• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.332 Terrenos en venta en Moreno, GBA Oeste o Francisco Alvarez, Moreno o Solar de Álvarez, Francisco Alvarez

Ordenar

USD 24.000

894 m² tot.

Enrique Larreta al 8300

Moreno, Moreno

Se dueño 100% de tu lote¡escritura inmediata! Parques del Morenito es un encantador barrio abierto que se desarrolla en una extensión de 3 hectáreas. Consta de 56 amplios lotes que varían en tamaño desde 300 m2 hasta 1200 m2. El predio se caracteriza por la presencia de frondosos árboles que crean un entorno natural y hermoso. Este proyecto nació como respuesta a la alta demanda de lotes en la reconocida zona de Tierras del Morenito, conocida por sus pintorescas chacras y quintas en Moreno. La ubicación del barrio es rápida, ya que se encuentra en la calle Enrique Larreta, a tan solo 300 metros de la avenida principal General Pintos y a 5 minutos de la Ruta 23, desde donde se pueden tomar varios recorridos de colectivos hacia San Miguel, Moreno, Palermo y Zona Norte. El área cuenta con una amplia oferta educativa, incluyendo escuelas públicas y privadas. Además, se encuentra a 10 minutos del Acceso Oeste y de la Autopista del Buen Ayre, a 15 minutos de la estación Moreno y a 20 minutos de la estación San Miguel, lo que facilita el acceso y la movilidad hacia otras zonas. Los lotes disponibles son variados, desde 300 m2 hasta 1200 m2, lo que brinda opciones para diferentes necesidades y preferencias. Para disfrutar un fin de semana con familia y amigos, o la opción ideal para su primer vivienda o inversión! Una gran ventaja de este emprendimiento es que se ofrece la posibilidad de realizar el pago con un anticipo y cuotas, lo cual facilita el acceso a la propiedad. ¡No dude en consultar ahora mismo y asegurar su lugar en Parques del Morenito! (Valor lote publicado: 894 m2) Lotes de: 300 m2 - 594 m2 - 840 m2 - 894 m2 - 1200 m2¡anticipo Y cuotas! ¡consulte ahora! -Desarrolla y Comercializa: ramirez Mandatos y Negocios InmobiliariosTodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 22.000

840 m² tot.

Enrique Larreta al 8300

Moreno, Moreno

Se dueño 100% de tu lote¡escritura inmediata! Parques del Morenito es un encantador barrio abierto que se desarrolla en una extensión de 3 hectáreas. Consta de 56 amplios lotes que varían en tamaño desde 300 m2 hasta 1200 m2. El predio se caracteriza por la presencia de frondosos árboles que crean un entorno natural y hermoso. Este proyecto nació como respuesta a la alta demanda de lotes en la reconocida zona de Tierras del Morenito, conocida por sus pintorescas chacras y quintas en Moreno. La ubicación del barrio es rápida, ya que se encuentra en la calle Enrique Larreta, a tan solo 300 metros de la avenida principal General Pintos y a 5 minutos de la Ruta 23, desde donde se pueden tomar varios recorridos de colectivos hacia San Miguel, Moreno, Palermo y Zona Norte. }El área cuenta con una amplia oferta educativa, incluyendo escuelas públicas y privadas. Además, se encuentra a 10 minutos del Acceso Oeste y de la Autopista del Buen Ayre, a 15 minutos de la estación Moreno y a 20 minutos de la estación San Miguel, lo que facilita el acceso y la movilidad hacia otras zonas. Los lotes disponibles son variados, desde 300 m2 hasta 1200 m2, lo que brinda opciones para diferentes necesidades y preferencias. Para disfutar un fin de semana con familia y amigos, o la opción ideal para su primer vivienda o inversión! Una gran ventaja de este emprendimiento es que se ofrece la posibilidad de realizar el pago con un anticipo y cuotas, lo cual facilita el acceso a la propiedad. ¡No dude en consultar ahora mismo y asegurar su lugar en Parques del Morenito! (Valor lote publicado: 840 m2) Lotes de: 300 m2 - 594 m2 - 840 m2 - 894 m2 - 1200 m2¡anticipo Y cuotas! ¡consulte ahora! -Desarrolla y Comercializa: ramirez Mandatos y Negocios InmobiliariosTodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 38.000

842 m² tot.

