379 Terrenos en venta en Merlo, GBA Oeste o La Tablada, La Matanza
Ordenar

USD 345.000
380 m² tot.
Noguera al 200
San Antonio De Padua, Merlo
Casa o Terreno sobre lote de 380 mts ubicado en zona comercial de San Antonio de Padua. Cercano a estación de tren y a Av. Rivadavia.

Destacado

USD 55.000
250 m² tot.
Catriel 136
Merlo, Merlo
Lote en venta - merlo. Pasaje Catriel 136 entre Rawson y Victoriano Loza. Medidas: 10x25 - 250 m2
Destacado

USD 13.000
250 m² tot.
Francisco de Viedma 4498, Rio Alegre, Merlo
Mariano Acosta, Merlo
Lote interno de 250 M2 (10metros X 25metros), listo para proyectar, ubicado en un barrio en pleno desarrollo, ideal para inversión a futuro o vivienda permanente. Con control de acceso las 24 horas y proyección de todos los servicios. Un proyecto pensado para valorizarse con el tiempo. Excelente ubicación, con asfalto en la entrada al barrio, transporte por la puerta y a solo 5 minutos de la nueva autopista. Financiación con dueño directo: anticipo mínimo de usd 1. 500 y 48 cuotas fijas de usd 300 sin interés. Se acepta oferta al contado.

Destacado

USD 150.000
440 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Necochea 4900, B1766 La Tablada, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Tablada, Buenos Aires, Argentina.
La Tablada, La Matanza
¡Excelente Lote en Tablada con gran metraje! Lote de 10 x 44metros con una edificación adelante a refaccionar. La misma cuenta con garage cubierto que puede ser usado como local a la calle como opción. Posee dos dormitorios, un baño y una cocina- comedor. Todos los servicios. Linea 180 pasa por la puerta. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Vende caraballo propiedades matricula 1055 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1659

Destacado


Destacado

USD 42.000
1 m² tot.-1 amb.-1 baño
Alberti 1704
La Tablada, La Matanza
Codigo: Ver datos-ve312 ubicado en: Alberti 1704 - Publicado por: inmobiliaria almafuerte. El precio es de usd Ver datos. Se ofrece a la venta este lote con mejoras de 10 x 21 mts. Publicado a través de Mapaprop

Destacado

Destacado


Destacado

USD 75.000
396 m² tot.
Gerde . Entre Correa y Zarate
San Antonio De Padua, Merlo
Lote en San Antonio de Padua, dentro del golf club ituzaingotiene 396 m2, el acceso es sobre calle gerde al club de golf, donde un camino interno lleva hacia el loteTiene unas Excelentes vistas hacia el campo de golfEl club cuenta con House/ Restaurant / Cancha de Futbol / Basquet / GolfSeguridad del Barrioel uso del lote es Exclusivo UnifamiliarSucursal Responsable Parque LeloirAsesor Responsable Julian Bassanettixintel(msb-ms2-9527)



































