23.047 Terrenos en venta en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Freixas, Pilar
Ordenar


Super destacado

USD 49.000
800 m² tot.
Lote en Ensueño La Pista 1223
Barrio Privado el Ensueño, Ingeniero Maschwitz
Oportunidad de vivienda o inversión. Lote de 800 m2, en Barrio Ensueño, Maschwitz. Excelente entorno, rodeado de espacios verdes y Laguna Interna. El Barrio cuenta con Piscina, sum, Parrilla, salaya romera propiedadescsi 3977 4105 cucicba 3638

Super destacado

USD 160.000
682 m² tot.
Lote de 682m² en Venta en Los Cardos, Pilar
Los Cardos, Manuel Alberti
Lote de 682m² con orientación Noreste en venta en Los Cardos. Contacto: Ver datos / 11 Ver datosCristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 23.000
786 m² tot.
Lote EN Venta EN EL Naudir - Oportunidad - Maroto Propiedades
El Naudir, El Cazador
.

Super destacado

En Construcción · Entrega enero 2027
Terrenos desdeUSD 110.700
18 un.500 a 858 m² tot.
Ruta 27
Casuarinas, Nordelta
Un entorno familiar único sobre la Ruta 27, detrás de Tipas y Los Alisos, en una zona consolidada con más de 25 años. Rodeado de naturaleza y con excelente conectividad y acceso a todos los servicios, combina diseño de primer nivel con calidad de vida. Amenities pensados para todos: • Club House con pileta sobre el lago• 2 canchas de pádel• 2 canchas de fútbol• 3 canchas de tenis• Playón multideportes• Plazas con juegos para chicosEntrega estimada: 2027Financiacion: anticipo 24% y 35 cuotas

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Próxima Entrega de Posesión!
Terrenos desdeUSD 76.000
13 un.731 a 960 m² tot.
Sor Teresa, B1629 Pilar, Provincia de Buenos Aires 730
Pilar Chico, Pilar
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Un lugar para disfrutar del deporte. Pilar Chico contará con un Club House con piscina para adultos y chicos. Área deportiva con gimnasio, cancha de fútbol y canchas de padel. Un nuevo barrio privado en la zona de Pilar, con excelentes accesos a menos de una hora de la ciudad de Buenos Aires. Ubicado en un creciente entorno urbanizado con gran diversidad de servicios gastronómicos, educativos y todo tipo de actividades deportivas. El barrio se desarrollará en una superficie de 32 hectáreas y 206 lotes con superficies promedio de 800M2. Contará con más de 5 hectáreas de espacios verdes, áreas de servicios, tendrá un amplio Club House y actividades deportivas y recreativas para todas las familias. • 32 hectareas• 206 lotes• 800M2 promedio• +5 has espacio verde• todos los servicios• club house• padel• futbol• cowork• market• seguridad• fibra optica• gas natural• sustentabilidadubicacióna 5 minutos de Panamericana. Puntos de interésCercanía a varios servicios gastronómicos y centros comerciales, colegios destacados y centros deportivos para disfrutar. Ubicado en una zona privilegiada del Partido de Pilar. Lindero a Los Alcanfores, Estancias del Pilar, Pilará. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado


Super destacado

USD 32.000
1132 m² tot.
Km 185, Autovia 6
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Barrio Cerrado Mirabosques, etapa 4, Los Cipreses. Lote con posesión inmediata en el Barrio Cerrado Mirabosques, en Los Cardales. Cuenta con 600 lotes de 1000 a 1400 m2 y servicios subterráneos. Arboleda añosa, amplios espacios verdes y entorno natural, tranquilo y seguro. Ideal para vivienda permanente o fin de semana, con control de seguridad 24 horas. Lote Nº 71, en Etapa 4A. Entrega Inmediata

Super destacado

USD 460.000
$ 862.366 Expensas
520 m² tot.
Barrio Cerrado el Candil
La Horqueta, San Isidro
Barrio Cerrado el Candil. Lote interno de 520mts con orientación noreste. Lote 19. Frente de 15, 93mts x Fondo de 32, 57mts. Seguridad 24hs. El Candil, ubicación y accesos: - A 1 cuadra de calle Uruguay- A 5 cuadras del Acceso Tigre- Frente al Barrio San José y a la única plaza cercada en La Horqueta, muy bien arboleda y espacio para disfrutar en familia- Próximo a supermercados Disco y Coto- A pocos minutos del Centro Comercial La Horqueta con comercios y restaurantes- Cerca de colegios de excelente nivelLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 390.000
$ 1 Expensas
17306 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Venta Terreno - Pilar / Panamericana Km 52,5 - Acepta Permuta Depto en Caba
Villa Astolfi, Pilar
Venta terreno de 17. 306 m2, cuenta con casa de una planta sobre una superficie cubierta de 204 m2. Acceso totalmente pavimentado e iluminada 5 minutos de Panamericana Ramal Pilar Km 52, 5. Zonificacion: ur4La casa cuenta con: Hall de recepciónLiving con hogarComedor diario con despensa3 dormitorios, 2 en suite, todos con placards3 bañosCocinaEscritorioLavaderoBauleraSótano/bodegaQuincho con parrillaDeposito y cochera cubiertaPileta de 12 x 5 m, profundidad 2, 4 m revestida con cerámicos esmaltadosImportante y añosa arboleda en toda la superficie, frutalesAcceso totalmente pavimentado e iluminada 5 minutos de Panamericana Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 59.000
936 m² tot.
San Sebastian
San Sebastián, Loma Verde
Excelente lote con vista a la laguna en area 7 de 936 metros. Area muy cercana al ingreso del Country y etapa consolidada con pocos lotes disponibles.

Super destacado





































