• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.429 Terrenos en venta en Provincia de Córdoba o Villa Carlos Paz, Córdoba o Villa Dominguez, Villa Carlos Paz

Ordenar

USD 120.000

600 m² tot.

Docta

DOCTA, Córdoba

“josé barrionuevo bienes raíces” te ofrece Venta Lotes comerciales“docta urbanización”Consulta la gran variada de lotes con distintas medidas, precios y posibilidades de construcción. Características del barrio: docta Es una nueva urbanización ubicada en la zona oeste de la ciudad de Córdoba, cuenta con un ingreso exclusivo que nace en autopista Córdoba hacia Carlos Paz (antes del peaje). El master plan del proyecto consta de 600 hectáreas que se dividen en 5 distritos urbanos: boulevard, avenida, central, parque y soho. Cada uno de estos distritos contiene múltiples propuestas residenciales: lotes, casas, departamentos, centros comerciales y condominios, así como planes flexibles de financiación adaptados a cada necesidad. Docta es una urbanización 100% planificada sobre 10 ejes centrales con el fin de lograr el bienestar de su comunidad y el entorno. Las mismas se proveerán con servicio de: Luz, gas, agua, fibra óptica y red internas de cloacasLote irregular con un frente sobre la Avenida de 47 mtsFrente 45, 71 mts Largo 21, 89 mts32, 80 19 mts12, 59 mtstambien disponemos de estos lotesdisponibilidad inmediata docta avenidaubicación: Mza 36 - Lote 026Superficie: 250 Mts 2Precio: usd 46. 000Estado: Posesión inmediatadocta parque: Ubicación: Mza 12 - Lote 18Superficie: 600 Mts 2Aptitud: Comercial (6 unidades) Precio: usd 98. 000Estado: Posesión inmediatanobu Ubicación: Mza 122 - Lote 6Superficie: 360 Mts 2Aptitud: DúplexDocumentación: con escrituraprecio: usd 62. 000Estado: Posesión inmediataD. Parque Inmediata (apto comercio) Ubicación: Mza 20 Lote 26Superficie: 360 Mts 2usd 63. 000D. Parque Inmediata (apto comercio) Ubicación: Mza 20 Lote 30Superficie: 360 Mts 2Precio usd 63. 000Posesión: Dic 2026 (apto duplex) D. Parque Ubicación: Mza 52 Lote 13 Superficie: 300 Mts 2usd 45. 000Posesión Inmediatapara coordinar visita O para consultar por mas lotes contactar con federico rosales!! Escuchamos tu propuesta! No dejes de llamarnos! "josé barrionuevo bienes raices. " - Matrícula cpi-6083 -

Super destacado
Super destacado

USD 220.000

3624 m² tot.

Lote Industrial IVa Cercano a Circunvalación

Yofre H, Córdoba

Se vende lote apto industria patron iva, el mismo e encuentra entre la Pritty S. A. Y Denso Manufacturin S. A. Actualmente hay dos casas construidas y se encuentran alquiladas. Propiedad en venta: Terreno de 3, 624 m2 ubicado en Las Gredas 2221, Córdoba Capital. Esta oportunidad única cuenta con una excelente zonificación, brindando un potencial significativo para desarrollos futuros. Muy buena ubicación con un acceso muy fácil hacia circunvalación. Las dimensiones del terreno son de 30 metros de frente por 118 metros de profundidad, ofreciendo un amplio espacio para diversos proyectos. La superficie cubierta es de 331 m2. El terreno cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. Además, dispone de cerramiento perimetral, garantizando seguridad y privacidad. Sin gastos comunes ni requisitos de renta, este terreno es ideal para quienes buscan escritura inmediata o permuta. Aproveche esta oportunidad en una zona en crecimiento, perfecta para inversiones estratégicas. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 145.000

360 m² tot.

Mansos Tierra del Sur

Mansos del Sur, Córdoba

Lote en Mansos Tierra del Sur. Consultar disponibilidad y precios.

Super destacado

USD 38.000

1500 m² tot.

Calle Publica 2 - Ruta E53

Pajas Blancas, Río Ceballos

Lote de 1. 500 metros cuadrados ubicado a la altura del km 16 del Camino Pavimentado de Cordoba a Ascochinga, justo después del aeropuerto, en un entorno idílico que combina accesibilidad con una atmósfera relajada. Este lote se encuentra en una zona semiurbana, donde la modernidad de la cercanía al aeropuerto contrasta con la tranquilidad del paisaje circundante. El terreno está rodeado de amplios espacios verdes, con árboles frondosos que ofrecen sombra y privacidad. Alrededor, hay un ambiente sereno, pero al mismo tiempo conectado con vías importantes, lo que permite un fácil acceso a la ciudad o a otros puntos clave. El entorno incluye una mezcla de residencias de estilo moderno, con arquitectura que se integra armoniosamente con la naturaleza. Las calles son amplias, con un diseño que facilita el tránsito sin el ruido o la aglomeración de una zona puramente urbana. Además, hay pequeños parques y jardines cercanos, ideales para disfrutar de paseos o actividades al aire libre. Este lote es perfecto para quien busca un equilibrio entre la comodidad de estar cerca de servicios importantes, como el aeropuerto, y la paz que brinda un entorno natural bien cuidado. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcela Tejeda cpi 6819, de marcela tejeda servicios inmobiliarios, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 123.000

518 m² tot.

Lote Esquina en Barrio Cerrado Viarava- Villa Allende Oportunidad!

VIARAVA Barrio Privado, Villa Allende

Con-Trato Inmobiliaria presenta: Lote en venta · 581 m² · Barrio ViaravaInvertir en tierra sigue siendo una de las decisiones más inteligentes cuando el entorno tiene proyección real. Este lote en Viarava combina ubicación estratégica, frente a espacio verde y condiciones ideales para construir sin complicaciones. UbicaciónManzana 61 · Lote 108· Frente a espacio verde (ubicación privilegiada dentro del loteo) · Lote esquina· Terreno sin pendiente, ideal para optimizar diseño y costos de obra· Una posición que garantiza mayor apertura visual, mejor orientación y entorno despejado. El barrio ViaravaDesarrollo residencial con gran proyección en Villa Allende. Prácticamente comercializado en su totalidad y con inicio de obras previsto para junio 2026, lo que consolida su crecimiento y valorización. Calles adoquinadas Servicios de luz, gas, agua y fibra óptica Seguridad 24 horas Entorno residencial planificadoUn barrio que combina tranquilidad, infraestructura moderna y potencial de revalorización. Conectividad estratégicaAcceso rápido a Av. Padre Luchesse y Ruta E53, con conexión directa a: · Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella· Villa Allende Shopping· Universidad Siglo 21· Colegio El Torreón· Colegio Cinco Ríos· Instituciones educativas y centros comerciales de la zona· Ubicación pensada para quienes buscan naturaleza sin alejarse de la ciudad. Un lote ideal para proyectar tu casa o capitalizar una inversión en una zona que sigue creciendo. En Con-Trato Inmobiliaria, con más de 20 años de trayectoria, te asesoramos para que inviertas con información clara y respaldo profesional. Consultanos y coordinamos una visita. También contamos con opciones en: Chacras de la Villa · San Isidro · La Morada · Villa Allende Golf · Las Corzuelas y más.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa