• 2

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

264 Terrenos en venta en Provincia de Jujuy o Los Alisos, Jujuy

Ordenar

USD 12.000

631 m² tot.

Lote 77- Bordo LA Isla-dpto. EL Carmen

El Carmen, Jujuy

Lote de 631 M2 en el bordo la isla- dpto. El carmen - servicios de luz Y agua potable

USD 33.500

1519 m² tot.

Horco Molle 2da Etapa 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Facundo Fernandez. terreno de 1518 M2 en lote horco molle Bº los perales. re/max noa ii comercializa terreno 1518 M2 en B° privado horco molle- los perales. Terreno en Horco Molle – Más de 1. 000 m² – Naturaleza, privacidad y excelente proyección Se ofrece un amplio terreno de 1. 500 m² ubicado en Horco Molle, valorado por su entorno natural, seguridad y calidad de vida. Rodeado de abundante vegetación autóctona, el lote se encuentra en un sector tranquilo, con vistas abiertas y un ambiente único que combina naturaleza y confort. A solo 15 minutos del centro, este terreno es ideal tanto para desarrollar una vivienda de categoría como para invertir en una zona de constante crecimiento. El barrio ofrece un entorno sereno, aire puro y una comunidad consolidada, convirtiéndose en una opción perfecta para quienes buscan vivir o invertir cerca de la ciudad, pero inmersos en la naturaleza. Características: • Superficie: 1518, 61 m² • Ubicado en barrio privado. • Entorno natural, mucha vegetación y tranquilidad. • A 15 minutos del centro. • Ideal para inversión a largo plazo o proyecto residencial. Servicios: Luz y Agua por cisterna. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 14.000

300 m² tot.

Loteo Ayre de Campo

Alto Comedero, Jujuy

Hermoso Terreno en Ayres de Campo! No pierdas esta oportunidad de inversión!!

USD 57.000

325 m² tot.

Sin Nombre S/N

Otro, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Milagros Snopek. re/max noa ii comercializa terreno en barrio bajo la viñA. descripción: El terreno se encuentra ubicado en Barrio Bajo la Viña, a tan solo tres cuadras de la Av. Balbín. Se accede bajando por calle Ing. Manuel Pérez hacia la derecha, a pocos metros del complejo Biofar, lo que le brinda una ubicación práctica y de fácil acceso. Características: Superficie total: 325, 20 m2. servicios: - luz. -agua. -gas. =cloacas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

300 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Humahuaca, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Di Pasquale. re/max noa ii comercializa terreno en humahuaca. Terreno en venta humahuaca 300 m² en el barrio la calandria. Descripción. La propiedad se ubica a 2 km del Pueblo de Humahuaca, en el barrio la calandria, se accede por la ex ruta 9, dentro del barrio se encuentra el alojamiento \"tikay humahuaca refugio de tierras\". El terreno cuenta con 2 pozos ciegos y una base de construcción. Características: - Superficie total de 300 m² - Medidas. Frente: 10 m. Fondo 30 m. Fondo 30 m. Contrafrente: 10 m. servicios. -luz. -agua de red. -factibilidad de cloacas y gas. Excelente inversión y posesión inmediata con escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.000

5243 m² tot.

Monte de Olivo 1300

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Facundo Fernandez. re/max noa ii comercializa terreno 5. 243 m2 - Bº cerro las rosas. descripción: Este terreno de 5. 243 m² dispone de una servidumbre de paso que permite acceso directo tanto a la colectora como a la Ruta Nacional Nº9, garantizando una conectividad ágil y eficiente. A tan solo minutos del núcleo urbano, su ubicación privilegiada lo posiciona como una opción ideal para el desarrollo de proyectos residenciales, comerciales o industrial. Características: Superficie total: 5, 243, 46 m2. Ingreso sobre calle Montes de Olivo: 1, 93 m. Frente sobre calle Monte Carmelo: 36, 64 m. Frente calle Canal Las Maderas: 130, 86 m. Servicios: Luz y Agua potable. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 550.000

15%

457 m² tot.

