• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.587 Terrenos en venta en Provincia de Neuquén o San Martín de los Andes, Neuquén o Chacra 30, San Martín de los Andes

Ordenar

USD 38.000

243 m² tot.

Las Grutas al 2900

Confluencia Rural , Neuquén

¡Bienvenidos a una oportunidad única en el corazón del desarrollo urbano de Neuquén! Este lote de 243 m2 en Confluencia Rural es ideal para quienes buscan un espacio en plena expansión y con grandes perspectivas para el futuro. Ubicado en Las Grutas 2950, este terreno tiene la orientación sur que muchos buscan para disfrutar de un mejor aprovechamiento de la luz natural. A solo unas cuadras del pintoresco paseo costero, podrás disfrutar de caminatas relajantes y actividades al aire libre junto al río. Además, su proximidad al centro de la ciudad te permitirá acceder rápidamente a todos los servicios y comodidades urbanas sin perder la tranquilidad del entorno natural. Este terreno es apto para la construcción de viviendas familiares, lo que lo convierte en una inversión perfecta para quienes desean un hogar en un barrio en pleno crecimiento. Con un frente de 7. 5 metros y una profundidad de 32 metros, ofrece el espacio ideal para diseñar la casa de tus sueños. Los servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad están garantizados, asegurando una experiencia de vida cómoda y sin preocupaciones. Además, el terreno se encuentra sobre ripio, lo que mejora su accesibilidad. Las posibilidades son infinitas: ya sea que busques construir tu hogar o invertir en un área con alto potencial de valorización, este terreno ofrece escritura inmediata y la opción de permuta, brindando flexibilidad para concretar tu proyecto. No te pierdas esta oportunidad de ser parte del futuro de Neuquén en Confluencia Rural, donde la naturaleza y el progreso se encuentran en perfecta armonía. - Se escuchan propuesta de pago- Escriturable- Posesión inmediataAviso LegalEn cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Super destacado

USD 20.000

378 m² tot.

Candolle al 1800

Plottier, Neuquén

Lote de 378 m² en Barrio Alto Jardín - Plottier - Oportunidad de Contado o FinanciaciónDescripción: Excelente oportunidad de inversión en el Barrio Alto Jardín, Plottier. Lote 19 de la Manzana 2, ubicado en una zona de gran crecimiento sobre calle Candole al 2. 000, con asfalto hasta el acceso al barrio. Infraestructura y Servicios: Red Eléctrica Subterránea: Estética moderna y seguridad garantizada. Red de Gas Natural y Red de Agua. Alumbrado Público led. Cordón cuneta y espacios verdes forestados. Dimensiones: Superficie: 378 m² (12 metros de frente por 31, 50 metros de fondo). Condiciones Comerciales:? Valor Contado: U$D 20. 000.? Valor Financiado: U$D 25. 000. Plan de Pago: Entrega del 60% (U$D 15. 000) y el saldo en 12 cuotas fijas de U$D 833, 33. Te damos la bienvenida a domuyo inmobiliaria. Somos un equipo de profesionales, dedicados a brindar servicios de alta calidad y confianza a nuestros clientes. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a encontrar su hogar ideal o a invertir en propiedades rentables. En domuyo inmibiliaria nos comprometemos a: - Ofrecer un servicio personalizado y atento a las necesidades de nuestros clientes- Proporcionar información precisa y actualizada sobre el mercado inmobiliario- Trabajar con integridad y transparencia en todas nuestras operaciones- Buscar soluciones innovadoras y creativas para satisfacer las necesidades de nuestros clientesnuestros servicios- Compra y venta de propiedades- Alquiler de propiedades- Tasación y evaluación de propiedades- Gestión de propiedades- Asesoramiento en inversiones inmobiliarias¿por que elegirnos? - Contamos con un equipo de profesionales experimentados y capacitados- Tenemos una amplia cartera de propiedades disponibles- Ofrecemos un servicio personalizado y atento a las necesidades de nuestros clientes- Estamos comprometidos con la calidad y la transparencia en todas nuestras operacionesContáctanosSi estás buscando una inmobiliaria confiable y profesional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu hogar ideal o a invertir en propiedades rentables. - Teléfono: +Ver datos - Correo electrónico: Ver datos¡Esperamos tu consulta!

Super destacado

USD 75.000

$ 220.000 Expensas

904 m² tot.

Barrio Cerrado El Vergel Centenario Provincia del Neuquén

El Vergel, Centenario

Lote en venta – barrio el vergel, centenarioexcelente lote N° 18 ubicado en Barrio El Vergel, en la localidad de Centenario, provincia del Neuquén, con rápido acceso desde Ruta Provincial N° 7 (km 7, 5 aprox), actualmente con obra de asfaltado en ejecución en su ingreso, que mejora aún más su conectividad. El barrio se encuentra a pocos minutos tanto de la ciudad de Neuquén como de Centenario, en un entorno residencial consolidado y en constante crecimiento. El lote cuenta con una superficie aproximada de 904 m², con amplias dimensiones que permiten desarrollar proyectos de vivienda con excelente distribución y confort. Características del lote: Cerco perimetral propioPozo de aguaRelleno calcáreo listo para ejecución de plateaAnteproyecto aprobado para construcciónCaracterísticas del barrio: Más de 200 lotes, con construcciones nuevas de muy buena calidadSeguridad y monitoreo por cámarasEspacios verdesTendido eléctrico subterráneoObras en ejecución de red de gas y cloacasBaja densidad de ocupación, lo que garantiza tranquilidad, privacidad y amplitudUbicación estratégica con cercanía al río y a barrios consolidados como Primatea, Somadosi y Los Olivos, lo que potencia su valor y proyección a futuro. Posibilidad de escrituración inmediata en Escribanía Dabel. Se escuchan ofertas y propuestas de compra. Consultanos para más información o coordinar una visita. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

Consultar precio

300 m² tot.

Venta Lotes Urbanización LA Alborada - Neuquén - Neuquén

Valentina Sur Rural , Neuquén

Venta lotes barrio la alborada - neuquén capitalla Alborada es una urbanización ubicada en la intersección de Saavedra y Río Senguer, a solo 350 metros del paseo costero del río Limay, con accesos tanto por calle Saavedra como por Bejarano. El proyecto contempla 437 lotes distribuidos en 18 manzanas, de los cuales 411 son residenciales y 26 de uso mixto (comercial + multifamiliar). Uno de sus principales diferenciales es el diseño sobre tres bulevares centrales, pensados para organizar la circulación, preservar el arbolado existente y promover un tránsito calmado. Asimismo, se otorga un valor especial a la laguna que recorre uno de los perímetros de la urbanización, concebida como eje paisajístico y espacio de encuentro. La movilidad interna también marca una diferencia. El trazado incorpora esquinas cabezonas que amplían la superficie de intersección, mejoran la visibilidad, refuerzan la seguridad peatonal y favorecen un tránsito más ordenado. A su vez, el diseño de estacionamientos fue planificado para que no ocupen la calzada, evitando congestiones y garantizando una circulación fluida dentro del barrio. Servicios* Agua* Gas* Electricidad* Cloacas* Asfalto y cordón cunetaEntrega 30% + 36 o 60 cuotasComisión BonificadaPosesión: 36 mesesCon más de 10 años de trayectoria, trabajamos diariamente para afianzar la confianza de nuestros clientes, acompañándolos desde el comienzo del proceso de compra o venta, ofreciéndoles atención personalizada y cercana, para lograr que cada inversión se transforme en una excelente experiencia de vida. Estamos para acompañarte y brindarte un servicio integral en cada operación inmobiliaria. Contactanos!

Super destacado

$ 1

42 m² tot.

Capital

Neuquén, Neuquén

Carina gonzalez serv. Inmob. mat. 522vendeedificio ubicado en corredor Leloir, frente a la Universidad Nacional del Comahue, a solo 10 cuadras de microcentro. Zona con alto desarrollo, tanto comercial como habitacional. A 3 cuadras del Shopping Alto Comahue con supermercado Coto y los cines con patio de comidas. Departameto 1 dormitorio, de 42 m2 aprox. Cocina: Muebles a medida bajomesada y alacena. Equipado con cocina. Mesada de granito natural y pileta deacero inoxidable. Grifería monocomando. baño: Revestimientos de primera calidad. Artefactos sanitarios y griferíasMonocomandos primera calidad. Accesorios de bañodormitorio: Mueble a medida placard con puertas corredizas, divisiones internas y cajoneras. instalaciones: Aberturas de pvc con doble vidrio hérmetico. Provisión de conexiones de televisión por cable, internet y preinstalacion de aire acondicionado. Puertas símil madera. Instalación sanitaria y calefacción por radiadores. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 12.000

1028 m² tot.

