22.917 Terrenos en venta en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Robles del Monarca, Pilar
Ordenar


Super destacado

USD 385.000
912 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños6 coch.
El Arreo, Ayres de Pilar 50
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
Venta | terreno en ayres del pilar – el arreo. Lote Interno de 912 m2 por U$S 385. 000 (hoy está unificado a lote lindero). Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega enero 2027
Barrio de Campiña en Cardales

USD 1.080.000
1029 m² tot.
Aristóbulo del Valle 1329
Martínez, San Isidro
P. B: Living amplio con un Living íntimo - comedor - galería cerrada - cocina con comedor diario - garage para dos autos. P. A: 5 dormitorios, 1 en suite - 1 baño completo - playroom. Jardín con Pileta y quincho. Casa de caseros. medidas de la propiedad: Lote: 1029 m2. Cubierta: 618 m2. Frente: 24, 07 m2. Largo: 42, 70 m2. Visitanos en nuestro Sitio Web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 175.000
300 m² tot.
Intendente Neyer 1227
Béccar, San Isidro
Buen terreno en zona industrial (ideal depósito), en venta en beccar. Se encuentra enfrente al Campo Municipal de Deportes N° 1. Medidas: 10 x 30 m2. zona industrial ru. - fos: 0, 6 y fot: 1, 2. -Hay una construcción en 1 planta en muy mal estado para demoler. Está tomado a valor terreno. Pedimos U$S 583 el metro cuadrado. Gastos: abl: $ 30. 000 - Aysa: $15. 521 (Marzo 2026)

Super destacado

USD 380.000
8998 m² tot.
Avenida Pavon 1
Pavón, Exaltación de la Cruz
Terreno sobre la Avenida Pavón en Exaltación de la Cruz de 8. 998 ms2 en zona de franco crecimiento industrial con 60 ms de frente y 150 ms de fondo con una excelente ubicación a 800 ms de la Autopista Panamericana y a 800 ms de la Ruta 6. La propiedad tiene tres casas habitadas en buen estado general, pileta, dos perforaciones y una arboleda añosa. Escriturarle.

Super destacado

USD 100.000
489 m² tot.
Barrio EL Rocío - LA PAZ Y Montevideo -don Torcuato
Don Torcuato, Tigre
Nuevo barrio el rocio - etapa de lanzamiento -precios promocionales para los primeros lotes* Ubicado en La Paz y Montevideo, Don Torcuato, Partido de Tigre. * Solo cuenta con 25 exclusivos lotes, con seguridad privada. Lo que lo hace exclusivo en la zona. * Se va a implantar en un macrolote donde actualmente es una quinta con arboles frondozos y mucha vegetación, en las fotos pueden ver, el lindo lugar que es! Ademas este factor fue relevante en el diseño del masterplan para el trazado de las calles internas y ubicación de las futuras casas. * Forma de comercializacion: el 40 % de anticipo y el 60% restante en 24 cuotas fijas en dolares. * Entrega en 24 meses. este lote que consultas es el lote 10 de 489. 62 M2preguntanos por tu lote. Esperamos tu consulta

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Puertos del Lago - Escobar
Terrenos y casas desdeUSD 86.000
14 un.4 a 7 amb.600 a 1045 m² tot.
Avenida de los lagos
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaTerrazaSolarium
Puertos es una ciudad que nació de la mano de Consultatio Real Estate, Compañía desarrolladora de Nordelta, Tigre. En la actualidad cuenta con 6 barrios terminados y entregados. Mas el Barrio costas en construcción, 1) Vistas 367 lotes de 700 m2 promedio. Con lago propio de 6 has. Con salida navegable al lago central, Club house con parrilla y pileta y canchas de tenis compartidas con Ceibos. 2) Ceibos 289 lotes de 700 m2, con lago con salida navegable al lago central, 3) Araucarias, 321 lotes de 540 m2 promedio, con club house compartido con acaias. 4) Acacias 374 lotes de 660 m2 promedio, Lago propio de 3 has, Comparte club house con araucarias. 5) Muelles, 303 lotes de 1000m2 promedio todos con costa al lago central, Con club house, cancha de tenis. 6) Marinas alrededor de 300 lotes de 1000m2 promedio Con club house y cancha de tenis. Club deportivo, Colegios, torneos de football. Reserva: 7 km de sendero en reserva ecológica a orillas de un brazo del rio Lujan. Allí podes, Hacer Caminatas, Cabalgar, Pasear en Bici, Practicar deporte Acuáticos, hacer Pic nics, disfrutar con tu familia..

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Orillas - Puertos
Terrenos desdeUSD 142.045
16 un.614 a 1434 m² tot.
Barrio Orillas - Nuevo Lanzamiento
Puertos, El Cazador
Nuevo lanzamiento - Barrio Orillas-438 Lotes desde 600 a 1540 m ²- Salida al Lago Central-Grandes espejos de agua- Cerca de la guardería náutica, con rápido acceso al Río Luján-Club house con pileta y área deportiva-Próximo a la Reserva-Dos plazas de juegos- Predominio de lotes con Orientación NorteEntrega en Julio 2025Forma de pago: 30% al boleto y 36 cuotas fijas en usd o hasta 60 cuotas fijas en usd

Super destacado


Super destacado




