Prados del Oeste 2

Moreno, GBA Oeste

Terreno en prados del oeste ii: Ubicado en la localidad de Moreno, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad y con rápido acceso a la Ruta 25, Prados del Oeste ii es un desarrollo exclusivo que combina la tranquilidad de la vida natural con servicios e infraestructura de primer nivel. Principales características del barrio: Ubicación privilegiada: Sobre la calle General Hornos, a 5 km de la Ruta 25, con excelente conectividad hacia caba y el interior de Zona Oeste. Entorno natural único: El 42% del predio está destinado a espacios verdes, parquización y áreas comunes, lo que garantiza vistas abiertas y un ambiente relajado. Lotes amplios: Desde 800 m², ideales para proyectos residenciales familiares o casas de fin de semana. Infraestructura y servicios: -Red subterránea de electricidad. -Gas natural. -Agua corriente y red cloacal. -Calles internas pavimentadas con cordón cuneta. -Alumbrado público led. -Ductos preparados para telefonía e internet por fibra óptica. Seguridad 24/7: -Acceso controlado con garita de vigilancia. -Cerco perimetral monitoreado. -Sistema de cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos. Amenidades y espacios comunes: -Club House con restaurante y salón de usos múltiples (sum). -Gimnasio completamente equipado. -Piscina para adultos y niños. -8 canchas de tenis de polvo de ladrillo. -2 canchas de fútbol 11. -Circuito aeróbico y senderos recreativos. -Plazas de juegos y sectores para niños y adolescentes. se deja constancia que las superficies Y medidas informadas de la propiedad son aproximadas debiendo constar las exactas en el plano final de mensura. El coti será tramitado por el vendedor. Sergio GerezMartillero y CorredorColegiado N°236Depto. Jud M-gr

Super destacado

USD 19.000

300 m² tot.

Felix de Azara al 8200

Trujui, Moreno

Lote 300 m2 perimetradoParques del Morenito es un encantador barrio abierto que se desarrolla en una extensión de 3 hectáreas. Consta de 50 amplios lotes que varían en tamaño desde 300 m2 hasta 1200 m2. El predio se caracteriza por la presencia de frondosos árboles que crean un entorno natural y hermoso. Este proyecto nació como respuesta a la alta demanda de lotes en la reconocida zona de Tierras del Morenito, conocida por sus pintorescas chacras y quintas en Moreno. La ubicación del barrio es rápida, ya que se encuentra en la calle Enrique Larreta, a tan solo 300 metros de la avenida principal General Pintos y a 5 minutos de la Ruta 23, desde donde se pueden tomar varios recorridos de colectivos hacia San Miguel, Moreno, Palermo y Zona Norte. El área cuenta con una amplia oferta educativa, incluyendo escuelas públicas y privadas. Además, se encuentra a 10 minutos del Acceso Oeste y de la Autopista del Buen Ayre, a 15 minutos de la estación Moreno y a 20 minutos de la estación San Miguel, lo que facilita el acceso y la movilidad hacia otras zonas. se dueño 100% de tu lote¡escritura inmediata! ref. L20, Mza. C - pdm-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 110.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Labarden al 2000

La Reja, Moreno

La Reja. Fraccion Industrial en venta, con casa 3 ambientes. Casa de 2 dormitorios con sala de estar, cocina y comedor. Cuenta con un baño principal y un quincho completo con baño y parrilla. La propiedad también incluye una cochera para dos autos, una pileta de fibra con perímetro y 800 m2 de terreno con una arboleda añosa. A 50 mts. De Colectora Acceso Oeste¡Excelente ubicación! ¡Nuevo precio! Zona Industrial¡atención inversores! ref. 1560-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 210.000

$ 510.000 Expensas

990 m² tot.

Almafuerte 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

El Barrio cerrado con mejor Acceso en la zona Oeste. Quedan los últimos tres lotes. Llámame y los visitamos

Super destacado

USD 400.000

1736 m² tot.