Coronel Otero 400

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastián Janna. re/max noa ii comercializa terreno en venta de 457 M² en barrio centro, san salvador de jujuy. descripción: El terreno se encuentra ubicado sobre la calle Coronel Otero en el Barrio Centro de San Salvador de Jujuy, a solo 3 cuadras del peatonal Belgrano, 1 cuadra del Shopping y a 2 cuadras de la Plaza M. Belgrano. Está a metros de la Clínica del Norte, en una zona céntrica y de fácil acceso. Características: • Superficie total: 457 m² • Medidas: 16, 63 m de frente x 33, 08 m de fondo. • Ideal para emprendimientos inmobiliarios, cocheras u otros desarrollos. servicios: El terreno cuenta con todos los servicios básicos: • Agua. • Luz. • Cloacas. • Gas. • Alumbrado público led. Por Escritura. Oportunidad de inversión. Este lote en el corazón de San Salvador de Jujuy representa una excelente oportunidad de inversión, ya sea para un desarrollo inmobiliario, una cochera o cualquier otro tipo de proyecto. Su ubicación céntrica y la disponibilidad de todos los servicios lo convierten en una opción muy atractiva. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

496 m² tot.

en Barrio los Manzanos

San Antonio, Jujuy

En venta: dos terrenos contiguos ubicados en el tranquilo Barrio Los Manzanos, San Antonio, Jujuy. Con superficies un total de 496m2 / 250 m² y 246 m² respectivamente, estos lotes ofrecen una excelente oportunidad para desarrollar el proyecto de sus sueños. El precio es de 65. 000 usd. Una de las parcelas cuenta con una estructura tipo "quincho"El perímetro de la propiedad se encuentra totalmente cerrado con paredes de bloques, la misma cuenta con cimientos, columnas y con una altura de pared de 1, 80 m. Longitud total construido sobre el perimeto es de 84, 34 metros lineal altura de pared: 1, 80 M 84, 34 x 1, 80 m= 151, 812 M2 2. 2 Posee un portón de ingreso confeccionado con hierro estructural y chapa trapezoidal de doble hoja de 4 M de longitud. 2. 3 Tiene construido un salón con baño de 12 m de largo por 3, 60 m de ancho, dando una superficie total de 43, 20 metros cuadrados. El salón está construido: ? Paredes de 20 cm de ancho con ladrillos vistos. ? Puerta de madera doble hoja de 1, 40 m de ancho por 2, 00 m. De alto. ? Tres (3) ventanas de madera doble hoja de 1, 30 m de ancho por 1, 40 de alto. ? Pisos con cerámicos. ? Cuenta con Termotanque eléctrico bgh de 80 litros en buenas condiciones. ? Paredes internas con revoque fino. ? Techo de chapa acanaladas apoyadas sobre perfiles C. Posee membrana aislante debajo de las mismas. El baño cuenta: Cuenta con Cerámicos la pared en zona de ducha, lavatorio y piso en su totalidad. ? Instalación de inodoro, pileta de lavado de manos y artefactos para la ducha. ? Ventana corrediza de 0, 70 x 0, 38 m. ? Cuenta con espacio para instalación de lavarropa que incluye un baño completo y un espacio destinado para cocina, brindando una base sólida para futuras construcciones o remodelaciones. Este espacio es ideal para quienes buscan un lugar de esparcimiento o una ampliación funcional del hogar. "tanto el salon como el baño cuenta con instalacion nueva tanto la electrica como sanitaria" Posee un deposito con techo de chapa de 4x4 metro en una de las esquinas de la propiedad. Electricidad: Cuenta con medidor propio, tablero principal y tablero secundaria con disyuntor y térmicas respectivamente. Cuenta con la construcción e instalación de cámara séptica y pozo ciego de 4 m de profundidad calzado con anillos de hormigón armado confeccionado para tal fin. Se encuentra a metros de la rn 9 con un tiempo de llegada a la ciudad en 12 minutos. A metros de la rp 8 que nos lleva al dique de los Alisos como así también se conecta a la rp 2, que nos conecta con la zona norte de la ciudad, parada transporte público a pocos metros? Comodidad local: Proximidad a colegios secundarios, escuelas primarias, centro de salud y destacamento policial, zonas verdes y áreas de recreación. ? Seguridad y entorno: Un barrio tranquilo, con buena iluminación, con cordón cuneta y calles en buen estado. ? Servicio de internet por fibra óptica, provisto por dos empresas, Canal 4 y canal 2. ? Servicio de recolección de residuos 3 veces a la semana. Si está buscando un lugar donde comenzar a construir su futuro, estos terrenos en Barrio Los Manzanos son una opción que merece ser considerada. Contáctenos para más detalles o para programar una visita al Ver datos. -

