• Jujuy

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

183 Terrenos en venta en Jujuy

Ordenar
Terreno · 600m² · Bosque del Ceibal II
USD 14.000
Bosque del Ceibal II Mza 33 Lote 1145

San Antonio, Jujuy

600 m² tot.

Hermoso terreno de 600 m2 en Barrio Cerrado "bosque del ceibal iillamanos al Ver datos Ver datos

logo publisher
Terreno · 678m² · Venta Terreno en Reyes 678 m²
USD 32.000
Lote 1200

Otro, Jujuy

678 m² tot.

Corredor Responsable: - Contacto: Yesica Aparicio - mls id # Ver datos. re/max noa ii comercializa terreno en reyes A metros de ruta N° 4. descripción: El terreno se encuentra en Reyes, pasando el arroyo "Las Peras". A unos 800 metros de la ruta provincial N° 4 encontramos el ingreso al barrio. A tan solo 30 minutos de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Características: - Superficie total de 678, 18 m² - 24 mts de frente. - 27 mts de fondo. - 26 mts de contrafrente. - 27 mts de fondo. servicios: -Agua. -Luz. Opciones a permutas y financiación. *Cuenta con escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 300m² · Terreno en Ayre de Campo
USD 14.000
Loteo Ayre de Campo

Alto Comedero, Jujuy

300 m² tot.

Hermoso Terreno en Ayres de Campo! No pierdas esta oportunidad de inversión!!

logo publisher
Terreno · 180000m² · Venta + Finca + Has + Los Alisos - San Antonio
USD 470.000
Calle Desconocida S/n S/N

San Antonio, Jujuy

180000 m² tot.

Corredor Responsable: - Contacto: Matias Miño - mls id # Ver datos. venta+finca+hectareas +los alisos - san antonio. re/max noa ii comercializa finca en san antonio. descripción: El establecimiento rural se encuentra ubicado en la provincia de Jujuy, en el departamento de san antonio, localidad de los alisos. Su ubicación corresponde a metros de la ruta provincial N°8. Características: - superficie total: 18 hectáreas. - superficie totalmente planas aptas para tanto para cultivos O desarrollos inmobiliarios. Posee: - canon de riego. - alambrado perimetral. - hectáreas totalmente planas. Se trata de una propiedad de relieve plano, apto para cultivos de tabaco. Dispone de riego por acequias según partida de riego otorgada por la dirección de Recursos Hídricos de la provincia de Jujuy, para una superficie en su totalidad. Se encuentra alambrada perimetralmente, con alambrados en buen estado. Posee caminos internos consolidados que permiten recorrer el establecimiento y operar en momentos de prácticas culturales de cosecha o aplicaciones a las plantas. Servicios: -luz. *Posesión inmediata. *Escriturada. finca + alisos + san antonio + fincaproductiva + remax + chacra + campo + hectáreas + inmobiliaria + jujuy + producción + inversión + hectáreas + vertiente + apto desarrollo inmobiliario. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 120m² · Venta Terreno en Zona Centro 119,52 m²
USD 79.000
Juanita Stevens 1300

San Salvador de Jujuy, Jujuy

120 m² tot.

Corredor Responsable: - Contacto: Facundo Fernandez - mls id # Ver datos. re/max noa ii comercializa terreno en macrocentro. descripción: Sobre calle Juanita Stevens casi Patricias Argentinas. Uso actual: cochera / depósito. superficie total 119, 52m2. Doble ingreso para vehiculos. Toilette. Patio descubierto. Zona de influencia: dirección nacional de vialidad. A una cuadra de colegio martín pescador. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar previo a la realización de cualquier operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 600m² · Terreno en Jardin del Ceibal Ruta N°9 Los Alisos
USD 19.000
Jardin del Ceibal Ruta 9 Los Alisos

San Salvador de Jujuy, Jujuy

600 m² tot.

*espetacular terreno* Ubicado en Jardín del Ceibal*escritura*Opcion de comprar: Proyecto de Arquitectura

logo publisher
Terreno · 525m² · Terrenos/fracciones/loteos - Loteos - Maimara
USD 27.000
RUTA 9 JUJUY MAIMARA 100

Maimará, Jujuy

525 m² tot.

