• 2

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22.938 Terrenos en venta en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 295.000

639 m² tot.

Barrio Cerrado San Fermin

San Fermin, Don Torcuato

¡Oportunidad única en Don Torcuato! Lote en venta en el exclusivo barrio "San Fermin" a la laguna. Ubicado en el corazón de Don Torcuato, en la etapa 2 del barrio privado "San Fermin", este lote ofrece fácil y rápido acceso por ambas entradas, asegurando una movilidad sin igual. El barrio se extiende sobre una superficie de 32 hectáreas, con un diseño que gira en torno a una impresionante laguna de 7 hectáreas y dos islas, creando un entorno natural y exclusivo. Ubicación estratégica: Sobre el km 25 de la Panamericana y camino del Buen Ayre, vecino al prestigioso barrio privado Lagos del Norte. Accesibilidad: Fácil acceso a Capital Federal y dos entradas, una sobre colectora y otra con salida a Don Torcuato. Estilo de vida familiar: Espacios verdes extensos y un sector deportivo completo, ideal para disfrutar con la familia. Instalaciones deportivas: - Cómodo Sum de buen tamaño. - 2 canchas de Tenis. - 1 cancha de Fútbol. - 1 cancha de Paddle. Este lote es perfecto para quienes buscan un estilo de vida tranquilo y activo, rodeados de naturaleza y con todas las comodidades a mano. ¿Querés aprovechar esta oportunidad? ¡No te pierdas la chance de vivir en un entorno exclusivo! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita. @esmeraldagll. inmob y @zdiazsaubidetpropResponsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 110.000

1486 m² tot.

Alfredo Nobel al 3500

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Venta amplio terreno con mejoras en Parque Alvear I, Tortuguitas. Gran oportunidad de inversión sobre un terreno de 1486 m² con ubicación privilegiada. Situado a escasos 300 metros de la Ruta 8, ofrece un acceso rápido y directo a centros comerciales y transporte. El lote se entrega parquizado y cuenta con un quincho y una piscina con gran potencial para ser puesta en valor. Sin expensas, este terreno es una oportunidad única para inversores o particulares que buscan construir su hogar en un entorno en crecimiento. Acepta financiar una parte. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 630.000

$ 1.000.000 Expensas

984 m² tot.

Puentes Nordelta

Puentes, Nordelta

Lote en venta en Puentes, Nordelta. Lote de 984 m2 en venta en el Barrio Los Puentes Nordelta, al lago central, con orientación oeste. Puentes es un barrio Premium al lago central con todos los lotes al agua que van desde 800 a 1200 m2. La zona donde está implantado el barrio es estratégico ya que esta muy próximo a la salida de Bancalari, al nuevo Centro Cívico y el Barrio La isla. Tiene lo último en tecnología, seguridad y arquitectura de vanguardia en la Guardia y el Club House, con una estética moderna impecable. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

Super destacado

USD 35.000

$ 800.000 Expensas

1080 m² tot.

El Naudir - Aguas Privadas

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Lote en El Naudir – Aguas PrivadasFinanciación propia: anticipo + 12 cuotas / Acepta Permuta Excelente lote de 1. 082 m² en cul de sac, con orientación ideal y sol pleno todo el día. Ubicado en la Etapa 2 del barrio, con forma trapezoidal y vista a la Reserva Natural La Holandesa. Barrio náutico con salida directa al Río Luján Amenities y servicios: • Gimnasio• Restaurante sobre la laguna• Seguridad 24 hs• Plaza para niños• Acceso a Puertos del Lago y su amplia propuesta comercial y cultural: • Centro de salud• Instituciones educativas• Hipermercado• Museo malba Puertos (recién inaugurado) En el naudir el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza. Trazado cardinal que invita a vivir las propuestas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas. Vivir el naudir es abrazar un estilo de vida náutico exclusivo en el Nuevo Cazador, tierra de tradiciones renovadas. el naudir propone un ámbito ideal y equilibrado para vivir lejos de la ciudad y en un entorno donde poder hallar los servicios de salud, educación y centros comerciales. el naudir está pensado para los que eligen una mejor calidad de vida; para los que la exclusividad tanto como la privacidad son valores que se reconocen a simple vista. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Terrenos desdeUSD 46.635

400 un.784 a 1122 m² tot.

