359 Terrenos en venta en Merlo, GBA Oeste
Ordenar


Super destacado

USD 530.000
9990 m² tot.
Polo Industrial De Merlo
Libertad, Merlo
Terrenos en venta en el polo industrial de merlo, único en la zona. La fracción está compuesta por los terrenos Nº2, Nº3, Nº13 Y Nº12. Cuenta con 9. 990 M², se acepta financiación Y otras opciones de pago. Contactanos para más información.

Super destacado


Super destacado
Principales barrios con terrenos en venta en Merlo, GBA Oeste
83 terrenos disponibles en venta
72 terrenos disponibles en venta
57 terrenos disponibles en venta
50 terrenos disponibles en venta
32 terrenos disponibles en venta
16 terrenos disponibles en venta


Super destacado

USD 210.000
1500 m² tot.
De La Union
Pontevedra, Merlo
Lotes en venta en pontevedraexcelente ubicacion zona comercial son 5 lotes con un total de 1500 metros cuadrados parcela Ver datos Y 17posible financiacion!!

Super destacado

Super destacado

Super destacado

USD 69.000
570 m² tot.
Arenales al 400
Barrio Parque San Martin, Merlo
Se vende excelente Lote de 10 x 57 mts. . Cuenta con todos los servicios; pavimento, agua corriente, cloacas, gas, luz. Se encuentra en la calle Arenales al 400, entre las calles Rodríguez y Dillón, a 1 cuadra de Av. Argentina (Línea de Colectivo) y a 2 cuadras de Av. San Martín, centro de Parque San Martín. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Destacado

USD 8.000
420 m² tot.
Francisco de Viedma al 2700
Mariano Acosta, Merlo
Lote en venta en barrio altos de viedma. - Mariano AcostaLote de 420 mts2 con cerco perimetral al fondo y laterales. Seguridad 24 hs. Excelente Ubicación a 500 mts de calle Constituyentes. Zona en constante crecimiento rodeada de Barrios Cerrados. Apto para escriturarvalor contado: 14. 000 dólaresvalor financiado: Anticipo de 8. 000 dólares y 16 cuotas de 500 dólares. Dr. Intendente Asseff 92 Moreno. Inmobiliaria Sabrina Peluso(col. 267 M- gr).

Destacado

USD 140.000
588 m² tot.
Salta 29
Merlo, Merlo
Excelente lote de 12 metros de frente por mas de 49 metros de fondo, ubicado en Salta casi esquina San Jose en Merlo Sur. Excelente zona de perfil residencia a pocas cuadras del mastil y del centro de merlo. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, PavimentoOtros Servicios: Medianera

Destacado

USD 167.500
3044 m² tot.
Polo Industrial De Merlo
Libertad, Merlo
Terrenos en venta en el polo industrial de merlo, único en la zona. Es el lote Nº2, cuenta con 3. 044 M², se acepta financiación Y otras opciones de pago. Contactanos para más información.

Destacado

USD 345.000
380 m² tot.
Noguera al 200
San Antonio De Padua, Merlo
Casa o Terreno sobre lote de 380 mts ubicado en zona comercial de San Antonio de Padua. Cercano a estación de tren y a Av. Rivadavia.

Destacado


Destacado

