Chocon Medio, Etapa Cañadon

Chocón Medio Villa de Playas, Chocón Medio

Tolu Propiedades Vende Hermoso Terreno en Esquina, en Chocon Medio, Villa de Playas. Chocón Medio es un desarrollo inmobiliario y turístico ubicado en la provincia de Neuquén, Argentina. Este complejo abarca 450 hectáreas y cuenta con un barrio cerrado que ofrece 1, 250 lotes residenciales, acceso a 4 km de playas de arena natural sobre el Lago Ezequiel Ramos Mexia y diversas instalaciones como restaurantes, canchas deportivas y un minimarket. Chocón Medio es ideal para disfrutar de un entorno natural único y actividades recreativas, ubicado a 90 kms de la ciudad de Neuquén, a 1 hora de viaje en auto. El Terreno cuenta con una superficie de 1028 m2, identificado como Lote 15 de la Manzana 3A, etapa Cañadon. Servicios: Energía eléctrica subterráneaAlumbrado público subterráneoAgua corrienteTratamiento de efluentesEnripiado de callesInternetAcceso: Se accede al mismo desde la ciudad de Neuquén por Ruta Nacional N° 22 y Ruta Nacional N° 237. Seguridad y vigilancia 24 horasPlaza con juegos para niñosSector deportivo (canchas de fútbol, tenis, básquet, beach volley). Sector de parrillas. Centro comercial con sala de primeros auxilios. Guardería NáuticaEscuela de deportes náuticos. Circuito aeróbico. Salón de usos múltiples. Parador en la playa. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Tolu Aime cm y cpn N° 418 - Ver datos

Super destacado
Super destacado

USD 85.000

300 m² tot.

Venta- Lotes de 300m² MZA A- RIO Senguer- Brisas de Limay

Altos del Limay , Neuquén

Lotes residenciales en venta sobre río senguerexclusiva oportunidad de inversión en una de las ubicaciones con mayor proyección y crecimiento de la ciudad. La ubicación sobre Río Senguer posiciona a estos lotes dentro de uno de los sectores más buscados del desarrollo, ideales tanto para vivienda permanente como para inversión de alta proyección. Ubicados a solo 10 minutos del centro de Neuquén Capital y a pocas cuadras del Paseo Costero, dentro de un entorno residencial consolidado y de gran valorización. Disponibles: • Lotes 7, 8, 9 y 10• Superficie: 300 m² (25 de fondo y 12 de frente) cada uno• sobre río senguer• Valor contado: usd 85. 000El desarrollo cuenta con: • Red de agua• Red de cloacas finalizada (resta conexión interna por parte de epas con la red troncal) • Gas natural• Energía eléctrica• Alumbrado público• Calles enripiadasActualmente los lotes se encuentran vallados hasta que los primeros propietarios comiencen a construir, acompañando el crecimiento ordenado y progresivo del loteo. Posesión y escritura: • Posesión inmediata• Escritura estimada en un plazo de 5 a 6 meses, sujeto a tiempos administrativos del Registro de la Propiedad• La apertura de calles avanzará conforme al desarrollo y construcción de los propietariosGastos a considerar: • Sellado de boleto de compraventa (1, 4%) • Gastos iniciales de escribanía• 3% de honorarios inmobiliariosOtros lotes disponibles sobre Río Senguer y dentro del desarrollo con diferentes valores. Consultanos para recibir mapa de disponibilidad, valores actualizados y opciones de financiación. Antártida Argentina 164 pb, Neuquén, Argentina, 8300+54 299 Ver datosVer datos de Atención: Lunes a Viernes de 8: 30 a 13: 30hs

Super destacado

USD 175.000

748 m² tot.