Bancalari C - 70

Nativo, Pilar

Nativo pilar - Barrio Privado ecuestre, en el corazón de pilar norte, rodeado de Barrios Privados, Centros Comerciales, Colegios, Universidades, a solo 2 km de la Asociación Argentina de Polo. A minutos de la ciudad de Pilar. //ubicacion: excepcional, con doble acceso desde panamericana ramal pilar, se puede optar acceder por la Calle Sor Terresa o por Ruta 34. //barrio privado de 62 hectáreas rodeado de espacios verdes, senderos y laguna, no solo es un refugio para los amantes de los caballos, sino también para aquellos que valoran la vida al aire libre. Al integrar la vida ecuestre con un respeto profundo por la naturaleza, se convierte en un lugar perfecto para disfrutar de la paz y la belleza del paisaje, fomentando un estilo de vida mas consciente y conectado con el entorno natural que nos rodea. - Se distingue por su arquitectura contemporánea, que combina materiales nobles y atemporales como hormigón expuesto, madera, hierro y piedra. - Conformado por 400 lotes, superficie promedio de 1000m2, con diseño exclusivo previendo la privacidad en conexión armoniosa con la naturaleza. Nativo pilar contara con: - 1 exclusiva escuela hipica! la primera en la región!! ; 1 Pista de Salto semicubierta; 1 Cancha de Polo Reglamentaria - ideal para los apasionados del deporte ecuestre. - El entorno se enriquece aún más con 1 laguna natural de 5, 5 hectáreas y 1 arroyo que bordea parte del barrio, creando un ambiente sereno que celebra la biodiversidad local y permite la observación de fauna autóctona en un entorno verdaderamente conectado con la naturaleza. - sum + 3 Áreas recreativas: - area laguna: laguna natural de 5, 5 hectáreas, para disfrutar de deportes acuáticos y actividades recreativas rodeada de la belleza natural. Con hotel boutique que ofrece una piscina, un gimnasio totalmente equipado y un área de gastronomía donde los residentes pueden reunirse y disfrutar de almuerzos y cenas al aire libre; y un arroyo natural, hogar de fauna autóctona que enriquece el entorno. Este rincón es ideal para disfrutar de un mate, pasear en familia. - area hipica: cancha de polo y un centro ecuestre de 7. 000 m2, diseñado para enamorar a los amantes de la equitación. Escuela hipica que contará con una pista de salto semicubierta, así como diversas pistas al aire libre: una para doma, otra para iniciacion y una más para vareo. Las caballerizas albergarán boxes para los caballos, cada uno con su propio espacio cubierto y descubierto, garantizando así el bienestar de los equinos. - area deportiva: Con canchas de fútbol, tenis Y pádel; senda aeróbica rodeada de árboles, ideal para correr, caminar o andar en bicicleta, permitiéndote hacer ejercicio en un entorno natural y revitalizante; senda ecuestre para que puedas pasear a caballo por el sector. Formas de pago - Efectivo o Anticipo + cuotas -

Super destacado

USD 177.000

$ 363.000 Expensas

623 m² tot.128 dorm.

