22.745 Terrenos en venta en Provincia de GBA Norte o Campana, GBA Norte o El Bosque, Campana
Ordenar

USD 330.000
219 m² tot.
José Manuel Estrada al 900
Martínez, San Isidro
Excelente lote ubicado sobre calle José Manuel Estrada al 900, en una zona tranquila y de fácil acceso. El terreno cuenta con una superficie total de aproximadamente 219 m², con medidasde 10, 39 metros de frente por 21, 07 de fondo, lo que lo hace ideal para el desarrollo de vivienda unifamiliar o proyecto de inversión. No dudes en contactarnosSalaya Romeracsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

USD 119.000
2618 m² tot.
Corrientes 900, Manuel Alberti
Manuel Alberti, Pilar
Muy lindo lote de 35 metros de frente a dos cuadras de Hipólito Yrigoyen, acceso directo desde la Panamericana Km 38, 5. posibilidad de venta anexada: dos terrenos disponibles de 2193 m2 y 2583m2. zonificación ur4

Super destacado


Super destacado

USD 390.000
320 m² tot.
Ugarte al 2300
Olivos, Vicente López
Espectacular terreno y proyecto con planos aprobados. 6 departamentos de 3 ambientes de 80m2 y 8 cocheras en pb: Planos aprobados listos para comenzar.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Terrenos desdeUSD 130.000
10 un.679 a 957 m² tot.
Boulevard de Todos los Santos 3500, Dique Luján ,Prov de Buenos Aires
Villanueva, Tigre
Bahía Villanueva es un barrio residencial privado que se desarrolla en un terreno de 26 hectáreas sobre el canal Villanueva, con excelente acceso. Contará con club house, canchas de tenis y bajada náutica. Está compuesto por 169 lotes que poseen una superficie promedio de 750 m2 con frentes de más de 15 metros. Su gran cantera pre existente, sus dimensiones y su fuerte relación con el agua, con casi 7 hectáreas de río interior, sumado al diseño cuidado y equilibrado hacen que este proyecto sea un diferencial de la zona. club house Y sportsubicado estratégicamente, sobre la Bahía principal del proyecto, espacio diseñado, con alta visual y participación sobre el río. Con grandes espacios y terrazas exteriores. El espacio deportivo incluye una cancha de tenis de superficie rápida, de bajo mantenimiento y bajada náutica en zona costera del proyecto. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Próxima Entrega de Posesión!
Terrenos desdeUSD 65.000
13 un.731 a 960 m² tot.
Sor Teresa, B1629 Pilar, Provincia de Buenos Aires 730
Pilar Chico, Pilar
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Un lugar para disfrutar del deporte. Pilar Chico contará con un Club House con piscina para adultos y chicos. Área deportiva con gimnasio, cancha de fútbol y canchas de padel. Un nuevo barrio privado en la zona de Pilar, con excelentes accesos a menos de una hora de la ciudad de Buenos Aires. Ubicado en un creciente entorno urbanizado con gran diversidad de servicios gastronómicos, educativos y todo tipo de actividades deportivas. El barrio se desarrollará en una superficie de 32 hectáreas y 206 lotes con superficies promedio de 800M2. Contará con más de 5 hectáreas de espacios verdes, áreas de servicios, tendrá un amplio Club House y actividades deportivas y recreativas para todas las familias. • 32 hectareas• 206 lotes• 800M2 promedio• +5 has espacio verde• todos los servicios• club house• padel• futbol• cowork• market• seguridad• fibra optica• gas natural• sustentabilidadubicacióna 5 minutos de Panamericana. Puntos de interésCercanía a varios servicios gastronómicos y centros comerciales, colegios destacados y centros deportivos para disfrutar. Ubicado en una zona privilegiada del Partido de Pilar. Lindero a Los Alcanfores, Estancias del Pilar, Pilará. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 140.000
245 m² tot.
Paraná al 6100, E/ Virrey Vértiz y M. Rodríguez
Villa Adelina, San Isidro
Venta lote en villa adelinacasa valor lote sobre Paraná. Apto para varios destinos y uso comercial. Ubicada sobre avenida con gran tránsito vehicular y medios de transporte público, a metros de la estación del ferrocarril estación de Villa Adelina y centro comercial. Actualmente en el lote hay 2 propiedades una al frente en estado regular y otra al fondo (prefabricada) para demoler. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado


Super destacado

USD 59.000
936 m² tot.
San Sebastian
San Sebastián, Loma Verde
Excelente lote con vista a la laguna en area 7 de 936 metros. Area muy cercana al ingreso del Country y etapa consolidada con pocos lotes disponibles.

Super destacado

USD 977.000
$ 1.081.660 Expensas
1035 m² tot.
Lote en Venta AL RIO en el Barrio Albanueva!
Albanueva, Rincón de Milberg
Excelente lote al rio! 1035 m2 con 23 metros de frente. Barrio Nautico Albanueva: Rapido acceso sobre ruta 27 y camino de los Remeros. Club House con restó. Sum. Area deportiva: 2 canchas de tenis, 1 cancha de futbol, Plaza de juegos. Gimnasio, vestuarios, Pileta. Amarras para barcos 8 y 12 ms. Calado de canal 10 ms. Lotes de 1. 000 a 2. 500 m2. Lotes internos, Lotes con Laguna, Lotes con salida al rio. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado


Super destacado





