Barrio Sauces del Limay - Bejarano al 2400

Neuquén, Neuquén

Venta lote | Barrio Privado Sauces del Limay | Neuquén Capital-Terreno: 748 m²-Apto para construir de inmediato-Energía eléctrica | Gas natural | Agua de red | Cloacas-Seguridad 24hs | Calles pavimentadas -Amenities: Piscina climatizada, canchas de tenis, fútbol, paddle y básquet, gym y club houseFormas de pago: contado. Se escuchan propuestas. Se recibe departamento a evaluar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 y Ley 24. 240. Operación intermediada y concluida por Matías Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn N° 783. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matias Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero publico y corredor inmobiliario Matias Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 18.500

340 m² tot.

Av, Luis Maria Campos

Plottier, Neuquén

? ¡Viví en Virgen del Valle ii - Tu lugar en Plottier! ? ¡Una oportunidad única de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Plottier! Presentamos 4 lotes exclusivos en la Manzana E, rodeados de un entorno natural y barrios de excelente nivel.? Ubicación PrivilegiadaUbicado en un punto estratégico, limitando con barrios de referencia: Al Este: Caminos del Sol. Al Oeste: Los Cerezos ii. Al Sur: Valle de la Virgen I. Al Norte: Chacra Vientos del Sur.? Dimensiones y ServiciosLotes amplios, ideales para construir la casa que siempre soñaste con un gran jardín y piscina: Superficie: 340 m² (10 metros de frente x 34 metros de fondo). Posesión: ¡En tan solo 12 meses! Servicios Completos: Luz, agua, gas, cordón cuneta y alumbrado público.? Inversión y Financiación a medidaContamos con las mejores facilidades del mercado para que no dejes pasar esta chance: Lotes Standard: U$D 18. 500 (Contado) Lotes Esquina: U$D 19. 500 (Contado) ¿No tenés el total? ¡Te financiamos! ? Entrega del 40% y el saldo restante en hasta 24 cuotas fijas en pesos. Interés anual: 35% (¡Una tasa súper competitiva!). ¡Es momento de capitalizarte en tierra! Consúltanos hoy mismo por visitas y disponibilidad en la Manzana E. Te damos la bienvenida a domuyo inmobiliaria. Somos un equipo de profesionales, dedicados a brindar servicios de alta calidad y confianza a nuestros clientes. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a encontrar su hogar ideal o a invertir en propiedades rentables. En domuyo inmibiliaria nos comprometemos a: - Ofrecer un servicio personalizado y atento a las necesidades de nuestros clientes- Proporcionar información precisa y actualizada sobre el mercado inmobiliario- Trabajar con integridad y transparencia en todas nuestras operaciones- Buscar soluciones innovadoras y creativas para satisfacer las necesidades de nuestros clientesnuestros servicios- Compra y venta de propiedades- Alquiler de propiedades- Tasación y evaluación de propiedades- Gestión de propiedades- Asesoramiento en inversiones inmobiliarias¿por que elegirnos? - Contamos con un equipo de profesionales experimentados y capacitados- Tenemos una amplia cartera de propiedades disponibles- Ofrecemos un servicio personalizado y atento a las necesidades de nuestros clientes- Estamos comprometidos con la calidad y la transparencia en todas nuestras operacionesContáctanosSi estás buscando una inmobiliaria confiable y profesional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu hogar ideal o a invertir en propiedades rentables. - Teléfono: +Ver datos - Correo electrónico: Ver datos¡Esperamos tu consulta!

Super destacado

USD 147.000

42 m² tot.

Capital

Neuquén, Neuquén

Carina gonzalez serv. Inmob. mat. 522vendeedificio ubicado en corredor Leloir, frente a la Universidad Nacional del Comahue, a solo 10 cuadras de microcentro. Zona con alto desarrollo, tanto comercial como habitacional. A 3 cuadras del Shopping Alto Comahue con supermercado Coto y los cines con patio de comidas. Departameto 1 dormitorio, de 42 m2 aprox. Cocina: Muebles a medida bajomesada y alacena. Equipado con cocina. Mesada de granito natural y pileta deacero inoxidable. Grifería monocomando. baño: Revestimientos de primera calidad. Artefactos sanitarios y griferíasMonocomandos primera calidad. Accesorios de bañodormitorio: Mueble a medida placard con puertas corredizas, divisiones internas y cajoneras. instalaciones: Aberturas de pvc con doble vidrio hérmetico. Provisión de conexiones de televisión por cable, internet y preinstalacion de aire acondicionado. Puertas símil madera. Instalación sanitaria y calefacción por radiadores. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 180.000

100000 m² tot.