Lote 38

Los Cardos, Manuel Alberti

Lote 38el barrio privado de pilarlocalizado en una zona alta, con acceso seguro y fluido, rodeada de los barrios como Ayres de Pilar y La Lomada. Un barrio de escala mediana con infraestructura de barrios grandes, y expensas muy eficientes. el barrio en números665 m2 de superficie promedio por lote (la mayoría entre 600 y 800 m2) 183 lotes en 17, 5 hectáreas de superficie5 hectáreas de espacios verdes, circulación e infraestructura de servicio y deportiva3 edificios independientes (Club house, gimnasio y quinchos) 3 canchas de tenis2 canchas de paddle2 piscinas1 cancha de futbolexpensas eficientesdebido a que el costo de seguridad en este tipo de barrios representa aproximadamente el 60% de losgastos de las expensas, y dado que Los Cardos sólo cuenta con 600 metros de perímetro a área pública(se encuentra rodeado por Ayres de Pilar), se estima una reducción de dicho gasto del orden del 50%lo que redundará en una expensa significativamente menor comparada a la de barrios similares. escala peatonalel lote más distante del área deportiva y social se encuentra a 500 mts. A su vez desde el acceso del barrio a los medios de transporte público hay 650 mts. Y 900 mts. A Paseo Pilar o Kansas. infraestructura Y áreas de servicio• Calles amplias (hasta 15m de ancho y cintas de asfalto hasta 8m). • Servicios subterráneos, con ductos independientes para fibra óptica y telefonía. • Diseño y planificación paisajística. • Control de acceso vehicular y peatonal tanto de propietarios como de proveedores. • Tecnología aplicada a los sistemas de seguridad en todo el perímetro. • Grupo electrógeno (iluminación de emergencia, sistemas de seguridad, bombas de achique, etc). • Bicicleteros, vestuarios y comedor para personal del consorcio. • Taller de mantenimiento y espacio para guardado de herramientas y maquinaria de jardín. • Espacio taller-depósito, playón para maquinaria, vestuarios personal, estar-comedor personal. área deportiva - recreativa• Club House con bar, cocina, estar/coworking, sala tv, sala de juegos, y galería. • Gimnasio con vestuarios. • 2 quinchos individuales anexables con galerías independientes, para hasta 30 personas cada uno. • Piscina de 25m de largo, piscina para niños, y amplio solárium. • 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo. • 2 canchas de paddle de ultima generación. • Una cancha de césped sintético de futbol 7. • Plaza con juegos para niños. reglamentos E indicadores urbanísticoslos principales indicadores para la construcción de las viviendas individuales serán los siguientes: • fot (0, 55 se computan todos los m2 sean semicubiertos o cubiertos al 100% menos los subterráneos). • fos (0, 40 se computan todos los m2 al 100%, incluidos los solados pavimentados o no, solárium, etc.). • Retiros edificación: laterales 3 y 1m ya definidos para cada lote. En lotes unificados los retiros laterales serán de 4m de cada lado. Frente: 5m (pérgola para autos 3m). Fondo: 16m en Planta alta y 13m en Planta baja o (Largo – 15m) /2, lo que fuera mayor. • Retiros piscinas: el espejo de agua deberá retirarse 3m en laterales y fondos. • Altura máxima: máximo de dos plantas más el espacio interior de la techumbre. La altura máxima no podrá superar los nueve metros (9 metros). Contactame para coordinar visita La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 540.000

10000 m² tot.

Ruta 8 Y Luis María Drago

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Venta lote - 10. 000 M2 en tortuguitas - posibilidad de financiación O permutapresentamos una oportunidad exclusiva para adquirir una magnífica quinta en Tortuguitas, ideal para desarrolladores e inversores. Esta propiedad se ubica estratégicamente sobre la Ruta 8, en una esquina, ofreciendo un acceso inmejorable y un potencial de construcción en altura de hasta 4 pisos, lo que incrementa su atractivo como inversión. Esta propiedad no solo ofrece un estilo de vida cómodo y privado, sino también un potencial de inversión significativo, ideal para quienes buscan desarrollar proyectos inmobiliarios en una ubicación privilegiada. No deje pasar la oportunidad de conocer esta joya en Tortuguitas. Para más información o para coordinar una visita, contáctenos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 610.000

910 m² tot.

Virazon. Nordelta 1000

Virazón, Nordelta

Excelente lote en venta. 910 m2. Al agua. Fondo abierto. Muy linda visfa.. Virazón representa una de las últimas oportunidades para adquirir lotes con acceso directo al emblemático Lago Central de Nordelta. Con una ubicación y vistas envidiables, este barrio se distingue por tener el 85% de sus lotes a orillas del vasto Lago Central de 180 hectáreas. Los residentes de Virazón tendrán el privilegio de practicar deportes náuticos, ya sea a remo o vela, y disfrutar de una infraestructura deportiva completa, que incluye 4 canchas de tenis, padle, cancha de fútbol, playón deportivo, un club house con piscina y una plaza especialmente diseñada para los más pequeños. Servicios destacados: - Suministro de agua potable. - Sistema de cloacas. - Gas natural. - Conexión a Internet y WiFi. - Electricidad y energía trifásica. - Pavimentación de calidad. - Líneas telefónicas y cable. - Vigilancia las 24 horas, con refuerzo nocturno. Virazón no solo es el último barrio con acceso directo al Lago Central, sino que también es uno de los de mayor proyección en la actualidad, con el 85% de sus lotes con vistas al agua. Su ubicación es estratégica, estando cerca del nuevo Centro Cívico de Nordelta y equidistante de los accesos principales de Bancalari y Remeros. Amenidades del barrio: - Club House moderno. - Piscina. - sum. 4 canchas de tenis. - Cancha de fútbol. - Playón deportivo multifuncional. - Plaza de juegos diseñada para niños. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 45.000

$ 430.000 Expensas

4078 m² tot.

Haras El Malacate Club de Campo

Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

Lote de 4. 078 m² en venta – Haras El Malacatefinanciacion privada Y permuta de su interés El Lote contiene: - Perforacion de 60 metros- Bomba de presion de 1 hp- Riego por goteo- Cerco perimetral de quebracho- Pilar de luz conectado- Arbolado: aguaribay, casuarinas, ceibos, roble, liquidamnar, fresno doradoExcelente lote de 4. 078 m², con fondo a espacio verde y una ubicación destacada dentro del exclusivo Club de Campo Haras El Malacate. Ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y un entorno natural único. El emprendimiento se desarrolla sobre 212 hectáreas, distribuidas en 246 lotes de 5. 000 m², con 85 hectáreas destinadas a espacios comunes parquizados, atravesados por el arroyo Lennon. Cuenta con más de 10 km de caminos internos, amplias banquinas y senderos pensados para caminatas y cabalgatas. En materia de servicios, el country dispone de seguridad y control de acceso las 24 horas, cerco perimetral completo, energía eléctrica, telefonía, internet, televisión satelital y recolección de residuos. La infraestructura social y deportiva es uno de sus grandes diferenciales: - Club House ubicado en el casco histórico- Habitaciones para huéspedes- Escuela de equitación- Cancha de polo- Pileta de natación y sector para niños- Restaurante parrilla- Completo sector ecuestre con boxes, corrales, picadero, galpones y servicios especializados para caballosHaras El Malacate es un lugar pensado tanto para disfrutar los fines de semana, como para quienes eligen vivir de manera permanente, priorizando tranquilidad, aire puro y calidad de vida para la familia. Un entorno donde conviven la historia, la tradición rural y el confort moderno, a pocos minutos de la ciudad, pero lejos del ruido y el ritmo urbano. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Terrenos desdeUSD 165.023

95 un.2797 a 47450 m² tot.

