Lote en sector 4, verde premium, Azzurra Tortugas se desarrolla en un predio de 69 hectáreas que se destaca por contar con una importante riqueza natural. Árboles de más de 50 años y un arroyo que lo atraviesa en toda su extensión, conforman el escenario idílico para un proyecto irrepetible. Ofrece una variada propuesta de calidad con más de 400 lotes unifamiliares, dos sectores para proyectos de media densidad y housing. Un acceso principal, un acceso secundario, una completa área deportiva, senderos y reservas naturales, una laguna natural de más de 4 hectáreas, club house, gimnasio, kids club, entre otros, forman parte de la propuesta integral de amenities y servicios de Azzurra.

Super destacado

En Pozo · Entrega agosto 2026

USD 42.000
510 m² tot.
Barrio San Pablo
San Pablo, Derqui
Excelente lote central en San Pablo, muy bien ubicado de 510 mts2, con fondo a un parque central. Ubicado muy cerca de centros comerciales, sanatorios, colegios, hipermercados, Universidad Austral iae, hospital Austral, varios acceso de salida a Panamericana., Barrio Privado consta con 430 lotes, canchas de tenis, futbol, Sum, canchas de Paddle, Plaza de juegos y seguridad las 24 hs.

Super destacado


Super destacado


Super destacado





































