296 Terrenos con hasta 2 ambientes en venta en Manuel Alberti, Pilar
Ordenar

USD 185.000
682 m² tot.
Lote de 682m² en Venta en Los Cardos, Pilar
Los Cardos, Manuel Alberti
Lote de 682m² con orientación Noreste en venta en Los Cardos. Contacto: Ver datos / 11 Ver datosCristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 225.000
754 m² tot.
Lote al Arroyo en Venta en Azzurra Tortugas
Azzurra Tortugas, Manuel Alberti
Lote central, ubicado en el sector 1. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.


USD 90.000
375 m² tot.
Lote de 375m² en Venta en El Olivar
El Olivar, Manuel Alberti
Lote interno de 375m² con orientación Suroeste en venta en El Olivar. El olivar es un proyecto de barrio privado, finalizando su construcción en el 2023. Se encuentra a tan solo 200mts de la bajada de Ruta 26, Ramal Pilar km 41, 5, próximo a centros comerciales y colegios privados. amenities: pileta y solárium. 2 canchas de paddle. 2 canchas de fútbol. 1 cancha de tenis. Gimnasio con baños. Sum con cocina. Club House. Juegos para niños. Restauran y almacén. Contacto: +54 9 11 Ver datos / Ver datos Cristián Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 270.000
1007 m² tot.
Lote en Venta de 1007m² en Azzurra Tortugas
Azzurra Tortugas, Manuel Alberti
Impecable lote en venta de 1007m² con excelente ubicación y zona arbolada en Azzurra Tortugas. Financiación hasta 50% del valor. Contacto: Ver datos / +54 9 11 Ver datosCristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 90.000
375 m² tot.
Lote de 375m² en Venta en El Olivar
El Olivar, Manuel Alberti
Lote interno de 375m² con orientación Noroeste en venta en El Olivar. El olivar es un proyecto de barrio privado, finalizando su construcción en el 2023. Se encuentra a tan solo 200mts de la bajada de Ruta 26, Ramal Pilar km 41, 5, próximo a centros comerciales y colegios privados. amenities: pileta y solárium. 2 canchas de paddle. 2 canchas de fútbol. 1 cancha de tenis. Gimnasio con baños. Sum con cocina. Club House. Juegos para niños. Restauran y almacén. Contacto: +54 9 11 Ver datos / Ver datos Cristián Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.





