RUTA PROVINCIAL NUMERO 6

Campana, GBA Norte

Los libertadores – parque industrial Y logístico campanaecoeficiencia, sustentabilidad y conectividad al servicio de la producciónLos Libertadores es un parque industrial y logístico desarrollado bajo los pilares de la ecoeficiencia y la sustentabilidad, ubicado estratégicamente sobre un predio de 450 hectáreas, con acceso directo desde la Autopista Ruta Nacional 9 y la Autovía Ruta Provincial 6, a tan solo 3, 5 km del Puerto de Campana, a orillas del río Paraná de las Palmas. El emprendimiento ofrece lotes desde 2. 700 m² hasta 48. 000 m², ideales para empresas productivas, logísticas y de servicios, en una ubicación privilegiada sobre el Eje Mercosur, que permite una conexión directa con los principales centros económicos, urbanos y portuarios de la región. Ubicación estratégicaAcceso directo a Ruta Nacional N° 6A 800 metros de la Autopista PanamericanaA 75 km de Capital FederalA 3, 5 km del Puerto de CampanaA 3 km del centro de CampanaConexión con los ferrocarriles Mitre y UrquizaInfraestructura y serviciosPórtico de control de accesos con oficinas administrativasEnergía eléctrica soterradaBáscula para control de cargasCerco perimetral y seguridad 24 horasIluminación led alimentada por energía solarCanalizaciones de corrientes débiles soterradasPavimento de hormigón H30 (espesor 20/22 cm) apto para tránsito pesado y bitrenesRed de desagües pluviales subterráneosZonificación: Industrial y logística (exclusiva) Beneficios: Importantes incentivos impositivos y fiscales para las empresas radicadasLos Libertadores: un desarrollo de escala internacional, sustentable, conectado y listo para el futuro. Te invitamos a conocerlo. Desarrolla grupo bautecid rainjknjpnLos datos consignados son meramente ilustrativos y quedan sujetos a la validación que surja del título de propiedad o planos municipales. La venta se encuentra sujeta al cumplimiento por parte del propietario de la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 145.000

$ 450.000 Expensas

1000 m² tot.

Boulevard de Todos los Santos 5600

Santa Catalina, Villanueva

El mejor valor por M² del barrio náutico más consolidado | santa catalina, villanueva. oportunidad única | lote interno ~1. 000 m² | escriturable Y apto crédito. Dejá de buscar. Este lote interno de casi 1. 000 m² en Santa Catalina (el primer barrio náutico de Villanueva) se ofrece a usd 145. 000 → solo usd 145 por m², muy por debajo del promedio del barrio (que ronda los usd 260/m²). Es la inversión más inteligente para construir con plusvalía inmediata en uno de los barrios más consolidados y náuticos del corredor norte. → valor de mercado: usd 145. 000← (El costo de entrada más bajo de Santa Catalina) ► características del lote. ▬ Superficie generosa: ~1. 000 m² (ideal para casa de gran escala, piscina, galería y jardín). ▬ Privacidad total: lote interno en cul-de-sac, en zona tranquila y cerca de la Puerta 1. ▬ A pocos pasos de la imponente laguna central. ▬ Listo para construir: terreno nivelado y con todos los servicios en puerta (luz, gas natural, agua corriente, cloacas). ▬ Seguridad jurídica total: escriturable y apto crédito. ◄ santa catalina: vida náutica, verde Y seguridad. Elegir Santa Catalina es apostar por un estilo de vida premium conectado con el agua: • 50 hectáreas de espejos de agua + laguna central de 21 hectáreas con agua de napa (deportes sin motor). • Salida directa al Río Luján por Canal Villanueva y muelle público. • Más de 400 casas construidas sobre 633 lotes → barrio 100% consolidado y familiar. • 50% del barrio son espacios verdes, canales y caminos (baja densidad y máxima privacidad). • Amenities: 3 garitas de seguridad 24 hs, cámaras, 3-4 plazas con juegos infantiles y muelle público. ▼ conectividad estratégica. ○ A solo 2 km de Panamericana (Ramal Escobar) y acceso por Ruta 27. ○ A pasos de VilaTerra, centros de Benavídez, Nordelta y el polo gastronómico de Maschwitz. ○ Cercanía a los mejores colegios del corredor norte. Construí tu futuro en el lote que ya vale más de lo que cuesta. Santa Catalina combina náutica, naturaleza y seguridad en un entorno familiar único. Contacte hoy y vení a conocer de cerca esta gran oportunidad de inversión en uno de los barrios más buscados de Tigre. Los lotes a este valor se venden en días. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: German Alonso. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 119.000

$ 500.000 Expensas

880 m² tot.