Venta 10 Hectareas - Plottier - Neuquen

Plottier, Neuquén

Venta 10 Hectáreas en Plottier NeuquenSuperficie: 10 hectareas (250 m x 400 m) Orientación: Norteideal para produccion, con facil acceso A ruta 22 Y circunvalacion caracteristicas: Cerco perimetral en su frente con postes y alambrado. -servicios: Aguaubicación: Ruta circunvalación y Candolle formas de pago: Contado Se acepta permutas en parte de pago. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo a. 10hecplot Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandro Cuassolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 29.000

360 m² tot.

En Venta | Terreno de 360 m2 | Barrio Bella Vista, Plottier

Plottier, Neuquén

En venta | Terreno de 360 m2 | Barrio Bella Vista, Plottieren una zona de sostenido crecimiento urbano en Plottier. Excelente accesibilidad y entorno consolidado. Especificaciones Técnicas: - Superficie Total: 360 m². - Medidas: 12 metros de frente por 30 metros de fondo. - Orientación: Oeste. - Topografía: Terreno regular, nivelado y listo para construir. Servicios e Infraestructura: La propiedad cuenta con factibilidad completa de servicios: - Red de agua corriente y potable. - Gas natural. - Red eléctrica y alumbrado público. - Conectividad: Acceso a fibra óptica/WiFi y telefonía. Situación Jurídica: Listo para Escriturarpara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Lisandra Zalazar para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 45.000

375 m² tot.

Leloir

Plottier, Neuquén

Oportunidad de Inversión en Plottier - 11 Lotes en Rincón de Emilia - Zonificación R2Descripción: Presentamos una oportunidad única para desarrolladores e inversores en el corazón de Plottier. Rincón de Emilia combina una ubicación urbana consolidada con la tranquilidad de un barrio en pleno crecimiento. Gracias a su Zonificación R2, estos lotes son ideales para proyectos de viviendas multifamiliares o unidades de alquiler con alta demanda. Características Destacadas: valor 100 U$D el mt2. Superficie Generosa: Lotes de 12 metros de frente por 41 metros de fondo (aprox. 492 m²), permitiendo amplios proyectos arquitectónicos. Infraestructura Completa: Red de agua, luz y gas natural. Urbanización: Calles enripiadas y cordón cuneta ya ejecutado. Ubicación Estratégica: A pasos de todo lo necesario para la vida diaria: A 8 cuadras de la Plaza San Martín (Centro cívico). Proximidad inmediata a centros de salud: 5 cuadras del Hospital de Plottier y 2 cuadras de Leben Salud. A solo 3 cuadras del nuevo polo comercial (Estación Axion y Supermercado La Cooperativa Obrera). Te damos la bienvenida a domuyo inmobiliaria. Somos un equipo de profesionales, dedicados a brindar servicios de alta calidad y confianza a nuestros clientes. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a encontrar su hogar ideal o a invertir en propiedades rentables. En domuyo inmibiliaria nos comprometemos a: - Ofrecer un servicio personalizado y atento a las necesidades de nuestros clientes- Proporcionar información precisa y actualizada sobre el mercado inmobiliario- Trabajar con integridad y transparencia en todas nuestras operaciones- Buscar soluciones innovadoras y creativas para satisfacer las necesidades de nuestros clientesnuestros servicios- Compra y venta de propiedades- Alquiler de propiedades- Tasación y evaluación de propiedades- Gestión de propiedades- Asesoramiento en inversiones inmobiliarias¿por que elegirnos? - Contamos con un equipo de profesionales experimentados y capacitados- Tenemos una amplia cartera de propiedades disponibles- Ofrecemos un servicio personalizado y atento a las necesidades de nuestros clientes- Estamos comprometidos con la calidad y la transparencia en todas nuestras operacionesContáctanosSi estás buscando una inmobiliaria confiable y profesional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu hogar ideal o a invertir en propiedades rentables. - Teléfono: +Ver datos - Correo electrónico: Ver datos¡Esperamos tu consulta!