Acceso Oeste Colectora Sur 0

Moreno, Moreno

Terreno/ Fracción Comercial en Venta/alquiler. Ubicación: Colectora Sur Acceso Oeste entre Esteban Bongiovanni y José Hernández - Paso Del Rey - Moreno. Superficie Terreno: 1736m2. (La superficie es aproximada, la definitiva surgirá del estado parcelario) Posee 30 metros de frente a la Colectora Sur Acceso Oeste ubicado a 100 metros de la Bajada de Autopista Puente Gnecco. Salida a 3 calles: Colectora Acceso Oeste - Esteban Bongiovanni - Jose Hernandez. Zonificación: alineamiento comercial A - Acceso Oeste: Destinado a concentrar actividades comerciales, grandes emprendimientos, administrativos, de servicio, y talleres. Intensidad de Uso y Morfología. Alineamiento Comercial A acceso oeste: fos: 0. 6 fot: 1. 0 altura máxima: 9. 00 mts. Retiros: Frente: no exigible Fondo: 0. 5 (L-20) Se admite construcción complementaria altura máxima 4, 50m Lateral: no exigible densidad neta - parcela mínima: La que corresponda según zona de pertenencia del macizo donde se inscriba el predio. - Cuando los valores de fos, fot y altura máxima, sean distintos a los de la zona de pertenencia del macizo donde se inscriba el predio, podrá optarse por la utilización de los valores que resulten superiores. En los predios frentistas a Avenida Gaona que se encuentren localizados en Alineamiento Comercial A entre las calle Graham Bell y Roma lado norte y calles Graham Bell y Río Reconquista lado sur, cuando posean servicio de desagüe cloacal y Agua potable por red pública, podrán optar por fot 1. 5, altura máxima de 18 mts. De perímetro libre. En éste último caso deberán cumplir las siguientes condiciones de implantación: Retiro de frente: no exigible Fondo: 0, 5 (L-20) mínimo 12 mts. Lateral: 6mts. Entre volúmenes dentro del mismo predio: 6mts. Volúmenes salientes s/ línea municipal: máximo 1, 20 mts. Parcelas en esquina: sin obligación de retiro de frente con 6mts de retiro en ejes medianeros. De optarse por ejecución de basamento, constituido de entre ejes medianeros, sin salientes sobre línea municipal, este tendrá una altura de 7, 50 mts. Y la torre deberá retirarse obligatoriamente 3 mts de la línea municipal por sobre dicho basamento, cumpliendo éste el resto de los retiros. - El Departamento Ejecutivo reglamentará las cuestiones referidas a las condiciones de seguridad y funcionamiento. Usos aptos del Alineamiento Comercial A Acceso Oeste: Administración: Administrativo Institucional, Administrativo Financiero, Oficina Particular. Servicios: Recreativos para adulto, Recreativo A, Recreativo B, Recreativo C, Gastronómicos, Básicos, Especial, Servicio al Automotor A, Servicio Automotor B, Garajes – Estacionamiento I, Garajes – Estacionamiento ii. Comercio: Básico clases 1, 2 y 3, Especial, Mayorista A clase 1 y 2, Mayorista B clase 1, Deposito A clase 1 y 2, Deposito B clase 1. Equipamiento: Cultural, Deportivo clases 1 y 2. Habitación: Vivienda Unifamiliar, Vivienda Multifamiliar, Hoteles, Pensiones. Producción: Taller, Taller Artesanal, Industria Mezclada. - residencial 3: Definido como "Residencial mixto" ya que mantiene un uso predominante habitacional pero admitiendo actividades productivas como ser pequeñas industrias inocuas e industrias que no representan riesgos o molestias a la población, al igual que emprendimientos complementarios a la actividad productiva y comercial. Intensidad de Uso y Morfología: fos: 0. 6 fot: 1. 0 densidad neta: 200 hab. /Ha Cuando posea agua potable y desagües cloacales por red de infraestructura de servicio público, cuando mantenga solo uno de esos servicios 150 hab/ha, sin ningún servicio 100 hab/ha. - parcela mínima: 12. 00 mts. De frente y 300. 00 M2 de superficie altura máxima: 9. 00 mts. Retiros: Frente: no exigible Fondo: 0. 5 (L-20) Se admite construcción complementaria altura máxima 4, 50mts Lateral: Cuando se trate de uso industrial aceptado por el presente, deberá tener un retiro lateral de 1, 15 mts. Por cada eje medianero. Dicha retiro podrá exceptuarse cuando el interesado demuestre mediante la propuesta constructiva, que se garantice la indemnidad de los predios linderos. - En otros casos no será exigible. Usos aptos del Residencial 3: Administración: Administrativo Institucional, Oficina Particular. Servicios: Recreativo A, Recreativo C, Gastronómicos, Básicos, Especial, Servicio del Automotor A, Servicio del Automotor B, Garajes - Estacionamiento I, Garajes - Estacionamiento ii. Comercio: Básico clases 1 y 2, Especiales, Mayorista A clase 1, Depósito A clase 1, Mayorista B clase 1, Depósito B clase 1. Equipamiento: Cultural, Deportivo clases 1 y 2. Habitación: Barrio Cerrado, Vivienda Multifamiliar, Vivienda Unifamiliar, Propuesta Integral, Hoteles, Pensiones. Producción: Industria Vecina, Industria Mezclada, Taller y Taller Artesanal. Puntos de Interés: Sobre Acceso Oeste Colectora Sur. A 100m de Zona Comercial - Estaciones de Servicios puma Y axion - Locales Comerciales. A 800m de la Autopista del Buen Ayre. Se escucha oferta de contado. Se acepta permuta de interés en parte de pago. Posibilidades de financiación. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos.. . Las superficies son aproximadas, la definitiva surgirá del estado parcelario que realice el agrimensor. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Super destacado

