• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22.926 Terrenos en venta en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o 46 Plaza, Pilar

Ordenar

USD 280.000

350 m² tot.

Venta Lote Comercial c/ Mejoras - Pilar / Pilar Centro

Pilar, Pilar

. Gran oportunidad para desarrollo comercial / residencial. Única oportunidad de inversión en el corazón de Pilar. Terreno de 350 m2, ideal para proyecto comercial o residencial de alto impacto. Con una superficie construible de 875 m2, esta propiedad ofrece un potencial inigualable en una ubicación estratégica. Situado en una de las zonas mas transitadas y conectadas de Pilar, el terreno esta a metros de la municipalidad y a una cuadra de la plaza, garantizando excelente conectividad, muy cerca de importantes centros comerciales, transporte publico y servicios. El lote tiene importantes mejoras, que dependiendo del rubro para el cual se lo destine, son altamente aprovechables. . Características destacadas. Uca (Urbano, Comercial y Administrativo) es una zonificación destinada principalmente al área céntrica y permite una mayor intensidad de uso del suelo que las zonas residenciales. En líneas generales esta parcela permite: # Locales comerciales. # Oficinas y actividades administrativas. # Entidades bancarias y financieras. # Viviendas, (en los casos previstos por el código.). Ideal para desarrollos residenciales. Con un fot de 2, 5, un fos de 0, 60 y una altura máxima de 16 metros, lo que permite construir un edificio de planta baja mas 5 pisos, ( de 10 a 14 deptos. De entre 55 y 75 m2, mas los espacios comunes.) es perfecto para inversores y desarrolladores, que buscan aprovechar al máximo un espacio único en una de las localidades mas codiciadas del Gran Buenos Aires. No deje pasar esta oportunidad única, de transformar esta propiedad en un proyecto comercial / residencial estratégico y altamente rentable. Contáctenos ahora para mas información y coordinar una visita al lugar. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 103.000

$ 400.000 Expensas

400 m² tot.

Vila Marina 1

Vila Marina I, Dique Luján

Vila Marina 1. 400 mts con amarravila marina 1En el encuentro de dos grandes canales como el García y el Villanueva encontramos bajo un área verde y Náutica un complejo desarrollado que manifiesta el buen vivir. El proyecto Vila Marina cuenta con una parcela de 7, 25 ha dividida en más de 100 lotes, está ubicada sobre el canal villanueva cuya acometida tiene suficiente dragado para navegar el Rio Luján. Encontramos a unos metros, el Shopping Vila Terra center, con un predio de 7ha ubicado en el corazón de Villanueva., distribuido en dos etapas, una comercial que incluye un almacén boutique con todos los servicios para la vida cotidiana y otra educativa contando con sectores de esparcimiento, proponiendo una alternativa única para los niños y jóvenes de Villanueva. Características: Cómodo acceso por los diferentes Ramales Pilar, Tigre y Escobar., Todos los accesos controlados por el sistema integral de monitoreo de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre. La superficie total de la Parcela es de 7, 25ha sobre el Canal García a metros del Canal Villanueva y a 1000 metros del Río Luján. Cuenta con amarras como unidades independientes y espacios de guarda lanchas. Seguridad las 24 hs mancomunada con el complejo Villanueva. Área comercial ubicada estratégicamente a poca distancia del barrio. Guardería NáuticaVila Marina I y ii es el punto de encuentro del Canal Villanueva y el Canal Garcia, a tan solo 800metros del Rio Luján. Servicio de amarras y espacio guarda lanchasUbicación: > Villanueva/ Tigre • Ramal Tigre: Camino de los Remeros/ Calle Italia/ Boulevard de Todos los Santos 3000 • Ramal Escobar Km 38, 5/ Avda. Benavidez/Ruta 27/ Dean Funes/ Boulevard de Todos los Santos 3000 • Ramal Escobar Km 40/ Bajada Alberdi/ Colectora Este/ Calle La Bota/ Boulevard de Todos los Santos 3000 • Ramal Pilar Km 23/ Acceso Bancalari/ Dean Funes/ Boulevard de Todos los Santos 3000 • Todos los accesos controlados por el sistema integral de monitoreo de las cámaras de seguridad del Municipio • de Tigre. > vila marina 1 • 110 Lotes de 400 metros cuadrados aproximados de superficie • 48 amarras • 15 espacios guarda lanchas

Super destacado

Terrenos y departamentos desdeUSD 78.824

6 un.5 amb.273 a 410 m² tot.

Ruta Prov 26

Pilar, GBA Norte

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Barrio Privado El OlivarLote 26 Manzana 2 Orientación no Posesión InmediataExcelente UbicaciónFácil y Rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar. Con cercanías a los mejores colegios de la zona, Centros Comerciales, Supermercados, Clubes Sociales y Deportivos y Restaurantes. Este nuevo desarrollo contará con amplios espacios comunes, amenities, infraestructura de servicios, áreas deportivas y recreativas, Con amplos espacios verdes para disfrutar de la vida al aire libre!! Infraestructura: Calles asfaltadas con cunetasRedes subterráneas de servicios (Electricidad, Gas ; Agua y Cloacas) Alumbrado de calles internas del BarrioPilares de Servicios. Edificio de AccesoClub HouseAmenities Los amenities son Pileta - Solarium - 2 Canchas de Paddle - 2 Canchas de Futbol- 1 Cancha de Tenis - Gimnasio con vestuario. Lotes de 379 a 401 m2. Lote 134- 378, 38m2, Orientación se, usd 83. 000Lote 168 - 398m2, Orientación no. Usd 87, 000Lote 167 - 410m2, Orientación no. Usd 90. 000Lote 170 - 392m2, Orientación no, usd 90. 000Lote 135 - 378, 38m2, Orientación se, usd 95. 000Lote 44 - 405, 15m2, Orientación no, usd 100. 000 Lote 22 - 379, 75m2, Orientación se, usd 95, 000Lote 23 -379, 75m2, Orientación se, us D 95. 000Lote 26 - 379, 75m2, Orientación no, usd 95. 000Lote 27 - 379, 75m2 Orientación no, usd 95. 000 Superficie mínima de construcción 120m2. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 49.500

$ 1.000.000 Expensas

780 m² tot.

Lote 569, El Naudir

El Naudir, El Cazador

Venta de lote 569, el naudir, escobarsuperficie: 780 m² (lote interno) Disposición: Interno (sin frente a laguna pero con excelente ubicación dentro del barrio) Orientación: Noreste ideal (según avisos similares) Servicios: Agua, gas, luz y cloacas con tendido subterráneoAcceso: Pavimento completo dentro del barrioExpensas: $817. 000Este lote es ideal para quienes buscan construir su hogar en un barrio con estilo de vida náutico, en un entorno tranquilo, bien parquizado y con todos los servicios instalados listos para edificar. ? Puntos destacados del lote: Terreno regular de 780 m² con buena orientación solar. ? Interno: privacidad y tranquilidad, lejos del ruido de ingreso principal. ? Ideal para casa familiar con espacios al aire libre. ?? Sobre el Barrio “El Naudir”El Naudir es un barrio cerrado de estilo náutico ubicado en Belén de Escobar (partido de Escobar, Zona Norte del gba), dentro de la zona conocida como Nuevo Cazador. ? Estilo de vidaDiseñado alrededor del agua: lagunas internas, áreas verdes y salida navegable al Río Luján, ideal para deportes náuticos. ? Concepto de vida relajada, abierta al verde y al agua, compatible con familias que buscan contacto con la naturaleza. ? Infraestructura y serviciosServicios subterráneos completos (luz, agua, cloacas). ? Seguridad perimetral con vigilancia. ? Dos accesos dentro del barrio (principal y de servicios). ? Amenities y espacios recreativos?? Club House de gran tamaño. ? Salón de Usos Múltiples (sum). ? Canchas de tenis y fútbol/rugby/hockey. ? Piscinas (semiolímpica y otras), sectores de juegos para niños. ? Restaurantes/cafeterías dentro del barrio. ? Características urbanísticasEl barrio se desarrolla sobre unas ~180 hectáreas con más de 1000 lotes. ? Gran parte del diseño está pensado para integrar agua y espacios verdes dentro del tejido urbano. ? Ubicación estratégicaEstá muy cerca de la Ruta 25 y de la Ruta Panamericana – Ramal Escobar, facilitando el acceso desde Capital y Zona Norte. ? A pocos minutos de centros urbanos como Escobar, Belén de Escobar, Maschwitz y Puertos. ? Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 160.000

254 m² tot.

Gervacio Mendez al 2300

Munro, Vicente López

Lote en venta con excelente potencial, con zonificación R2, ideal para inversores. Ubicado en una muy buena zona de Munro, este lote se presenta como una gran oportunidad tanto para desarrollo como para vivienda. Cuenta con zonificación R2, lo que permite el desarrollo de vivienda unifamiliar (casa), la construcción de ph o unidades funcionales y proyectos de baja densidad con excelente salida comercial. Parámetros urbanísticos aproximados: fot 1 / 1. 2, fos 0. 6 y altura baja, ideal para construcciones de 2 a 3 plantas según proyecto. El perfil es ideal para desarrolladores que buscan producto vendible tipo ph, inversores orientados a renta o reventa, y también para usuario final que desee construir a medida. Ubicación estratégica, con cercanía a accesos, medios de transporte y zona comercial, en un entorno residencial consolidado con alta demanda. Gran oportunidad para capitalizar en una zona en crecimiento, con flexibilidad constructiva y múltiples alternativas de desarrollo. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 119.000

1018 m² tot.

kilómetro 60,5 de la Ruta 8

Pilar Golf, Pilar

Venta | Lote N°15 – Barrio Pevero | Pilar Golf. Espectacular lote de 1018 m² ubicado en el exclusivo Barrio Pevero, dentro de Pilar Golf. Una oportunidad única en un entorno de categoría, con muy pocos lotes disponibles en el sector. Se destaca por su excelente ubicación en calle de mínima circulación vehicular, rodeado de naturaleza y con una imponente arboleda en su fondo, ideal para quienes buscan privacidad y tranquilidad. Pilar Golf ofrece seguridad 24 horas y una infraestructura de primer nivel: cancha de golf de prestigio, canchas de tenis y fútbol, piscina, Family House y amplios espacios verdes cuidadosamente mantenidos. Además, dentro del complejo se encuentra el Hotel Hilton Pilar, cuyos servicios pueden ser utilizados por los residentes con beneficios exclusivos. El desarrollo abarca 175 hectáreas con un masterplan de siete barrios residenciales, combinando vida residencial con amenities de alto nivel. Cuenta con todos los servicios subterráneos. El club dispone de completas áreas de práctica, incluyendo driving range, putting green y chipping green. Su avanzado sistema de drenaje permite mantener el campo operativo incluso luego de lluvias intensas. El entorno natural se complementa con siete hectáreas de espejos de agua, integradas en un diseño paisajístico de suaves ondulaciones, forestación planificada y jardinería de excelencia. Ideal tanto para vivienda permanente como casa de fin de semana.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 119.000

$ 500.000 Expensas

880 m² tot.

Presidente Derqui al 2500

La Lonja, Pilar

Muy buen Lote en Venta en Barrio Privado Almahue. Superficie de Terreno: 880mtsLote 289Orientacion: NorOesteel proyectoen La Lonja, Pilar, enraiza este maravilloso bosque. Allí, en 40 hectáreas parquizadas por Carlos Thays, alrededor de un gran Club House estilo inglés se dan cita grupos de robles, fresnos y casuarinas entre otros tantos, para refrescar los veranos con sus verdes y energizar los otoños con sus ocres, amarillos y rojos. Superficie total 398. 300 m2. 308 lotes de 890 m2 promedio. Espacios Comunes 136. 707 m2. Espacios verdes 39. 000 m2. Área deportiva 9. 291 m2. Cancha de futbol. 2 canchas de tenis. Cancha de paddle. Área House 9. 070 m2. Club House. Terrazas. Pileta de natación. Gimnasio. Kids club. Plaza de juegos. Cowork. Mini market. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 140.000

650 m² tot.

Lote en Venta en Mapuche Country Club, Pilar.

Mapuche, Pilar

Lote regular y central en Mapuche Country Club, Pilar. Arbolado y con piscina, cuenta con 650m2. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 50.000

16%

$ 400.000 Expensas

882 m² tot.

Barrio Privado San Sebastian, José Hernández 6498 (continuación Boote)

San Sebastián, Loma Verde

Nuevo valor! Es tu oportunidad para construir venta de lote con proyecto incluido en el valor. El lote lo compras por 50. 000 y pagando otros 50. 000 empezas la obra de la casa que te guste, luego podes financiar la diferencia hasta en 18 cuotas! Veni a conocerla y te llevas un presupuesto personalizado. La mejor orientación del sol, el fondo de la laguna da al oeste, con lo cual recibe el mejor sol sobre el agua. podes elegir el diseño que mas te guste, hay varias propuestasestá a pocos metros del Cool de Sac, aportando así una vista unica, por estar en una bahia, se podra apreciar la laguna en la varios sectores de la vivienda. El relieve del suelo se ve regular, en muy buenas condiciones. San Sebastián, ubicado en el límite de Escobar y Pilar, es el barrio indicado para vos, que buscas siempre lo mejor para tu familia. Con un acceso en el km 54, 5 de la autopista panamericana, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa de sus recursos.

Super destacado

USD 280.000

1100 m² tot.

Barrio Pilará

Pilará, Pilar

Muy buen lote de 1. 100mt2, con orientación Noroeste, ubicado frente a la cancha de polo de Tilbury, en un área con varias casas en construcción. Oportunidad única para construir la casa de tus sueños en uno de los barrios más exclusivos de Pilará. Este lote se encuentra en El Tilbury, una de las comunidades más consolidadas del masterplan, con acceso inmediato y vistas abiertas. El terreno está listo para construir, con todos los servicios y un entorno natural incomparable. Pilará se destaca por su entorno verde, seguridad de primer nivel, amenities de categoría internacional, y su reconocido campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, además de canchas de tenis, polo y club house. Ademas la cancha de polo se encuentra justo al lado del lote para que puedas entrenar sin problemas. Consultar por expensas. Housing Pilará. Pilará un lugar para vivir. Deporte, vida familiar Y confort en un solo lugar Un horizonte natural lo espera a minutos del centro de Pilar. A la excepcional vista de nuestras 370 hectáreas, sumamos la primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tenis de nivel internacional e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza, a tu alcance. Practicar deportes en un entorno puro y natural, es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. El espíritu de Pilará defiende los valores que priorizan a la familia, los amigos, el deporte y el contacto con la naturaleza. En Pilará hemos construído un desarrollo con estándares internacionales en su construcción y normativa. El barrio se entregó en julio de 2019 y ya cuenta con: - 7 Casas terminadas - 15 Obras en ejecución - 16 Obras en aprovación - 80 Departamentos / Dormis en construcción Es uno de los barrios que cuenta con mas variedad de paisajes, tiene vista a tres hoyos de la cancha de golf Jack Nicklaus Signature, arboleda añeja, lotes a laguna privada de 30. 000 m2, lotes al golf y lotes internos y su acceso es directo desde la rotonda del camino privado por el que se accede al club de tenis. El club de tenis cuenta con 14 canchas de tenis, 2 canchas cubiertas, un estadio central donde han jugado deportistas internacionales de renombre, canchas de futbol, salón de pilates, un gimnasio equipado con las mejores máquinas, dos piletas de natación, restaurante, guardería para niños y colonia de vacaciones. Su Club House fue diseñado por James Donaldson donde se desarrolla la vida social mas activa. Pilará cuenta también con un Club House de golf de 700 m2, decorado por Federico Álvarez del Castillo, 4 canchas de polo y caballerizas. En la actualidad, Pilará, está en plena expansión: - 148 casas construidas - 45 casas en obra - 48 dormies finalizados, 32 en obra - V54 departamento la calesa El Barrio La Calesa es el quinto barrio de Pilará y es una propuesta urbanística desarrollada para vivienda unifamiliar y multifamiliar. Cuenta con una ubicación privilegiada ya que sus lotes poseen vista a las canchas de golf, a las lagunas y su cercanía al club de tenis donde se realizan actividades deportivas y recreativas para toda la familia (colonia, escuela de tenis, fútbol, guardería, gimnasio, entre otras). Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 30.000

$ 340.000 Expensas

1060 m² tot.

Mirabosques-cardales

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Venta lote barrio mirabosques- cardaleslote de 1060m2 ubicado en el Barrio Mirabosques Etapa I, ya consolidada, con servicios de red de agua potable, asfalto, seguridad 24hs, tendido electrico subterraneo, infraestructura para proxima red de fibra optica. El terreno se encuentra en el Cul de Sac, es interno, orientacion so. El Barrio cuenta con Club House, canchas de futbol, canchas de tenis, juegos para niños y area de parrillas. Ubicado con acceso sobre Autovía No 6, a 7 minutos de Campana, a 10 minutos de Pilar y a cercano a la ciudad de Buenos Aires. El proyecto Mirabosques Cardales se distingue por su extensa fraccion de árboles con más de 27 años de antigüedad, que ofrecen una amplia gama de tonalidades a lo largo de las estaciones. Situado en un terreno naturalmente elevado, este desarrollo no requiere relleno adicional, lo que resalta su integración armoniosa con el entorno circundante. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 350.000

459 m² tot.

Cazon 80

La Horqueta, San Isidro

Lote María B. De Cazón 89 entre las calles Monroe y Almirante Brown/Blanco EncaladaEn la localidad de Boulogne, Partido de San Isidro, Provincia de Buenos Aires. Hay lugares que todavía conservan la calma de un barrio de toda la vida. Este lote se encuentra en una de las zonas más lindasde Boulogne, rodeado de calles arboladas, casas bajas y un entorno residencial donde predominan el verde y la tranquilidad. A pocos metros se encuentran las tradicionales Galerías Coloradas, un punto de referencia del barrio con locales comerciales, cafeterías y servicios para el día a día, sin perder la esencia de una zona residencial. La ubicación también ofrece una excelente propuesta educativa, con colegios reconocidos como Goethe Schule, Colegio Santa, colegio Pilgrims y colegio San Andres. Además de rápidos accesos hacia el centro de San Isidro, Panamericana y el corredor norte. Un entorno ideal para quienes buscan construir una casa rodeada de naturaleza, con árboles añosos, poco tránsito y la calidadde vida que caracteriza a este sector de San Isidro. Lote de 459, 93 m²Frente: 17 mFondo: 27 mExcelente orientación y entorno residencial consolidado. Una oportunidad para desarrollar un proyecto en una de las zonas con mayor calidad de vida de Boulogne. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Ver mapa