Super destacado

USD 13.000

$ 120.000 Expensas

667 m² tot.

Chocon Medio | Lagunas

Villa El Chocón, Neuquén

Lote en Venta en Chocón Medio. Etapa laguna Lote 10 Manzana 5C, 657 m2, a pocos metros de la playa. Chocón Medio villa de playas es un desarrollo inmobiliario, turístico. Barrio cerrado de 1. 250 lotes residenciales, una amplia oferta de servicios, 4 km de costas de playas y médanos de arena natural sobre el Lago Ezequiel Ramos Mexía. El complejo, de 450 hectáreas, se emplaza a 90 km de la ciudad de Neuquén, 15 km de la Villa del Chocón, y 38 km de Picún Leufú. Acceso: Se accede al mismo desde la ciudad de Neuquén por Ruta Nacional N° 22 y Ruta Nacional N° 237. Seguridad y vigilancia 24 horasPlaza con juegos para niñosSector deportivo (canchas de fútbol, tenis, basket, beach volley). Sector de parrillas. Centro comercial con sala de primeros auxilios. Guarderia NáuticaEscuela de deportes náuticos. Circuito aeróbico. Salón de usos múltiples. Parador en la playa. Instrumentación- seña + cesión de boleto- cesión de boletoPago- 20% seña + 80% cesión de boleto- contadomat 751En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 150.000

72000 m² tot.

Terreno en Venta Junin de los Andes Río Chimehuín

Junin de los Andes, Neuquén

Estancias leufu es una estancia de 1000has sobre el Río Chimehuín, dividida en 20 chacras emplazadas en 202has que comparten un campo común de 798has. Chacra a la venta de 72. 000m2 con un campo comun de 798has. El campo tiene 1500 metros de costa sobre el Rio Chimehuin. Impactantes vistas al Volcan Lanin, a la Cordillera, al cerro Santa Julia y al valle del Rio Chimehuín, uno de los rios más reconocidos de la Patagonia para pesca con mosca. Estancias Leufú es un desarrollo urbanístico, que linda a través de 2 brazos del río Chimehuín con el casco histórico de Junín de los Andes. Se encuentra ubicado a sólo 15 minutos del aeropuerto de Chapelco, a 40 minutos de San Martín de los Andes, 70 minutos del centro de Ski Chapelco y a 120 minutos de Pucón (Chile). La sensación de sus propietarios, aunque sea compartido, es la de tener un campo de 1000 hectáreas. Las chacras tienen entre 2 y 10has cada una. La privilegiada ubicación, muy cercana al centro de Junín de los Andes, presenta claramente grandes ventajas por encontrarse muy cerca de los servicios básicos. Estancias Leufú se enmarca dentro de un concepto muy extendido en el sur argentino que es la Villa Rural Patagónica, tradicionalmente asociada a usos vacacionales de retiro en la naturaleza, deportes de montaña, cabalgatas, pesca y rasgos arquitectónicos definidos. El paisaje es sin duda uno de los rasgos sobresalientes del proyecto. El valle precordillerano con mallines, arroyos y cerros, las vistas panorámicas de la Cordillera, el volcán Lanín, los valles del río Chimehuín y el Santa Julia provocan una sensación de grandiosidad con una belleza difícil de explicar. El clima seco de la zona precordillerana de Junín garantiza días de sol durante la mayor parte del año, ideal para pasar unas excelentes vacaciones en cualquier momento del año. Actividades para realizar en el campo: -Cabalgatas por el campo y las montañas de Estancias Leufú-Trekking-Pesca-Descanso al borde del ríoActividades en los alrededores: -Mountain Bike-Pesca-Rafting-Campamentos-Andinismo en el Parque Nacional Lanin-Paseos en Catamarán en los lagos de la zona-Cayak-Ski-PoloTurismo: -San Martin de los Andes-Pucón (Chile) -Bariloche-Villa Angostura-Villa Pehueña y Villa TrafulLagos cercanos: -Paimún, Huechulafquen, Lacar, Lolog, Tromen, FilohuahumRíos para pescar: -Chimehuín, Coyoncura, Aluminé, Limay, Malleo Martillero y Corredor Inmobiliario: Santiago Zorraquincsi 6423Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado.

Super destacado
Ver mapa