6.806 Terrenos en venta en Pilar, GBA Norte o Villa Rosa, Pilar
Ordenar

USD 180.000
$ 350.000 Expensas
625 m² tot.
Los Cardos
Los Cardos, Manuel Alberti
Espectacular lote central y regular en uno de los últimos desarrollos de alta gama de Pilar. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado


Super destacado

USD 290.000
$ 220.000 Expensas
1038 m² tot.
Calle Chubut 415, Pilar
Mayling, Pilar
Lote de excelente ubicación ( esquina) en Mayling. Superficie 1038. 59 M2

Super destacado

USD 194.000
$ 600.000 Expensas
800 m² tot.
Haras del pilar la pradera 0
La Pradera, La Lonja
Lote en venta de inmejorable ubicacion central de 800 m2, cerca del sum y los amenities, con la mejor orientacion, en barrio totamente consolidado, ambiente familiar con seguridad las 24 horas, y amenities, todos los servicios, el barrio cuenta con Club house, pileta climatizada cubierta, restaurante, gimnasio completo, canchas de tennis, canchas de futbol, quincho con parrilla, plaza de juegos, restaurante, actividades para chicos, colonia de vacaciones, acceso directo al colegio saint Matthews por adentro del barrio,

Super destacado

USD 450.000
21757 m² tot.
Ramos Mejia 2900
La Lonja, Pilar
Fracción de terreno de 180 mts de frente, por 124 aproximadamente, son 21. 757 m2, subdivisible en 11 lotes de 1500 a 1800 metros. Zona cr2. Zona residencial de barrios cerrados La peregrina, Pilar pampa. Solo a 3 km de la Panamericana ramal Pilar Km. 48, entrada por la calle Saravi, asfaltada e iluminada.

Super destacado

USD 420.000
5245 m² tot.
Lote de 5245m² en Venta en Pilar
Villa Rosa, Pilar
Lote de 5245m² en venta en Pilar en calles Palliere y Calcagno. Son dos lotes que pueden venderse juntos o separados: - Un lote de 2445m²: Frente: 40 fondo 60m². - Un lote de 2800m²: - Frente 32 fondo 77m². Zonificación ur3. Fos 0, 6fot 0, 8Contacto: 11 Ver datos// Ver datosán Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 73.300
808 m² tot.
Lote a la Venta en Estancia Carabassa, Pilar
Estancia Carabassa, Pilar
Excelente lote al verde de 808mts2 con orientación Noroeste en el Barrio Estancia Carabassa en Pilar. El proyecto: Localidad: PilarHectáreas totales: 40 haCantidad unidades: 272Superficie promedio por unidad: 813Atributos: Un barrio privado sobre un campo de 40 ha, con una ubicación ideal, en la bajada del km 56, del ramal Pilar. Contará con 260 lotes (superficie promedio de 813 m²). Incluirá un sector deportivo: 2 canchas de tenis, 1 de fútbol y 2 de paddle, y un salón de usos múltiples. Cercano a centros comerciales y de salud, colegios y clubes. *Sujeto a aprobación municipal. Otras características: El diseño del barrio aprovecha las bondades del campo, logrando amplios espacios verdes, ideal para familias que buscan un nuevo estilo de vida. plan de pagoforma de pago: Valor publicado final.

Super destacado


Super destacado

USD 53.500
377 m² tot.
Lote de 377m² en Venta en El Hornero
El Hornero, Pilar
Lote de 377m² con orientación Noroeste en venta en El Hornero, Pilar. El Hornero es un barrio cerrado ubicado a 700mts de Panamericana Ramal Pilar km 54. 5. Cercano al centro de Pilar, Paseo Champagnat, Universidad del Salvador, entre otros. Cuenta con seguridad 24hs, Club House, juegos para chicos y todos los servicios. Contacto: +54 9 11 Ver datos / Ver datosán Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado







































