• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.525 Terrenos en venta en Provincia de Córdoba o Villa Carlos Paz, Córdoba o El Fantasio, Villa Carlos Paz

Ordenar

USD 38.000

468 m² tot.

Maitenes de La Deseada

Maitenes de La Deseada, La Calera

Se vende lote con financiación en Maitenes de La Deseada. A una cuadra del ingreso, fondo Noreste. Es un lote de 468mt. Se hace una entrega de u$s 40. 000 y 17 cuotas de aprox $1. 300. 000 ajustables al índice de la cámara de Construcción. Maitenes de La Deseada es una urbanización cerrada en la zona oeste de la Ciudad de Córdoba. A 10 minutos de Intercountries, esta propiedad destaca por su ubicación privilegiada, inmersa en espacios de naturaleza pero con la cercanía a área comerciales de interés, instituciones educativas y complejos deportivos. El barrio cuenta con Seguridad 24 hs, y dispone de todos los servicios subterráneos, red de cloacas, gas natural, calles asfaltadas e iluminación. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 110.000

1221 m² tot.

la Deseada

La Deseada Country, La Calera

Lote en venta en La Deseada, 1220 mts, excelente ubicación y orientación

Super destacado

USD 50.000

250 m² tot.

Calle sin número 100, Malagueño, Malagueño

Malagueño, Malagueño

Lotes residenciales a la venta desde 250m2. *Entrega del 50% y saldo hasta en 48 cuotas en pesos ajustadas al ipc. *Entrega inmediata. Nuevo Malagueño es un concepto de barrio contemporáneo que combina arquitectura, paisajismo y diseño urbanístico. Inmerso en un antiguo bosque, su cercanía a barrios y ciudades ya consolidadas facilita el acceso a múltiples servicios y actividades comerciales en funcionamiento, así como también permite conectar con comunidades ya establecidas. De esta forma, el barrio se transforma en un lugar donde todo lo necesario para realizar las actividades del día a día está a pocos minutos y a una caminata de distancia, sin necesidad de utilizar transporte público o vehículo privado. Contamos con lotes de 250 m2 a 550 m2 destinados a viviendas individuales modernas y funcionales, en sectores que garantizan tranquilidad y cercanía a las zonas de servicios. Se encuentran inmersos en la ciudad de Malagueño y ubicados estratégicamente para acceder a los barrios y ciudades vecinas en pocos minutos y sin dificultades. Nuevo Malagueño se emplaza sobre la colectora de ruta 20 (autopista Córdoba-Carlos Paz). - 20 min Córdoba Centro. - 15 min barrio Cerro de las Rosas. - 10 min Carlos Paz. Espacios y servicios: - Agua corriente. - Gas natural. - Red de cloacas. - Luz eléctrica subterránea. - Calles pavimentadas. - Espacios recreativos. - Ciclovías. - Espacios comerciales

Super destacado

USD 80.000

1500 m² tot.

Ruta E53 Km24 - Estancia San Miguel - Salsipuedes

Colón, Córdoba

Ubicado sobre la ruta E-53 Km 24, a pocos kilómetros de la Ciudad de Córdoba, Estancia San Miguel es el lugar para vivir. Rodeado de espacios verdes, río y aire puro. El deseado equilibrio entre naturaleza y comodidad. lotes disponibles en manzana H. Puntualmente, uno de los lotes es apto dúplex. Entrega 40. 000 usd y saldo financiado. Aguardamos su consulta para visitar el barrio. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado
Ver mapa