Presidente Derqui al 2500

La Lonja, Pilar

Muy buen Lote en Venta en Barrio Privado Almahue. Superficie de Terreno: 880mtsLote 289Orientacion: NorOesteel proyectoen La Lonja, Pilar, enraiza este maravilloso bosque. Allí, en 40 hectáreas parquizadas por Carlos Thays, alrededor de un gran Club House estilo inglés se dan cita grupos de robles, fresnos y casuarinas entre otros tantos, para refrescar los veranos con sus verdes y energizar los otoños con sus ocres, amarillos y rojos. Superficie total 398. 300 m2. 308 lotes de 890 m2 promedio. Espacios Comunes 136. 707 m2. Espacios verdes 39. 000 m2. Área deportiva 9. 291 m2. Cancha de futbol. 2 canchas de tenis. Cancha de paddle. Área House 9. 070 m2. Club House. Terrazas. Pileta de natación. Gimnasio. Kids club. Plaza de juegos. Cowork. Mini market. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 900.000

$ 1.000 Expensas

6000 m² tot.

Plaza Industrial Escobar, Au. Panamericana Km 57,5. Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Lote/ terreno en venta 6. 000 M2 - Plaza Industrial Escobar, Au. Panamericana Km 57, 5Consultar Financiación disponible. Información: Con una superficie de 126 hectáreas y acceso directo a la autopista Panamericana, Plaza Industrial Escobar se posiciona como el parque ideal tanto para grandes empresas como para pymes. Ubicación estratégica: A solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, lo que garantiza conectividad y proximidad a los principales centros de negocios. Flexibilidad: Lotes adaptables a las necesidades específicas de cada empresa. Crecimiento garantizado: Un entorno diseñado para que las empresas se enfoquen en su desarrollo y expansión, con servicios de primera calidad. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 39.000

27545 m² tot.

rio Carapachay Kilometro 14 Delta Tigre

Delta, Tigre

Lote en emprendimiento sustentable sobre el rio carapachayeco residencial. oportunidad realtu refugio sustentable en pleno corazón del deltadescubrí la armonía perfecta entre naturaleza virgen y tecnología moderna. Un loteo exclusivo de solo 9 unidades con energía solar diseñado para quienes buscan autonomía, privacidad y un vínculo real con el entorno isleñoubicación privilegiadasituado en la primera sección de Islas de Tigre, sobre el Rio Carapachay (km 14). Accesibilidad: Zona con servicio regular de lancha colectiva y lancha almaceneraEntorno: Emplazado sobre el arroyo Carapachay, rodeado de la tranquilidad característica de la zona y con una flora muy variada. diferencial: Energía Solar off-gridolvidate de los cortes de luz y las excesivas facturas mensuales. Cada lote se entregará con un kit fotovoltaico instalado, permitiendo una vida 100% autónoma y sustentableficha tecnica del sistema energetico includio en el valor: -4 paneles solares de 570wp (tier 1) -Inversor hibrido de 5kW (Deye) -Batería de Litio de 5, 1 kWh (Deye) -Instalación Profesional con gabinete de maniobra y garantía de 2 añoscaracteristicas del proyectosuperficie Total: 27 hectáreas de biodiversidadSeguridad Jurídica: Lotes con escritura individual (Plano de Mensura y Estado Parcelario vigentes) Infraestructura: Frentes rellenados y desmalezados para facilitar el inicio de obra(camino de sirga - 15 metros) Dimensiones Generosas: Lotes desde más de 40 metros de frente al rio, separados uno de otro por al menos 5 metros de zanja y, un promedio entre 1. 5 a 9 hectáreas de superficie propia, todos ellos con orientación noroeste. disponibilidad Y precio de lista actuallote Superficie Mt costa Precio1ae 14. 362m2 141m u$s 80. 0001af 12. 253m2 54m u$s 49. 0001am 18. 722m2 41m u$s 52. 0001an 96. 472m2 42m u$s 50. 0001ar 39. 404m2 43m u$s 41. 0001as 27. 454m2 43m u$s 39. 000nota: El precio de publicación corresponde exclusivamente al lote 1as. Consultar por los otros cinco (5) lotes disponibles. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas e impuestos, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizado. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 290.000

600 m² tot.

Bartolomé Mitre 4400

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Silvina Fox. Terreno de doble frente, lote con un total de 600m2, ubicado sobre la calle Mitre 446, Villa Lynch Partido de San Martin, Provincia de Buenos Aires. Actualmente cuenta con un estacionamiento en funcionamiento, una casa de dos ambientes con sotano y una oficina, ofreciendo multiples posibilidades de uso, inversion, desarrollo comercial o emprendimiento inmobiliario. El doble frente brinda una destacada visibilidad y un acceso como para vehiculos. Su ubicacion estrategica frente al Hospital Municipal de San Martim lo convierte en un punto de gran transito peatonal, ideal para usos vinculados a la salud, servicios, comercio o vivienda. Entorno Y Zona: El terreno se encuentra en una zona consolidada y de facil acceso, con muy buena conectividad hacia los principales puntos de San Martin y 25 de Mayo que facilitan la movilidad tanto en transporte publico como particular. El area cuenta con una amplia oferta de servicios y comodidades: *Centros de salud (frente al Hospital Municipal). *Comercios, supermercados y bancos. *Escuelas y espacios verdes cercanos.. *Paradas de colectivos y estacion de tren cercana (Ferrocarril Urquiza-estacion Lynch). Por Que Invertir Aqui? Como dijimos anteriormente una Ubicacion Clave dentro de San Martin, con alta circulacion, conectividad, servicio y proyeccion. Un Terreno con Presente Rentable y Futuro de desarrollo, ideal Capitalizar y Construir Valor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 480.000

604 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Goyena al 4200

Olivos, Vicente López

Gran lote de 12 x 50 en Olivos - Vicente López. Son 604 metros cuadrados que se distribuyen en un uniforme lote a mitad de cuadra, de 12 metros de frente por 50 de fondo. Zonificación R2, residencial, hasta tres pantas. El lote posee un sólido chalet, si le interesa más información sobre el mismo, con gusto le podemos enviar la publicación sobre la vivienda. Para más información no dude en comunicarse, nos encontramos a su disposición. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 112.000

603 m² tot.

Barrio Cerrado Village Plaza - Irusta 3700, Bella Vista

Bella Vista, San Miguel

Lote N°104 de 603, 52 mts. En Barrio Cerrado Village Plaza, muy buena ubicación. Disposición interna. ___________________________________________________________________________Descripción: Muy buena inversión considerando los valores actuales de venta sobre lotes similares en la zona. village plaza es el segundo barrio del masterplan. Es un proyecto de 397 lotes con un promedio de 648 m2. El barrio contará con todas sus redes subterráneas, tanto de electricidad, gas y agua como de cloaca. Además, tendrá un sistema de desagües pluviales y calles internas asfaltadas, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Por último, contará con un sector deportivo con canchas de tenis, futbol y Club House. También cuenta con dos plazas destinadas para usos comunes. ___________________________________________________________________________Contacto: Para más información contactarse con Florencia Ezcurra: +54 9 11 Ver datos___________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero leandro soldati cucicba 1544martilero sergio soldati cmcpsi 6773corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Ver mapa