Provincia de jujuy maimara venta de loteo en urbanizacion nueva. venta de lotes en maimara (Jujuy) de 17 m por 30 m y de 15, 65 m por 30 m sobre ruta 9 que recorre la quebrada de humahuaca esta sobre el margen izquierdo de la ruta yendo hacia tilcara a 7 km, esta A 300 metros antes de la entrada al pueblo de maimara, del otro costado de la ruta hay cultivos y el Rio grande y la paleta del pintor del cerro de los 7 colores. Los Lotes cuentan con cloaca, agua potable y servicio eléctrico. Una de las mejores vistas de la quebrada a la paleta del pintor. Precio 27. 000 Dólares. Las medidas 15m de frente por 35m de fondo. Ubicación: a 1 km del ingreso a la localidad de Maimara. Yendo de jujuy cap hacia el pueblo sobre ruta 9. Entre la posta de hornillo Y maimara justo A la mitad. Terrenos disponibles desde el lote N° 5 hasta el lote N° 21, luz agua, tirolesa, laguna. Se vende con seccion de derecho Y acciones posesorias Y hereditarios. Importante el aviso, publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones y gastos de gestoría de informes ( agregado ley 5859) " Corredor Público Margarita Merello cucicba 7060 csi 5952. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: mrlVer datos

logo publisher
Terreno · 1035m² · Venta de Terreno en Lozano
USD 23.500
Ruta Nacional 9 S/N

Otro, Jujuy

1035 m² tot.

Corredor Responsable: - Contacto: Agustina Rodriguez - mls id # Ver datos. re/max noa ii comercializa terreno en lozano. Descripción: El terreno se encuentra ubicado en Bº Cerrado "Reserva Samay", con fácil acceso por Ruta Nacional N° 9. En la localidad de Yala, Provincia de Jujuy, nace un emprendimiento diseñado en una amplia Reserva Natural para la vida familiar. En frente esta el acceso al pueblo de Lozano, donde se encuentra proveeduria, escuela, sala de primeros auxilios, polideportivo, destacamento policial. Características: El Terreno cuenta con una superficie total de 1000m2. servicios: - Luz( subterránea) - Agua (subterránea) - Calles abiertas y enripiadas. - Wifi. Excelente inversión, con posesión inmediata. La mejor opción para tu casa Y tu familia! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 250m² · Venta Terreno Palpalá + 250 m² + B° La Merced
USD 10.000
Calle Desconocida S/N

Palpalá, Jujuy

250 m² tot.

Corredor Responsable: - Contacto: Lucas Bulacio - mls id # Ver datos. venta terreno palpalá+250M2+B° la merced. re/max noa ii comercializa terreno en palpalá descripción: el terreno cuenta con una superficie de 250M2. está ubicado en la calle nuestra señora del rosario entre calles santa rosa Y santa rita. se encuentra ubicado en el barrio la merced- palpalá. Servicios: -gas. -agua. luz. #terreno#palpala#luz#agua#gas#cloaca#cordoncuneta#venta. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 318m² · Venta de Terreno en Humahuaca, La Banda 318.25 m²
USD 19.095
Salta S/n, la Banda, Humahuaca S/N

Humahuaca, Jujuy

318 m² tot.

Corredor Responsable: - Contacto: Santiago Medina - mls id # Ver datos. venta terreno humahuaca 318. 25m² A 100 metros del puente zona de la Banda. Descripción. venta de 318. 25m² humahuaca cerca del centro. ubicación: Se encuentra ubicado en la localidad de Humahuaca, acceso sobre Calle Salta; a tan solo 600 metros del Centro de Humahuaca. Características: - Superficie total de 318. 25m². - Medidas Frente: 10m, Fondo: 30, 27m, Fondo: 33, 11m, Contrafrente: 9, 55m y 5, 94m. - Servicios de luz y agua de red. - Fácil y rápido acceso por Av Belgrano. Referencia: - Zona Turística. - ideal para inversión o emprendimiento turístico. - Ideal para casas de campo o fin de semana. *Escritura. *posesión inmediata. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 339m² · Terreno en Los Alisos
USD 27.000
Nuevo Alisos L12 M6

San Salvador de Jujuy, Jujuy

339 m² tot.

Loteo Nuevo AlisosWhatsapp Ver datos

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.