9.101 Terrenos en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica o Zona Centro, Villa Gesell
Ordenar

USD 340.000
375 m² tot.
Pellegrini 3300
Playa Grande, Mar del Plata
En el excelente entorno del barrio Playa Grande se encuentran este lote de 375 m2 totales, con 8, 66 mts de frente y 43, 30 mts de fondo. Posibilidad de adquirir en block con lote lindero.

Super destacado


Super destacado

USD 130.000
1237 m² tot.
Tres Carabelas 2183
Alamos II, Pinamar
Lote en venta – álamos pinamar• Lote con excelente superficie: 1. 237 m²• Manzana 213 – Lote 18• Frente: 30 m – Lateral: 47, 6 m – Fondo: 23 m• Entorno residencial tranquilo• Ideal para vivienda o proyecto a medida• Oportunidad de inversiónLas medidas son aproximadas y orientativas. Las reales surgirán del título de propiedad. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 64.377
16 un.6 amb.345 a 1353 m² tot.
Ruta 11 Km 378
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
PiletaSolarium
Los Servicios: - Cancha de Golf de 9 hoyos. - Playa de 1. 2 km- Canchas de Tenis, Futbol, Rugby, Basquet y Paddle. - Pileta cubierta climatizada. - Área deportiva. - Club House. - 17 Lagunas y espejos de agua. - Área de bosques. - Seguridad 24 hs. Con control de acceso. proximamente Centro comercial con 70 locales (restaurantes - Mercado - Indumentaria - Cafeteria - Cine - Farmacia).

Super destacado

USD 170.000
300 m² tot.
Bolivar Entre Dorrego y Guido
Macrocentro, Mar del Plata
Sobre lote de 300 metros cuadrados encontramos esta propiedad apta desarrollo horizontal. La misma cuenta con 270 metros construidos. En el frente cuenta con una casa 4 ambientes, estilo chorizo, con 3 dormitorios, cocina, baño completo y garage cubierto para un auto. En planta alta cuenta con departamento independiente de 3 ambientes. En el fondo funcionaba una pensión con numerosas habitaciones.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos desdeUSD 28.000
2 un.600 a 665 m² tot.
Ruta 11 Camino a Santa Clara
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
GimnasioParrillaPiletaSolarium
El barrio privado La Cercanía se desarrolla en una fracción de 42 hectáreas, compuesto por 307 lotes con superficies desde los 600 hasta los 1. 400 m2. La ubicación de rápido acceso por Ruta 11 km camino a Santa Clara brinda la comodidad de una vida rodeada de naturaleza, seguridad y tranquilidad. Ubicado a 7 cuadras del mar y a sólo 15 minutos del centro de Mar del Plata. Ofrece diferentes opciones de espacios de uso común: Área deportiva: campo de fútbol, cancha de tenis sintética y padel vidriada, cancha de básquet. Área recreativa: piscina exterior, solárium, sum con parrilla, plaza de juegos. Además, el entorno ofrece la incorporación de especies vegetales adaptadas al lugar, que le dan identidad, armonía y belleza, acompañada de una atractiva laguna artificial. El barrio dispone de ingreso con barreras automatizadas, personal de seguridad 24 hs, cierre perimetral con alambrado romboidal olímpico, monitoreo con sistema de alarmas y cámaras con sensor de temperatura. La empresa ofrece un área especializada en el desarrollo de viviendas, dedicada al proyecto y dirección que incluye todas las etapas de la construcción: desde el diseño y dirección del proyecto hasta el desarrollo final de la vivienda. Valores: nueva financiación: 3. 000 dólares de anticipo + 37 cuotas de 1. 000 dólares c/u

Super destacado

USD 49.000
921 m² tot.
Barrancas de San Benito Country Club
Barrancas de San Benito, Chapadmalal
En el excelente barrio Barrancas de San Benito, se encuentra este terreno de 921 m2, de los cuales 20 mts son de frente y 46 mts de fondo.

Super destacado

USD 168.900
937 m² tot.3 amb.
Venta Lote 43x20 Apto Desarrollo en PH
Constitución, Mar del Plata
Venta lote 21, 65 x 43, 30 Barrio Constitución: Aragón 5644Superficie total: 937 m2Apto créditoApto desarrollo en phen el barrio residencial Constitución se encuentra esta finca sobre un lote 937m2, rodeada de árboles y vegetación. Ideal para el desarrollo de un ph con unidades funcionales, o bien para la construcción de una casa nueva de amplias dinensiones. Actualmente sobre el fondo del terreno se encuentra una casa quinta con parrilla exterior contacto: Ver datos

Super destacado

USD 210.000
725 m² tot.
Acacias 574 esq Burriquetas
Centro Playa, Pinamar
Lote en venta pinamar centro playaa 50 metros del mar! lote: 10manzana: 15superficie: 725m² indicadores urbanísticosf. O. T: 0. 40F. O. S: 0. 25 Zona destinada a vivienda individual, única y exclusivamente. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

































