22.922 Terrenos en venta en Provincia de GBA Norte o Campana, GBA Norte o La Reserva Cardales, Campana
Ordenar

USD 460.000
801 m² tot.
Paraguay al 1300
Lomas de San Isidro, San Isidro
Lote unico en santa rita sobre calle cortada! Orientacion nortesuperficie: 801. 40 m2Frente: 21. 40 mtsLat. Derecho: 40. 84 mtsLat. Izquierdo: 34. 15Fondo: 21. 40 mtsInmejorable entorno y orientación!!

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos desdeUSD 229.412
9 un.958 a 126504 m² tot.
Barrio Amarras
Amarras, El Cazador
Amarras es el nuevo barrio sobre el Lago Central en Puertos Escobar, con lotes sobre el lago e internos. Aprovecha los precios y formas de pago de las distintas etapas. Etapa 1: entrega Junio 2023Etapa 2: entrega Junio Ver datos lotes de 940 m2 promedio› Salida al Lago Central› Club house con pileta, canchas de tenis y sum› Club house náutico con embarcaciones› Rápido acceso a Ruta 25 y zona comercialFormas de pago: 30% al boleto y 36 cuotasLlego la financiacion flex a puertos 30% al boleto y hasta 60 cuotas fijas en usd*las imagenes son ilustrativas, generales de Puertos, a modo de referencia.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Próxima Entrega de Posesión!
Terrenos desdeUSD 65.000
13 un.731 a 960 m² tot.
Sor Teresa, B1629 Pilar, Provincia de Buenos Aires 730
Pilar Chico, Pilar
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Un lugar para disfrutar del deporte. Pilar Chico contará con un Club House con piscina para adultos y chicos. Área deportiva con gimnasio, cancha de fútbol y canchas de padel. Un nuevo barrio privado en la zona de Pilar, con excelentes accesos a menos de una hora de la ciudad de Buenos Aires. Ubicado en un creciente entorno urbanizado con gran diversidad de servicios gastronómicos, educativos y todo tipo de actividades deportivas. El barrio se desarrollará en una superficie de 32 hectáreas y 206 lotes con superficies promedio de 800M2. Contará con más de 5 hectáreas de espacios verdes, áreas de servicios, tendrá un amplio Club House y actividades deportivas y recreativas para todas las familias. • 32 hectareas• 206 lotes• 800M2 promedio• +5 has espacio verde• todos los servicios• club house• padel• futbol• cowork• market• seguridad• fibra optica• gas natural• sustentabilidadubicacióna 5 minutos de Panamericana. Puntos de interésCercanía a varios servicios gastronómicos y centros comerciales, colegios destacados y centros deportivos para disfrutar. Ubicado en una zona privilegiada del Partido de Pilar. Lindero a Los Alcanfores, Estancias del Pilar, Pilará. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 85.000
1052 m² tot.
San Sebastian del Area 8 Lote 211
San Sebastián, Loma Verde
Hermoso Lote para invertir o construir tu propio hogar. Lote 211 en San Sebastian del Area 8, Pilar. 1. 052 m2. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mlaVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 890.000
14000 m² tot.
Drago Luis Maria al 3400
José C Paz, José C Paz
Oportunidad de inversion. Venta de terreno de 14. 000ms, en tres lotes juntos o separados. Ideal para desarrollo de lotes, centro comercial. Con un excelente acceso desde Ruta 8. zonificacion rma: Residencial urbana de baja densidad. fos: 0, 40fot: 0, 40

Super destacado


Super destacado

USD 49.000
800 m² tot.
Lote en Ensueño La Pista 1223
Barrio Privado el Ensueño, Ingeniero Maschwitz
Oportunidad de vivienda o inversión. Lote de 800 m2, en Barrio Ensueño, Maschwitz. Excelente entorno, rodeado de espacios verdes y Laguna Interna. El Barrio cuenta con Piscina, sum, Parrilla, salaya romera propiedadescsi 3977 4105 cucicba 3638

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Terrenos desdeUSD 219.462
6 un.510 a 520 m² tot.
BARRIO SILVESTRE - Lotes en cuotas internos y al agua
Nordelta, Tigre
Pileta
Silvestre está ubicado a metros del acceso a Nordelta por Bancalari, cerca del futuro Centro Cívico, éste tendrá locales comerciales, viviendas y oficinas. Rodeado de agua y naturaleza. forma de pago: 35% de anticipo y 24 cuotas fijas en usd. Entrega 2025. Últimos lotes financiados por Nordelta. Amenities: Club House, cancha de fútbol, cancha de tenis, pileta y juegos para niños. Las fotos son a modo ilustrativo.

Super destacado


Super destacado

USD 150.000
1035 m² tot.
Ruta 9 Km 61
La Reserva Cardales, Campana
Magnífico lote con fondo al golf. Dentro de la Reserva Cardales Country Club. Ubicado sobre la Ruta 9 Km 61. Barrio de 180 Hectáreas, donde encontramos el Hotel de la cadena sofitel, laguna para deportes náuticos y guardería, cancha de Golf. 6 canchas de tenis, 2canchas de Futbol, gym, sum, Club House, Restaurante. Lote Frente: 26. 08m, fondo al golf 20. 06m, laterales 45m. Sup. Total 1035. 66m2. Excelente vista

Super destacado

USD 75.000
3183 m² tot.
LDO Venta Lote 3183m2 Subdividible con Mejoras. El Remanso, Exaltacion de la Cruz
El Remanso, Exaltación de la Cruz
Hermoso lote en esquina de 3183m2 ubicado en Barrio El Remanso con buen acceso, a 480mts de Coletora Sur, Ruta 8. El terreno cuenta con cerco perimetral, portón y pilar de luz con servicio eléctrico. Apto para subdividir en dos lotes. Posibilidad de conexión a servicio de internet por fibra óptica y gas natural (pasa por la puerta). acepta permuta por casa en Exaltación de la CruzEl Remanso es una urbanización en forma de Barrio Parque, fundada en 1971, se extiende a lo largo de la Ruta 8 desde el km 70 hasta el km 75 abarcando unas 500 hectáreas, totalmente arbolado, dentro de la Localidad de Parada Robles, Partido de Exaltación de la cruz. No se pagan expensas, sino una cuota socio a la Sociedad de Fomento, que es optativa, utilizada para el mantenimiento del Barrio, la seguridad y el polideportivo, donde se realizan diversas actividades. Frente al Barrio, se encuentra el centro comercial del Barrio Los Pinos, y posee en sus cercanías dos colegios.

Super destacado






