$ 23.200.000

250 m² tot.

Calle 611 Las Colinas

Alto Comedero, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaterrenos en venta – loteo las colinas – jujuyventa de terrenos en Loteo Las Colinas, barrio en crecimiento con excelente proyección urbana y de inversión. Lotes disponibles desde 250 m², ideales tanto para construcción de vivienda propia como para inversión inmobiliaria, en una zona con rápido desarrollo y valorización sostenida. - UbicaciónLoteo Las Colinas se encuentra a solo 10 minutos del centro de la ciudad, con fácil acceso a rutas principales y colectoras, y cercanía a transporte público. Una ubicación estratégica que combina tranquilidad residencial y conectividad urbana. - Características de los lotesSuperficies desde 250 m²Lotes regulares, de esquina y sobre colectoraExcelente entorno residencialZona en pleno crecimiento- ServiciosAgua potableElectricidadCloacasServicios disponibles para construcción inmediata. - Ideal paraVivienda familiarPrimera viviendaInversión a mediano y largo plazoDesarrollo residencial ConsultanosDisponibilidad limitada. Consultá por valores, ubicación y opciones de financiación. ©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

$ 22.200.000

300 m² tot.

Duraznillo S/N B° La Arbolada

Alto Comedero, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | terreno en barrio la arbolada – jujuyubicación: Barrio La ArboladaDescripción: Terreno ubicado en Barrio La Arbolada, una zona en pleno crecimiento que combina proyección de valor y entorno residencial ideal para quienes buscan invertir o proyectar su hogar familiar. Su ubicación dentro de un barrio en desarrollo lo convierte en una oportunidad estratégica, con potencial de revalorización a mediano plazo. Entorno tranquilo, organizado y en expansión, pensado para quienes priorizan calidad de vida y seguridad patrimonial. Características: Terreno de 300m2Barrio en desarrolloEntorno residencialServicios: Todos los servicios disponiblesUbicado en una zona en expansión, ideal para capitalizar el crecimiento del sector y proyectar a futuro. Consultanos hoy mismo y asegurá tu lugar en una de las áreas con mayor proyección de Jujuy. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

$ 37.000.000

720 m² tot.

Rp 8 los Alisos 0

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Gustavo Emanuel Ramirez. re/max noa ii comercializa terreno - 720mts2 - los alisos rp 8. descripción: La propiedad se encuentra sobre la rp 8 en los Alisos, una zona destacada por su entorno natural y fácil acceso, a tan solo 15min del centro de San Salvador de Jujuy. Características: Superficie total 720mts2. Medidas frente 13mts. Medidas fondo 55, 40mts. servicios: Luz. Por escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 8.500.000

600 m² tot.

Ruta Provincial 2 SN

San Antonio, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | terreno en la toma – san antonio, jujuyubicaciónLa Toma, San Antonio, Jujuy. A 1, 5 km de Ruta Nº 2. DescripciónTerreno en esquina de 596 m² en entorno natural y tranquilo, ideal para quienes buscan desarrollar o invertir con proyección. Su doble frente aporta mayor accesibilidad, visibilidad y flexibilidad para distintos usos. El lote, de 15 x 40 metros, se presenta plano, facilitando futuras construcciones. Ubicación estratégica con cercanía a la ruta, combinando conectividad y entorno residencial. Posibilidad de adquirir lote contiguo, ampliando el potencial del proyecto. Características* Superficie: 596 m²* Medidas: 15 m x 40 m* Terreno plano* Entorno naturalServiciosEl servicio de agua se provee mediante camión cisterna, mientras que la red eléctrica necesita realizarse la bajada correspondiente al terreno. Ofrece opción de financiación en pesos o dólares: *Entrega de $4. 500. 000 más cinco cuotas de $850. 000*Entrega de 3. 500usd más cinco cuotas de 500usd. Consultanos para más información o coordiná una visita. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 52.000

600 m² tot.