USD 175.000

638 m² tot.

Maipu 573

Moreno, Moreno

Lote 640 M2 aprox. Residencial, sobre la calle maipu Y pagano, todos los servicios, perimetrado. Frente: 15, 27m Fondo: 41, 88mZonificación residencial 1 Carácter: Destinada a la localización predominante habitacional, en un marco de tejido denso y compacto, admitiendo complementariamente actividad comercial, administrativa, equipamiento y servicio. -Indicadores Urbanísticos y Morfología: a) Residencial 1 a: Delimitada por las calles Victorica, Sarratea, Chiclana, Vicente López y Planes, Centenario, Dardo Rocha, Emilio Mitre, 9 de Julio (con exclusión del Centro Urbano). - Indicadores Urbanísticos y Morfología del R 1 a fos: 0. 6 fot: 1. 4 densidad neta: 500 hab/ha parcela mínima: 15. 00 mts. De frente y 375. 00M2 de superficiealtura máxima: 15. 00 mts. Retiros: Frente: no exigible Fondo: 0. 5 (L-20) Se admite construcción complementaria altura máxima 4, 50 m Lateral: no exigible b) Residencial 1 b: La designada en el plano de zonas, con exclusión de la definida como Residencial 1a. usos aptos del Residencial R1a Administración: Administrativo Institucional, Administrativo Financiera, Oficinas Particulares. Servicios: Recreativo A, Gastronómicos, Básico, Especial, Garajes – Estacionamiento I. Comercio: Básico clase 1 y 2, Depósito A clase 1. Equipamiento: Cultural, Deportivo clase 1. Habitación: Viviendas Unifamiliar, Viviendas Multifamiliar, Hoteles, Pensiones. Producción: Taller Artesanal. acepta propuestas de desarrolladores para un fideicomiso

Super destacado
Super destacado

USD 69.000

800 m² tot.

General Hornos al 2800 - Prados DEL Oeste

Paso del Rey, Moreno

General Hornos Al 2800, Prados del Oeste Lote 71, Moreno, Bs. As. G. B. A. OesteVenta de Lote en Prados del Oeste 1, Moreno Venta Lote de 803 mts2, Listo para escriturar, ubicado en el centro, excelente ubicación. no es perimetral, Prados 1 etapa 1. Prados del Oeste 1: Entregado. Escritura inmediata dueño financia / permuta por dptoel Club de Campo Prados del Oeste se encuentra emplazado junto al exclusivo Club de Campo San Diego Country Club, destacándose por su entorno natural e infraestructura de espacios comunes. Ubicado a 37km de Capital Federal, y a solo 5km de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno. Prados del Oeste es la mejor opción para mejorar la calidad de vida en un espacio verde con acceso a todas las comodidades y servicios. Tiene características de Club de Campo con lotes a partir de 800m2, cuenta con todos los servicios y una amplia variedad de amenities, con más de 100 casas construidas. El desarrollo cuenta con infraestructura de servicios comunes, entre ellos: Seguridad 24hs, Redes de Agua Potable y Cloacas, Electricidad (Edenor), Gas Natural (Naturgy), Internet, y una amplia variedad de amenities que incluyen: - Club House / sum - Cancha de fútbol 11 - Canchas de tenis - Pileta para adultos y menores - Fitness CenterEstamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Destacado
Ver mapa