1.332 Terrenos en venta en Moreno, GBA Oeste o Francisco Alvarez, Moreno o Solar de Álvarez, Francisco Alvarez
Ordenar

USD 290.000
2060 m² tot.
Parque Industrial Reconquista. Vicente Lopez y Planes al 0
Moreno, Moreno
Parque Industrial a estrenar con gerenciamiento integral, con todas las obras de infraestructuras necesarias, aprobaciones Municipales y Provinciales. - Portal de ingreso y egreso con 3 carriles, Pavimento de HºAºH30, cerco perimetral de 3 mts de h, energia electrica por vias subterraneas de 1/2 tension, alumbrado publico x led, desagues pluviales y cloacales, parking vehicular con darsenas para espera. -Excelente lote dentro del Parque Industrial Reconquista (lote 315) de 32, 75 mts de frente x 48, 69 mts de fondo, que da un total de 2. 060 m2 de superficie de terreno aprox. El fos es de 0, 6. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 7.500
300 m² tot.
Copernico al 200
Paso del Rey, Moreno
El precio corresponde al anticipo y el saldo restante se financia a 30 cuotas de 700 usd. Lotes des 300m2 listos para escriturar, con posesión inmediata. En el loteo La Quebrada podrás encontrar varios colegios, centros comerciales, Jardines de infante, fácil acceso al Camino de la Rivera, paradas de colectivos, Clubs y demás puntos de interésmlaVer datos

Super destacado

USD 1.300.000
4000 m² tot.
Colectora Norte Acceso Oeste y Aymaresº
Francisco Alvarez, Moreno
Terreno a la venta ubicado sobre colectora norte acceso oeste (camino a lujan) y aymares, colectora doble mano, km 43, francisco alvarez, moreno, Las medidas que tiene el lote son 40 metros de frente x 100 de largoAlineamieto comercial

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 179.000
510 m² tot.
ALMAFUERTE, AVDA. 3901
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
Venta de Lote Premium en Country Club banco Provincia en Francisco Alvarez, Partido de Moreno. Unico Lote en Venta en la calle Principal del Country y sector 1. Ingreso directo a un lote de 510 m2. Lote con arbolada desarrollada y hermosa tranquilidad en excelente estado. Country desarrollado, con un historial de desarrollo de años, con mucho crecimiento deportivo y social. Country club con variedad de deportes e intercountrys. Hermosa elección. No te la pierdas! Consultanos. Consultar por venta de Lote y casa lote lindero. xintel(ino-ino-102)

Super destacado



