Colectora Ruta 9 S/N

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastián Janna. venta terreno 600m2 barrio los molinos. re/max noa ii comercializa terreno de 600 m2 - barrio los molinos. descripción: La propiedad se encuentra sobre la calle La colectora de la Ruta 9 alambrado en el Barrio los Molinos, al lado del Motel Molino Rojo. Características: - Superficie total: 600 m2. - Medidas frente: 20 m. (sobre colectora) - Medidas fondo: 30 m. Servicios: - Agua - Luz - Gas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.000

800 m² tot.

Teodoro Sanchez de Bustamante S/N

Otro, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Brenda Montoya. venta terreno 800 M² - lozano calle bustamante. re/max noa ii comercializa terreno 800 M² - lozano - jujuy. descripción: El terreno se encuentra ubicado en la Localidad de Lozano, en calle Teodoro Sánchez de Bustamante entre calles Belgrano y 25 de mayo, una zona estratégica del pueblo, este terreno combina la tranquilidad del entorno con la comodidad de un acceso ágil. Se encuentra próximo al ingreso principal y a pocos metros de las avenidas más importantes, lo que permite una excelente conectividad sin perder la calma del entorno. Características: - Superficie plana y total de 800 M² - Medidas frente: 20. - Medidas fondo: 40. servicios: - Luz. - Agua. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 27.300.000

300 m² tot.

Calle 609 Las Colinas - Alto Comedero

Alto Comedero, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaterrenos en venta – loteo las colinas – jujuyventa de terrenos en Loteo Las Colinas, barrio en crecimiento con excelente proyección urbana y de inversión. Lotes disponibles desde 250 m², ideales tanto para construcción de vivienda propia como para inversión inmobiliaria, en una zona con rápido desarrollo y valorización sostenida. -UbicaciónLoteo Las Colinas se encuentra a solo 10 minutos del centro de la ciudad, con fácil acceso a rutas principales y colectoras, y cercanía a transporte público. Una ubicación estratégica que combina tranquilidad residencial y conectividad urbana. -Características de los lotesSuperficies desde 250 m²Lotes regulares, de esquina y sobre colectoraExcelente entorno residencialZona en pleno crecimiento-ServiciosAgua potableElectricidadCloacasServicios disponibles para construcción inmediata. - Ideal paraVivienda familiarPrimera viviendaInversión a mediano y largo plazoDesarrollo residencial-ConsultanosDisponibilidad limitada. Consultá por valores, ubicación y opciones de financiación. ©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 78.000

3773 m² tot.

Club de Campo la Almona Lote 92 Depto 1247 0

Otro, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Facundo Fernandez. venta terreno en club de campo la almonaa. re/max noa ii comercializa venta de terreno 3. 772 m² - club de campo la almona. descripcion: Es un terreno de 3772, 40 metros cuadrados con topografía mixta que combina sector plano con trabajo de movimiento de suelo, listo para construir con relieves elevados que ofrecen vistas panorámicas únicas y en entorno natural de gran belleza. Descubrí la oportunidad de construir la vida que soñás en uno de los entornos más exclusivos de Jujuy. Este amplio terreno, se encuentra en el corazón del Club de Campo La Almona, un barrio privado que combina seguridad, servicios de calidad y un entorno natural inigualable. Características: - Cdo. Ne: 26, 30 m2. - Cdo. so: 67, 87 m2. - Cdo se: 92, 12 m2. - Cdo. no: 27, 66m, mas 46, 08 m en linea quebrada. Servicios: - Luz. - Agua. - Gas Natural. *Por Escritura. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar previo a la realización de cualquier operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa