6.752 Terrenos en venta en Pilar, GBA Norte o Villa Rosa, Pilar o Segundas Colinas, Villa Rosa
Ordenar

USD 73.300
808 m² tot.
Lote a la Venta en Estancia Carabassa, Pilar
Estancia Carabassa, Pilar
Excelente lote al verde de 808mts2 con orientación Noroeste en el Barrio Estancia Carabassa en Pilar. El proyecto: Localidad: PilarHectáreas totales: 40 haCantidad unidades: 272Superficie promedio por unidad: 813Atributos: Un barrio privado sobre un campo de 40 ha, con una ubicación ideal, en la bajada del km 56, del ramal Pilar. Contará con 260 lotes (superficie promedio de 813 m²). Incluirá un sector deportivo: 2 canchas de tenis, 1 de fútbol y 2 de paddle, y un salón de usos múltiples. Cercano a centros comerciales y de salud, colegios y clubes. *Sujeto a aprobación municipal. Otras características: El diseño del barrio aprovecha las bondades del campo, logrando amplios espacios verdes, ideal para familias que buscan un nuevo estilo de vida. plan de pagoforma de pago: Valor publicado final.

Super destacado

USD 109.000
$ 120.000 Expensas
380 m² tot.
El olivar
El Olivar, Manuel Alberti
El Olivar, un nuevo Barrio cerrado con 175 lotes de 390 m2 promedio, a metros de la panamericana con todos los Amenities, desarrollado por el mismo desarollador de Las Liebres. Lote central con excelente ubicación y fácil acceso. A poco metros de la bajada d e Ruta 26, Ramal Pilar. Próximo a centros comericales y colegios privados. Los espacios comunes, amenities, las instalaciones Y servicios son elementos fundamentales de un estilo de vida unico Y especial. Amenities. – pileta Y solarium. – 2 canchas de paddle. – cancha de futbol. – 1 cancha de tenis. – gimnasio con vestuarios. – S U M. – juegos para niños. – restaurant Y almacen

Super destacado

En Pozo · Entrega agosto 2026

USD 450.000
$ 1.135.000 Expensas
1820 m² tot.
Av. Pres. Juan Domingo Peron al 2300
Martindale, Derqui
Venta de lote con excelente ubicación con orientación Noreste de 1820m2. El country club Martindale se encuentra ubicado en Pilar, sobre la calle Juan Domingo Perón. Cuenta con: 380 hectáreas divididas en 695 lotes de entre 1. 100 y 2. 500m2, y 100 hectáreas de espacios libres comunes repartidos en canchas de golf (27 hoyos), polo y espacios verdes. Posee una completa infraestructura social y deportiva. Dormies, salón de fiestas, equitación, cancha de hockey.

Super destacado

USD 40.000
$ 460.000 Expensas
510 m² tot.
Barrio Privado San Pablo - Calle Leandro Niceforo Alem 3366, Pilar
San Pablo, Derqui
Lote interno en Venta en San Pablo PilarTerreno de 510 m2 en venta ubicado en Barrio San Pablo (Pilar, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 510m2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en el lugar mediante tendido subterraneo. El barrio dispone de: -Edificios de acceso-Salón de Usos Múltiples-Canchas de paddle, tenis y futbolBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 51.719
9 un.5 amb.801 a 2000 m² tot.
Panamericana ramal Pilar km 56,5
Estancia Carabassa, Pilar
ParrillaPiletaGimnasio
Un barrio privado sobre un campo de 40 ha, con una ubicación ideal, en la bajada del km 56, 5 del ramal Pilar. Contará con 260 lotes (superficie promedio de 813 m²). Incluirá un sector deportivo: 2 canchas de tenis, 1 de fútbol y 2 de paddle, y un salón de usos múltiples. Cercano a centros comerciales y de salud, colegios y clubes. *Sujeto a aprobación municipal. Otras características: El diseño del barrio aprovecha las bondades del campo, logrando amplios espacios verdes, ideal para familias que buscan un nuevo estilo de vida. plan de pagoforma de pago: Anticipo en dólares + 30 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac trimestral + 3 refuerzos en pesos ajustados por cac. Desarrollo al costo. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado







































