• Villa Gesell

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

248 Terrenos en venta en Villa Gesell

Ordenar
USD 22.000
Paseo 144 1300

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

447 m² tot.

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Pablo Gil - mls id # Ver datos. lote multifamiliar ubicado sobre paseo 144 (asfalto), entre Av. 13 y 14. Excelente acceso desde el ingreso sur de la ciudad. El lote tiene frente sobre asfalto, Paseo 144, entre Avenidas 13 y 14. Barrio con comercios, ubicado a 3 cuadras de la nueva terminal. . Manzana 119. . Parcela 2. Orientación: noreste. . Medidas: Frente: 15 mts. Fondo: 30 mts. Zonificación según pom (plan de ordenamiento urbano): rmb/G --> multifamiliar baja densidad. Indicadores Urbanísticos: fot: 0, 6. fos: 1, 2. dens. : 300 Hab. /Ha. C. U. V. : 0, 01. . Servicios en zona: Agua corriente. Red cloacal. Electricidad. Alumbrado público. Red de datos enterrada. Zona de residentes estables. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
USD 35.100
El Salvaje Chacras Marítimas

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

2500 m² tot.

_Terreno en venta ubicado en el barrio "El Salvaje, Chacras Marítimas" -Villa Gesell- con orientación Norte y disposición interna. _Regular entre medianeras, con medidas totales de 2500 mts2. _Acceso por calle de asfalto y servicio de electricidad en el lugar, agua por perforación y gas envasado. _El Salvaje es un desarrollo de chacras marítimas emplazado en una zona residencial extraurbana de casi 400 hectáreas. Ubicado estratégicamente en el km 427 de Ruta Provincial N°11, es el primer emprendimiento ambientalmente sustentable de la costa, gracias a su bajísima densidad poblacional. _Seguridad: Puestos de vigilancia en la entradaCámaras de largo alcancePuestos de observación estratégicamente ubicadosMovilidad rápida hacia cualquier zona_Obras realizadas: AprobacionesProyecto Hidráulico11 km de callesAvenida de accesoProvisión de Energía EléctricaCamino al marEntradaInstalaciones de apoyo- Oficina gerencia de obra- Instalaciones seguridad- Vivienda encargadoEstudio Yacoub – Tasaciones profesionales para conocer el valor real de tu inmueble. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.

logo publisher
Destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.