• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.469 Terrenos en venta en Provincia de Córdoba o Villa Carlos Paz, Córdoba o Playas de Oro, Villa Carlos Paz

Ordenar

USD 32.000

350 m² tot.

Terreno en Venta en Tejas 4, 350 m², Posibilidad de Financiación

Tejas 4, Malagueño

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece en venta un excelente terreno ubicado en Tejas 4 barrio cerrado, una urbanización privada consolidada y muy buscada por su seguridad, entorno residencial y excelente conectividad. El barrio se encuentra sobre la colectora de la autopista Córdoba - Carlos Paz, en una zona de gran crecimiento, con acceso rápido hacia la ciudad de Córdoba, Villa Carlos Paz y localidades cercanas. Cuenta con ingreso controlado, seguridad permanente y un entorno ideal para proyectar vivienda propia o inversión. La propiedad corresponde a lote 72, manzana 10, ubicado en Etapa 3, con una superficie total de 350 m² y medidas regulares que permiten un muy buen aprovechamiento constructivo. Características de la propiedad• Superficie total de 350 m²• Frente de 12 metros• Fondo de 29, 20 metros• Lote regular y funcional• Muy buena ubicación dentro del barrioCaracterísticas generales• Barrio privado con seguridad 24 hs• Ingreso controlado• Calles urbanizadas• Entorno residencial consolidadoServicios• Luz• Agua• Gas natural (obra paga) • Cloacas• Infraestructura general del barrioInformación adicional• Estado dominial: Boleto de compraventa• Expensas, impuestos y servicios al díaForma de pago: • U$S 20. 000 cash contra posesión• 12 cuotas de U$S 1. 000 sin interésUna excelente oportunidad para quienes buscan invertir o construir en un barrio privado consolidado, con seguridad, entorno de calidad y financiación directa. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado

USD 450.000

3020 m² tot.

Lote Industrial – Polo 52 Parque Industrial

Polo 52 (Parque Industrial), Córdoba

¡lote industrial en venta – polo 52 parque industrial | córdoba capital! ¡Invertí en el parque industrial más grande y dinámico del interior del país! Polo 52, ubicado estratégicamente sobre la Autopista Córdoba-Rosario (a solo 500 m de la Circunvalación), es el referente de sustentabilidad, innovación y crecimiento industrial en Argentina. Con un predio de más de 130 hectáreas, ya cuenta con más de Ver datos empresas instaladas (y en constante expansión), generando sinergia, networking y oportunidades reales de negocio. Características del lote- Superficie: 3020 m² (ideal para nave industrial, logística o expansión comercial) - Acceso directo por autopista (aptos para bitrenes y tránsito pesado) - Infraestructura premium: calles de hormigón, servicios completos (agua, electricidad industrial, gas natural, internet de alta velocidad) - Seguridad 24/7 con control de accesos- Entorno productivo consolidado: rodeado de empresas líderes en logística, manufactura y más- Sustentabilidad real: primer parque industrial verde de Argentina, con reciclado de residuos (procesa camiones diarios), forestación, planta de biomasa y beneficios ambientalesVentajas clave de Polo 52- Ubicación estratégica: fácil conexión a Córdoba Capital, Rosario y rutas nacionales- Crecimiento conjunto: sumate a "La Ciudad de las Industrias" donde las empresas escalan y se potencian mutuamente¡Oportunidad única para radicá tu empresa o expandirte donde la industria crece con fuerza! Lote listo para construir, con alta valorización proyectada. ¿Querés más info, planos o coordinar una visita al predio? ¡Contactame ahora! Soy CinthyaComercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 225.000

$ 330.000 Expensas

1260 m² tot.

San Isidro Villa Allende

San Isidro, Villa Allende

Venta de lote con inmejorable ubicacion en country san isidro - villa allendecaracterísticas: -1260 m2-28 mts de frente x 45 mts de fondo-Plano-Frente este // Fondo oeste-Al frente de BoulevardServicios: -Luz, agua, gas, cloacas. Documentación: -EscrituraUbicación: -Manzana 27-A 150 mts del mini market y de la plaza- a 1 min de Av Padre LuchesseUbicado en una de las zonas más buscadas de Villa Allende, el Country San Isidro combina tranquilidad, seguridad y entorno natural. Ofrece amplios lotes, espacios verdes y un ambiente ideal para la vida en familia. Cuenta con acceso controlado y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios, brindando comodidad y calidad de vida a minutos de la ciudad de Córdoba. llamanos Y vamos A conocerlo! Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa