685 Terrenos en Provincia de San Luis o San Luis Capital, San Luis o Piedra Blanca, San Luis
Ordenar

USD 52.000
1570 m² tot.
Dirección no informada
Potrero de los Funes, San Luis
Venta de Lote en las carolinas, Potrero de los Funes. Superficie 1570 m2. Servicios de agua, electricidad y cloacas. Zona comercial del barrio. Valor de oportunidadxintel(mun-mun-863)

Destacado

USD 38.000
786 m² tot.
Terreno en Barranca Colorada, Merlo, San Luis
Merlo, Villa Merlo
Vende - terreno en barranca colorada arriba - merlo, san luislote en ideal ubicación! A 50mts de Avenida del Deporte y a metros de Av. Del Libertador San Martín y Av. Dos Venados, este terreno es la oportunidad que estabas buscando con toda la comodidad y cercanía al pie serrano. Con 20mts de frente por 39, 67mts de fondo y una superficie de 786, 80m² - excelente arboleda - Servicios de energía eléctrica, agua corriente, alumbrado publico. Wi-Fi, telefonía y tv Satelital - En entorno residencial - Grandes vistas - Servicios - muy buen precio - no lo dejes pasar! Jorge Tagliabue Martillero Publico, Matricula N°768 cmcpsltlaVer datos

Destacado


Destacado

USD 17.000
896 m² tot.
Vende - Terreno en Merlo, San Luis
Merlo, Villa Merlo
Lote en venta en Merlo, San LuisUbicado en una zona tranquila, a solo 7 minutos del centro, este lote es la oportunidad ideal para quienes buscan invertir o proyectar su hogar en un entorno natural y sereno. Cuenta con un amplio fondo que brinda múltiples posibilidades de construcción y disfrute. A un excelente precio y listo escriturar, garantizando una operación rápida y

Destacado


Destacado

USD 23.000
1111 m² tot.
Tierra MIA - Lote 108
Carpintería, San Luis
Vende - lote hasta 36 cuotas fijas - tierra mia, carpinteria, san luisdesarrolla tu futuro y el de tu familia en esta urbanización ubicada en las puertas de Carpintería y a 7 minutos de Merlo. Lote en esquina, con doble frente y una superficie de 1. 111, 28m² como base de tu proyecto, en un ambiente tranquilo y paisajístico. Hermosa arboleda, servicios y escrituración inmediata. Financiación en cuotas fijas! últimos lotes - esta es tu oportunidad! Jorge Tagliabue Martillero Publico, Matricula N°768 cmcpsltierramia108

Destacado


Destacado

USD 49.000
938 m² tot.
Merlo
Villa Merlo, San Luis
Venta de lote de 938 mts2, ubicado en esquina sobre Av. Dos venados. Lote alambrado y desmalezado. Con vista a las sierras y al valle. A pocos metros se encuentra el Parque recreativo. Ubicado en el circuito turístico De la Villa. Zona residencial de viviendas permanentes y complejos de cabañas. Ideal si queres vivir en armonía con la naturaleza!

Destacado

USD 11.000
$ 11.000 Expensas
1000 m² tot.
San Francisco de Montes de Oro
San Francisco del Monte de Oro, San Luis
¿queres ser dueño en san luis? Vendo 2 terrenos de 1000 m2 cada uno ubicados en San Francisco de Montes de Oro, Provincia de San Luis, en el Parque Punta de Agua, dentro del loteo Ecopueblo. Es un barrio semicerrado donde ya viven varias familias. Se encuentra entre montañas, a metros del río, cerca de un dique, y a 40 kilómetros de La Carolina (un pueblito reconocido por la onu como uno de los mejores destinos turísticos del mundo)
Destacado

























